DARKGIRL escribió:Hola, tengo preguntillas para esa gente viciadilla del DS2, si son tan amables:
-Suele haber mucha gente en el multijugador?
-Hay variedad de mapas y modos de juego o el online es bastante básico?
-Quizás el modo campaña es tan espectacular que ha eclipsado al multijugador y a penas se habla de él.
Gracias y saludos.
Yuluga escribió:DARKGIRL escribió:Hola, tengo preguntillas para esa gente viciadilla del DS2, si son tan amables:
-Suele haber mucha gente en el multijugador?
-Hay variedad de mapas y modos de juego o el online es bastante básico?
-Quizás el modo campaña es tan espectacular que ha eclipsado al multijugador y a penas se habla de él.
Gracias y saludos.
El multijugador es una añadido, simple pero efectivo. Es como el multijugador del L4D

En la zona del ordenador centrala de sala en sala no paran de aparecerte necromorfos, tanto que me he pulido las 60 cargas que tenía encima. Espero que no quede mucho para la tienda después de desactivar el ordenador porque ando jodido jodido
Mi duda es : ha pesar de haberme terminado el juego 2 vezes no conseguido habrir muchas de las puertas que me aparezian bloqueadas,cual es el misterio para abrirlas
No me parezido un tan mal final teniendo en cuenta que es mi primer dead space que juego,pero pareze que todo acava destuido y es el final,pensais o creis verdaderamente que puede haber una tercera parte
dorkiem escribió:Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?
3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.
Adis escribió:dorkiem escribió:Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?
3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.
Me uno a las preguntas del compañero
i3rk escribió:Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.
borj1ta escribió:Lo de la cortadora de plasma si te habías pasado el 1 no sé quién lo dijo pero vamos, que es falso, porque a nadie le ha saltado nada, además que te dan una cortadora a los 5 minutos de juego así que no le veo mucho sentido.
te la dan DESPUES de la primera cortadora de plasma (la primera vez que llegas al almacen, junto con la armadura de fanatico y el cañon de energia fanatico). Tiene los mismos stats y los mismos slots de mejora, es igual en todo excepto esteticamente.
borj1ta escribió:i3rk escribió:Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.
A mí también me da miedo que alarguen mucho esta saga, la trama de Isaac tiene que acabar más pronto que tarde en mi opinión (1 o 2 juegos más como mucho), aunque si siguen haciendo que la historia tenga sentido y cada juego sea mejor que el anterior pues de puta madre, si lo único que van a hacer es empeorar la saga mejor dejarlo.. ya se verá en todo caso.

El final es simplemente sublime, con el duelo con el bicho gigante, el salir al espaico con el etc.....de lo más épico que recuerdo junto a ME2 y alguna situacion similar.
Añadiendo situaciones que uno no habia vivido en la demo, de manera que te comes unos cuantos Zas seguidos por pecar de inocente e ir sobre seguro
darzia escribió:Necesito alguna forma de conseguir dinero, estoy pelado siempre de munición de la cortadora y voy por el capítulo 7 y me está costando la misma vida. Llevo de momento la cortadora y el cañón linea y hasta este capítulo iba sobrado de munición pero en este me ha empezado a escasear.
A ver si podéis echarme una mano.
Fenix6262 escribió:yo desde ese capitulo lo estoy pasando canutas, ya voy por el 11, pero siempre voy muy escaso de municion y botiquines.Creo que me he equivocado gastando nodos en la cortadora pero no en el traje, para colmo sigo con el traje de seguridad, ya que no consigo pasta para el vintage, haber si podeis darme algun consejo para poder seguir, porque me estoy planteando recomenzar en el capitulo 7, un saludo.darzia escribió:Necesito alguna forma de conseguir dinero, estoy pelado siempre de munición de la cortadora y voy por el capítulo 7 y me está costando la misma vida. Llevo de momento la cortadora y el cañón linea y hasta este capítulo iba sobrado de munición pero en este me ha empezado a escasear.
A ver si podéis echarme una mano.
Y
Electronic Arts ha anunciado los primeros episodios descargables de Dead Space 2 para Playstation Network y Xbox Live Arcade.
Recibirá el nombre de Dead Space 2: Severed, y añade nuevos episodios para el modo un solo jugador extendiendo la historia de Dead Space 2. Estos episodios contarán con el regreso de Gabe Weller y Murdock Lexine, dos de los protagonistas del videojuego Dead Space: Extraction de PS3 y Wii.
Nos situará en una historia paralela a la de Isaac Clarke con Dead Space 2, en la cual los jugadores tomaran el papel de Weller en su trabajo como Guarda de seguridad en el Sprawl, donde tendrá que luchar contra los Necromorfos para llegar hasta Lexine y rescatarla.
Sale que hay que ir a buscar a Lexine... pero no se ve al final del juego como el prota se vuelve necromorfo y va a por una Lexine sin armas y asustada agachada en el suelo?Es que justamente no presté atención a esa escena porque tuve que coger una llamada y no sé exactamente que ocurrió en el final. Puede que sea una de tantas paranoias como le pasó a Isaac al final del primer Dead Space? Es que ya digo que me suena raro, porque yo creía que en la escena final matarían a la chica.
Fenix6262 escribió:Yo creo que la clave esta en gastar bien los nodos, concentrarse en reforzar el traje y la energia cinetica, asi como la cortadora.Haber si alguien aconseja como gastar los nodos
darzia escribió:Por cierto, ¿es complicado pasarse el Extraction con el mando de la PS3 en lugar del Move?
y luego le vendí el juego a un colega) y compré la "Limited Edition" de ps3 para jugarlo yo, ya que hace tiempo que he dejado de lado la xbox porque me gusta más jugar en ps3. He oído por ahí que te regalaban un DLC para el Ignition y la armadura de Isaac para el DA2, pero a mí no mo dieron nada de nada y me gasté 150 eurazos en las dos ediciones. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Y, otra cosa, también comentaban que si metías el online pass en la 1ª semana te regalaban un arma, pero yo lo canjeé cuando metí el juego porque salía un recuadrito para hacerlo (metí el juego por primera vez 3 días después de pillarlo, es decir, el domingo) y a mí no me dieron ni arma ni na de na. ¿Alguien sabría decirme por qué? Muchas gracias por cualquier comentario
¿Y qué pensáis de la historia? Yo me he quedado ¡atónita!
xDDpapasconmojo escribió:...
Derhelm escribió:GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego ¿viene doblado?
Si
tenía dudas por la demo MaXiMo87 escribió:¿Cuantos capitulos tiene? Es que en hora y poco me he pasado 3 capitulos, no quiero fundirmelo en dos dias (juego en nivel dificil y solo escasea la municion, de botiquines voy sobrado por ahora)
Sorpresón al ver el Ishimura
que me está decepcionando francamente la ausencia de algún bicho de dimensiones estratosfericas, como si había en el uno
SAM!! escribió:Yo ya he pedido mi copia de Dead Space 2. Ahora a esperar a que llegue!!!
Por cierto, voy a necesitar un poco de ayuda de vosotros, mis queridos compañeros.
Mi plan es conseguir el platino, como hice con el primero. Quería que me supervisaseis el plan que llevo:
1) Pasármelo en difícil: Como toma de contacto, para alguien con cierta experiencia (ya he dicho que tengo el platino del primer Dead Space) y disfrutando más así, de la tensión y un poco de componente survival.
2) Pasármelo en hardcore: Ahora que tengo experiencia tras habérmelo pasado en difícil, lo juego en el modo más complicado y así consigo el arma ese con munición infinita.
3) Ahora con el arma conseguida y las demás mejoras, pasármelo en extremo y conseguir las cosas que me han quedado colgando.
A ver que os parece.
hardcore ? alla tu pero es que es imposible suerte...
Un saludo!
SAM!! escribió:Yo ya he pedido mi copia de Dead Space 2. Ahora a esperar a que llegue!!!
Por cierto, voy a necesitar un poco de ayuda de vosotros, mis queridos compañeros.
Mi plan es conseguir el platino, como hice con el primero. Quería que me supervisaseis el plan que llevo:
1) Pasármelo en difícil: Como toma de contacto, para alguien con cierta experiencia (ya he dicho que tengo el platino del primer Dead Space) y disfrutando más así, de la tensión y un poco de componente survival.
2) Pasármelo en hardcore: Ahora que tengo experiencia tras habérmelo pasado en difícil, lo juego en el modo más complicado y así consigo el arma ese con munición infinita.
3) Ahora con el arma conseguida y las demás mejoras, pasármelo en extremo y conseguir las cosas que me han quedado colgando.
A ver que os parece.
Un saludo!

Los bichejos estos triangulares que aparecen por grupos y que se te pegan al cuerpo no te los contabilizan para este tipo de trofeos. Me refiero por ejemplo al de matar 50 con el lanzallamas o 6 de un solo ataque secundario del cañón lineeal
borj1ta escribió:Sobre la noticia en spoiler, en el final tengo una duda.
Spoiler para los que se han pasado el ExtractionSale que hay que ir a buscar a Lexine... pero no se ve al final del juego como el prota se vuelve necromorfo y va a por una Lexine sin armas y asustada agachada en el suelo?Es que justamente no presté atención a esa escena porque tuve que coger una llamada y no sé exactamente que ocurrió en el final. Puede que sea una de tantas paranoias como le pasó a Isaac al final del primer Dead Space? Es que ya digo que me suena raro, porque yo creía que en la escena final matarían a la chica.
te cuento:Efectivamente, al final se ve como si el último de los que controlas se hubiera vuelto un necromorfo y ataca a la piva en la nave, aunque yo creo que puede ser un sueño porque poco antes dice que se va a dormir un rato y no tendría mucho sentido que se convirtera en necromorfo por las buenas
en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?
os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...