[HILO OFICIAL] Dead Space 3

SCREAM25 escribió:Aquí lo tienes: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 9cd95092e8

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Dados por muertos en Tau Volantis, Isaac Clarke y John Carver emprenden un viaje abrumador. La locura se abre paso y descubren que no pueden fiarse de lo que ven ni el uno del otro. Su andadura los lleva a la Terra Nova, ahora sede de una sádica secta de uniólogos. El terror continúa mientras la saga Dead Space se adentra en su capítulo más oscuro.


[oki]


No he jugado aun, pero no es un spoiler del final del juego esa descripcion?? :-?
entonces merece la pena el dcl?
miyaki escribió:entonces merece la pena el dcl?

Segun los comentarios anteriores, no.
ROCKER escribió:
vicent mcloud escribió:Lo malo es son 90% escenarios reciclados de la campaña y es corto.


Eso mismo hicieron con el dlc de dead space 2. Me pillaron entonces, pero ahora no...


Pues a mi me gustó más la historia y protagonista del DLC de Dead Space 2 que el juego original. Y el DLC de Dead Space 2 era mata-mata a saco, gatillo fácil. Eso ya lo tienes ahora en Dead Space 3, no creo que haya una oferta jugablemente distinta en este nuevo DLC Awakened en ese sentido.

Aún así probablemente caiga porque me encanta esta saga. :p
vicent mcloud escribió:DLC terminado.
2:30 jugando en Extremo. Es justo despues de la historia ampliandola con un epilogo en 2 partes. Si os ha gustado el juego y teneis ganas de mas esta bien. Cosas buenas , lo que amplia de la historia es interesante. Lo malo es son 90% escenarios reciclados de la campaña y es corto.

Vergüenza tendría que darles cobrar 800 msp. [noop]
Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??
leewix escribió:Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??

Si, con tramos incluso dos tres oleadas seguidas de enemigos de 10 en 10 y no te exagero.
leewix escribió:Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??


sí, pero vamos, yo el primero que lo critiqué y me ha encantado, si te gustaron los anteriores ya te digo que te gustará, te llevas unos cuantos sustos, pero no tiene esa atmósfera del 1.
Como he dicho antes creo que las compañias deberian cuidar los comentarios de los DLC ya que te espoilean bastante la historia de juego principal. [+furioso]
A mi el Dlc me ha gustado medianamente pq el juego me ha encantado, pero si que lo esperaba algo mas largo.

El juego tiene algo mas de accion pero es un Dead Space tanto como los anteriores y creo que evoluciona lo que debe, un juego magnifico para una saga que me parece muy bien llevada.
leewix escribió:Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??


Los primeros capítulos tienen buena pinta (salvo el primero) y recuerdan mucho a Dead Space, pero llegado un punto el juego se convierte en masacrar oleadas de enemigos una tras otra. Yo lo abandoné porque se me hacia pesado, pero para gustos los colores...

Un saludo
leewix escribió:Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??



Como te han dicho Si ahora el juego es 99% Shooter

Salu2
Si, en primera persona tambien , no te jode. No se como afirmais eso algunos y os quedais tan panchos.

Sigue siendo IGUAL que los anteriores. Oleadas de enemigos?? Pues como el primero cuando una sala se cerraba por contaminacion biologica y no paraban de salir, o como el 2 con lo mismo o zonas con niñitos con garras que venian a por ti a pedirte caramelos.

Y EN ESTE IGUAL. Que tienes municion universal (que ya ves tu tambien el cambio mas gordo...)? Vale pues si quieres un reto juega en EXtremo y hablamos, que para eso sirve la eleccion de dificultad :P

Yo lo dije en su momento y lo repito. Dead Space tiene un simil cinematografico que sirve como ayuda de explicacion a la evolucion de la saga. La Jungla de Cristal.

Dead Space con su Ishimura equivalente al edificio Nakatomi Plaza con la sensacion de que estamos solos contra los hostiles

Dead Space 2 con la estacion equivalente al aeropuerto, una localizacion mas grande y un poco mas de accion.

Dead Space 3 con Tau Volantis equivalente a NewYork y con un compañero al igual que MCclane y Zeus. Mas accion espectacular.

Las diferencias con los anteriores vienen dadas por la sensacion de soledad, pero aqui es que tampoco es una fiesta y jugando de un jugador vas SOLO, anda como en los otros.

Un juego magnifico y que siga asi la cosa.
vicent mcloud escribió:Si, en primera persona tambien , no te jode. No se como afirmais eso algunos y os quedais tan panchos.

Sigue siendo IGUAL que los anteriores. Oleadas de enemigos?? Pues como el primero cuando una sala se cerraba por contaminacion biologica y no paraban de salir, o como el 2 con lo mismo o zonas con niñitos con garras que venian a por ti a pedirte caramelos.

Y EN ESTE IGUAL. Que tienes municion universal (que ya ves tu tambien el cambio mas gordo...)? Vale pues si quieres un reto juega en EXtremo y hablamos, que para eso sirve la eleccion de dificultad :P

Yo lo dije en su momento y lo repito. Dead Space tiene un simil cinematografico que sirve como ayuda de explicacion a la evolucion de la saga. La Jungla de Cristal.

Dead Space con su Ishimura equivalente al edificio Nakatomi Plaza con la sensacion de que estamos solos contra los hostiles

Dead Space 2 con la estacion equivalente al aeropuerto, una localizacion mas grande y un poco mas de accion.

Dead Space 3 con Tau Volantis equivalente a NewYork y con un compañero al igual que MCclane y Zeus. Mas accion espectacular.

Las diferencias con los anteriores vienen dadas por la sensacion de soledad, pero aqui es que tampoco es una fiesta y jugando de un jugador vas SOLO, anda como en los otros.

Un juego magnifico y que siga asi la cosa.


Coincido... a esta saga no le ha pasado como a Resident Evil ni mucho menos... los 3 son survival... eso si, no le pidas tampoco mucho survival en fácil o en normal xq es un paseo... yo me los pongo en extremo directamente y las paso putas...
(mensaje borrado)
40 o 50?? Tu percepción de la realidad o la de tu consola es muy divertida . Lástima que te joda los juegos
Pues felicidades ya me diras donde has conseguido ese Dead space 3 Survival edition donde las secundarias por ej no consisten en matar oleadas constantes de necromorfos una detras de otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y cuando parece que han terminado vuelta a empezar tantas que acabas perdiendo la cuenta de los bichos que matas


en fin

seguro que un Dead space 3 asi nos interesa a todos asi que ya nos diras donde lo has sacado


Salu2
Secundarias , tu lo has dicho , y la oleada viene al final de estas. Si lo miras todo con ese prisma pues el juego será una mierda. Estas exagerando y lo digo porque confundes a la gente. Llevas echando mierda desde mucho antes de jugar al juego. No se puede ser tan tóxico tío . Disfruta hombre [ginyo]
Pero esque te crees que en las principales NO pasa exactamente lo mismo ? es tas constantemente matando oleadas de necromorfos mas o menos grandes pero oleadas continuas eso es un hecho

y no soy toxico lo toxico es decir que Dead Space 3 es un survival cuando claramente es un Shooter eso si confunde a la gente

porque si esto es un survival entonces Gears of War 3 tambien es un Survival ?

resident evil 6 ? Halo ?


Salu2
vicent mcloud escribió:Secundarias , tu lo has dicho , y la oleada viene al final de estas. Si lo miras todo con ese prisma pues el juego será una mierda. Estas exagerando y lo digo porque confundes a la gente. Llevas echando mierda desde mucho antes de jugar al juego. No se puede ser tan tóxico tío . Disfruta hombre [ginyo]

+1

Tukaram eres un exagerao tio donde has visto tu en el juego oleadas de 50 necromorfos, a mi como mucho me han llegado a salir 7 u 8 y escalonadamente no a la vez, como dicen por aqui llevas echando mierda del juego desde que se anuncio que la municion seria universal, dejate ya de tanta monserga papal y disfruta del juego un poco si es que de verdad lo tienes y estas jugando...
Joder cuando he dicho que sean 50 necromorfos A LA VEZ ? mira que os encanta Terjiversarlo TOOOOOOOOOOOOODO

por cierto 7/8 a la vez 6/7 veces seguidas = entre 40 y 50 necromorfos

dios hay que joderse


y porcierto dentro de lo que cabe si lo he medio disfrutado pero coño decir lo que se dice aki que si la municion universal no es malo que si el juego es un survival que si conserva la atmosfera del 1º (que lo que conserva es la AMBIENTACION no la atmosfera) etc etc etc pues como que no

y porcierto aver si aprendeis algun dia la diferencia entre criticar lo malo del juego que aunque no lo creais lo tiene a echar mierda a algo que ultimamente eso de señalar la mas minima critica de alguien y acusarlo de echar mierda ya cansa sobretodo porque cualdo alguien endiosa cosas que no hay que endiosar no se usa el mismo rasero

Salu2
Tukaram escribió:Joder cuando he dicho que sean 50 necromorfos A LA VEZ ? mira que os encanta Terjiversarlo TOOOOOOOOOOOOODO

por cierto 7/8 a la vez 6/7 veces seguidas = entre 40 y 50 necromorfos

dios hay que joderse


y porcierto dentro de lo que cabe si lo he medio disfrutado pero coño decir lo que se dice aki que si la municion universal no es malo que si el juego es un survival que si conserva la atmosfera del 1º (que lo que conserva es la AMBIENTACION no la atmosfera) etc etc etc pues como que no

y porcierto aver si aprendeis algun dia la diferencia entre criticar lo malo del juego que aunque no lo creais lo tiene a echar mierda a algo que ultimamente eso de señalar la mas minima critica de alguien y acusarlo de echar mierda ya cansa sobretodo porque cualdo alguien endiosa cosas que no hay que endiosar no se usa el mismo rasero

Salu2


Eres un PESADO, que coñazo das cuando un juego no te gusta, paso poco por este foro, pero siempre que echo una ojeada ahí está Tutakaramon dando la brasa cada dos replicas.

salu2
Madre mia... No es mas ciego el q no quiere ver han convertido la saga en un shooter generico lo querais ver o no.... Solo hay q ver el dlc y la vuelta a algo mas de terror para darse cuenta que la propia visceral lo reconoce y la bajada de pantalones...

Pero vosotros pensad lo que querais xdd
ernen escribió:Madre mia... No es mas ciego el q no quiere ver han convertido la saga en un shooter generico lo querais ver o no.... Solo hay q ver el dlc y la vuelta a algo mas de terror para darse cuenta que la propia visceral lo reconoce y la bajada de pantalones...

Pero vosotros pensad lo que querais xdd


Claro que pensaremos lo que queramos, para algo tenemos criterio propio.

salu2
GottaEvil escribió:
ernen escribió:Madre mia... No es mas ciego el q no quiere ver han convertido la saga en un shooter generico lo querais ver o no.... Solo hay q ver el dlc y la vuelta a algo mas de terror para darse cuenta que la propia visceral lo reconoce y la bajada de pantalones...

Pero vosotros pensad lo que querais xdd


Claro que pensaremos lo que queramos, para algo tenemos criterio propio.


salu2


No me malinterpreteis era una forma de hablar por su puesto que cada uno tiene su criterio y es respetable.
Pues que quieres que te diga muy respetable eso esta claro pero alguien que dice que Dead Space 3 es un SURVIVAL repito por muy respetable que sea su criterio es un criterio totalmente equivocado

y mas que criterio deveria considerarse una OPINION totalmente subjetiva no un criterio objetivo


Salu2
Yo de momento he jugado hasta el capítulo 5 en difícil y de momento me parece igual que los otros, esta claro que el factor sorpresa que nos dio el primero se pierde, por que ya sabes como funciona la mecanica del juego , por lo que entiendo que ya no puede parecer tan suvurvial, pero de momento como bien han comentado, me esta pareciendo igual, con sus pasillos oscuros y ese sonido con el 5.1, que mas adelante cambia!!! , pues ya lo vere, pero de momento no le veo cambio con respecto a los anteriores, esta es mi opinión personal, un saludo.
Es que Dead Space nunca ha sido un Survival (al menos no un Survival Horror clásico), desde el primer al tercero, tiene más de RE4 con ambientación Sci fi/Ciencia ficción que de Survival Horror puro y duro, por eso no entiendo las criticas exageradas que se están vertiendo sobre el, tratando de hacer ver que este Dead Space 3 ha mutado a shooter genérico y a "prostituido" la saga, cuando lo único que cambia respecto al primero es que matamamos a un porcentaje más elevado de necromorfos, hay mayor variedad de escenarios, y las situaciones "peliculeras" que introdujo el segundo (el mejor en mi opinión, aunque ya sé que la mayoría prefiere el primero) son más numerosas...pero en esencia veo el mismo juego de siempre, de hecho si hay algo que se ve en DS3 es que es de un previsible que asusta y te lo ves venir de lejos porque repite de la A la Z lo mismo que hemos estado viendo en las 2 primeras entregas.

Pero si DS3 es considerado como un Shooter genérico entonces el primero también.

PD: Que conste que DS3 me parece el peor de la saga, pero no creo que se merezca los palos que se está llevando.

salu2

EDIT:

Yo de momento he jugado hasta el capítulo 5 en difícil y de momento me parece igual que los otros


Para mi la primera mitad del juego es mejor que la segunda mitad, la mecanica no es que cambie mucho, pero el hecho de cambiar de ambientación, en mi opinión no le sienta bien y está bastante desaprovechada (salvo los primeros compases en cierto planeta).
Tukaram escribió:Pues que quieres que te diga muy respetable eso esta claro pero alguien que dice que Dead Space 3 es un SURVIVAL repito por muy respetable que sea su criterio es un criterio totalmente equivocado

y mas que criterio deveria considerarse una OPINION totalmente subjetiva no un criterio objetivo


Salu2


A ver Tukaram que yo coincido bastante contigo ya me has ido viendo en varios hilos. Pero tranquilp tio que te va a estallar una arteria jajajajajajajajaja
Si yo estoy tranquilisimo [+risas] [+risas]

siempre lo he estado pero vamos si DS1 es survival accion como lo es RE4 y en este han triplicado el numero de enemigos puesto soldados coberturas municion generica etc esta claro que de survival ya no le queda nada ha cambiado al shooter puro y duro prdiendo su identidad como survival action juego de tension/miedo etc

para ser uno mas de los GRITONES de matamatas y pegatiros de esta generacion

al que le guste cojonudo me alegro

pero eso no cambia que el juego se ha vuelto otro mas


Salu2
Tukaram parece que tengas una cruzada en contra de EA y el juego en si. Desde mucho antes de salir ya andabas dando la brasa en todos tus post, cuando salió igual, ahora que muchos se lo pasarón sigues con lo mismo no veas XD. Que tiene partes shooter si pero a mi la mayor parte me ha recordado a los anteriores, que salen necromorfos pues si oleadas de igual 10 incluso pero no 40-50 demasiado exagerado.

A mi me ha gustado bastante, es tan entretenido de jugar como los anteriores y el tema de crear/modificar armas me ha encantado. De hecho si juegas el modo clásico es idéntico vas igual de mal munición y vida que los anteriores. No tienes una opinión objetiva todo lo que sueltas es que es una mierda, así la gente no te tomará en serio nunca. Al revés cuando te gusta un juego lo defiendes a capa y espada, lease Darksiders 2 x poner un ejemplo XD. Además te has pasado el juego tan malo no será [qmparto]
No es cierto procuro ser lo mas objetivo posible y si el juego a reducido dificultad y se ha vuelto mas shooter (coverturas municion generica soldados enemigos etc etc ) haciendo que eso sea una perdida total de identidad de la saga pues lo criticare las veces que haga falta porque es criticable ya vale de joder sagas por la avaricia de unos pocos convirtiendo todo en el shooter generico de turno haciendo que la variedad de generos cada vez se vea mas mermada


aparte ya he dicho como shooter no es para nada malo como Dead Space es un suspenso como una catedral igual que RE6 como shooter puede divertir pero como Resident evil es otra full

Fear 3 seria otro ejemplo buen shooter y horroroso Fear (sobretodo argumentalmente hablando)

por ej jamas he criticado la BSO o el gracias a dios aumento del numero de puzzles(por desgracia no su dificultad) o los graficos la duracion la inclusion de misiones secundarias (no asi la nula variedad y repercusion de las mismas ) el doblaje y mas cosas que desde luego no me han parecido malas

quer cosas buenas tiene eso jamas lo niego pero desde luego no son ni el survival ni la atmosfera de terror ni nada de eso


PD: no me digas que el modo clasico es identico a los anteriores cuando la municion sigue siendo universal no hay zonas de guardado ni nodos para las armas/trajes etc

esas son esas cosas por las que no paso porque no se puede decir que el modo clasico es igual que el original cuando claramente no lo es ni por asomo y si no lo es no lo llames modo clasico porque es directamente mentir al jugador (aparte que para tener que desbloquearlo tenga que pasarme el juego en el modo Shooter que ellos quieren ni gracia me hace ) con el Coop igual si quiero poder pasarme el 100% del juego ala a jugar cooperativo o a joderme pues que gracia ...


PD2: contra el juego no tengo una cruzada personal solo critico lo que tengo que criticar que han hecho que el Survival horror moderno (Dead Space 1 ) se convierta en otro juego de tiros y MAS tiros etc

ya lo he dicho muchas veces si querian hacer un shooter que hubieran hecho un Gears of war espacial desde el principio asi ni dios se quejaria porque todos sabriamos lo que habia pero NOOO Ea no podia quedarse quietecita

contra EA pues si una compañia rastrera mentirosa y avariciosa que se dedica sistematicamente a joder sagas y cargarse compañias(pandemic westwodd bioware ...) y la cual se rie de nosotros como quiere y solo le interesa sangrarnos el dinero jamas sera santo de mi devocion

Salu2
Spark89 escribió:
leewix escribió:Ahora que ya se lo ha pasado mucha gente:

¿Es verdad que este Dead Space 3 se centra más en la acción y en los disparos que los demás??


Los primeros capítulos tienen buena pinta (salvo el primero) y recuerdan mucho a Dead Space, pero llegado un punto el juego se convierte en masacrar oleadas de enemigos una tras otra. Yo lo abandoné porque se me hacia pesado, pero para gustos los colores...

Un saludo


Ok, son varias las opiniones que coinciden en esto así que voy a pasar de pillarlo, me agobia eso de que sean tiros y más tiros...
Tiene más acción pero sigue siendo un Dead Space. Tiene cosas mejores (la creación de armas es un vicio una vez que te enteras de como va y tienes recursos) y otras peores (menos factor sorpresa, la historia es un poco "me la suda completamente" y los personajes me parecen de cera en todos los sentidos, modelado y personalidad XD )

Pero es un Survival. Yo lo rebautizaría como Survival Trigger. Porque sobrevives a base de gatillo y congelar a tus enemigos. Y sí, hay más oleadas de bichos, pero hay momentos de tensión sin disparos también. Y puzzles. Y la ambientación sigue siendo cojonuda.

Para mi gusto el juego va de menos a más. Empecé un poco desencantado y acabé entusiasmado con sesiones de juego de 5 horas seguidas.

Se echa de menos eso de no saber qué vendrá después (era impagable), ahora ya te esperas a determinados enemigos. Y el uso de la cinética es casi testimonial, al menos jugado en nivel de dificultad normal. Ni hace falta ni te da tiempo a hacer filigranas como congelar, cortar miembro, empalar, porque vienen más enemigos, en espacios más estrechos y necesitas matar más rápido. Supongo que la inclusión del cooperativo hace que el número y agresividad de enemigos haya aumentado, pero jugado en solitario, es como los anteriores , con más acción, algunas cosas simplificadas (munición genérica) y sigue teniendo sus dos principales bazas intactas: fantástico sonido y jugabilidad excelente. Algunas cosas se echan de menos, otras se agradecen y en general es un puto vicio de juego si te gustaron los anteriores y te gusta la mecánica básica.

Survival trigger. Si no hay trigger, no hay survival. Pero esto no es un survival horror de puzzles, ahorrar munición, etc....Tampoco el primero lo era del todo, lo que pasa es que este, es más directo todavía.

Y aún así, ¿soy el único que ha tenido que correr y ponerse contra una pared disparando como un loco contra una horda de enemigos?. ¿Soy el único que se ha estremecido con algún chillido al entrar en alguna sala y no ver a nadie?. ¿Soy el único al que le parece la ostia poder hacerse un lanzagranadas con lanzallamas acoplado como secundaria? XD
El juego está de putisima madre.

Si os gustaron los 2 anteriores, este os gustará igual. A mí incluso me ha gustado más que la segunda parte, aunque por debajo del primero, por el factor sorpresa.
Entonces Clyde para ti el Gears of war 3 tambien es un Survival Trigger o Halo 1 (por la biblioteca y tal ) ?

Doom 1 y 2 quiza ?


Salu2
Comparas cosas absurdas . En el Gears te curas automático , te puedes cubrir a saco y la munición no escasea . Además de que el estilo de juego es diferente y no juega con la tensión . Vamos que con esas comparaciones es inútil debatir contigo. Aquí disparas contra soldados en 4 escenas contadas. Sigo pensando que lo críticas exagerando y añorando un primer título que como bien han comentado de por sí nunca fue un survivals . Munición universal que poco diferencia tiene con la otra porque podías y puedes comprar . Puntos de guardado que antes reaparecías en chechpoint no en el guardado , la diferencia es que ahora es más cómodo. Criticar la pérdida de esencia con esos argumentos no es lógica porque el juego a evolucionado pero no ha dejado de ser lo que fue y es.

Puedes criticar que te guste más o menos pero no con esos argumentos de pataleta.
En Dead space 3 tambien hay coberturas la municion TAMPOCO escasea (por dios que ahora se puede farmear) y encima al ser universal no hay que preocuparse si el dropeo sera de algo que necesitas porque siempre vas a poder usarla lleves el arma que lleves encima

se acabo eso de ir con la cortadora y MIERDA municion para otra arma

y si lo dices por la regeneracion (a este paso un Dead space 4 con regeneracion no me sorprenderia) pues quita el Gears y deja solo los Doom o Halo donde tambien te curabas a base de botiquines y habia que sobrevivir a base de habilidad con el gatillo

eso los hace Survivals ?


y claro porsupuestisimo NO hay diferencia entre tener que gastarte los cuartos en elegir comprar un botiquin o municion para X arma no sabiendo que te puede ser mas util mas adelante que farmear 10 minutos y ala municion para cualquier arma y botiquines GRATIS no que va lo mismito es claro que si ...

en serio alegas que poder comprar una cantidad LIMITADA de objetos y tener que pensar CUALES comprar es lo mismo que obtener toda la municion/botiquines que quieras por la cara y que encima sirve para cualquier arma del juego sin problemas ?


que sera lo proximo pedir que por comodidad las armas sean infinitas asi te ahorras cojer balas y recargar las armas y los monstruos se mueran solos asi ahorrarte el trabajo de apuntar y dispararles ?


ALUCINO
Debatir contigo me cansa . Tu ganas , bravo me has abierto los ojos. Gracias
No es cuestion de ganar ni de perder

y no te piques

pero joder no defiendas lo indefendible como va a ser lo mismo poder conseguir municion/botiquines gratis de forma infinita y para cualquier arma que tener que decidir en que me gasto los 10000 creditos que tengo si en curarme o municion para ESTA arma en concreto o en una armadura nueva ?

hombre porfavor
Juego más vendido en USA el mes de Febrero por delante de Black Ops 2, Crysis 3 y Metal Gear Rising entre otros. Por cierto el DLC no lo pilléis ya he visto varios análisis de 4 y así, que es muy corto y repiten escenarios de la historia.

01. Dead Space 3
02. Call of Duty: Black Ops 2
03. Crysis 3
04. NBA 2K13
05. Metal Gear Rising: Revengeance
06. Aliens: Colonial Marines
07. Just Dance 4
08. Far Cry 3
09. Sly Cooper: Thieves in Time
10. Madden NFL 13
El dlc es corto y si que repite escenario , pero argumentalmente me ha gustado más que el final normal. Lo cual me parece feísimo pq es interesante y ya podría venir incluido , pero vamos las 2 horas que dura las he disfrutado.
Ok te ha gustado bien pero ahora sinceramente crees que vale 10 euros ?


Salu2
Tukaram escribió:Entonces Clyde para ti el Gears of war 3 tambien es un Survival Trigger o Halo 1 (por la biblioteca y tal ) ?

Doom 1 y 2 quiza ?


Salu2


Manipulas y mezclas. Y lo haces a sabiendas. :-|

Gears of War es un juego de acción en tercera persona. No hay botiquines, usa un escudo recargable como la saga COD y nunca, creo que jamás, te ves agobiado de la manera que te agobian los enemigos en Dead Space. Ni siendo manco hoygan :o

Halo 1 es un First Person shooter. No se parece en nada, ni en la fase de la biblioteca :-| . Otra perspectiva jugable,...Y puedes estar sin vida y sobrevivir, tienes el escudo. Un punto de vida rojo y un precioso escudo que se recarga sin daños. En Dead Space, sin botiquines, recibiendo daño, eres cádaver. Discute eso por favor, soy todo ojos. XD

Doom 1 y 2 son otro género, de nuevo First Person Shooter. Churras, merinas. :o

Tukaram escribió:En Dead space 3 tambien hay coberturas la municion TAMPOCO escasea (por dios que ahora se puede farmear) y encima al ser universal no hay que preocuparse si el dropeo sera de algo que necesitas porque siempre vas a poder usarla lleves el arma que lleves encima


¿Y?. ¬_¬

Si no tienes botiquines y recibes daño, ya puedes tener 100.000 cargadores de munición, que mueres igual. Puedes hacerte un mausoleo a base de cargadores. XD

Han simplificado eso. ¿No crees que se relaciona con el sistema de creación de armas? :p

Tukaram escribió:se acabo eso de ir con la cortadora y MIERDA municion para otra arma


En cierto modo, lo agradezco. En anteriores Dead Space, no hacía falta otro arma. Ahora,....sí. Pasarte todo el juego con el mismo arma es un poco aburrido. Le han dado vidilla a base de enviar groupies mutadas de Justin Bieber. Fans necromorfas que desean la muerte de Isaac porque le puso a parir en twitter. XD

Tukaram escribió:y si lo dices por la regeneracion (a este paso un Dead space 4 con regeneracion no me sorprenderia) pues quita el Gears y deja solo los Doom o Halo donde tambien te curabas a base de botiquines y habia que sobrevivir a base de habilidad con el gatillo

eso los hace Survivals ?


Estoy de acuerdo contigo en una cosa: la saga Dead Space puede derivar en eso, en escudo recargable, porque otras cosas se han simplificado, se tiene más acción, etc... Pero:

Halo y Doom son FPS. Discutir eso es como discutir que la tierra es redonda. Son ganas de tocar la moral hombre. XD

Nunca han sido survival al uso, son FPS. Y en cualquier FPS tienes que matar o morir. Survival en ese sentido, hasta el Super Mario Bros. :p

Tukaram escribió:y claro porsupuestisimo NO hay diferencia entre tener que gastarte los cuartos en elegir comprar un botiquin o municion para X arma no sabiendo que te puede ser mas util mas adelante que farmear 10 minutos y ala municion para cualquier arma y botiquines GRATIS no que va lo mismito es claro que si ...


Es más asequible jugado en normal.

Ahora ponte a jugar en chungo, en clásico, en el modo ese que no me atrevo ni a probar y dime que no es un survival. Venga. :p

Tukaram escribió:que sera lo proximo pedir que por comodidad las armas sean infinitas asi te ahorras cojer balas y recargar las armas y los monstruos se mueran solos asi ahorrarte el trabajo de apuntar y dispararles ?


Hombre, si te paras a pensar, ya que la has citado, la saga Gears no tiene munición infinita pero casi. La recarga si no lo haces tú, la hace sola el juego (no activa eso sí), hay autoapuntado (en casi cualquier juego, ahí está el Max Payne con puntería libre que se nota una barbaridad) y siempre hay enemigos capaces de autodestruirse o de quedarse atascados corriendo contra una pared (como en el Aliens colonial marines XD )

Tukaram escribió:ALUCINO


Y creo que no eres el único, aunque el motivo sospecho que es bien distinto. XD
Te lo digo el modo clasico NO es un survival sigue habiendo municion universal chekpoints a cascoporro toneladas de enemigos no hay nodos etc etc vamos de modo clasico solo tiene el nombre

ademas hacerte tener que pasarte el juego para desbloquearlo otra cagada porque ganas de rejugarlo no me quedaron una vez terminado (cosa que con el 1º y en menor medida el 2º no se dio el caso)

y me lo he pasado en dificil y teniendo en cuenta los nuevos patrones de zonas que hacen a los necros mas tontos todavia juntado al farmeo no resulta muy complicado "sobrevivir" la verdad

en el 1 y 2 la cosa era MUYY distinta sin municiones o pasta estabas bien jodido en este con farmear un rato con el robot vuelves a estar listo para avanzar un juego donde los recursos NO son un problema no se puede considerar survival por mucho que te den 2 ostias y palmes

tambien en Dark Souls pueden reventarte de un garrotazo pero eso no lo hace un Survival

lo otro se podia haber hecho un modo de creacion de armas igual o incluso juntar creacion de armas y creacion de municiones a lo RE3 perfectamente pero no les dio la gana dejando la municion universal esa que juraron y perjuraron que el juego no tendria ...


Salu2
Qué incluye cada disco del juego ? Me refiero, el disco uno lleva campaña y el 2 multijugador o como va ?? Gracias !
Robe24 escribió:Qué incluye cada disco del juego ? Me refiero, el disco uno lleva campaña y el 2 multijugador o como va ?? Gracias !

No tiene multijugador, los dos discos son de pura campaña.

Saludos
Ok Alucard, muchas gracias :)
leewix escribió:Ok, son varias las opiniones que coinciden en esto así que voy a pasar de pillarlo, me agobia eso de que sean tiros y más tiros...

prueba la demo y sabrás como ha cambiado a shooter este DS3
¿y como os viene el segundo disco? en una caja adaptada, o en un sobrecito de plático [enfa] ?

Porque lo del sobrecito en el DS2, vaya tela que vendan el juego así.
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