[Hilo Oficial] Dead Space 2

Lo mas complicado del 2 es el modo imposible, ya que que los 3 saves tienen que estar muy bien estudiados, yo me la pase ayer para sacarme el platino, los capítulos para mi mas difíciles son del 6 al 8 los demás si vas con cuidado es muy asequible, pero cualquier error se paga muy caro.

Los primeros 6 capítulos son fáciles pero después la cosa se complica bastante, es cuando realmente te pueden joder, suerte y mucha paciencia, sobre todo tener en cuenta que hay sitios mejor no meteros aunque se pueda coger un nodo ya que son emboscadas y te pueden matar fácilmente.

salu2
En cuando al Dead Space 1 me refiero la dificultad.

Gracias por los consejos. Tengo entendido que empiezas desde cero, no tienes ningún arma mejorada, así que pasar el juego es complicadísimo. Al menos es bueno mirar en youtube si alguien hizo guía sobre este modo para saber cuando te vienen para que no te tranquen desprevenido.

Guía misión imposible.
www.youtube.com/watch?v=lWVhtEShv9E

Saludo.
Koolk escribió:En cuando al Dead Space 1 me refiero la dificultad.

Gracias por los consejos. Tengo entendido que empiezas desde cero, no tienes ningún arma mejorada, así que pasar el juego es complicadísimo. Al menos es bueno mirar en youtube si alguien hizo guía sobre este modo para saber cuando te vienen para que no te tranquen desprevenido.

Guía misión imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=lWVhtEShv9E

Saludo.

A mi me costó mucho menos el 1. Insistiendo un poco se saca fácilmente. El dos es más complicado por el famoso modo imposible.
Peor veo que ya te estás documentando ;)
No juego desde Noviembre 2001, pensando que tenía que pagar para obtener el platino y se me quitaron las ganas. Ahora me dio por pasarlo con el platino. De todas meneras, tengo unas ganas que salga el dead Space 3, el último que veremos en PS3. Según noticias, elcreador no hará para PS4, grgrggrgrgrggrrg.
Koolk escribió:No juego desde Noviembre 2001, pensando que tenía que pagar para obtener el platino y se me quitaron las ganas. Ahora me dio por pasarlo con el platino. De todas meneras, tengo unas ganas que salga el dead Space 3, el último que veremos en PS3. Según noticias, elcreador no hará para PS4, grgrggrgrgrggrrg.

Macho pues tienes el juego desde antes que los desarrolladores [carcajad]
Quiero decir 2011, XD

Por cierto. ¿Dónde es mejor guargar las partidas? Más bien, ¿en qué niveles recomendable?

Saludo.
una pregunta, ando cerca del final del primer dead space y quiero hacerme con el segundo, que diferencias hay entre la edicion normal y la limited edition, solo el extraction?
Hola:

El juego Dead Space 2 Limited Edition solo se diferencia que tiene el exclusivo Extraction. Es entretenido para lo que es,y difícil.

En cuanto a comparar el Dead Space 1 y 2, el 2 notarás nada más empezar que es acción, unos sustos producidos por ruidos simples que si pones la tele medio alta, jugando a oscuras vas a brincar.

Dead Space 1:
Se centra más en el terror, la historia es muy superior, es más lineal, el juego es largo, no puede cambiar los trajes cuando te apetezca, el que tienes o el superior que encuentres. Juegazo.

Dead Space 2:
Se centra más en la acción aunque haya sustos el principio, es más dinámico los elementos de los escenarios. Algunos enemigos son mejorados, más hábiles y bien hechos, también hay nuevos enemigos muy curiosos y asesinos. No es tan lineal como el primero, puede hacer varias cosas del orden que desees para avanzar. El ambiente de las habitaciiones tiene poco polvo, humo, cosas así, lo hace más real. La historia es la continuación, la primera es la mejor. Técnicamente está bien hecho los escenarios y detalles más que el primero. El personaje se maneja un poco más fluido y mejor. Tiene muchos trajes diferentes y puedes volver a usar el más que te convenga o te guste. Escenas de vídeo a lo Uncharted.

Acabo de guardar la primera partida en el nivel 6, justo antes de pelear con dos gordos que sueltan bichitos. Espero que sea bueno desde ahí, ya que si no me da algo. Estoy pasando el modo Imposible, llevo días en ello, se han pasado de la raya un poco Visceral Games. Hay que reconocer que es un juegazo.

1) ¿Qué nivel es mejor para guardar en el segundo guardado?

2) ¿Dónde es el último guardado? (No quiero ir sin guardar hasta el jefe final, ya ni me acuerdo).

Saludo.
Koolk escribió:Hola:

El juego Dead Space 2 Limited Edition solo se diferencia que tiene el exclusivo Extraction. Es entretenido para lo que es,y difícil.

En cuanto a comparar el Dead Space 1 y 2, el 2 notarás nada más empezar que es acción, unos sustos producidos por ruidos simples que si pones la tele medio alta, jugando a oscuras vas a brincar.

Dead Space 1:
Se centra más en el terror, la historia es muy superior, es más lineal, el juego es largo, no puede cambiar los trajes cuando te apetezca, el que tienes o el superior que encuentres. Juegazo.

Dead Space 2:
Se centra más en la acción aunque haya sustos el principio, es más dinámico los elementos de los escenarios. Algunos enemigos son mejorados, más hábiles y bien hechos, también hay nuevos enemigos muy curiosos y asesinos. No es tan lineal como el primero, puede hacer varias cosas del orden que desees para avanzar. El ambiente de las habitaciiones tiene poco polvo, humo, cosas así, lo hace más real. La historia es la continuación, la primera es la mejor. Técnicamente está bien hecho los escenarios y detalles más que el primero. El personaje se maneja un poco más fluido y mejor. Tiene muchos trajes diferentes y puedes volver a usar el más que te convenga o te guste. Escenas de vídeo a lo Uncharted.

Acabo de guardar la primera partida en el nivel 6, justo antes de pelear con dos gordos que sueltan bichitos. Espero que sea bueno desde ahí, ya que si no me da algo. Estoy pasando el modo Imposible, llevo días en ello, se han pasado de la raya un poco Visceral Games. Hay que reconocer que es un juegazo.

1) ¿Qué nivel es mejor para guardar en el segundo guardado?

2) ¿Dónde es el último guardado? (No quiero ir sin guardar hasta el jefe final, ya ni me acuerdo).

Saludo.



Yo grave en el 6 en el 8 y en el 11, malisima combinación, lo suyo seria grabar en el o casi entrando en el 8, en el 11 y en el 14, esa es una buena combinación pero te arriesgas mucho, yo me pase del capitulo 11 hasta el final y tenia un acojone increíble, pero si te lo sabes montar es bastante fácil, pero un descuido y estas muerto si o si.

salu2

Si tenéis que comprar, comprar la limited edition que tiene un juego mas el extraction que salio en wii en hd.
JEjejjejejeje. Mi intención era grabar el final del capítulo 5, entré a la puerta y me salió la rubia traidora, pensé que iba a morir y sin guardar nada, escapé del jefazo de milagro sin esperandas de vivir, al final avancé un poco antes que la cosa se vuelva muy fea en el capítulo 6.

Casi sigo en el 6 sin guardas hasta llegar casi al 7 por lo menos, pero que va, guardé en el 6, al final me mataron, me entró un alivio por una parte, y de haber superado el 5 pensando que iba a morir. Hoy morí en el escansor de 7, no tenía munución suficiente y estaba con la javalina. Aprendí mejor no usa la javalina.

Por ahor ausa el primer arma con un solo nodo y el de rayo de contacto con otro solo nodo. He llegado al 6 sin mejorar las armas, como consejo que me dieron, que mejore el DRI y lo otro que no recuerdo su nombre, por algo será.

Alguien hizo esta combinación, 6 y 12. Ni siquiera usó el tercer save. Tengo pensado llegar al 12, por lo que se ve, cuesta mucho. Me aprendí de memoria por fuerza bruta del 1 al 6 si o si, y eso que no me apetecía ni me apetece. Con lo que me costó, la que me espera para los siguientes capítulos.

Si haz hecho un 6,8 y 11. ¿Te costó pasar del 11 al 14?
Parece ser mejor llegar el segundo guardado en el 11 y si es posible, el 12.
De todas formas, lo has superado.

Me da la impresión que harán algo similar en el Dead Space 3 pero en un planeta helado (por fin un ambiente diferente al estilo The thing o La Cosa), en el Dead Space 2 que llevo el 65 % de trofeos, me falta probar com será.

Saludo.
Koolk escribió:JEjejjejejeje. Mi intención era grabar el final del capítulo 5, entré a la puerta y me salió la rubia traidora, pensé que iba a morir y sin guardar nada, escapé del jefazo de milagro sin esperandas de vivir, al final avancé un poco antes que la cosa se vuelva muy fea en el capítulo 6.

Casi sigo en el 6 sin guardas hasta llegar casi al 7 por lo menos, pero que va, guardé en el 6, al final me mataron, me entró un alivio por una parte, y de haber superado el 5 pensando que iba a morir. Hoy morí en el escansor de 7, no tenía munución suficiente y estaba con la javalina. Aprendí mejor no usa la javalina.

Por ahor ausa el primer arma con un solo nodo y el de rayo de contacto con otro solo nodo. He llegado al 6 sin mejorar las armas, como consejo que me dieron, que mejore el DRI y lo otro que no recuerdo su nombre, por algo será.

Alguien hizo esta combinación, 6 y 12. Ni siquiera usó el tercer save. Tengo pensado llegar al 12, por lo que se ve, cuesta mucho. Me aprendí de memoria por fuerza bruta del 1 al 6 si o si, y eso que no me apetecía ni me apetece. Con lo que me costó, la que me espera para los siguientes capítulos.

Si haz hecho un 6,8 y 11. ¿Te costó pasar del 11 al 14?
Parece ser mejor llegar el segundo guardado en el 11 y si es posible, el 12.
De todas formas, lo has superado.

Me da la impresión que harán algo similar en el Dead Space 3 pero en un planeta helado (por fin un ambiente diferente al estilo The thing o La Cosa), en el Dead Space 2 que llevo el 65 % de trofeos, me falta probar com será.

Saludo.


Yo solo use 1 arma, la cortadora de plasma, es lo primero que mejore a tope, luego el traje, y después lo que me sobro, lo de parar a los enemigos y objetos que lo ralentizan, no gastes ni un nodo en lo del aire, duracion y daño por empalamiento, bien hasta el 7 es posible y mas o menos asequible el problema es el ascensor ese que salen dandote de ostias pero hay un pequeño truco comprar la arma de detonacion solo para este tramo, la compras y de 1 golpe casi siempre lo matas a los bicharracos del ascensor, no gastar el dinero en nodos ni uno, buscar bien y mucho y encontraras nodos suficientes para lo dicho, trajes importantisimo actualizarlo nada mas cogerlos,porque grabar en el 11 y no en el 12? pues hay una zona chungisima que aparecen los bichos mas oscuros y dopados y aparecen siempre de forma aleatorio por este escenario y es jodido, luego la cosa es bastante fácil, hasta llegar donde te pinchas el (el pito bueno ya sabes que xD)capitulo 14, aquí es un tramo difícil porque te persigue el mierda del bicho tocándote los cojones y como te acorralen di adiós porque estas muerto, mas o menos así fue la cosa, por suerte me conocía el juego muy bien después de terminarlo en fácil y extremo, pero hasta llegar al 6 me parece chupado pero los capítulos 6,7,8, me parecen bastante complicados ya que son los mas largos del juego con el 10.
Hola:

Gracias por responder.

Tengo dos armas comprada, pensé en comprar el detonador para este tramo. He cometido el error de comprar nodos del 1 al 6, no he gastado todo el dinero ya que los trajes son caros a carísimos según avanzamos.

Los bichos negros oscuros son los más que me cuestan matarlos, me imagino a esos le llamas dopado. POues voy a intentar usar solo la cortadora, guardaré la impaciente. No debería haber gastados los nodos, rgrggrgrgrggrr, por userte, se puede usar 5000 créditos para recuperar uno. Entonces el DRI no vale para nada. ¿Los quito y lo pongo en otra cosa para relantizarlos?
Voy a probar cosas desde el 6. Es un juego difícil.

¿Cómo pasaste el jefe final con tantos chiquillos negros?

He visto vídeos que te dan una mano y un traje nuevo. ¿El traje es gran cosa?

Un cordial saludo.

PD: Por lo que me cuentas, me dan ganas de empezar los 6 primeros capítulos, para mi, no es nada fácil, agobia y cansa de tanto repetirlo.
Mi experincia es que guardé demasiado pronto (4, 8 y 12 si no recuerdo mal) y al final tuve que experimentar para poder pasarme el juego.

En la fase final dejé solo la cortadora de plasma y el cañón y cuando me acerqué al final vendí todo menos el cañón.
Así y con un poco de suerte, conseguí pasarmelo.
Buenas:

Quiero conseguir el cañón de impulso, para mi es el mejor arma para el final, sobre todos a los niños negros bajo las sombras.

Estoy con el capítulo 6 desde ayer, acaba de perder ahora mismo unas 3 veces, me siguen matando el más tonto de todos, un enemigo chillón que está pegado a la pared soltando tentáculos y bebés que te disparan, eso me mató en el casi final de 6 o principios del 7. Tengo que aprender el juego de memoria si o si.

Encontes cometí el error de usar nodos en el DRI y comprar algunos. Espero llenar a tope los nodos con la primera arma que me dieron. Espero grabar en el 12 como hizo --[r4ndom]--.

¿En el 12 aparece el regenerador pesado?

Saludo.
Los parásitos esos son una jodienda. El ataque ideal es el disparo secundario del cañón lineal, la mina.

Una pena que no sea recomendable llevarla en el modo imposible. Yo lo que hacía con estos era disparar rápido a lo bichos que te lanza y disparar luego como un loco al pecho, de donde le salen los tentáculos.

Lo del regenerador no se a que refieres, pero te dejo una guía (en inglés) con la aparición de las armas.

http://www.rarityguide.com/articles/articles/565/1/Dead-Space-2--Weapon-and-Armor-Schematic-Location-Guide/Page1.html
Koolk escribió:Hola:

Gracias por responder.

Tengo dos armas comprada, pensé en comprar el detonador para este tramo. He cometido el error de comprar nodos del 1 al 6, no he gastado todo el dinero ya que los trajes son caros a carísimos según avanzamos.

Los bichos negros oscuros son los más que me cuestan matarlos, me imagino a esos le llamas dopado. POues voy a intentar usar solo la cortadora, guardaré la impaciente. No debería haber gastados los nodos, rgrggrgrgrggrr, por userte, se puede usar 5000 créditos para recuperar uno. Entonces el DRI no vale para nada. ¿Los quito y lo pongo en otra cosa para relantizarlos?
Voy a probar cosas desde el 6. Es un juego difícil.

¿Cómo pasaste el jefe final con tantos chiquillos negros?

He visto vídeos que te dan una mano y un traje nuevo. ¿El traje es gran cosa?

Un cordial saludo.

PD: Por lo que me cuentas, me dan ganas de empezar los 6 primeros capítulos, para mi, no es nada fácil, agobia y cansa de tanto repetirlo.


No me explicado del todo bien es mucha info de golpe y te puedes perder, no comprar nodos es porque al final de la aventura tienes que comprar mucho botiquines y munición a tope, en el tramo final acabe con el traje avanzado y 50% inventario munición para la cortadora y otra 50% botiquines, y me quede pelao de pasta ni un céntimo.

Mejorar una arma a tope eso lo dejo al gusto yo lo hice con la primera arma que te dan, luego el traje importante, y después el modulo para dejarlo parados menos la mejora de aire que esta en esa retícula, empalamiento si, cortas el brazo al enemigo y se lo lanzas y lo dejas prácticamente muerto o casi, importante los 6 primeros capítulos no grabar desde mi punto de vista.

Hay muchas formas de hacerlo pero lo hice así otros grabaron en el 10 12 y 14 pero es mucho riesgo no se xD
Buenas:

Llegué casi al final del 7. Tenia que pelear con todo el mundo durante un tiempo. Me mataron con dos toques. El 6 y 7 es muy difícil y lo he repetido más de 40 veces, espero no seguir así. El 8 que no he llegado es medio majadero, lo recuerdo cuando lo pasé en modo normal y extremo.

Vaya con el jueguito. ¿Cómo se le ocurre hacerlo de esa manera tan pesado?

Me imagino como será el Dead Space 3, más difícil todavía.

¿Del capítulo 10 al 12 es mucho riesgo?

Un cordial saludo.
Yo creo que vieron que el platino del primer juego era bastante fácil de conseguir y han querido solventarlo. Pero no me parece correcto lo que han hecho con el platino del 2. No supone un desafío, sino un infierno para el jugador xD.
Koolk escribió:Buenas:

Llegué casi al final del 7. Tenia que pelear con todo el mundo durante un tiempo. Me mataron con dos toques. El 6 y 7 es muy difícil y lo he repetido más de 40 veces, espero no seguir así. El 8 que no he llegado es medio majadero, lo recuerdo cuando lo pasé en modo normal y extremo.

Vaya con el jueguito. ¿Cómo se le ocurre hacerlo de esa manera tan pesado?

Me imagino como será el Dead Space 3, más difícil todavía.

¿Del capítulo 10 al 12 es mucho riesgo?

Un cordial saludo.


Para mi graba en el 11 si o si xD, hay un punto muy jodido y el final del 10 también es muy jodido el 12 es fácil xD, desde el capitulo 6 al 11 la cosa esta jodida, yo también pienso que se les fue la cabeza pero por algo se llama modo imposible xD
Hola:

Ahora con dolores de cabeza casi llego al 10. Preferiblemente mejor grabar en el 10. Tendría el 6 y el 10. Como tercero se recomienda el 12 por lo que cuentan ustedes.

Dice en on-line, que por ahora solo han conseguido misión imposible el 6%. Ese 6% lleva casi un año. Es bueno que pongan al menos las cantidades de quien se lo pasaron en PS3 en este caso, no se si en la 360 o PC se suman ese 6%.

Me mató una zona que me vino de repente un bicho que me agarró, luego vino el chillón con una cosa naranja que explota, no me mató la exploción, si la ventana que me llevó el vacío. la muerte más tonta que esta imposible. Tenia el jefe al lado, que se trata de tirar bombonas unas bolas para que exploten.

Seguiré intentando.
Koolk escribió:Hola:

Ahora con dolores de cabeza casi llego al 10. Preferiblemente mejor grabar en el 10. Tendría el 6 y el 10. Como tercero se recomienda el 12 por lo que cuentan ustedes.

Dice en on-line, que por ahora solo han conseguido misión imposible el 6%. Ese 6% lleva casi un año. Es bueno que pongan al menos las cantidades de quien se lo pasaron en PS3 en este caso, no se si en la 360 o PC se suman ese 6%.

Me mató una zona que me vino de repente un bicho que me agarró, luego vino el chillón con una cosa naranja que explota, no me mató la exploción, si la ventana que me llevó el vacío. la muerte más tonta que esta imposible. Tenia el jefe al lado, que se trata de tirar bombonas unas bolas para que exploten.

Seguiré intentando.


No te preocupes, yo una vez palmé cerca del principio, en una zona de oficinas, de una forma igual o más tonta...
Disparé a un "niño" de los que aparecen en grupos y son rápidos... lo esquivó y así le dia a una ventana. Como no me lo esperaba no me dió tiempo a cerrar la puerta... [+risas]

No me acuerdo de que capítulo es, pero si puedes, te recomiendo que guardes :
Cuando empieza a perseguirte el Inmortal. Cuando la aguja en el ojo.
Hola:

Jejejjej. Al final tengo que aprenderme el juego de memoria si o si. Poco me queda.

Imagen

¿Guardo antes o después del...
...ojo?

Quiero guardar por lo menos directamente el 12, pero que va. Por lo que veo, el 10 está bien. Luego el 12 o la zona donde me dijiste arriba.
Un saludo.

PD: Mirando sus trofeos platinos, Resistence no tiene, el 2 y 3 si los tiene. Me falta el 2. Parece que hay que tener paciencia para subir de rango.
Buenas
Personalmente guardaría antes del ojo, no vaya a ser que con los nervios te operes la vista y tengas que volver a empezar [sonrisa]


El resistance efectivamente no tiene trofeos. En el resistance 3, por otra parte, me pareció bastante sencillo hacerme con el platino.
Buenas:

Acabo de guargar en el 11, antes del ascensor lleno de bichos. No me quería arriesgar, me he pegado una semana intentar llegar del 6 al 11. deja ver el tercer guardado donde es recomendable guardar.

El 10 y 11 no es muy difícil comparado con el 6, 7 y 8.

Saludo.

Edito:
Al final probé el ascensor y llegué hasta el capítulo 13 sin perder. Grgrgrgrggrgrgrgrggrgrgrggrgr. Hubiera guardado un guardado. Cosas que pasan. Tengo la posibilidad de empezar en el capítulo 6, eso si, me da pereza, jajajajjajja. Llevo repitiendolo una semana, hasta 3 veces al día hasta artarme.

Una cosa, aquí te dan el Cañón de mano. A parte de conseguirlo en el modo Extremo, ¿también se puede en el Misión imposible?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TPuHT_Wd50

Saludo.

Edito 2:
Acabo de guardar la tercera partida en el 13, antes de la zona...
...del ojo.


Espero pasarlo de un avez y ya tengo el Platino. Este es el más majadero que me ha tocado. Uno que me cabreó en Resistance 3, En Mortal Kombat, no es que sea difícil pero te pegas media vida para conseguir la copa de oro, llevo el 90%, me altan dos y otro platino más. El Dead Space 2 es el más que me ha costado por ahora, los más fáciles Tomb Raider Trilofy, Underworld me faltan 2 en busca de tesoros.

Otra cosa, menos mal que me diste ese consejo en la zona, porque la aguja lo fallé, jajajjajajajjaa.

Edito 3:

Por fi lo pasé. El juego más me ha costado por ahora, Dead Space 2. Me imagino como será el Dead Space 3 cuando salga.

Eso si, por lo menos 6 veces el intento para ganar, por favor. Al menos ya tengo el Platino demostrable. Casi un mes en conseguirlo jugando hasta 3 partidas diarias. Me ha costado el jueguito y tube que aprenderlo de memoria si o si.

Aún veo que somos el 6% del mundo que lo ha conseguido.

Muchísimas gracias por los consejos a tod@s.
Ayer me saque el platino de la primera parte y leyendo vuestros comentarios sobre este me habeis acojonado un poco. Tan dificil es? Tan poca municion hay?
El primero en imposible me costo pero lo vi asequible
Un pregunta, ¿el juego Dead Space Extraction donde se sitúa temporalmente?
Nixurugy escribió:Un pregunta, ¿el juego Dead Space Extraction donde se sitúa temporalmente?

Antes del dead space 1
Yo me lo pasé anoche, después de un año y medio de tenerlo esta semana me ha dado por intentar pasármelo y lo conseguí en el día de ayer, yo he pensado en el platino pero va a ser que no, tiene que ser difícil no, lo siguiente...


Saludos!!!
Yo me lo pase ayer tambien y he vuelto a empezarlo en nueva partida + para conseguir trofeos. Quisiera sacarle el platino pero puede ser que sufra lo indecible. Mi admiracion para los que lo tienen
Hoy nos lo dan a los miembros plus.
Es posible entender la historia sin jugar al 1?
IbersonVigo escribió:Hoy nos lo dan a los miembros plus.
Es posible entender la historia sin jugar al 1?


Por lo que he investigado, dead space 2 contiene un videoresumen de 5 minutos sobre dead space 1. Por muchos sitios dicen que la historia se entiende perfectamente sin jugar al 1.
Cómo me han regalado el juego con el plus, me uno también a las respuestas de los eolianos que lo hayan jugado :)
Hombre, conviene haber jugado al primero porque están totalmente relacionados. Ahora bien, no es imprescindible, no creo que nadie se pierda porque, como bien han comentado, el dos incluye un breve resumen con lo básico y seguro que lo vais a poder disfrutar igualmente.

PD: Me cawen el plus y su reciente manía de regalar juegos que ya tengo cawento
Gracias!

Pues se jugará entonces, pero mas adelante, porque con tanto juego nuevo... aun no he ni empezado el Deus ex que tambien regalaron... ( ni infamous 2, warhammer, shift 2, oddworld y un largo ect. )
Alguna forma de poder usar las partidas guardadas que ya tenia de antes? Es que no me las reconoce
ello escribió:Alguna forma de poder usar las partidas guardadas que ya tenia de antes? Es que no me las reconoce


No, porque el juego es de los pocos que no es compatible con los saves de su version Blu-ray. Hay juegos como Darksiders en el que funcionan, y veras que no tienen nada extra en el titulo del juego (como version HDD en este caso).
Sabeis si el primero y este siguen estando en stock?
Wilimen2 escribió:Sabeis si el primero y este siguen estando en stock?


Yo en Español las pasé putas para encontrarlo. Lo pillé en Game de segunda zarpa, porque nuevo estaba descatalogado por todos lados y los de UK son en inglés completamente y los de USA en latino e inglés sino me equivoco.
YoRx_46 escribió:
Wilimen2 escribió:Sabeis si el primero y este siguen estando en stock?


Yo en Español las pasé putas para encontrarlo. Lo pillé en Game de segunda zarpa, porque nuevo estaba descatalogado por todos lados y los de UK son en inglés completamente y los de USA en latino e inglés sino me equivoco.


Es que queria tirar de la version PAL UK pero viene integramente en ingles. En fin, buscare por game o alguna otra tienda a ver.

Un saludo
¿Qué tal están los DLCs del juego? ¿Merecen la pena?
creo que se me ha bugueado el juego,en el capitulo 6 no me aperecen los generadores...alguna solucion?

es la version digital del plus
CapelliIII escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13

en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?


os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

Imagen
Imagen

es estraño lo que te pasa , hablando desde mi propia experencia estaba disponible incluso antes que el bruto .

A mi tambien me ha pasado lo mismo, incluso aun no he podido pasar el maldito capítulo porque cada vez que comienzo a jugarlo del principio queda con el mismo problema :(
Subo post para preguntar sobre el dead space extraction que incluye la edicion limitada del 2 y que segun he visto en analisis es un puto juegazo.
Se juega bien con mando o es imprescindible una pistola/move?? Se puede jugar para 2?? A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano.
Angelus666 escribió:Subo post para preguntar sobre el dead space extraction que incluye la edicion limitada del 2 y que segun he visto en analisis es un puto juegazo.
Se juega bien con mando o es imprescindible una pistola/move?? Se puede jugar para 2?? A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano.


Se puede jugar bien con el mando sin move. Y sí, se puede jugar para dos :)
Nayl escribió:
Angelus666 escribió:Subo post para preguntar sobre el dead space extraction que incluye la edicion limitada del 2 y que segun he visto en analisis es un puto juegazo.
Se juega bien con mando o es imprescindible una pistola/move?? Se puede jugar para 2?? A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano.


Se puede jugar bien con el mando sin move. Y sí, se puede jugar para dos :)


Se puede jugar pero yo veo imprescindible el move para disfrutarlo. El juego esta muy bien pero es un on rails atípico: mas pausado y con mas diálogos de lo habitual en el género... A mí me gusto mucho y aporta algo de contexto a la trama Dead Space. Lo malo es que está íntegro en inglés y conversaciones no hay pocas.

Saludos
dead space 1 en el ps3 solo esta en español las letras

estoy pensando comprar el dos y quiero asegurarme de que este al español por lo menos suptitulado por eso entre en este foro

por sierto soy NUEVO¡¡¡¡ ratataaaa son muchos emoticonos XD [uzi] [jaja] [poraki] [sonrisa] [+furioso] [+risas] [carcajad]
Zz-N-O-V-A-38-zZ escribió:dead space 1 en el ps3 solo esta en español las letras

estoy pensando comprar el dos y quiero asegurarme de que este al español por lo menos suptitulado por eso entre en este foro

por sierto soy NUEVO¡¡¡¡ ratataaaa son muchos emoticonos XD [uzi] [jaja] [poraki] [sonrisa] [+furioso] [+risas] [carcajad]


Hola chico(a) nuevo(a)!

Pásate por aquí:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778
Zz-N-O-V-A-38-zZ escribió:dead space 1 en el ps3 solo esta en español las letras

estoy pensando comprar el dos y quiero asegurarme de que este al español por lo menos suptitulado por eso entre en este foro

por sierto soy NUEVO¡¡¡¡ ratataaaa son muchos emoticonos XD [uzi] [jaja] [poraki] [sonrisa] [+furioso] [+risas] [carcajad]

No se si ya te han respondido, pero la versión usa, esta en español de España. Como el de aquí vamos.
Subo el post pq voy a empezar este finde este juego, el 1 lo acabe el año pasado y me encanto.. da tanto miedo? esta tan bien? algun consejillos?
Esperemos que este al nivel del 1, y sobre todo que siga produciendo esa tension!!
2877 respuestas
154, 55, 56, 57, 58