Tukaram escribió:Me sige pareciendo mucho para un juego que acabaran inflando a DLC a cascoporro
Tukaram escribió:Me sige pareciendo mucho para un juego que acabaran inflando a DLC a cascoporro
. A mi todas esas chorradas de personajes, trajes, armas, skins no compro ninguna la verdad.
, sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.tbociego escribió:Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición, sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.
Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.
Un saludo
joseupp escribió:tbociego escribió:Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición, sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.
Este juego cuando este sobré 30 euros es una compra obligada, por 70 la verdad ni me lo pienso.
Un saludo
Bueno, yo no se si es que yo estaré jugando a un dead space diferente pero yo llevo el 48% y 10 horas y 26 minutos, en dificultad normal y a mi si se me han terminado las balas mas de una vez,a mi el juego en solitario me parece como los anteriores ,pero para mi gusto mejorado.
Bueno pues voy por el capítulo 11, jugando en coop. el juego es bastante entretenido y lleva una buena trama, creo que hemos muerto unas 3 o 4 veces, al jugar en coop. los enemigos salen más del doble, los puzzles son bastantes fáciles y bueno pues consiste en ir a un punto conectar algo, volver, matar enemigos entre el camino, etc, para mi ha dejado de ser un juego de terror ya que el 1 y el 2 me los pase hasta la saciedad, este han metido un cambio, pero al menos el jugarlo en coop. se agradece, estamos jugando en normal y creo que nunca había tenido tanta munición, sobre 400 balas, hay 19 cap. en total y yendo a piñón en unas 8, 9 horas terminas el juego. Mañana creo que lo acabaremos y dejaremos desbloqueados todos los modos.
Un saludo
KurosakiJim escribió:Se sabe si la PAL España se podrá jugar con las voces en inglés?
Tukaram escribió:que yo sepa nadie ha dicho que en Extremo sea un paseo en dificil SI lo es que algunos estais a costumbrados a ir mas a saco de lo normal o incluso a ser descuidados por culpa de los chekpoints
anda que no he oido veces por ej oir en el RE6 que la gente se dejaba matar para ahorrarse botiquines o aparecer con mas vida aun de la que tenian y no una ni dos sino DECENAS de veces
es lo que tiene que la muerte del pj no penalice absolutamente nada por eso os matan demasiadas veces porque donde antes habia que poner los 5 sentidos para no pifiarla y joder todo el avance logrado ahora con usar el metodso ensayo/error sobra
Salu2
Tukaram escribió:Eso me referia a otro juego
esque solo faltaria ya![]()
Salu2
cuanto dura el disco 1? es que no poseo el disco 2.. y no quiero quedarme en las nubes.. ya voy por el capitulo 5 _Labriego_ escribió:A mi me están dando ganas de empezarlo en extremo...no te digo nah y te lo digo toh!
_Labriego_ escribió:A mi me están dando ganas de empezarlo en extremo...no te digo nah y te lo digo toh!
EOLIANOS Vuelvo a preguntar a ver si algun alma me respondecuanto dura el disco 1? es que no poseo el disco 2.. y no quiero quedarme en las nubes.. ya voy por el capitulo 5
Juancafr escribió:Supongo que requiere pase online para el cooperativo no?
Juancafr escribió:Haber si alguien confirma ^^
fadeus escribió:Si tiene pase online, es uno de los "dlcs" que estaran el 1º dia, costara 800 mp para quien tenga el juego de segunda mano y es necesario para el coop ya que por lo visto solo se puede online. Eso complica mucho las cosas, 2 juegos nuevos, 2 consolas, 2 suscripciones gold ... vamos que a jugar con guiris.
Pero esto qué es? Puto Gears of War.
Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.
EDITO: Qué puto destrozo han hecho, es vergonzoso.
Elm1ster escribió:Pero esto qué es? Puto Gears of War.
Me lo voy a tomar como un Gears y no como un Dead Space, porque vaya tela, cualquier parecido con lo anterior pura coincidencia.
EDITO: Qué puto destrozo han hecho?, es vergonzoso. 10 minutos de juego y es Gears cutre salchichero, ya que lo hacen así que lo hagan bien, no hay botón para cubrirse en las coberturas? Qué barbaridad lo que han hecho.
Gonzito24 escribió:Pero esto qué es? Puto Gears of War.
Tanta diferencia ves con los anteriores? Sigue jugando que no es para tanto...
Elm1ster escribió:Gonzito24 escribió:Pero esto qué es? Puto Gears of War.
Tanta diferencia ves con los anteriores? Sigue jugando que no es para tanto...
Tanta diferencia? Pero tío si esto es Shooter en tercera persona puro y duro, y encima mal hecho. Yo no sé si seguir jugando o ponerlo en fácil e ir a saco para pasarmelo cuanto antes a ver de que va la historia.
Tukaram vas a flipar en colores, amigo.
OKGARCIA el Ni no Kuni lo critiqué a los 10 minutos de jugarlo y después de 57 horas sigo teniendo la misma opinión. PUTA OBRA MAESTRA. No me hace falta más para ver el destrozo que han hecho, que luego la historia esté bien no te digo que no, pero lo que es la jugabilidad y la esencia, se la han cargado completamente. Y si me lo paso volveré a opinar, seguramente diga lo mismo.
OKGARCIA escribió:No no, que oye, respeto tu opinión. Pero esto no es ni no kuni. Esperate, porque la mayoría de gente coincide en que la experiencia mejora, y hay sitios en el que es dead space puro.
Lo dicho, respeto mucho tu opinión, pero esperate, hazme caso.
Y no lo he jugado aún, pero a ver, yo solo con ver los gameplays ya me he dado cuenta de que como la demo no és. Y la gente coincide con eso.
Nunca hay que valorar un juego por los primeros 10 minutos. Sería como valorar una pelicula por un trailer.
PD: Sobre el Ni No Kuni, no veas xD Yo no llevo aún ni 20 horas jajajajajaja
Elm1ster escribió:OKGARCIA escribió:No no, que oye, respeto tu opinión. Pero esto no es ni no kuni. Esperate, porque la mayoría de gente coincide en que la experiencia mejora, y hay sitios en el que es dead space puro.
Lo dicho, respeto mucho tu opinión, pero esperate, hazme caso.
Y no lo he jugado aún, pero a ver, yo solo con ver los gameplays ya me he dado cuenta de que como la demo no és. Y la gente coincide con eso.
Nunca hay que valorar un juego por los primeros 10 minutos. Sería como valorar una pelicula por un trailer.
PD: Sobre el Ni No Kuni, no veas xD Yo no llevo aún ni 20 horas jajajajajaja
Voy a seguir, bueno a empezar desde fácil para pasarlo cuanto antes y ver si mejora o no, pero las física del juego han cambiado, la jugabilidad también, para mi ha cambiado muchisimo, dudo mucho que recupere la esencia por mucho que mejore el juego.

La parte donde la puerta esta como cerrada y el tipo empieza a hablar que no podremos salir de ahi y bla bla bla (Cuando uno va a abrir la puerta y esta hace como un corto), estoy jugando en dificil y me es imposible matar a todos los muñecos que me aparecen, me han matado como 500 veces ya. En una parte le dicen a Issac que debe haber un boton para anular el corto en una pared, pero me da flojera buscarla xD
Se tiene que subir al tren, luego de pasar al capitulo 6 la partida no se guarda por lo que si quieren continuar donde mismo tendran que partir denuevo a la estacion del trem y esperar que este llegue
Tinchazo escribió:Pero vamos a ver... Entonces nada tiene que ver la Demo con el juego final?
Hoy pude probar la demo y me parecio impresionante me encanto! Lo que deduzco que pueda deberse al inicio del juego, no se...
, voy a rejugar los capitulos, para poder recoger todos los coleccionables y partes de piezas, no creo que me lo vuelva a pasar en extremo o clasico, se me ha hecho un poco repetitivo el estar andando dos pasos y un ascensor, otros dos pasos y ascensor (parece que tenian un contrato con otis), habre subido mas de 100 veces en los ascensores
, me ha gustado el juego, pero como digo, se me hace muy pesado, pasarme este juego, 3 veces mas para 3 logros, lo dejaré ahi y listo, bastante tengo con volver a jugar capitulos sueltos, para conseguir el 100% Rober7 escribió:Isaac Clarke y su odisea contra los Necromorfos sigue brindándonos emociones fuertes con un nuevo capítulo. Electronic Arts y Visceral Games cambian la fórmula de la conocida saga, aunque no de una forma tan severa como algunos temían. Sigue habiendo sustos e intensidad, pero también más secuencias épicas, momentos frenéticos y muchos más combates. No es el mejor episodio de la serie por algunas adiciones intrascedentes y otras más bien flojas, pero sí es un producto que mantiene sobradamente el estándar de calidad Dead Space.
Valoracion 8.8 "excelente"
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-space-3/
"A pesar de la tendencia a rasgarse las vestiduras que estamos viviendo en la comunidad de jugadores en los últimos tiempos, Dead Space 3 no es tan distinto de sus predecesores como cabía esperar. Si los videojuegos fueran cine ni el Dead Space original sería el ritmo alejado de la acción de un survival horror que lo pudiera asemejar con la recta final de la primera película de "Alien", como se ha defendido desde muchas opiniones, ni el tercero sería la locura militar y frenética de disparos de "Aliens: El Regreso""