sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça, y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:
- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo.
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).
Todo el que no respete como poco 3 de esasse está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.
---------------------------------------------------------------------
Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.
Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.
Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GOREmucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual
, algo que personalmente agradezco.
Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza.
Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.
Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.
Muy bien Zack,sin desvelarnos nada, esas primeras impresiones tuyas explican muy bien
y dejan claro que estamos ante un juego superior al primero
.Esto se traduce a...Me estas poniendo los dientes largosss
,a ver si me llega hoyyyyy
, a saber perfectamente de donde vienen, que son, y como actuan...vamos, tension? miedo? si, por supuesto usa los mismos recursos del primero, lo imprevisible, el engaño, el prepararte para una situacion y metertela, o el dejarte un rato tranquilo para de golpe : zas!!
pero obviamente, esos recursos suenana a conocido en este 2o juego, por eso digo que como producto? si basta jugar un par de horas a DS2 para ver que supera al primero....como survival? pienso que como mucho lo igualará gracias a las nuevas situaciones que compensaran el no-factor sorpresa, pero superarlo es imposible en mi humilde opinion por lo dicho, igual que no impacta igual SH3 aunque sea mucho mejor juego y argumentlmente hablando que el perimero si se han jugado secuencialmente cada uno en su epoca, o RE2 respecto al primero o etc..... una vez conoces el universo que se te plantea, es dificil superar la sensacion de la primera vez ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
wlan_b9 escribió:Requisitos indispensables para aprovechar el juego al 100%![]()
Yo juego con estos:
Jugar Solo.
Brillo al mínimo, recomendado por Zack_VII.
Cascos Sharkoon 5.1
Totalmente a oscuras.
Pioneer Plasma 50" por Hdmi.
Un saludo.
estas a oscuras con una triste lamparita medio rota en el techo en una sala enorme..... ergo, en realidad no verias nada en esa situacon, poco mas que siluetas, asi que para mi es asi como hay que jugar, haciendo un uso logico de la luz, no sobreiluminandolo todo que es como juegas si sigues las reocmendaciones dle juego
es dificil superar la sensacion de la primera vez
, más me dolería a mí partir la saga en dos consolas
flap0 escribió:He leído que la versión coleccionista de XBOX lleva la cortadora en lugar del extraction, eso es verdad?
Prefiero jugarlo en xbox obviamente, pero merece la pena pillarlo en PS3 por el extraction?
Abstenerse los fanboys, más me dolería a mí partir la saga en dos consolas
.
.
. GottaEvil escribió:es dificil superar la sensacion de la primera vez
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
laleshe escribió:Cuando se habla del modo cooperativo es siempre un grupo de gamers contra la IA tipo horda, zombis? Es que no me queda claro si es éso o un 4 vs 4. Se sabe ya en qué constan los 5 modos cooperativos?
Salu2
riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????

Dragonssss escribió:riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????
lol que pregunta tan rebuscada
El modo Imposible, es el modo MAS DIFICIL que he jugado jamas en un juego, aparte de la dificultad el mayor problema es que solo puedes guardar tres veces.
PD: 4 con el truco que descubri ayer
Pd2: Voy por el capitulo 10 y medio ya
Rowman escribió:Dragonssss escribió:riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????
El modo Imposible, es el modo MAS DIFICIL que he jugado jamas en un juego, aparte de la dificultad el mayor problema es que solo puedes guardar tres veces.
Se puede jugar directamente en modo imposible? muahahaha para que la experiencia sea mas survival digamos...
sigo preguntando si alguien ha probado el Online? que tal está? se parece a left4dead? la cooperación realmente influye en el juego?
Alguien ha probado esto del dead space ignition? que tal está?,
vamos una barbaridad,por no hablar si te matan a las 2 horas de juego
. No pienso pasar por ese calvario
por unos cuantos Logros. Rowman escribió:Dragonssss escribió:riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????
Se puede jugar directamente en modo imposible? muahahaha para que la experiencia sea mas survival digamos...
sigo preguntando si alguien ha probado el Online? que tal está? se parece a left4dead? la cooperación realmente influye en el juego?
Alguien ha probado esto del dead space ignition? que tal está?,
sonny hanzo escribió:Eso de que solo se puede guardar 3 veces en el modo mas dificil,no me parece nada correcto.No añade mas dificultad, lo hace desesperante.Mas que nada, .por que te obliga a jugar mucho rato,es decir, si el juego dura 10-12 horas, hasta que no llevas 3 -4 horas de juego no puedes guardar !!!!
vamos una barbaridad,por no hablar si te matan a las 2 horas de juego
. No pienso pasar por ese calvario
por unos cuantos Logros.

riddick_ escribió:yo hablo del modo que hay antes del "imposible",es desesperante o se puede jugar directamente si has jugado al Dead Space????
vicent mcloud escribió:Buenas gente, a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo:
El martes compre el Dead Space para Iphone (una genialidad que no deberiais perderos) es una historia sobre como surge el brote en esta segunda parte, bueno el caso, trae una bonificacion para dead space 2 pero no se como ponerla, he registrado el juego pero no tengo ni codigo ni nada y en dead space 2 no se vincula con la cuenta de EA o no se yo como hacerlo.
Alguien sabe o le pasa lo mismo? Gracias
jomedina escribió:vicent mcloud escribió:Buenas gente, a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo:
El martes compre el Dead Space para Iphone (una genialidad que no deberiais perderos) es una historia sobre como surge el brote en esta segunda parte, bueno el caso, trae una bonificacion para dead space 2 pero no se como ponerla, he registrado el juego pero no tengo ni codigo ni nada y en dead space 2 no se vincula con la cuenta de EA o no se yo como hacerlo.
Alguien sabe o le pasa lo mismo? Gracias
Yo he comprado el de Ipad, si no recuerdo mal, en el menú, en el apartado "Extras" está la opción de "Registrar Juego" tienes que vincularlo con la cuenta que tengas de EA o con tu gamertag (email y contraseña del Live). Yo ya tenia creada la cuenta con el Dragon Age. Automáticamente te informa de que tienes un Nodo Extra y alguna sorpresilla.
borjitaLOLO escribió:Tengo el juego reservado y voy a air mañana a por el , me podeis decir si realmente merece la pena comprarlo??
Es el tipico juego k cuando te lo pasas te aburre??
Me he quedado atascado en la fase 13 donde se mete en unamaquina que le inyecta una aguja en el ojo ¿como hay que hacerlo para que no te mate la aguja esa?yo le voy dando despacio siempre que la alineo y se pone azul pero ni asi

Dragonssss escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Primer Español y primer Worldwide legal.
1000g conseguidos, finalmente el modo imposible se queda en un modo facil
El que quiera hacerme cualquier pregunta del juego ya sabe, para todo lo demas, la guia la termino mañana
Dragonssss escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
El que quiera hacerme cualquier pregunta del juego ya sabe, para todo lo demas, la guia la termino mañana
Rowman escribió:que diferencia hay entre la cortadora de plasma restaurada y la normal?
que vicio de juego.
zarduk escribió:Cuantos capítulos hay en el juego?, lo tengo de ayer y ya voy por el 7, no me apetece pasármelo ya
Chaterer escribió:Donde narices estan las 4 habitaciones para conseguir los elementos y el traje que me ha desbloqueado con el Ignition? Alguna fotillo?
Al poco de empezar cuando subes por el primer ascensor, al poco de avanzar en el lado izquierdo del camino.
zarduk escribió:Cuantos capítulos hay en el juego?, lo tengo de ayer y ya voy por el 7, no me apetece pasármelo ya
Chaterer escribió:He leido por ahi que en el nivel 14 hay un fallo con el tema de los "Nodos", asi que hazte una idea que 14 o 15.

Spark89 escribió:Hola!
Bueno, pues tengo pensado pillarme el juego la semana que viene asi que vengo a haceros una consulta xD
El modo para un jugador ya se que es la leche, pero que tal el multi? Es entretenido y variado o lo han puesto como relleno? Tiene logros específicos para este modo?
Muchas gracias y un saludo!
Spark89 escribió:Hola!
Bueno, pues tengo pensado pillarme el juego la semana que viene asi que vengo a haceros una consulta xD
El modo para un jugador ya se que es la leche, pero que tal el multi? Es entretenido y variado o lo han puesto como relleno? Tiene logros específicos para este modo?
Muchas gracias y un saludo!
F_Lombardi escribió:EDIT: Lo pongo en spoiler, aunque no considero que revele nada.Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.