Tmac_1 escribió:Hartito_Estoy de leer cada vez que sale un juego al tipico bocazas que se ha pasado el juego antes de salir a la venta y no tiene otra cosa que hacer que spoilear al resto.
Que asco, de verdad, esta visto que una semana antes de salir el juego hay que abandonar el hilo hasta haberselo pasado.

, demas de ocmo digo el extraction por la gorra con la edicion especial que son 3€ mas que la normal, vamos, que cunde cunde, ademas de parecerme como ya dije la mejor saga survival en lineas generales.
 , creo que me esperaré a mañana ya.  Zack_VII escribió:Por suerte no he leido nada....sobre las horas, es todo subjetivo...el primero duraba 12, ami me duró 15...si este es mas largo, algo en lo que coincide la inmensa mayoria, ne mi caso serán 17, demas de ocmo digo el extraction por la gorra con la edicion especial que son 3€ mas que la normal, vamos, que cunde cunde, ademas de parecerme como ya dije la mejor saga survival en lineas generales.
Hoy en barna ya lo venderán en algun sitio, pero habiendo copa de madrid y barça....no se yo si me cunde comprarmelo hoy para apenas jugarlo 10 minutos, creo que me esperaré a mañana ya.

riekeen escribió:Moderador: Si seguimos sin hacer uso del boton de spoiler, empezaremos a repartir gallifantes...
  Lyla escribió:Me lo voy a pillar fijo xD
¿sabéis si el PAL uk trae español? En el primero no traía.
Lyla escribió:Me lo voy a pillar fijo xD
¿sabéis si el PAL uk trae español? En el primero no traía.

.....pues no que han metido el extraction en PS3 tambien en ingles? 
 pero si creo que salió un parche para el de wii incluso  
 , tanto costaba darle al click y aplicarlo?  
 ...menos mal que la especial edition de PS3 sale al mismo precio que la normal y por lo tanto te sale gratis, porque vaya tela 
....y bueno, mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, creo que me sobrará para enterarme de todo pero vamos, pa'matarlos.  Zack_VII escribió:Que huebos tienne estos de EA.....pues no que han metido el extraction en PS3 tambien en ingles?
pero si creo que salió un parche para el de wii incluso
, tanto costaba darle al click y aplicarlo?
...menos mal que la especial edition de PS3 sale al mismo precio que la normal y por lo tanto te sale gratis, porque vaya tela
....y bueno, mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, creo que me sobrará para enterarme de todo pero vamos, pa'matarlos.

Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.

XXBUBILLAXX escribió:Se tienen que instalar los 2 discos?
:

JackShepard escribió:¿Alguien sabria decirme algo acerca de los 3 paquetes de descarga de 400 puntos cada uno que hay en el bazar?
Sé que son de armas y trajes, pero para aconsejarme o algo... No se si comprarme alguno :S
, vamos que esperaba algo clonico de time crisis un no parar, pero no, respeta la base de dead space 
, la verdad esque teniendo Kineckt no entiendo porque no lo han sacado tambien para 360? de echo hasta se puede jugar con el mando normal O_o.....se sabe algo de que pueda salir proximamente via dlc o algo asi?Zack_VII escribió:Coño, pues esperaba mucho menos del EXTRACTION, me ha enganchado la verdad, graficamente da el pego de sobras, y a nivel jugable esperaba algo mas arcade, pero no, para nada, es como una pelicula interactiva de dead space, es decir, momentos de pausa, conversaciones, exploracion, prefijada eso si, y luego encuentros esporadicos y tensos a resolver a base de tiros, amputaciones etc... . A su vez hay que ir recogiendo objetos del escenario (hay que ser rapido ya que pocas veces se para dejandonos observar al rededor a nuestro antojo), notas etc etc, como el dead space vamos pero guiado, y lo poco que llevo la trama está bien montada, interesa vamos, te mete dentro en seguida, vamos que esperaba algo clonico de time crisis un no parar, pero no, respeta la base de dead space
, la verdad esque teniendo Kineckt no entiendo porque no lo han sacado tambien para 360? de echo hasta se puede jugar con el mando normal O_o.....se sabe algo de que pueda salir proximamente via dlc o algo asi?
Unico defecto? pues eso, que está en completo ingles, y hablan bastante rapido, vamos, que hay que ir al tanto.
Cid_Highwind escribió:Para quien haya terminado ya el juego tengo una duda:Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.
Yo creo que es un guiño al final del primer Dead Space, en el primer juego(supongo que lo has jugado, si no, no leas lo que voy a poner a continuacion...) Pues eso,el final de DS1 es igual, se ve a Issac en la nave y gira la camara y ve a Nicole/necromorfo que le ataca rapidamente (con susto incluido)y se corta la imagen...
Aqui lo mismo, se ve a Issac gira la camara y se supone que esperas que le pase algo y te lleves un susto, pero esta vez no, se ve a la otra chica.
  ForeverAlone escribió:Cid_Highwind escribió:Para quien haya terminado ya el juego tengo una duda:Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.
Para Cid_Highwind:Yo creo que es un guiño al final del primer Dead Space, en el primer juego(supongo que lo has jugado, si no, no leas lo que voy a poner a continuacion...) Pues eso,el final de DS1 es igual, se ve a Issac en la nave y gira la camara y ve a Nicole/necromorfo que le ataca rapidamente (con susto incluido)y se corta la imagen...
Aqui lo mismo, se ve a Issac gira la camara y se supone que esperas que le pase algo y te lleves un susto, pero esta vez no, se ve a la otra chica.
Aaaaa ok,si que termine el DeadSpace1,pero hace tanto tiempo ya que no recordaba el final. Ahora lo entiendo xD,entonces si que es un buen final.xD Por cierto has visto lo que sale después de los créditos no?
Cid_Highwind escribió:ForeverAlone escribió:Cid_Highwind escribió:Para quien haya terminado ya el juego tengo una duda:Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.
Para Cid_Highwind:Yo creo que es un guiño al final del primer Dead Space, en el primer juego(supongo que lo has jugado, si no, no leas lo que voy a poner a continuacion...) Pues eso,el final de DS1 es igual, se ve a Issac en la nave y gira la camara y ve a Nicole/necromorfo que le ataca rapidamente (con susto incluido)y se corta la imagen...
Aqui lo mismo, se ve a Issac gira la camara y se supone que esperas que le pase algo y te lleves un susto, pero esta vez no, se ve a la otra chica.Aaaaa ok,si que termine el DeadSpace1,pero hace tanto tiempo ya que no recordaba el final. Ahora lo entiendo xD,entonces si que es un buen final.xD Por cierto has visto lo que sale después de los créditos no?
pues gracias a una muy curiosa coincidencia me pude fijar que el parche en el ojo de la chica (no se me queda el nombre) ha cambiado de lugar
que opinan al respecto?
 , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:
.
 se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.
 mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual 
, algo que personalmente agradezco.
.

porque algunos lo vamos a necesitar...  xou69 escribió:el juego sta doblado a español?esqe me esta diciend un amigo q cree q n y yo pienso q si!
Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça, y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:
- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo.
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).
Todo el que no respete como poco 3 de esasse está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.
---------------------------------------------------------------------
Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.
Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.
Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GOREmucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual
Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza.
Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.
Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.
  y dejan claro que estamos ante un juego superior al primero  
 .Esto se traduce a...Me estas poniendo los dientes largosss  
 ,a ver si me llega hoyyyyy  

Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça, y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:
- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo.
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).
Todo el que no respete como poco 3 de esasse está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.
---------------------------------------------------------------------
Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.
Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.
Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GOREmucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual
Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza.
Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.
Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.