[Hilo Oficial] Dead Space 2

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que yo tampoco entiendo muchos mis tiempos xD
O sea, me tiro mucho tiempo contemplando los escenarios, voy andando siempre (excepto en los momentos horda XD), rebusco por todos lados, se me la la pinza en algún puzle que otro y suelo perder cierto tiempo... pero aún así 11 horas también me parecen demasiadas, aunque el capítulo 9 es larguete, o por lo menos yo lo recuerdo así por h o por b XD
Ya verás cuando llegues al 10. El mejor capítulo de lo que llevo de juego. Vaya un puntazo se han marcado XD

Y sí Semarin_, el rifle de precisión te salva bien el pellejo ahí y en otras tantas situaciones XD
A mi lo que me pasa con el cañón lineal es que a veces se me encasquilla o algo el muy cabrón. O sea, se me lanza un enemigo, aprieto el gatillo y no dispara [+risas]
Me pasa lo mismo con el módulo de estabilización. Hay veces en que lo voy a usar en una situación límite y no suelta nada el jodío, y estando cargado al 100% vamos.
No sé si es algo que han implementado para ponértelos más de corbata o es un simple bug pero me he comido una buena cantidad de galletas con esa cantinela XD

Salu2.
Yo tengo ya la cortadora al máximo, ahora iré a por el cañon lineal, aunque el DRI todavía no lo he mejorado, de las armas que más me estan gustando son la cortadora por supuesto junto con la sierra, lineal y minas de proximidad, este último para las acechadoras viene perfecto.
Yo tambien llevo una media de 1 hora por capitulo, jugando en dificil. Actualmente estoy en el capitulo 13 con 13 horas jugadas.

Coincido que hasta ahora, el mejor capitulo ha sido el 10. Toda una sorpresa...
Me estais haciendo acomplejarme joder....soy YO elque alarga los juegos de manera inexplicable....si, Grish es mas friki que yo aun , pero que a parte de el otras personas lleven mas horas no me cuadra jajaja....aunque el capitulo 6 se ha alargado mucho en proporcion al resto, asi que puede que sea por eso, que a partir de ahora la cosa se frene y llegue a cumular esas horas como poco porque vamos, el primero si que recuerdo perfectamente que era una hora por capitulo, pero en este recuerdo que por el 5 miré las horas y levaba 3:30 O_o.....
Capitulo 5 , tambien 3 horas y algo ....y por el 8 ya voy por 5 horas... como avanzas van durando más los capitulos ( o costando más tiempo pasarlos ...) en dificil.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues sí, la verdad es que siempre supero a Zack en horas invertidas a cada videojuego pero es lógico que esté preocupado si esa es la tendencia de otros jugadores, pero claro, el mismo no es consciente de lo cagado que va con el juego y de que aprieta el paso a la mínima incluso sin darse cuenta [poraki]
Yo sin embargo soy un machote capaz de ir andando a paso de tortuga en dirección a la clásica rejilla de ventilación por la que sabes que te va a salir un puto necromorfo fijísimo. Me sale, lo mato y sigo mi camino al mismo ritmo, impasible al horror que me rodea [poraki]

No, ahora en serio, es verdad que conforme avanzas los capítulos van siendo más largos y jodidos, y supongo que las muertes y los reintentos te los va contando en el tiempo global, porque yo he muerto muchas veces, todo hay que decirlo XD
Soy de la filosofía de que es mejor dejarse matar y continuar desde un poco más atrás a ir malviviendo siempre petado de vida y sin botiquines [plas]

Por cierto, hablando de los capítulos y tal, vaya manera de romper ciertos prejuicios con los que empezabas este juego después de lo visto en la primera parte. Me refiero a cuando al comienzo del juego...
...acabas lo que parece ser un nivel completo y te mandan pillar el tren para pasar a la siguiente zona, haciéndote pensar que se iba a repetir la misma mecánica del monorail de DS durante todo el juego (vamos, que ibas a tener que ir cogiendo trenes en cada cambio de nivel), y sin embargo van y te lo petan en el acto en ese pedazo de escena espectacular. Menudo owned de los desarrolladores XD


O cuando (spoiler del capítulo 10)...
...abres una puerta del Ishimura y te ataca el clásico brazo que te llevará arrastrando hasta que le cortes la articulación, pero todo es una jodida alucinación [qmparto]
Yo ya estaba cagándome en todo por no llevar el rifle de impulsos equipado. Otra risada de los desarrolladores en la cara de los jugadores xD


Salu2.
yo aun voy por el capitulo 3, pero esa escena del tren, es sencillamente espectacular
v_fone escribió:
sonyfallon escribió:
VIDHAR escribió:
Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!


Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano

No sé si se ha confirmado ya, pero tal y como le dije a sonyfallon, lo acabo de probar el dead space 2 uk y es
voces: inglés
subs: castellano
Un saludo


en que quedamos está en inglés o en castellano?
subtítulos en todo el juego o sólo en las secuendias ( como en halo reach)
eres el único que he leído que lo decía, así que si alguien más confirma...
angeltron escribió:tienes que canjearlo en la pagina http://www.dsignition.com

muchisimas gracias!! y a lordvil por las molestias tambien xd
Buenas

Madre mía que juegazo; estoy
en la guardería
llevo 4 horas y poco; espero que no se me haga muy corto.
Estoy mejorando el DRI y la pistola de plasma; y en éste apenas uso el rifle de plasma, cosa que no hice en el uno; y si que uso el cañón lineal y el "sniper"
cucu [+risas]

De momento me está pareciendo algo fácil.

Un saludo
La verdad es que es de admirar como los desarrolladores , se han preocupado mucho en que el juego siga sorprendiendo para los que jugamos la primera parte .con un desarrollo muy espectacular,plagado de secuencias impactantes.

Acabo de empezar el capitulo 8
Recien acabé de alinear los paneles solares y el descenso en picado espectacular [tadoramo]

Llevo algo mas de 7 horas, si decis que a partir de ahora los capítulos se hacen más largos me pone contento [360º]
Aver si me acabo el 1º para retomar el 2º que tengo unas ganas brutales ya [+risas] [+risas]
Menudo juegazo. Y pensar que el primero llegó de tapado. Sorpresas te da la vida... [sonrisa]
Yo tengo un problema con mi copia de seguridad.

Resulta que el DVD 1 al iniciar el juego se queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar la consola.
El DVD 2 funciona bien.

Iextreme LT+ y abgx

Saludos
hadescs escribió:Yo tengo un problema con mi copia de seguridad.

Resulta que el DVD 1 al iniciar el juego se queda la pantalla en negro, y tengo que reiniciar la consola.
El DVD 2 funciona bien.

Iextreme LT+ y abgx

Saludos


otia??? que raro que te pase eso??? ves a descambiar el juego compi... yo, la verdad, este juego me lo quedé para play, pq me tiraba un poco para atras lo de los 2 cd's... hasta me compré un mando imitación del de la xbox360 de la marca gioteck para ps3 que me va de lujazo [babas] solo para este juegazo jejejeje..

saludooos
Guanakoko escribió:
v_fone escribió:
sonyfallon escribió:Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano

No sé si se ha confirmado ya, pero tal y como le dije a sonyfallon, lo acabo de probar el dead space 2 uk y es
voces: inglés
subs: castellano
Un saludo


en que quedamos está en inglés o en castellano?
subtítulos en todo el juego o sólo en las secuendias ( como en halo reach)
eres el único que he leído que lo decía, así que si alguien más confirma...
Acabo de dejarlo al comienzo del 8, llevo 6:30, me he llevado
la del pulpo al final del 7,no paraban de salir enemigos yo corriendo de un lado a otro sin apenas vida perseguido por varios bebes [qmparto] hasta que se abre la puerta, no me ha dado tiempo de pisotearlos y apenas cojer items de todo lo que dejaban, impresionante que agobio

Cada capítulo se supera [tadoramo]
De momento llevo una hora de juego, y me parece sublime, como me esperaba. A ver si puedo y le echo más tiempo, que se lo merece sí o sí
BREACLES escribió:Menudo juegazo. Y pensar que el primero llegó de tapado. Sorpresas te da la vida... [sonrisa]


Ganazas de meterle mano YA al 2. El 1 me flipó.
juanki escribió:Acabo de dejarlo al comienzo del 8, llevo 6:30, me he llevado
la del pulpo al final del 7,no paraban de salir enemigos yo corriendo de un lado a otro sin apenas vida perseguido por varios bebes [qmparto] hasta que se abre la puerta, no me ha dado tiempo de pisotearlos y apenas cojer items de todo lo que dejaban, impresionante que agobio

Cada capítulo se supera [tadoramo]


Si corres en círculo los muy subnormales van detrás tuya y no te cogen nunca, yo maté a unos cuantos y me puse a correr y dándole a la A para coger lo que había por el suelo, al final me salió bien la jugada [fumando]
alguno se ha podido pasar el Modo Imposible? e schunguisimo ese logro y es el unico que me queda, alguna recoemndacion o truqillo :cool: :cool: :cool: ?

Gracias y salu2
Juego finiquitado en 14 horas 15 minutos. Dificultad dificil.

El enemigo final es mucho mas facil que el de la primera parte... lo mate al segundo intento !!!

Genial el capitulo 10, cuando vuelves al Ishimura.

Tambien es un puntazo el video final, cuando Isaac en la nave que le ha rescatado, se gira temeroso de encontrarse con lo mismo del primero XD
grishnakhelorco escribió:Pues sí, la verdad es que siempre supero a Zack en horas invertidas a cada videojuego pero es lógico que esté preocupado si esa es la tendencia de otros jugadores, pero claro, el mismo no es consciente de lo cagado que va con el juego y de que aprieta el paso a la mínima incluso sin darse cuenta [poraki]
Yo sin embargo soy un machote capaz de ir andando a paso de tortuga en dirección a la clásica rejilla de ventilación por la que sabes que te va a salir un puto necromorfo fijísimo. Me sale, lo mato y sigo mi camino al mismo ritmo, impasible al horror que me rodea [poraki]

No, ahora en serio, es verdad que conforme avanzas los capítulos van siendo más largos y jodidos, y supongo que las muertes y los reintentos te los va contando en el tiempo global, porque yo he muerto muchas veces, todo hay que decirlo XD
Soy de la filosofía de que es mejor dejarse matar y continuar desde un poco más atrás a ir malviviendo siempre petado de vida y sin botiquines [plas]

Por cierto, hablando de los capítulos y tal, vaya manera de romper ciertos prejuicios con los que empezabas este juego después de lo visto en la primera parte. Me refiero a cuando al comienzo del juego...
...acabas lo que parece ser un nivel completo y te mandan pillar el tren para pasar a la siguiente zona, haciéndote pensar que se iba a repetir la misma mecánica del monorail de DS durante todo el juego (vamos, que ibas a tener que ir cogiendo trenes en cada cambio de nivel), y sin embargo van y te lo petan en el acto en ese pedazo de escena espectacular. Menudo owned de los desarrolladores XD


O cuando (spoiler del capítulo 10)...
...abres una puerta del Ishimura y te ataca el clásico brazo que te llevará arrastrando hasta que le cortes la articulación, pero todo es una jodida alucinación [qmparto]
Yo ya estaba cagándome en todo por no llevar el rifle de impulsos equipado. Otra risada de los desarrolladores en la cara de los jugadores xD


Salu2.


Pues espero que sea asi, porque no, o sea si...salgo corriendo y tal, pero una vez muertos, vuelvo para reventarlos y saquearlo todo, amen de pararme a mirar los escenarios (lo poco que mi brillo al minimo me deja ver XD), no se, debe ser eso que los primeros són cortos y puede dar la falsa sensacion de juego corto en general, vamos que de momento lo he aparcado un par de dias por miedo a fulminarlo ya [+risas] ...aun asi todavia tengo que temrinar el extraction asi que iré tirando XD

Y si, no solo en situaciones o mecanicas, tambien con los enemigos, es decir, si bien las mecanicas del necromorph standard ya nos las sabemos y aunque te peguen sustos igual, a nivel de combate no son el mismo reto, te plantan los niños, las acechadoras, los beés etc y te la meten doblada de nuevo [plas]
Despues de pasarme la campaña 2 veces y a falta del modo harcore ayer jugue al online y me sorprendio gratamente ya que me lo esperaba bastante peor. Lo positivo es :
+ Encuentra partidas rapido
+ no suele haber demasiado lag
+ jugar como necromorfo

por contra tiene todos los problemas de un multi de relleno :
- no tiene migración de host por lo que es normal que a mitad de una partida acabes fuera
- falla bastante al intentar conectarse
- las partidas tienen una serie de ojetivos a cumplir, siendo casi siempre uno de ellos recoger x objeto y llevarlo a x punto, pues bien a veces ese objeto sencillamente no aparece perdiendo el equipo humano tras finalizar el tiempo de objetivo, sin poder hacer nada.
- 5 mapas es demasiado excaso
La réplica de la cortadora de plasma si que funciona jaja
http://www.youtube.com/watch?v=QX1DpA6Z ... r_embedded
¿Que cortadora?


Yo solo he visto un canalillo como para fijarme en otra cosa vamos XD
juanki escribió:¿Que cortadora?


Yo solo he visto un canalillo como para fijarme en otra cosa vamos XD



Uhmmmmmm , si no esta mal la cortadora ................ no esta mal no [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Vaya 2 rifles de impulsos que tiene esa edicion XD, eso si, con 10 KG menos de pintura en la cara creo que estaria mejor :/

Por cierto:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/dead-space-2

No está nada mal eh, un 90 de media respecto a analisis profesionales y 9,4 respecto a usuarios, superando por ejemplo entre otros a Assassins Brotherhood y Black Ops [plas] [plas]
EN EL CAPITULO 14 HAY UNA PUERTA QUE SE DESBLOKEA CON 1 NODO,,PUES DESBLOQUEA LA PUERTA PERO NO LA ABRAS
Y VE A UN PUNTO DE GUARDADO,GUARDA PARTIDA Y DESPUES SAL DEL JUEGO,DESDE EL MENU CARGA TU PARTIDA DENUEVO Y VE ALA PUERTA ABRELA Y TIENES 2 NODOS Y SEMICONDUCTOR Y TODO LO K HAY, VUELVE A GUARDAR PARTIDA Y SAL DEL JUEGO DENUEVO Y VUELVE A CARGAR LA PARTIDA Y ASI TODAS LAS VECES K KIERAS,NODOS Y DINERO INFINITO. [sati]

PONOLOSAVEYA GRATI PORLACARA ratataaaa
ponolosaveya escribió:EN EL CAPITULO 14 HAY UNA PUERTA QUE SE DESBLOKEA CON 1 NODO,,PUES DESBLOQUEA LA PUERTA PERO NO LA ABRAS
Y VE A UN PUNTO DE GUARDADO,GUARDA PARTIDA Y DESPUES SAL DEL JUEGO,DESDE EL MENU CARGA TU PARTIDA DENUEVO Y VE ALA PUERTA ABRELA Y TIENES 2 NODOS Y SEMICONDUCTOR Y TODO LO K HAY, VUELVE A GUARDAR PARTIDA Y SAL DEL JUEGO DENUEVO Y VUELVE A CARGAR LA PARTIDA Y ASI TODAS LAS VECES K KIERAS,NODOS Y DINERO INFINITO. [sati]

PONOLOSAVEYA GRATI PORLACARA ratataaaa



[sati] [sati] no seais malos y no useis el truco....... q ya lo hago yo por vosotros!
rual escribió:
ponolosaveya escribió:EN EL CAPITULO 14 HAY UNA PUERTA QUE SE DESBLOKEA CON 1 NODO,,PUES DESBLOQUEA LA PUERTA PERO NO LA ABRAS
Y VE A UN PUNTO DE GUARDADO,GUARDA PARTIDA Y DESPUES SAL DEL JUEGO,DESDE EL MENU CARGA TU PARTIDA DENUEVO Y VE ALA PUERTA ABRELA Y TIENES 2 NODOS Y SEMICONDUCTOR Y TODO LO K HAY, VUELVE A GUARDAR PARTIDA Y SAL DEL JUEGO DENUEVO Y VUELVE A CARGAR LA PARTIDA Y ASI TODAS LAS VECES K KIERAS,NODOS Y DINERO INFINITO. [sati]

PONOLOSAVEYA GRATI PORLACARA ratataaaa



[sati] [sati] no seais malos y no useis el truco....... q ya lo hago yo por vosotros!


¿Es eso cierto?porque yo estoy en el capitulo 13,pues haber si me acuerdo en hacerlo,aunque no me gusta nada hacer trucos.¿Cuantos capitulos tiene el Dead Space 2?
Efectivaménte ya se comentó bastánte por el hilo y sí, furula a la perfección! [ginyo]
Si bién ya te encuentras prácticaménte en el final con lo básico a tope, sirve para que mejores algún arma a full o todas (si tienes paciencia).

Aquí te dejo un vídeo con el glitch en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs


SaludeteX. [bye]

PD: PEDAZO DE GAME!!! [babas]
Eso estaba ya comentado paginas atrás y con video, que se podía hacer en cualquier puerta con nodo y punto de guardado, supongo el parche estará en breve.
Por eso decía que ya se había comentado, pero de todos modos le dejé el video al compi, por si no lo había visto. [risita]

Con respecto a la duración que se marcan algunos, yó, disfrutándolo a pleno y yendo a cada recoveco, limpiando las salas a full, en mi primer partida me marqué unas 16 horitas...
Ya veo yo a más de uno ir a toda pastilla con los dodotis puestos, otra no me explico la escasa duración de algunos. [sonrisa]
Bueno recien hoy termine el juego en modo Normal (como siempre acostumbro con cualquier juego), me tomo unas 8 horas terminarlo y me gusto tanto que decidi buscar un hilo oficial, pero ni con la atencion cerebral mas grande del mundo lograria leerme las 160 paginas de este [+risas]...
Primero decir que si bien este juego es quizas el doble de intenso que DS1, eche y mucho en falta que no hayan bosses como los habia en el 1 (Leviathan, ese que se regenera, etc) ya que me quede con muchisima municion despues de finalizarlo, cosa que no me habia pasado el 1 (aunque tuve que comprar municion varias veces). Ademas el enemigo final no es que me haya costado mucho pasarlo, teniendo en cuenta que estuve jugando en modo normal, no esperaba ver algo imposible, pero en el 1 me costo mucho mas destruirlo que en este.
Otra cosa es que no entendi muy bien el final, por lo que pude deducir, la Efigie no fue destruida y Isaac empezo a sufrir de Demencia (por como se ve su mirada al final) como lo hacia Stross. Podria alguien confirmarme si es asi?.
Otra cosa que vi es esto del Modo Imposible, no pienso jugarlo todavia, voy a empezar a jugar el modo extremo para "acomodarme" un poco. Aun asi seguramente ya muchos lo pasaron, asi que quisiera que me dieran un par de recomendaciones... Aclaro que no utilizo casi nunca la estabilizacion (por lo que estuve notando muchos aconsejan usarla). Asi que ¿Voy a tener que empezar a familiarizarme mas con el uso de esta?.
Se que estas preguntas quizas ya esten mas que respondidas, y pido perdon, pero esque no puedo leerme 160 paginas :O . Espero me puedan responder. Gracias
Utiliza spoilers joder, que no es tan dificil, quizas haya gente que todavia no se lo haya pasado y les estas jodiendo el final del juego.
Metal Kramer escribió:Utiliza spoilers joder, que no es tan dificil, quizas haya gente que todavia no se lo haya pasado y les estas jodiendo el final del juego.
Metal Kramer escribió:Utiliza spoilers joder, que no es tan dificil, quizas haya gente que todavia no se lo haya pasado y les estas jodiendo el final del juego.

Por dios juro que no me di cuenta [ayay] ... Perdon perdon... Me podrias desbloquear el mensaje asi lo edito bien y puedan responder mis preguntas?
Simplemente, una maldita obra de arte y un pequeño analisis de lo mas destacable.

Tanto desde su frenetico comienzo hasta el final. Desde mi punto de vista, supera ampliamente al uno. Y de seguro que es uno de los mejores juegos que van a salir este año.

Manteniendo la tension constante, quedandome sordo cada vez que un necromorfo pegaba un grito, no poder dar dos pasos, sin revisar mis espaldas, de hecho le tenia mas miedo a lo que me podia acechar en la retaguardia, que a lo que me iba a esperar en la proxima habitacion.

Las negromorfos de las guadañas, al igual que en la primera entrega, si intentas escapar y te vas a otra habitacion, se te meten por los ductos y te caen al lado, desde el techo.
Aquellos que se hacen los muertos y de repente!!!.

Los gusanos que se arrastran por los suelos, y se van escondiendo de cadaver en cadaver para acercarse.

Y cuando estas entre una habitacion repleta de cargamentos, ecurriendote por una esquina mientras observas a los que velocinecromorfos raptor, observandote desde las esquinitas, y decis "¿Cual va a ser el cabron que ataque primero?" O cuando te empiezan a rodear y simplemente decis "¡Cabrones!".

Me encanta que finalmente Isaac hable y maldiga al final de sus conversaciones, ¡Como debe ser!

Tambien como me reía, cuando de vez en cuando revisaba mi retaguardia y veia a un necromorfo negro de guadañas, acercandose lenta y sigilosamente en puntitas de pie.

Y las malditas valvulas de gas que se despresurizaban en el momento mas silencioso.

Tambien una vez en una sala de maquinas, donde esta todo silencioso, y de repente se activaron todas... estaba como loco, viendo a todos lados y nada. Me tranquilizo, digo "bueno, fueron maquinas nada mas" doy un paso y empiezan a salir necromorfos hasta de debajo de las baldosas.

Muy buenas las escenas de video interactivas, increibles.

Y ni hablar de lo que se mejoro es movimiento de Isaac atravez de las areas sin gravedad. Un gustazo!!!

Ademas, no hay nada mejor que pisotear los necromorfos moribundos mientras escuchas a Isaac blasfemar "¡Fuck you!" "Shit" "¡Mother fucker!"

El traje de poli y el avanzado, tienen un estilo ¡tremendo!

Simplemente increible, cuando se te viene la horda de necromorfos y le disparas al vidrio y vuelan todos al infierno, pero rapidamente tenes que cerrar las compuertas sino queres hacerlos compañia allá fuera en el espacio muerto.

Un disparo de la plasma cutter para finiquitar un necromorfo, 200 creditos. Arrancarle una garra a un necromorfo para ensartar la cabeza de otro necromorfo, no tiene precio.

Bastante bien, que ahora se pueden piratear los sistemas con ese minijuego.

Como varian los escenerios, es otra de las cosas destacables.

Solo, me falto enfrentarme en un tiroteo contra soldados, para ver quien es mas rapido desenfundando su plasma cutter, pero supongo que para eso, tendre que esperar a por el Dead Space 3.

Y unicamente me arrepiento de algo, haber elegido la dificultad "normal" en mi primera partida... Se me hizo jodidamente facil.
No mori ni siquiera una vez!!!

Ahora, Un PROBLEMA " MUY GRAVE" que le veo al juego, es que es demasiado adictivo, me lo pase en un dia!! [sonrisa]

Y tanto el prefinal como el final, fue genial... Veo la exprecion de Isaac, cansado ahi mientras salen los creditos y derepente, vuelve la nave para salvarle.
Y una vez dentro de la nave, al igual que el Dead Space, empieza a poner una exprecion de incertidumbre, y decis "Maldicion, otra vez!! Va a aparecer un maldito necromorfo de entre el recoveco oscuro de el asiento de copiloto!!! pero, en vez de eso, te encontras con un "¿que?""


Bueno... Mis armas preferidas y las unicas que use durante todo el juego fueron.

La bendita cortadora de plasma.

El temible cañon lineal.

Mi arma preferida desde mi punto de vista de psicopata asesino, la sierra, exelente para cuando hay enjambres de necromorfos y es hora de cambiar los roles, y convertirse en una criatura sedienta de sangre.

Y mi arma preferida, la hostia de las hostias, el rifle seeker, que actualizado junto a la cortadora de plasma upgradeada son, para mi, las mejores armas del juego, ya que prefiero, al tener buena punteria, un arma de escasa municion y cadencia de disparo, pero devastadora como pocas.

Definitivamente un 9.2. Porque se me hizo corto. Pero eso se remedia porque es altamente rejugable. Ahora a esperar por el Dead Space 3.
igna94 escribió:
Metal Kramer escribió:Utiliza spoilers joder, que no es tan dificil, quizas haya gente que todavia no se lo haya pasado y les estas jodiendo el final del juego.

Por dios juro que no me di cuenta [ayay] ... Perdon perdon... Me podrias desbloquear el mensaje asi lo edito bien y puedan responder mis preguntas?


De eso trata el spoiler, de ocultar datos importantes referente a la historia del juego, para que personas que no lo hayan jugado o pasado, no fastidiarles la historia, cuando entran a leer el hilo.

No hace falta que te lo desbloquee ni nada, tu mismo y todo el mundo puede leer tu mensaje pinchando sobre mostrar spoiler, pero eso quiere decir que lo que estas contando, contiene datos importantes referente a la historia del juego, por lo que quien se lo haya pasado lo abre y quien no se lo haya pasado pues no.

Para la proxima ya sabes, si quieres poner algo referente a la historia del juego, hazlo con spoiler, para ponerlo con spoiler tan solo tienes que seleccionar el parrafo en cuestion y darle al botoncito de spoiler, que se encuentra arriba, al lado de color fuente.

Espero haberte ayudado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cortadora de plasma que viene en la edición coleccionista; "si que puede cortar el plasma", Mirad el video, si no os lo creeis XD

http://www.youtube.com/watch?v=QX1DpA6Z53Q&feature=player_embedded
He estado probando en online y la verdad es que está muy bien. Ser necro y joderle la vida al otro equipo es facil, pero con un buen equipo de humanos coordinados no hay quien te pare, está muy bien equilibrado.

Acabo de desbloquear el cañon lineal, luego le daré más caña. XD
El juego a medida que avanzas es cada vez mas Oh My fucking God [poraki] , madre mia el capitulo 7 todo el tema de:

Los paneles solares, tener que salir al espacio y la sensacion que te deja, sin olvidare de recargar el aire cada X tiempo, amen del espectaculo visual cuando finalmente lo activas y no digamos ya cuando sales propulsado para reunirte con stross y la amiga....a lo GOW3 XD.


Simplemente epico joder, nunca me habria imaginado que en un survival, tubiesen cabida situaicones así [flipa] [flipa]
Hoy provare el modo online a ver que tal...
Zack_VII escribió:El juego a medida que avanzas es cada vez mas Oh My fucking God [poraki] , madre mia el capitulo 7 todo el tema de:

Los paneles solares, tener que salir al espacio y la sensacion que te deja, sin olvidare de recargar el aire cada X tiempo, amen del espectaculo visual cuando finalmente lo activas y no digamos ya cuando sales propulsado para reunirte con stross y la amiga....a lo GOW3 XD.


Simplemente epico joder, nunca me habria imaginado que en un survival, tubiesen cabida situaicones así [flipa] [flipa]

Si ese momento que comentas es epico,
el descenso en picado a todo trapo
, otro mas de los muchos que tiene el juego.

Cap.10 de los más tensos que llevo jugados, mas que nada por que....
volvemos al ISHIMURA
las situaciones límite y emboscadas de necromorfos ´se suceden que da gusto [mad] como por ejemplo el momentazo
que vas por ese tunel oscuro camino de ingenieria y empiezan a salirte por ambos lados, [mad] [uzi]


Menos mál que tengo la cortadora con la mejora especial ratataaaa


Comentar que muchas veces que me cojen en el cuerpo a cuerpo (y si ya ando mal se vida),me dejo matar para ver las brutales secuencias de muerte de Issac que le producen cada tipo de necromorfo. Un pasote de gores [qmparto] ,
bueno, juego terminado, ayer acabé aplaudiendo cuando justo me terminé la fase final jajajaja, ahora me toca ponerme en serio con el dead space 1 que lo dejé porque me daba mucho miedo pero creo que ahora estoy preparado, despues del 2, no me puedo llevar muchos mas sustos, ademas que lo cogeré con ganas !!!!!

lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al final
te deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la efigie la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Épico lo que comentáis del capítulo 7. Es la mayor evolución desde la primera parte, el poder moverte libremente en gravedad 0. Deja a los saltitos de la primera parte a la altura del betún XD

Y sonny, lo que comentas de los fatalities que te hacen los necromorfos, ¿te acuerdas de qué enemigo te mete la cuchilla por la boca (te quitan el casco antes, claro xD), empieza a desencajarte la mandíbula hasta arrancarte la mitad de la cabeza y luego te corta el cuerpo por la mitad? Es que me pasó ayer pero no pude ver qué enemigo me hizo ese destrozo porque no se le veía el cuerpo durante el proceso y fue en plena horda bestial. Es lo más jodidamente gore que he visto en mi vida [+risas]

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego me lo pasé y no esta mal, pero me parece un poco descafeinado respecto a lo que supuso la sorpresa del primero.
Si no recuerdo mal rula por youtube un video recopilatorio con todas las muertes posibles. XD
2322 respuestas