[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 558
belkrito escribió:solo espero que no se pasen con el tema de la accion y que siga siendo tan angustioso o mas si cabe que el primero, al menos para mi eso es lo que me gusto de el 1 ( accion la justa,muchos sobresaltos,tension,soledad,oscuridad y contar las balas que gastas una a una XD )

salu2.


Tiene toda la razon... acabo de leer lo que quieren hacer y me estoy empezando a preocupar, yo quiero un survival horror. No mas RE porfavor!! No destroneis a Dead Space... [buuuaaaa]
Me parece que con este juego, el simil cinefilo que mas claro expresa lo que creo que va a pasar es....

Alien > Alien 2...
Otro que acabará como los RE...
Lo mejor del uno es jugar en modo imposible, cuando ves que vienen dos necromorfos corriendo y tienes que ser rapido, cortarle una pierna a uno y despues matar al otro para volver al primero, esa angustia cuando ves que se estan acercando y estas en un pasillo y no puedes irte mas hacia atras...

Espero que no pierda esa esencia, es lo que hacia grande al primero
Yo espero y deseo que no la caguen con esta saga...porque tienen una maravilla entre sus manos y pueden sacar mucho partido de ella si saben utilizarlo bien...como empiezen a cagarla y quieran dejarlo mas orientado a un juego de accion que survival horror desde luego me pensaria muchisimo el pillarlo...porque para eso ya está resident evil,que le han quitado la esencia survival horror hace muchos años y para uno que aparece en la nueva generación como dead space espero que no fallen a los amantes de la primera entrega...que por ser asi es por lo que sorprendió(a mi desde luego junto con el batman arkham asylum el que mas me ha sorprendido de los ultimos años)

Respecto al tema del modo online bueno...puede ser divertido,pero veo que en este juego sobra,porque si le ponen que si cooperativo que si tal..al final va a parecerse a resident evil 5 y no...lo suyo es pasar miedo y agobio uno solo XD pero vamos que si ponen modo online tampoco le voy hacer ascos,siempre y cuando se curren bastante el modo historia y no lo dejen de lado como hacen las mayorias de compañias ultimamente...que con la excusa del online el modo historia es nulo(que para mi es lo importante de un juego,yo quiero una historia para disfrutar)

PD:A esperar a 2011...yo lo queria para 2010 :(
Alexinformatico escribió:Isaac te esperamos con los brazos abiertos!!


y esperamos que habras la boca para decir algo cuando vengas XD
Ronaldinho10 escribió:
Alexinformatico escribió:Isaac te esperamos con los brazos abiertos!!


y esperamos que habras la boca para decir algo cuando vengas XD


Isaac es mudo, jajajaja, no en serio, he leído algo sobre esto en este mismo hilo, que será el propio Isaac el que narre la historia y vaya comentando lo que va pasando, como se siente y como le afecta lo que le rodea.
Yo tambien espero que tenga algo de carisma,almenos que hable!porque en el 1 no habla ni contesta a nada en las conversaciones!una cosa es ser callado...pero esque no conocer su voz? [+risas] no quiero que sea un nathan drake(porque no le pegaria...)pero que hable aunque sea un poco...
neoryu escribió:Me parece que con este juego, el simil cinefilo que mas claro expresa lo que creo que va a pasar es....

Alien > Alien 2...

Yo no me atrevería a decir algo así, para mi son igual de buenas, solo que de géneros diferentes, una es de sci-fi/terror y la otra de sci-fi/acción
no se supone que es ciego? o esa sensacion me ha dado a mi?
yo creo que lo que intentaban hacer en el 1 era un estilo a lo Zelda y Link... que tampoco dice ni mu... pero es que a Link no le hace falta! y le queda bien tal cual! xD pero a Isaac... desde mi punto de vista fue el único, y gran fallo del 1, la verdad, no se que pretendían con esto, puede que quisieran hacernos sentir que nosotros eramos el propio Isaac, pero en tal caso, deberían haberlo dejado en blanco, sin nombre, sin cara, sin voz xD (pienso yo) ... de todas formas, es de mis juegos favoritos!!!
Que Isaac no lo consigue? la idea es que te metas en el papel del protagonista, y a mi me parece que esta "mudez" te hace meterte muchísimo más en el papel en el Dead Space que en un Zelda, vamos, ni punto de comparación la importancia del ambiente y sugestión de un título y del otro.
HunterZero escribió:Que Isaac no lo consigue? la idea es que te metas en el papel del protagonista, y a mi me parece que esta "mudez" te hace meterte muchísimo más en el papel en el Dead Space que en un Zelda, vamos, ni punto de comparación la importancia del ambiente y sugestión de un título y del otro.


+1 Opino lo mismo, creo que esa era la intención.
a ver, meternos en el papel si... pero yo creo que tiene mas que ver con el ambiente que nos da el juego (sonido, oscuridad, enemigos) que por el mismo protagonista, ya que realmente lo único que tiene de "especial" el prota es el traje...
La gracia del personaje es precisamente que es un don nadie, no es un soldado, sencillamente llega allí como un simple ingeniero y se tiene que comer el marrón porque no le queda otra opción, justo por eso creo que es tan bueno, y el hecho de que no hable lo complementa a la perfección en mi opinión.
pues a mi que sea el burro de carga, que le digan vete pa yi, vente pa ca, has esto, has lo otro... y que el no diga ni mu... pues no es que me agrade, la verdad, porque creo que nadie haría eso... pero vuelvo añadir que es de mis juegos favoritos... xD
Eres el chico de los recados, por mucho que hablases no iba a cambiar ese hecho xD
Pues imaginate que estas en una nave en el que solo vas quedando tu de la tripulacion, todo llenos de bichos que desean descuartizarte,etc nose tu pero yo no me pondria a rechistar y cuando dijesen ves para aqui, mi respuesta no seria precisamente un : no me da la gana, que me duelen las piernas de tanto andar!!!!
cloud fantasy escribió:Yo tambien espero que tenga algo de carisma,almenos que hable!porque en el 1 no habla ni contesta a nada en las conversaciones!una cosa es ser callado...pero esque no conocer su voz? [+risas] no quiero que sea un nathan drake(porque no le pegaria...)pero que hable aunque sea un poco...


JAH! Isaac habla 1 vez en el juego asi que ya sabemos como es su voz xDD no es coña eh!
A ver creo que se tiene que analizar el personaje en el contexto, el preimer dead space, y espero que también el segundo era lo que se dice un survival horror, es decir sobrevivir en medio del terror, y esto ocurre en un paisaje completamente desolado y decrépito. ¿ creeis que en ese ambiente hostil y plagado de amenazas alienígenas, hay lugar para los grandes diálogos? Creo que importa poco si Isaac es ingeneiero titulado por CEAC o por la Universidad de Massachusets, lo único que importa es sobrevivir, ya habrá tiempo para hacer flashbacks en plan LOST en otros juegos, aquí tienes que apuntar y disparar o salir corriendo.

DEW!!
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo tambien espero que tenga algo de carisma,almenos que hable!porque en el 1 no habla ni contesta a nada en las conversaciones!una cosa es ser callado...pero esque no conocer su voz? [+risas] no quiero que sea un nathan drake(porque no le pegaria...)pero que hable aunque sea un poco...


JAH! Isaac habla 1 vez en el juego asi que ya sabemos como es su voz xDD no es coña eh!


Yo sólo recuerdo que gimoteba cuando le daban palos, que se afonaba en el espacio exterior y poco más. ¿En que parte hablaba?
peko_sonic escribió:Pues imaginate que estas en una nave en el que solo vas quedando tu de la tripulacion, todo llenos de bichos que desean descuartizarte,etc nose tu pero yo no me pondria a rechistar y cuando dijesen ves para aqui, mi respuesta no seria precisamente un : no me da la gana, que me duelen las piernas de tanto andar!!!!


mi respuesta seria, vete tu y que te coman a ti! yo me largo xD ya me buscare la vida xD y mi novia? hay se queda xD hay mas peces en el espacio jjajajajajja xD

yo no pedía grandes diálogos, pero como mínimo, responder/preguntar a todas las ordenes que nos dan en el juego... que me parece bien ser el chico de los recados, pero ni tanto ni tan poco xD

también cuando vemos morir a nuestra novia, o en otras ocasiones de este tipo que tiene el juego, expresar algún comentario... no se... se pueden hacer tantas cosas


yo creo que incluso yo mismo, estaría hablando solo por la nave... xD

Y decir que Isaac no habla en todo el juego! ya he visto ese vídeo, y lo hace otro personaje, no el... (creo) si no recuerdo mal... lo hacia en un ascensor, pero no era el...
Seguro que en la 2ªentrega le daran mas carisma,aparte de que ya no será un don nadie como bien decis...porque como comentan los creadores isaac ya conoce a sus enemigos y se prepará muy bien para combatirlos y que incluso a veces tendrá mucho poder contra ellos....

...ya me imagino un iron-man [carcajad]
Esperemos no pierda esa esencia de terror del primer que es sencillamente espectacular, e que no lo tenga que lo pille que es un fijo en la estanteria :D
cloud fantasy escribió:...ya me imagino un iron-man [carcajad]


Justo eso pensé yo cuando vi los primeros concept arts, que el traje tiene flaps y las de dios, solo le faltan los repulsores xD
HunterZero escribió:Eres el chico de los recados, por mucho que hablases no iba a cambiar ese hecho xD


eso pasa en muchos juegos, hables o no XD , pero no estaria mal ver algo diferente en esta segunda parte
Alexinformatico escribió:
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo tambien espero que tenga algo de carisma,almenos que hable!porque en el 1 no habla ni contesta a nada en las conversaciones!una cosa es ser callado...pero esque no conocer su voz? [+risas] no quiero que sea un nathan drake(porque no le pegaria...)pero que hable aunque sea un poco...


JAH! Isaac habla 1 vez en el juego asi que ya sabemos como es su voz xDD no es coña eh!


Yo sólo recuerdo que gimoteba cuando le daban palos, que se afonaba en el espacio exterior y poco más. ¿En que parte hablaba?


Hablaba en:

cuando matas al primer "gusano ese" o el segundo, que te metes en un ascensor e Isaac dice: ¿Donde estas?
Yo soy de los que piensan. ¿Si un juego funciona, por qué cambiarlo? Estoy seguro que sus creadores comparten mi misma idea, y como tal, nos harán un título que nos deje con la boca abierta una vez más. Y a diferencia del otro, éste no será el sleeper del año.
baronrojo2 escribió:Hablaba en:

cuando matas al primer "gusano ese" o el segundo, que te metes en un ascensor e Isaac dice: ¿Donde estas?


Especifica, porque me interesa y no me acuerdo aun habiéndomelo pasado unas cinco veces xD
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:Hablaba en:

cuando matas al primer "gusano ese" o el segundo, que te metes en un ascensor e Isaac dice: ¿Donde estas?


Especifica, porque me interesa y no me acuerdo aun habiéndomelo pasado unas cinco veces xD


+1 yo tampoco recuerdo que hablase ni una sola vez :-?
cloud fantasy escribió:
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:Hablaba en:

cuando matas al primer "gusano ese" o el segundo, que te metes en un ascensor e Isaac dice: ¿Donde estas?


Especifica, porque me interesa y no me acuerdo aun habiéndomelo pasado unas cinco veces xD


+1 yo tampoco recuerdo que hablase ni una sola vez :-?

creo que se refiere a esos que te agarran por las piernas, hay dos o tres en el juego, que hay que dispararles a lo amarillo mientras ellos te van arrastrando
enga a buscar un walkthrough en youtube el momento cumbre!!
Pues si jaja yo tampoco recuerdo ese momento cumbre... ¬_¬
Ret_ escribió:Pues si jaja yo tampoco recuerdo ese momento cumbre... ¬_¬



Yo tampoco lo recuerdo, pero vamos a investigar, ¿ No ?
HunterZero escribió:
neoryu escribió:Me parece que con este juego, el simil cinefilo que mas claro expresa lo que creo que va a pasar es....

Alien > Alien 2...

Yo no me atrevería a decir algo así, para mi son igual de buenas, solo que de géneros diferentes, una es de sci-fi/terror y la otra de sci-fi/acción

Pues por eso mismo hago ese simil...

Con el simbolo > no me refiero a que la de Alien sea mejor que la de Alien 2 (aunque lo creo) sino que es la secuela... y creo que Dead Space 2 sera un gran juego, pero será a Alien 2 lo que a Alien... un cambio de genero que en vez de ser un Survival horror claustrofobico, pasara a ser un shooter.
A ver chicos, son esos gusanos que te agarran la pierna y te arrastras y tienes que matarlos porque si no...xDDD

Pues en el primer gusano, o en el segundo, despues vas a un ascensor tras matarlo pues en ese ascensor dice: ¿Donde estas?

Y si que habla! 1 vez! xDD Voy a mirar en el hilo oficial porque ya lo dije xD

EDITO: Pa que veais que no miento xDD

baronrojo2 escribió:
Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el

primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo

en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...
baronrojo2 escribió:A ver chicos, son esos gusanos que te agarran la pierna y te arrastras y tienes que matarlos porque si no...xDDD

Pues en el primer gusano, o en el segundo, despues vas a un ascensor tras matarlo pues en ese ascensor dice: ¿Donde estas?

Y si que habla! 1 vez! xDD Voy a mirar en el hilo oficial porque ya lo dije xD

EDITO: Pa que veais que no miento xDD

baronrojo2 escribió:
Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el

primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo

en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...



Alguien puede comprobarlo? porque yo me lo pase 4 veces y no lo recuerdo! xD
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:A ver chicos, son esos gusanos que te agarran la pierna y te arrastras y tienes que matarlos porque si no...xDDD

Pues en el primer gusano, o en el segundo, despues vas a un ascensor tras matarlo pues en ese ascensor dice: ¿Donde estas?

Y si que habla! 1 vez! xDD Voy a mirar en el hilo oficial porque ya lo dije xD

EDITO: Pa que veais que no miento xDD

baronrojo2 escribió:
Holaaa!

Vereis me acabo de quedar a cuadros...

En el capítulo 3 despues de que te salga el

primer bicho este que te coje las piernas y tienes que dispararle a lo amarillo

en el ascensor cuando te llama la compañera, se oye a ISAAC! dice: QUE? DONDE ESTAS? lo dice! Nuestro ISAAC habla
1 vez en el juego xD
imaginaciones? no porque volvi a pasar y dijo lo mismo! Si alguien sabe que lo mire...



Alguien puede comprobarlo? porque yo me lo pase 4 veces y no lo recuerdo! xD


Macho, que hasta lo dije, que lo comprobe otra vez xDDD llega y veras!
Lamento destrozarte el mito de que Isaac en la primera parte habla, pero no es asi...

http://www.youtube.com/watch?v=xWFqfYiH3Gg&feature=related

Minuto 4:40, el que responde es Hammond que se habia separado tb de Kendra e intercepta la transmision de ésta, no Isaac....
NO PUEDE SER!!! AHI HAY TRUCO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] os juro que creia que era el, Dios...esa traduccion es fiable? [buuuaaaa]
neoryu escribió:Lamento destrozarte el mito de que Isaac en la primera parte habla, pero no es asi...

http://www.youtube.com/watch?v=xWFqfYiH3Gg&feature=related

Minuto 4:40, el que responde es Hammond que se habia separado tb de Kendra e intercepta la transmision de ésta, no Isaac....



Eso si que lo recuerdo! lo siento baron pero te han destrozado el mito xD

Saludos.
Me acabo de pasar el Dead Space Extraction y al final hacen mencion a The Sprawl, la ciudad espacial del Dead Space 2.
Sobreviven 3 personajes que se suben a una de las naves de escape del Ishimura y comentan que su destino es The Sprawl asi que es problable que o bien nos encontremos como ellos en Dead Space 2 jugando con Isaac Clarke o bien tenga algo que ver con la infección de los necroguarros
Ves baron como no habla isaac? [carcajad]
cloud fantasy escribió:Ves baron como no habla isaac? [carcajad]



¬¬

Que malos sois [buuuaaaa] lo hubiese jurado...maldito tio el que parece que es el xDDDDD
Leman Rush escribió:Me acabo de pasar el Dead Space Extraction y al final hacen mencion a The Sprawl, la ciudad espacial del Dead Space 2.
Sobreviven 3 personajes que se suben a una de las naves de escape del Ishimura y comentan que su destino es The Sprawl asi que es problable que o bien nos encontremos como ellos en Dead Space 2 jugando con Isaac Clarke o bien tenga algo que ver con la infección de los necroguarros



Yo apostaria por lo segundo. Es una pena perderme el Extraction... es tan bueno como el primero?
Rallu escribió:
Leman Rush escribió:Me acabo de pasar el Dead Space Extraction y al final hacen mencion a The Sprawl, la ciudad espacial del Dead Space 2.
Sobreviven 3 personajes que se suben a una de las naves de escape del Ishimura y comentan que su destino es The Sprawl asi que es problable que o bien nos encontremos como ellos en Dead Space 2 jugando con Isaac Clarke o bien tenga algo que ver con la infección de los necroguarros



Yo apostaria por lo segundo. Es una pena perderme el Extraction... es tan bueno como el primero?

yo diria que se encuentra con ellos y tambien que tienen algo que ver ya
que una de los supervivientess, Lexine Murdoch, por lo visto es unica ya que posee una inmunidad psiquica contra los efectos de la efigie


No es tan bueno como el Dead Space ya que es on rails y no da demasiado miedo pero a nivel argumental amplia la historia de Isaac bastante bien y comprendemos algunas cosas que ocurren en Dead Space algo mejor
Leman Rush escribió:Me acabo de pasar el Dead Space Extraction y al final hacen mencion a The Sprawl, la ciudad espacial del Dead Space 2.
Sobreviven 3 personajes que se suben a una de las naves de escape del Ishimura y comentan que su destino es The Sprawl asi que es problable que o bien nos encontremos como ellos en Dead Space 2 jugando con Isaac Clarke o bien tenga algo que ver con la infección de los necroguarros


Argh yo me lo quiero pillar pero está muy caro la verdad. A ver si lo rebajan pronto por que tengo ganas de jugarlo por la historia y tal que dicen que es bastante entretenido (aunque en ingles -.-)
baronrojo2 escribió:
cloud fantasy escribió:Ves baron como no habla isaac? [carcajad]



¬¬

Que malos sois [buuuaaaa] lo hubiese jurado...maldito tio el que parece que es el xDDDDD


[poraki] [poraki] [poraki] .
2877 respuestas
1, 2, 3, 4, 558