reymarcus escribió:reymarcus escribió:Hace falta haber jugado al extraction para poder entender la trama de este DLC?
Alguien??? Tengo que saber eso antes de comprarme el DLC.
pegaso_900 escribió:Hola, yo tengo la uk y te confirmo que salvo el doblaje todo esta en castellano incluso los paneles y los nombres de las salas que aparecen en el juego, lo unico que no lleva subtitulos es el recordatorio del primer dead space "anteriormente en dead space".
Un saludo.
....hablamos de un extra, a 5€, totalmente opcional....timo? O_o....tu compras, juegas y completas DS2 y como producto es solvente? si verdad? notable-excelente, a gustos, por lo tanto, el termino timo, asociado a un extra opcional del mismo, es absurdo. Habrá simplemente quien considere que no le cunde pagar 5€ por revisitar los mismos escenarios aunque sea con otros personajes y con otra sub-trama y habrá quien si, y ambos comparten una cosa, que pueden escojer comprarlo o no, y que no es necesario para completar el juego, por lo tanto, para ninguno de los 2 será un timo, sino una buena o mala compra.Zack_VII escribió:Que dramas os montais....hablamos de un extra, a 5€, totalmente opcional....timo? O_o....tu compras, juegas y completas DS2 y como producto es solvente? si verdad? notable-excelente, a gustos, por lo tanto, el termino timo, asociado a un extra opcional del mismo, es absurdo. Habrá simplemente quien considere que no le cunde pagar 5€ por revisitar los mismos escenarios aunque sea con otros personajes y con otra sub-trama y habrá quien si, y ambos comparten una cosa, que pueden escojer comprarlo o no, y que no es necesario para completar el juego, por lo tanto, para ninguno de los 2 será un timo, sino una buena o mala compra.
Vamos, entindo la crispación con el DLC por el camino que parece claro que acabará tomando, pero llegamos ya a un punto que se demoniza todo porque si, olvidando lo mas básico: son extras totalmente opcionales, algunos mas apetecibles y trabajados, otros menos, a partir de ahi cada uno decide.
Tukaram escribió:el Extraction lleva tirao de precio muchisimo tiempo puesto que al no publicitarlo ni traducirlo las ventas fueron nefastas y lo bajaron de precio echando ostias
te lo digo yo que tengo la version de wii desde hace casi 1 año ya y me costo eso
y yo si lo considero un timo que te vendan 1,46 Gb de Expansion donde el 95% de contenido esta sacado del juego y no hay ni una sola novedad (enemigos nuevos zonas nuevas etc) por mucho que el precio sea "asequible" o mas bajo de lo normal ademas como digo me huele a expansion incompleta con lo cual realmente te costara el Severed completito 10 o 15 euros segun cuantas partes mas saquen
del mismo modo que 3 mapas "nuevos" y 2 reciclados del modern warfare a 15 euros es un timo de los gordos
al menos el corredor sombrio aunque dure poco se nota que esta echa de 0 (escenarios y situaciones nuevas etc no es un Corta y pega y listo ) y sobretodo con principio y final

), lo que veo es que mucha gente se tira a la piscina pagando por cualquier DLC y no entiendo el porqué, con la cantidad de aberraciones que hay en ese modelo de negocio y que nos tendría que prevenir precisamente contra compras impulsivas y no meditadas.
).maestro3h escribió:Buenas!!
Yo tengo el Dead Space 2 de UK... y no consigo que me salgan los subtitulos en castellano... es que no me salen ninguno... y me mirado así por encima y no veo la opcion de activarlos... alguna idea??
Gracias y un saludo.
Siento el chorra-post pero tenía que compartirlo con alguien que sepa lo que eso significa!!!
), y en cuanto a los tipos de armas, mas recomendados...CliveB escribió:Bueno... Hoy he recibido DS2 de Amazon, y aunque aun estoy liado con Undead Nighmare, en breve espero estar con el, asi que os pregunto; ¿Algun consejillo antes de empezar? Me refiero a su dificultad, a tomar precauciones (¿Con preservativo, o sin el?), y en cuanto a los tipos de armas, mas recomendados...
Gracias anticipadas...
Un saludo!
Spark89 escribió:Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!!![]()
![]()
Siento el chorra-post pero tenía que compartirlo con alguien que sepa lo que eso significa!!!
Un saludo!!!

fadeus escribió:Spark89 escribió:Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!!![]()
![]()
Un saludo!!!
Felicidades, yo he vuelto a empezarlo en imposible porque los saves que hice en la 1º partida me pillaban muy lejos del final, tenia mi ultimo save en el nivel 10 y siempre moria, la ultima vez despues de matar al jefe en la secuencia final, eso despues de quedarme cerca como 5 veces
Ahora estoy intentando hacer mi primer save en el cap.6 y va y muero tontamente en el cap.5, mira que ya hasta le pillado tirria pero me ha picado a mala ostia el maldito modo.
No guardes antes del capítulo 7 ya que hay un bug que te permite continuar a partir del cambio de disco como si hubiera un checkpoint, aunque eso si tienes que jugar del tiron porque si apagas la consola empiezas desde la ultima partida guardada y no desde el checkpoint fantasma xD
Eric Draven escribió:Ya lo tengo en casa. Instalado en el HDD y esperando que esta noche pueda empezarlo.
El 1 me gustó bastante (tengo ciertas lagunas en la historia). Hacen un breve resumen al empezar?
Creo que lo empezaré directamente en dificil.
, que además resume muy bien todo el pipote del 1 que era bastante complejillo de entender en una primera partida.![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿para jugar a Dead space severed se necesita el disco o es como un arcade?
Spark89 escribió:Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!!![]()
![]()
Un saludo!!!
Cuesta lo suyo pero al final merece la pena. Sobre todo si juegas al SEVERED, veras que el arma "dedo goma" esa la puedes usar en el y entonces ya es un paseo. sysctl escribió:Menudo juegazo! Me está gustando mas que el 1.
Acabo de llegar a misión 11, y por hoy creo que voy a dejarlo.Este nivel (el 10) ha sido el más dificil por ahora.Está
siendo lo mejor que he jugado desde hace mass effect 2 y RDR.Tb es cierto que no juego mucho, y debo llevar 3 semanas
con este.
!!!! y sip!! estoy con lo de que es uno de los juegos mas guapos que he jugado desde hace tiempo!!!!!
el inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13,he visto una manera de matar ael inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente
no se puede matar, tienes que cortarle las piernas y brazos y luego le lanzas la stasis así lo paralizas un buen rato y a correr
lordvil escribió:Kain SirKoT escribió:el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13,he visto una manera de matar ael inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente
Buenas,no se puede matar, tienes que cortarle las piernas y brazos y luego le lanzas la stasis así lo paralizas un buen rato y a correr
http://www.youtube.com/watch?v=cY1j7WlLnYk
http://www.youtube.com/watch?v=HyfybvWisRk
No entiendo porque Issac se mete en la máquina que te perfora el ojo. Y tampoco entiendo el comportamiento de tu "mujer ilusoria", es decir que al principio esta agresiva, luego se tranquiliza y al final te quiere matar.
Otra cosa que no entiendo es cómo llegaron los necromorfos a Titán.
Kain SirKoT escribió:lordvil escribió:Kain SirKoT escribió:el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13,he visto una manera de matar ael inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente
Buenas,no se puede matar, tienes que cortarle las piernas y brazos y luego le lanzas la stasis así lo paralizas un buen rato y a correrhttp://www.youtube.com/watch?v=cY1j7WlLnYk
http://www.youtube.com/watch?v=HyfybvWisRk
primer owned del día, mi pregunta sigue en pie, que no miren los vídeos nadie que no haya llegado mas allá del capitulo 13

Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas
Mas que matarlo realmente parece un fallo de programacion, ni sangre ni nada, simplemente el bicho atraviesa la pared y ya esta jajajaj
por cierto tengo que hablar contigo, aunque si ese es el ultimo pasillo, si q no vale una mierda xD, no recuerdo el sitio exactamente Kain SirKoT escribió:Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas
Mas que matarlo realmente parece un fallo de programacion, ni sangre ni nada, simplemente el bicho atraviesa la pared y ya esta jajajaj
dragonsss no me jodas, claro q es un bug, pero si sirve para quitarse a ese bicho de encima, bendito seapor cierto tengo que hablar contigo, aunque si ese es el ultimo pasillo, si q no vale una mierda xD, no recuerdo el sitio exactamente
Capitulo 15, despues de la persecucion en la zona final que vas de un lado a otro, subes en un ascensor y al salir vas hacia la izquierda para abrir una puerta, detras de la puerta empieza el video que pones.
Baby D escribió:Buenas, respecto al spoiler, creo que no tiene nada que ver, que el juego esta programado para que aparezca, independientemente de lo que hayas hecho en instantes anteriores.
Una pregunta, respecto al argumento del final y en general del juego:No entiendo porque Issac se mete en la máquina que te perfora el ojo. Y tampoco entiendo el comportamiento de tu "mujer ilusoria", es decir que al principio esta agresiva, luego se tranquiliza y al final te quiere matar.
Otra cosa que no entiendo es cómo llegaron los necromorfos a Titán.
los necromorfos aparecen porque hay una esfinge asi de facil como paso en aegis 7
lo de perforarte el ojo digamos que es una forma de hacerte "ver" realmentecomo si tuvieras una venda en los ojos y asi te la quitases para aceptar la verdad de lo ue pasa en dicho lugar por eso cuando lo aceptas no ves mas la nicole monstruo si no la nicole normal aunque sea otro engaño mas claro puesto que es poco mas que una representacion de la efigie para guiarte hasta tu supuesto descino que es volverles a la vida (a quienes sean)
Dragonssss escribió:Kain SirKoT escribió:Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas
dragonsss no me jodas, claro q es un bug, pero si sirve para quitarse a ese bicho de encima, bendito seapor cierto tengo que hablar contigo, aunque si ese es el ultimo pasillo, si q no vale una mierda xD, no recuerdo el sitio exactamente
Capitulo 15, despues de la persecucion en la zona final que vas de un lado a otro, subes en un ascensor y al salir vas hacia la izquierda para abrir una puerta, detras de la puerta empieza el video que pones.
Eso es; lo mates o no, creo que no aparece más al cruzar la siguiente puerta
Kain SirKoT escribió:Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas
[qmparto]jejejejeej que bueno, tienes razon compi, en realidad no sirve absolutamente de nada, yo lo "maté" en modo extremo después de pasarme el modo imposible y solo por lo que me llegó a dar por ..... en ese modo. uf que ganas le tenia a ese necro!!!! me cobré todo lo mal que me lo hizo pasar en imposible jujujuju jejej si almenos te dieran un logro.....
pero ni eso. jajaja.... y sip, lo mates allí o no, no aparece mas ya que es lo último antes de llegar al enemigo final jajajajaja
). Voy por el capítulo 6 y, aunque no me está sorprendiendo tanto como el primero, me lo estoy pasando pipa. Gráficamente es espectacular, aunque no recuerdo que el 1 fuera tan oscuro, y jugablemente no decepciona (excelente ritmo). Estoy jugando en nivel normal y en algún momento me las he visto canutas...En el gimnasio donde se representa la obra infantil de teatro, por ejemplo.

lordvil escribió:Habéis jugado Severed?? que os pareció el final? a mi me encantó, es lo mejor con diféncia de la expansión
En un sala donde tienes que cortocircuitar el panel de un puerta mientras te ataca uno de esos bichos gigantes que sólo son vulnerables por la espalda, y con el enemigo final. En ambos casos por falta de munición.
El regreso a la Ishimura, por ejemplo. Todo ese nivel transmite unas sensaciones únicas. Ya está en mi top de "grandes momentos videojueguiles para el recuerdo".