[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

romanturbo-reborn escribió:He leido que esta optimizado de puta pena? Me ira bien en mi PC? Minimo juego a 45fps, si no paso de jugar


En tu pc olvidate de mantener esa tasa como mínimo, en mi 4670+280x oscila de 60 a 33 fps ya lo ponga a mínimo o ultra, siendo la media de unos 40, esta optimizado fatal. Eso si, a 30fps lo veo perfectamente jugable, y mira que soy de los que si no va mínimo a 40 lo dejo.
He estado con Hola en Ubishop de Ucrania y no encuentro el juego, ¿Lo han quitado?

Si sigue por ahí me podéis pasar el link?
Me pone de los nervios la IA aliada....ayer estaba en una secundaria que hay que llevar a una tia a un sitio, pero quise probar, por una vez, que me acompañase antes a otra secundaria y bueno, un show.....a veces se quedan encallados contra paredes, otras en vez de correr se lian demasiado cno zombis y les dan pal pelo, pero lo peor es el sistema de entregarles algo...me pasó como 10 veces que no me salia el icono de la mano para darle algo, y estaba la tia en rojo y yo con una manzana dando vueltas a ver si salia el puto icono, por no mencionar que es tan delicado que como hay algun objeto e el suelo cerca, y al ser el mismo boton, empeizas a cambiar de objetos como loco en vez de darselo xD, vaya que al final me sali sin guardar ni nada y la voy a hacer directa, llevandola a su puñetera casa y que le den [qmparto]
Zack_VII escribió:.me pasó como 10 veces que no me salia el icono de la mano para darle algo, y estaba la tia en rojo y yo con una manzana dando vueltas a ver si salia el puto icono, por no mencionar que es tan delicado que como hay algun objeto e el suelo cerca, y al ser el mismo boton, empeizas a cambiar de objetos como loco en vez de darselo xD, vaya que al final me sali sin guardar ni nada y la voy a hacer directa, llevandola a su puñetera casa y que le den [qmparto]

[qmparto] [qmparto] True story XD
Yo en cuanto puedo voy a refugio y los desactivo, a dar por culo a otro lao xD
Yo acostumbrado a los otros dead Rising, si no tengo más remedio al refugio que se van de cabeza todos [+risas]
Hoy he estado probandolo y por ahora me va muy bien. Ademas el juego tiene pintaza.
Zack_VII escribió:Me pone de los nervios la IA aliada....ayer estaba en una secundaria que hay que llevar a una tia a un sitio, pero quise probar, por una vez, que me acompañase antes a otra secundaria y bueno, un show.....a veces se quedan encallados contra paredes, otras en vez de correr se lian demasiado cno zombis y les dan pal pelo, pero lo peor es el sistema de entregarles algo...me pasó como 10 veces que no me salia el icono de la mano para darle algo, y estaba la tia en rojo y yo con una manzana dando vueltas a ver si salia el puto icono, por no mencionar que es tan delicado que como hay algun objeto e el suelo cerca, y al ser el mismo boton, empeizas a cambiar de objetos como loco en vez de darselo xD, vaya que al final me sali sin guardar ni nada y la voy a hacer directa, llevandola a su puñetera casa y que le den [qmparto]


xD, no sé si se ha comentado antes, pero con darles la orden de "Ir allí" (o algo así), en una zona sin zombies claro xD, para que no te sigan, en cuanto te alejas van directos a la guarida esa.

Salu2
Sobre las misiones psicópatas.

[spoiler]Voy por el capítulo 5 iniciado, y solo me he encontrado a dos, la del oriental y la de la gorda zampabollos, ¿tan pocas existen?
Lol, el del mod estaba arreglando el tema de que se congele al usar bengalas y demas, y el juego de por si, nada que ver con el mod vaya, le ha empezado a crashear en el arranque como le pasa a tantos otros, asi que no puede tertearlo XD que putada [carcajad]

Wallygar escribió:
Zack_VII escribió:Me pone de los nervios la IA aliada....ayer estaba en una secundaria que hay que llevar a una tia a un sitio, pero quise probar, por una vez, que me acompañase antes a otra secundaria y bueno, un show.....a veces se quedan encallados contra paredes, otras en vez de correr se lian demasiado cno zombis y les dan pal pelo, pero lo peor es el sistema de entregarles algo...me pasó como 10 veces que no me salia el icono de la mano para darle algo, y estaba la tia en rojo y yo con una manzana dando vueltas a ver si salia el puto icono, por no mencionar que es tan delicado que como hay algun objeto e el suelo cerca, y al ser el mismo boton, empeizas a cambiar de objetos como loco en vez de darselo xD, vaya que al final me sali sin guardar ni nada y la voy a hacer directa, llevandola a su puñetera casa y que le den [qmparto]


xD, no sé si se ha comentado antes, pero con darles la orden de "Ir allí" (o algo así), en una zona sin zombies claro xD, para que no te sigan, en cuanto te alejas van directos a la guarida esa.

Salu2


Mmmmm no se de que hablas y me interesa saberlo! XD me estas diciend que cuando termino una secundaria de las que se te une el npc en cuestion, no tengo porque pegarme el tute de viaje al refugio de turno para irme al panel y desconvocarlos? o no te he entendido. Si esque si, COMO??? [mad]

El prosas escribió:Sobre las misiones psicópatas.

[spoiler]Voy por el capítulo 5 iniciado, y solo me he encontrado a dos, la del oriental y la de la gorda zampabollos, ¿tan pocas existen?


Te las manda el tio que te llama al telefono...y voy mas o menos por dnde tu, y creo que ya he hecho uno mas, y ahora tengo otro por hacer que me llamó ayer el tio, o sea capitulo 5 creo que son 4 en total sino me fallan las cuentas.
Zack_VII escribió:
Mmmmm no se de que hablas y me interesa saberlo! XD me estas diciend que cuando termino una secundaria de las que se te une el npc en cuestion, no tengo porque pegarme el tute de viaje al refugio de turno para irme al panel y desconvocarlos? o no te he entendido. Si esque si, COMO??? [mad]
.

Con la cruceta del mando de la 360 le puedes dar ordenes..arriba/izq/der..no lo he hecho nunca pero se refiere a eso pq sale la orden de "ir" xD
Yo suelo darles ordenes, pero me suenan a ojo combate y sigueme, que deberia llamarse mas bien: "deja de hacer el gilipollas y ven de una vez que te matan coño"...puede que la 3a que no he usado nunca sea ir...pero mi duda es...le dices ir y ya esta? ya sabe que tiene que ir a un refugio o como va eso?
Zack_VII escribió:Yo suelo darles ordenes, pero me suenan a ojo combate y sigueme, que deberia llamarse mas bien: "deja de hacer el gilipollas y ven de una vez que te matan coño"...puede que la 3a que no he usado nunca sea ir...pero mi duda es...le dices ir y ya esta? ya sabe que tiene que ir a un refugio o como va eso?

entiendo que le dices "ir" en un lugar despejado de zombies y el se qeuda ahí, y una vez te has alejado lo suficiente se pira solo al refugio...eso dice el compañero.
Gaiden escribió:entiendo que le dices "ir" en un lugar despejado de zombies y el se qeuda ahí, y una vez te has alejado lo suficiente se pira solo al refugio...eso dice el compañero.

Si, algo asi debe ser. Yo recuerdo que me paso en una mision, que heche a correr y pase 4 kilos de el y al parecer se quedo muy atras y me salto un mensaje avisandome de que se habia ido a sitio seguro o algo asi. Supongo que sera por eso mismo.
Pues lo voy a probar ahora con la rubia de los collons xD, que si me puedo ahorrar el viaje por 2a vez, mejor que mejor, que no esque vaya sobrado de tiempo.......de echo ya estoy asumiendo que no me dará tiempo a terminarlo todo y me toca mucho los **** XD
Pues si vas mal de tiempo que mueran por la causa [carcajad]. Yo en pesadilla directamente sólo he salvado a 2 y por que iban con el psicópata, nada más salvarlos por que han vuelto solos al refugio por que yo no los iba a llevar si no necesitaba una gatling.
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:
Mmmmm no se de que hablas y me interesa saberlo! XD me estas diciend que cuando termino una secundaria de las que se te une el npc en cuestion, no tengo porque pegarme el tute de viaje al refugio de turno para irme al panel y desconvocarlos? o no te he entendido. Si esque si, COMO??? [mad]
.

Con la cruceta del mando de la 360 le puedes dar ordenes..arriba/izq/der..no lo he hecho nunca pero se refiere a eso pq sale la orden de "ir" xD


Exacto, a eso me refería Zack. Yo juego con mando de 360, si usas la cruceta (creo k hacia la derecha) te salen unas cuantas órdenes, para que puedas seleccionar la de "Ir allí" primero tienes que apuntar al sitio en cuestión con el gatillo izquierdo y luego con la cruceta te aparecerá esa orden. Los dejas, te piras y te saldrá un mensaje "X Personaje se ha unido a tu guarida".

Salu2
Acabo de probar la parca, y no veas como mata el condenao xD,
Solo me deja darle la orden de ir alli a uno :( no se puede seleccionar al tro para darle ordenes de alguna manera? esque llevo 2 ahora mismo....
Zack_VII escribió:Solo me deja darle la orden de ir alli a uno :( no se puede seleccionar al tro para darle ordenes de alguna manera? esque llevo 2 ahora mismo....

avanzaremos mucho en graficos pero en ia ke mal vamos hahahaha
Solo he cnoseguido hacerlo con uno a la vez pero en cualquier caso, funciona a la perfeccion, y se hace como ha dicho el compañero:

- Apuntar a algun sitio en modo lanzamiento/disparo.
- Entonces entre las ordenes aparece una nueva que es "ir alli", la seleccionamos, en una zona libre de zombis para que nos de tiempo a irnos sin que corra peligro.
- Nos alejamos y sale un mensaje en esquina superior izquierda conforme el superviviente ha regresado a una zona segura.

Madre mia...si llego a saber esto antes.....................la de horas virtuales del juego que he perdido llevando a los npc's estos a refugios para simplemente desconvocarlos en el panel XD.

De todos modos ahora he metido bastante caña y sin apenas consumir horas, me sigue quedando 1 dia y unas pocas horas, y bueno, capitulo 5 y de mision he hecho la de:

Que el amigo militar se le va la cabeza y esta disfrazado de astroanauta y demas, y luego una vez le vences vais a buscar las llaves o no se que a una pista de tenis, pues ahi.


Espero que me de tiempo... [mad]

Imagen

P.D: Los psicopatas son un LOL total xDDDD:

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto]
el juego vicia bastante lastima que pegue esos tirones molestos y bajones de frames a 20 o a veces incluso menos si hay mucho zombie en pantalla o cuando vas conduciendo, que lastran bastante la jugabilidad (lo tengo de serie sin el descapado de 60frames)
Lo tengo instalada ahora en el SSD y me ha dado por probar y ha mejorado los tiempos de carga al iniciarlo y no me crashea al cerrarlo y se abre bien peroooo sigue pegando lagazos in-game, ya le puedo meter la configuracion que sea que las texturas tardan en cargar y las sombras parpadean vamos...una abobinacion de port de los que hacen historia y para mas inri sudan de sacar parches los de capcom para solventarlo
Igual dentro de un par de añitos ya estará bien optimizado
El juego en normal es muy facil y en PESADILLA los retras de los supervivientes palman como moscas. El termino medio para cuando?
Bueno, ya se ha arreglado los crasheos, asi que me paso a este hilo.
Por cierto ¿cuantos finales tiene el juego?
Por que me he sacado el C y lo veo bastante, soso.
D0NV1T0 escribió:Bueno, ya se ha arreglado los crasheos, asi que me paso a este hilo.
Por cierto ¿cuantos finales tiene el juego?
Por que me he sacado el C y lo veo bastante, soso.

Supongo que serán S, A, B y C.
Una pregunta de noob, me he leído la pagina principal pero no me ha quedado muy claro. Este juego se puede pasar completamente en Cooperativo (modo historia) o es modo aparte?
nolo88 escribió:Una pregunta de noob, me he leído la pagina principal pero no me ha quedado muy claro. Este juego se puede pasar completamente en Cooperativo (modo historia) o es modo aparte?

Si se puede, lo único que los primeros 5 minutos del tutorial hay que hacerlos sólo.
Gaiden escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta de noob, me he leído la pagina principal pero no me ha quedado muy claro. Este juego se puede pasar completamente en Cooperativo (modo historia) o es modo aparte?

Si se puede, lo único que los primeros 5 minutos del tutorial hay que hacerlos sólo.

Ok, muchas gracias. Estoy por hacerme con el en Ubi ucrania. Sigue teniendo muchos fallos o le han metido ya algún parche?
nolo88 escribió:
Gaiden escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta de noob, me he leído la pagina principal pero no me ha quedado muy claro. Este juego se puede pasar completamente en Cooperativo (modo historia) o es modo aparte?

Si se puede, lo único que los primeros 5 minutos del tutorial hay que hacerlos sólo.

Ok, muchas gracias. Estoy por hacerme con el en Ubi ucrania. Sigue teniendo muchos fallos o le han metido ya algún parche?

Han salido parches para los crasheos y tal, pero me parece que al juego le han puesto region lock, por lo de ubicrania digo.
Gaiden escribió:Han salido parches para los crasheos y tal, pero me parece que al juego le han puesto region lock, por lo de ubicrania digo.

Ok, gracias por la información. Pues vaya putada..
Como se sabe que el juego es region lock? Porque yo lo he comprado hace un rato y ahora mismo lo estoy instalando
chakal22 escribió:el juego vicia bastante lastima que pegue esos tirones molestos y bajones de frames a 20 o a veces incluso menos si hay mucho zombie en pantalla o cuando vas conduciendo, que lastran bastante la jugabilidad (lo tengo de serie sin el descapado de 60frames)
Lo tengo instalada ahora en el SSD y me ha dado por probar y ha mejorado los tiempos de carga al iniciarlo y no me crashea al cerrarlo y se abre bien peroooo sigue pegando lagazos in-game, ya le puedo meter la configuracion que sea que las texturas tardan en cargar y las sombras parpadean vamos...una abobinacion de port de los que hacen historia y para mas inri sudan de sacar parches los de capcom para solventarlo
Igual dentro de un par de añitos ya estará bien optimizado


Lo de las texturas es cierto, pero si ves la version de xbox one es aun peor, osea que no es problema del port, y encuanto a sombras a mi me funcionan perfectas osea que el problema es tuyo y no del juego
meself escribió:Como se sabe que el juego es region lock? Porque yo lo he comprado hace un rato y ahora mismo lo estoy instalando


Si has hecho eso sin usar proxy/VPN, es que no es region lock XD
Bueno pues el autor del mod ya ha corregido los crasheos que ocasionaban ciertas armas luminosas como el lanzabengalas etc, asi que dejo por aqui el update:

https://onedrive.live.com/?cid=b0bc44ae ... 02HyLpG9Fk

Y aqui el hilo oficial del MOD: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... llTo=14791

[beer] [beer]

Y buen, el MOD en general convierte el juego en algo mas realista y mucho mas dificil, pero vaya, vuelvo aponer lo que hacia por si alguien no lo conoce aun:

Details:
-Zombies are more alert and will not forget you as easily. (zombis en alerta mas facilmente y no se olvidan de ti tan rapido)

-Only way to kill a zombie is to chop it up, remove head, or destroy brain. (solo mueren si les arrancas/vuelas la cabeza o los aplastas o troceas, es decir, muchas armas cuerpo a cuerpo incluso de las mas hetadas, pasan a ser solo para apartarlos del camino, tirarlos al suelo etc, haciendolo mucho mas dificil)

-Zombies do more damage (los zombis hacen mas daño, de cada golpe la vida baja muchisimo mas, por lo que hay que calcular muy bien cuando atacar, cuando correr, la mejor ruta posible etc)


-Cars are more vulnerable to zombie attacks (they aren't tanks anymore) (coches se destruyen antes)
Juego pasado.



Me alegro que hayan sacado un mod de difcultad la verdad, pero ya para mí era demasiado tarde, y lo tenía prácticamente pasado, he dejado como siempre unas impresiones en video en el post de streaming guias , hay cosas que me han gustado y otras menos, destacaría su combinación freak de armas, vehículos, el trato de las sidequest de psicópata ( muchísimas más de estas habrían venido de lujo ) dan el toque freak junto a los desmembramientos por esos parajes que hacen buena conexión con el tono serio de la campaña principal, y como es lógico el uso de todo tipo de objetos , y la maxificación zombie.

Un título divertido pero que me temo que olvidaré en un mes.
Dudaaaaaaaaaaa:

Bien, me queda un puñetero dia, voy por el capitulo 5,cuando:

Despues de volver con el loco del militar amigo del prota, la rellenita se pone a hacr no se que, que tienes que esperar, pues bien, ya ha hecho lo que tenia que hacer, asi que ya puedo volver.

La cosa esque ahora mismo tengo 3 secundarias activadas, y mi duda es...puedo ir a partir de ahora a por las de historia solo, y antes de la ultima, que supongo que habrá alguana forma de reconocerla, en funcion de las horas que vea que me dejo, ir haciendo las secundarias que me hayan ido mandando? o desaparecen al saltar de capitulo o algo?
Hasta qué no se agote el tiempo las sigues teniendo las secundarias. Y se acumulan todas. Lo se por el modo pesadilla que no hacía ninguna [+risas]
No me gustó para nada el mod de dificultad, primero que nada porque ahora varias armas como la cabeza de dragon, las armas pesadas, los que usan fuego son totalmente inutiles, los zombies son inmortales con estas, pero con armas afiladas como espadas, guadañas, etc, matan instantaneamente al zombie no está para nada equilibrado ¬_¬
Gaiden escribió:Han salido parches para los crasheos y tal, pero me parece que al juego le han puesto region lock, por lo de ubicrania digo.


El de ubicrania está bloqueado o solo el de tienda ru?
entrerigc escribió:
Gaiden escribió:Han salido parches para los crasheos y tal, pero me parece que al juego le han puesto region lock, por lo de ubicrania digo.


El de ubicrania está bloqueado o solo el de tienda ru?

Hasta donde yo se, el de ubicrania,que es una key que puedes añadir directamente a steam y no te obliga a pasar por uplay (aunque tambien se añade a tu cuenta de uplay y puedes ejecutarlo desde ahi). Este no tiene restriccion.
Si lo compras en el mismo steam, si tienen restriccion los gifts de ukrania y rusia.
Tema armas y mod, pensad que no pretende estar equilibrado en armas, sino mas bien ser coherente a lo que plantea, es decir, la logica del mod esque se basa en zombis clasicos, de ahi lo de romero mod, por lo que, armas capaces de amputar/destrozar de alguna forma la cabeza o dejar al zombi tan troceado/aplastado que no pueda responder, lo que engloba la mayor parte de armas cortantes, algunas contundentes, armas de fuego (disparos a la cabeza) etc, son eficaces si buscas la muerte del zombi, mientras que las demás son para abrirte camino y poco mas, lo que hace que muchas armas chetadas de por ejemplo elementos varios, fuego, electricidad, o empuje etc pasen a ser mucho mas anecdoticas, y esque a parte de tener como digo bastante sentido dentro del concepto clasico de zombi que plantea el mod, esnecesario, y esque si se le pretende dar dificultad al juego, mantener el efecto de todas las armas chetadas y no, sobre los zombis no es posible, porque por mucho que te quiten mas vida, si dejas que con el semaforo salgan volando a cada golpe, estamos en las mismas [carcajad]

Vamos que el MOD no es para disfrutar de todas las armas, para eso tenemos el juego principial, en el mod hay que buscar armas eficaces entorno a la logica que comento de amputar cabeza o destrozarlos, que es parte de la dificultad que añade, ya no slo porque cuesta mas matarlos, sin porque tienes que seleccionr mejor que armas llevas.
Reposteo porque me parece relevante:

MOD para parar el tiempo:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... time-limit

Thanks to Wapedell for doing a lot of the grunt work. This Mod stops the Game Time where ever you are in the game, time just simply won't progress. THIS IS FOR NORMAL MODE ONLY. Let me know if people actually want this for other modes as well.

Read more: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... z3EFN2x4rP


A mi me viene de perlas vaya xDDDDD y a mas de uno le gustará la noticia, porque aunque lenta su progresion, no deja de ser una jodienda xD
Zack_VII escribió:Reposteo porque me parece relevante:

MOD para parar el tiempo:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... time-limit

Thanks to Wapedell for doing a lot of the grunt work. This Mod stops the Game Time where ever you are in the game, time just simply won't progress. THIS IS FOR NORMAL MODE ONLY. Let me know if people actually want this for other modes as well.

Read more: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... z3EFN2x4rP


A mi me viene de perlas vaya xDDDDD y a mas de uno le gustará la noticia, porque aunque lenta su progresion, no deja de ser una jodienda xD


Si no pasa el tiempo se quedaría solo de noche si lo paras de noche? Vendría bien para los 100000 zombies [carcajad]
jajajaj pues no me lo habia planteado....yo entiendo que solo detiene el contador de dias del juego, no el progreso del tiempo en si, royo ciclo dia-noche...pero ya que preguntas se lo voy a preguntar al autor xD
alguien con un q6600 y una 5850 que funcione el juego?
kpik0 escribió:
Zack_VII escribió:Reposteo porque me parece relevante:

MOD para parar el tiempo:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... time-limit

Thanks to Wapedell for doing a lot of the grunt work. This Mod stops the Game Time where ever you are in the game, time just simply won't progress. THIS IS FOR NORMAL MODE ONLY. Let me know if people actually want this for other modes as well.

Read more: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... z3EFN2x4rP


A mi me viene de perlas vaya xDDDDD y a mas de uno le gustará la noticia, porque aunque lenta su progresion, no deja de ser una jodienda xD


Si no pasa el tiempo se quedaría solo de noche si lo paras de noche? Vendría bien para los 100000 zombies [carcajad]

Los 100000 zombis si vas a por todos los logros sale solo el logro. No es uno que te tengas que obsesionar.
Zack_VII escribió:Reposteo porque me parece relevante:

MOD para parar el tiempo:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... time-limit

Thanks to Wapedell for doing a lot of the grunt work. This Mod stops the Game Time where ever you are in the game, time just simply won't progress. THIS IS FOR NORMAL MODE ONLY. Let me know if people actually want this for other modes as well.

Read more: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... z3EFN2x4rP


A mi me viene de perlas vaya xDDDDD y a mas de uno le gustará la noticia, porque aunque lenta su progresion, no deja de ser una jodienda xD


Gracias Zack andaba buscando algo asi, estuve jugando un poco el otro día y pense en parar el tiempo, aunque por ahora yo creo que lo voy a dejar aparcado hasta que me compre una gráfica nueva, es increible como me petardea. Lo tenia reservado y he hecho tiempo a ver si actualizaban y tal con algun parche y tras probarlo ... buuf
Por lo visto, si que bloquea el tiempo completamente, incluido el ciclo dia-noche vaya, dice que quiere trabajar en uno que pare solo el contador y mantenga lo demas, pero que de momento como parche, esto puede ayudar a mucha gente, y razon no le falta xD.

Yo creo que en este DR3 , una vez te adaptas a las mecanicas y tal, se puede hacer todo a nivel de principales, secundarias y muchos coleccionables, dentro del tiempo que dan, por lo que mas que nada usaria este mod si como yo, al final te has enrollado demasiado y estas llegando al final con el petardo en el culo xD, e incluso se puede poner y quitar por s alguien quiere conservar el ciclo dia y noche, lo pnoes, avanzas de forma que te de tiempo de sobra a pasarte el juego con lo que tienes pensado hacer y lo quitas, de forma que volverá a correr el tiempo pero habiendo ya ganado el que necesitabas [Ooooo]
Zack_VII escribió:Por lo visto, si que bloquea el tiempo completamente, incluido el ciclo dia-noche vaya, dice que quiere trabajar en uno que pare solo el contador y mantenga lo demas, pero que de momento como parche, esto puede ayudar a mucha gente, y razon no le falta xD.

Yo creo que en este DR3 , una vez te adaptas a las mecanicas y tal, se puede hacer todo a nivel de principales, secundarias y muchos coleccionables, dentro del tiempo que dan, por lo que mas que nada usaria este mod si como yo, al final te has enrollado demasiado y estas llegando al final con el petardo en el culo xD, e incluso se puede poner y quitar por s alguien quiere conservar el ciclo dia y noche, lo pnoes, avanzas de forma que te de tiempo de sobra a pasarte el juego con lo que tienes pensado hacer y lo quitas, de forma que volverá a correr el tiempo pero habiendo ya ganado el que necesitabas [Ooooo]


Gracias por la información. En este juego que corre el tiempo todo el rato menos la misiones principales? y si se acaba el tiempo vuelves a empezar? Mira que os he estado leyendo semanas [+risas]

La cosa es que lo del ciclo del día noche estaría bien respetarlo, sobre todo de noche que se vuelven más juguetones los zombis
Para los que habeis jugado los DLC, que estructura tienen? es decir, es solo misiones principales secueciales, o tiene sus propias secundarias? Hay psicopatas propios y demas? Los coleccionables si que son los mismos no? y segun leí no tienen limite de tiempo no?

Ruli kmg escribió:
Zack_VII escribió:Por lo visto, si que bloquea el tiempo completamente, incluido el ciclo dia-noche vaya, dice que quiere trabajar en uno que pare solo el contador y mantenga lo demas, pero que de momento como parche, esto puede ayudar a mucha gente, y razon no le falta xD.

Yo creo que en este DR3 , una vez te adaptas a las mecanicas y tal, se puede hacer todo a nivel de principales, secundarias y muchos coleccionables, dentro del tiempo que dan, por lo que mas que nada usaria este mod si como yo, al final te has enrollado demasiado y estas llegando al final con el petardo en el culo xD, e incluso se puede poner y quitar por s alguien quiere conservar el ciclo dia y noche, lo pnoes, avanzas de forma que te de tiempo de sobra a pasarte el juego con lo que tienes pensado hacer y lo quitas, de forma que volverá a correr el tiempo pero habiendo ya ganado el que necesitabas [Ooooo]


Gracias por la información. En este juego que corre el tiempo todo el rato menos la misiones principales? y si se acaba el tiempo vuelves a empezar? Mira que os he estado leyendo semanas [+risas]

La cosa es que lo del ciclo del día noche estaría bien respetarlo, sobre todo de noche que se vuelven más juguetones los zombis


No, el tiempo transcurre siempre, mientras juegas vaya, el juego tiene un contador interno que simula dias y va pasando, aunque ya digo, si uno se dedica a las principales y secundarias, tanto oficiales como las de despejar una zona cuand encuentras a alguien, da tiempo de sobras a diferencia de otros DR, incluso da tiempo a buscar muchos coleccionables sin problemas, por lo que ya digo, el mod viene bien por si como es mi caso, pese a lo dicho, al final te enrollas tanto que vas demasiado justo [carcajad] y bueno porque en mi caso quero rejugarlo ya con el MOD survival, porque sno siempre cabe la posibilidad de rejguarlo normal y hacer lo que te dejaste, pero vaya, no es mi caso.
Zack_VII escribió:Para los que habeis jugado los DLC, que estructura tienen? es decir, es solo misiones principales secueciales, o tiene sus propias secundarias? Hay psicopatas propios y demas? Los coleccionables si que son los mismos no? y segun leí no tienen limite de tiempo no?

Ruli kmg escribió:
Zack_VII escribió:Por lo visto, si que bloquea el tiempo completamente, incluido el ciclo dia-noche vaya, dice que quiere trabajar en uno que pare solo el contador y mantenga lo demas, pero que de momento como parche, esto puede ayudar a mucha gente, y razon no le falta xD.

Yo creo que en este DR3 , una vez te adaptas a las mecanicas y tal, se puede hacer todo a nivel de principales, secundarias y muchos coleccionables, dentro del tiempo que dan, por lo que mas que nada usaria este mod si como yo, al final te has enrollado demasiado y estas llegando al final con el petardo en el culo xD, e incluso se puede poner y quitar por s alguien quiere conservar el ciclo dia y noche, lo pnoes, avanzas de forma que te de tiempo de sobra a pasarte el juego con lo que tienes pensado hacer y lo quitas, de forma que volverá a correr el tiempo pero habiendo ya ganado el que necesitabas [Ooooo]


Gracias por la información. En este juego que corre el tiempo todo el rato menos la misiones principales? y si se acaba el tiempo vuelves a empezar? Mira que os he estado leyendo semanas [+risas]

La cosa es que lo del ciclo del día noche estaría bien respetarlo, sobre todo de noche que se vuelven más juguetones los zombis


No, el tiempo transcurre siempre, mientras juegas vaya, el juego tiene un contador interno que simula dias y va pasando, aunque ya digo, si uno se dedica a las principales y secundarias, tanto oficiales como las de despejar una zona cuand encuentras a alguien, da tiempo de sobras a diferencia de otros DR, incluso da tiempo a buscar muchos coleccionables sin problemas, por lo que ya digo, el mod viene bien por si como es mi caso, pese a lo dicho, al final te enrollas tanto que vas demasiado justo [carcajad] y bueno porque en mi caso quero rejugarlo ya con el MOD survival, porque sno siempre cabe la posibilidad de rejguarlo normal y hacer lo que te dejaste, pero vaya, no es mi caso.


Sobre las secundarias, tienen secundarias XD , y nunca vi que bajara la barra de tiempo restante (esa azul).

PD: 3000! [fumando] [fumando]
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22