El edificio de reclutamiento de la unilogía, el supermercado...el barrio de apartamentos lleno de velas.....bufff sencillamente bestial..y menudo mal royito con los niños y la habitación esa donde suena una melodía chunga y hay caballitos de luz recorriendo las paredes
Aquí van cosas sobre la trama de un videojuego
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
El problema de pasarselo en Modo "Imposible" es que te obliga sí o sí, a pasartelo de carrerílla, debido a eso, a que solo puedes grabar tres veces a lo largo de ljuego, con lo cual instintivamente tratas de avanzar lo máximo en el menor tiempo posible. La gracia es lograr un equilibrio entre dificultad/duración. Que por ejemplo es algo que conseguí con el CAstlevania, al subirle la dificultad a "difícil", el juego se alargó considerablemente y ganaba en jugabilidad al tener que buscar estrategias para vencer a los enemigos, (evitabas el dichoso "ir a saco")
Salu2!
despues de toda la tarde intentandolo he conseguido llegar al cap 10 en imposible, he grabado en ese cap porque no podia arriesgarme a perderlo todo, ya me queda 1 save para guardar.
la verdad es que es bastante jodido y te entran ganas de romper el mando contra el televisor.
La ambientacion es brutal!!
Ghargamel escribió:mierda!!
Lo siento muchísimo de verdad, me he equivocado al darle el botón y puse negrita en lugar de Spoiler....madre mia

Como matais vosotros a los que son de brazos grandes, esos que tienen la parte amarilla en los hombros mas o menos...yo le vacio cargadores de la metralleta en esas partes pero tarda un webo en partirsele el brazo.Ya de camino decidme que armas llevais, yo ahora mismo cortadora,lanzallamas,metralleta y la de trayazos de energia
--[r4ndom]-- escribió:Ghargamel escribió:mierda!!
Lo siento muchísimo de verdad, me he equivocado al darle el botón y puse negrita en lugar de Spoiler....madre mia
jejeje no te preocupes
que conste que no pretendía decirtelo en plan borde![]()
y después del offtopic...
he estado probando el online... no se muy bien que pensar xD
supongo que será cogerle el gusto
chidori2000 escribió:Atascado en capitulo 10...y los bichos me revientan la boca![]()
Como matais vosotros a los que son de brazos grandes, esos que tienen la parte amarilla en los hombros mas o menos...yo le vacio cargadores de la metralleta en esas partes pero tarda un webo en partirsele el brazo.Ya de camino decidme que armas llevais, yo ahora mismo cortadora,lanzallamas,metralleta y la de trayazos de energia
Se sabe si en el multiplayer cuando se suba de level se pueden cojer mas necros? o solo esos 4, es que me parecio leer en el libro que ponia que se podian elejir "casi" todas las razas
Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.
chidori2000 escribió:Atascado en capitulo 10...y los bichos me revientan la boca![]()
Se sabe si en el multiplayer cuando se suba de level se pueden cojer mas necros? o solo esos 4, es que me parecio leer en el libro que ponia que se podian elejir "casi" todas las razas
Pues yo usaba también la lineal, pero posiblemente el rayo de energía sea la mejor para atacarlos de forma potente desde lejos
si la de los trayazos de energía te refieres al cañón de onda expansiva, puedes probar a estabilizarlo cuando esté cerca y meterle unos cuantos disparos al hombro desde cerca.
trane escribió:
El peor enemigo para mi es este...Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.
Las acechadoras jejeje
El cañón de energía es lo mejor xD
Esperas a que vengan a por tí de una en una y cuando estén bien cerca ¡BUM! chao chao![]()
Adis escribió:mecavergil escribió:Si a alguien le apetece un online que me agregue
ordnajelabg
Luego te agrego, que seguro que jugar como humano siguiendo una estrategia es más divertido,
¿tienes micro?
que dispara minas, es que al principio cuando la conseguí dije bua, esta no la usare porque veo mas efectivo un arma que dispare directamente, y fue empezar a usarla y darme cuenta que si lo sabias hacer bien, no te tocaba ni diosademás que da una tranquilidad dejar minas plantadas por caminos y sitios que sabes que pueden venir los necros, mientras puedes dedicarte a coger cosas y tal.
Narcyl escribió:bueno ya he usado mi ultimo save en el capitulo 13, estaba con el corazon en la boca como para intentar llegar al 14 xd
lo bueno que tengo una partida perfecta y puedo ir con todo el inventario lleno de botiquines y municion, para esta dificultad yo solo recomiendo la cortadora y el rayo de contacto.
trane escribió:cloncabeza escribió:a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .
el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales
Pero será posible, prefieres una pistola de plastico a un juego gratuito?. Madre mia, lo que hay que oir, lo tuyo no son los videojuegos, son las pistolas de juguete me parece a mi.
Prefieron diez mil millones de veces X4 a que me den un juego gratruito a una pistolla de plastico.
Narcyl escribió:juego pasado en imposible, mis puntos de guardar 7, 10 y 13.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
-mejora del traje al tope solo en resistencia.
-modulo estabilizador mejorado entero.
ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.
entre esto y el platino de vanquish ya me he quedado mas loca de lo que estaba.
-sin dlc
-armas cortadora de plasma mejorando el daño/capacidad, rayo de contacto sin mejoras para ciertos enemigos
ahora aprovechare todas las mejoras para pasarmelo en extremo, pero eso ya me parecera un paseo de niños.
-sin dlc
--[r4ndom]-- escribió:Pues yo usaba también la lineal, pero posiblemente el rayo de energía sea la mejor para atacarlos de forma potente desde lejos
si la de los trayazos de energía te refieres al cañón de onda expansiva, puedes probar a estabilizarlo cuando esté cerca y meterle unos cuantos disparos al hombro desde cerca.trane escribió:
El peor enemigo para mi es este...Los enemigos que mas me acojonan, son los necromorfos Rex xD. esos que se esconde y van a por ti tó follado.Las acechadoras jejeje
El cañón de energía es lo mejor xD
Esperas a que vengan a por tí de una en una y cuando estén bien cerca ¡BUM! chao chao![]()
cuando vienen corriendo a por ti lanzas una sierra y les apuntas a las piernas, ellos solitos se las cortan"yo voy a hacer asi con la cuchilla de la sierra, si te cortas no es culpa mia"
BoB_69 escribió:Cañón de energía o las sierrascuando vienen corriendo a por ti lanzas una sierra y les apuntas a las piernas, ellos solitos se las cortan"yo voy a hacer asi con la cuchilla de la sierra, si te cortas no es culpa mia"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Narcyl escribió:usaba los trajes que salian en el juego, de todas solo tienes 1 opcion a elegir con mas defensa cada varios capitulos.
pasartelo en imposible no te da el trofeo de extremo, pero en realidad es como si te lo diera porque te dan un nuevo arma para comprar que es mas rapida que la cortadora, mata de 1 tiro y tiene municion infinita, no creo que el modo extremo me dure ni 4 horas con ese arma.
la verdad que despues de terminar los examenes de universidad si que tenia mucho tiempo libre y por eso mi locura, aunque me ha tardado unas 5 horas completarlo (sin contar las muertes, que serian otras 5 horas).
, concretamente la fase del:Tren......
y escenas como esa, jugadas con el brillo al minimo, cascos etc...esque te ponen de los nervios porque la propia cacofonia sonica de la situacion (ruidosa ya de por si) y el kaos de luces que se forma, no te deja escuchar el entoro y ver nada con claridad y se pasa fatal
.
y es genial cuando estás haciendo un barrido con la linterna y te parece ver algo y sales corriendo y enfocas de nuevo y......donde coño estará!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ViKmEn escribió:LOL, pedazo de vicio que te has pegado Narcyl![]()
Tengo unas preguntas para ti:
Entonces cuanto dirías que dura el juego pasado en modo flash?
Que juego es mas difícil en su modo imposible, el primero o el segundo?
aquellos que se ocultan entre columnas para atacar a traicion en una rapida carrera o por la espalda, y si no los matas corren y se vuelven a esconder, son geniales xD
Narcyl escribió:el modo imposible es mucho mas dificil el del segundo por limitar tus puntos de guardar.
he terminado el juego en imposible en 5 horas (sin contar las muertes) y el juego en extremo en 4 horas, he tardado 4 horas porque me he sacado en esa dificultad casi todos los trofeos que me faltaban.
bueno^^ Platino conseguido de un señor juegazo, ahora me pongo con mass effect 2 y un poquito de dead space extraction.
Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda
gracias
THumpER escribió:Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda
gracias
Es un dlc "on rails". Es decir un juego para el move aunquet tambien lo puedes jugar con el mando. Es tipo time crisis que solo se ve el puntero pero con su historia y tal. Te puedes bajar la demo gratis en la store. La lastima es que esta en ingles... voces y textos, que sinceramente no entiendo esa decision por parte de EA... pero bueno.
Yo hace un par de horas que lo eh probado y no esta mal. Lo que el apartado grafico es mas flojo al ser wii pasado a HD.
THumpER escribió:Mermeroth escribió:Una cosa chavales, en la Store ai Algo k pone m parece " Dead Space Extration" o algo asi, eso k es¿'el 1 Dead Space para descargarlo(pagando claro xd) o es algun DLC del primero, es k tengo esa duda
gracias
Es un dlc "on rails". Es decir un juego para el move aunquet tambien lo puedes jugar con el mando. Es tipo time crisis que solo se ve el puntero pero con su historia y tal. Te puedes bajar la demo gratis en la store. La lastima es que esta en ingles... voces y textos, que sinceramente no entiendo esa decision por parte de EA... pero bueno.
Yo hace un par de horas que lo eh probado y no esta mal. Lo que el apartado grafico es mas flojo al ser wii pasado a HD.
THumpER escribió:Bueno a ver.... vale no es oficialmente un DLC pero no eh querido especificar.... es un juego aparte pero con menos contenido que un dead space 1 o 2.... tampoco hace falta ser tan quisquilloso
Y es una MANOde GOMA ESPUMA
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ
THumpER escribió:Bueno a ver.... vale no es oficialmente un DLC pero no eh querido especificar.... es un juego aparte pero con menos contenido que un dead space 1 o 2.... tampoco hace falta ser tan quisquilloso
)labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!
Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificilY es una MANOde GOMA ESPUMA
![]()
¿¡Es esto cierto?!
Estoy flipando la verdad

Narcyl escribió:labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!
Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificilY es una MANOde GOMA ESPUMA
![]()
¿¡Es esto cierto?!
Estoy flipando la verdad
es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.
edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.
soukai escribió:Narcyl escribió:labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!
![]()
¿¡Es esto cierto?!
Estoy flipando la verdad
es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.
edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.
el imposible es el nivel mas alto que te permite en la primera partida o el que se desbloquea cuando completas la primera ronda?
Narcyl escribió:labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!
![]()
¿¡Es esto cierto?!
Estoy flipando la verdad
Pues yo no usado la cortadora de plasma para nada el rifle de pulsos , la buscadora