[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Recientemente he actualizado el SO de mi Pc a windows 10. El caso es que ayer me dio por probar el DOA 5, y lo que ocurrió fue que al juego se le ha ido el sonido, es decir, en la pantalla de inicio cuando sale el logo de TecmoKoei si que se oye, pero cuando entras en el juego no se oye nada de nada.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna solución para esto?

Gracias y un saludo.
EmilioGT escribió:
RayoSombrio escribió:Insinuaron que no sacarían más en pc, pero si les pica el bolsillo habrá que verlo...de todos modos, es un juego brutalmente caro, sobre todo sus dlc.

pues por mi perfecto [beer]
si van a seguir la linea de la chapuza del 5,mejor se lo ahorren y se vayan a ps4 y xbox1 a sablar a sus user.
los de los dlc es para todos igual y hay nada que "reprochar"

pero en lo que es el juego si que nos trataron como a la mierda y eso ya me gusta bastante menos.
es una pena porque cuando ley la noticia,JODER! me alucino por fin un dead or alive en pc [boing]
pero viendo el resultado final [+furioso]

todavia tengo esperanzas con el tekken 7 y algun dia un soul calibur.que ya digo que caere de primeras como este DoA5 y espero que namco no nos falte al respeto como si lo hizo tecmo a los user de pc.

No es solo Dead or Alive 5 todos los ports de Tecmo Koei para PC son muy malos,pero...Oye la gente los sigue comprando si no me crees mira a One Piece Pirate Warriors 3 que es un port con gráficos de PS Vita y aún con eso tuvo buenas ventas.
Así que dudo que un Dead or Alive 6 no salga en PC si hasta ya esta anunciado el Tekken 7 y sus requisitos y después de eso solo queda esperar que Soul Calibur 6 también llege.Y en lo personal yo también estaba ilusionado pero enrealidad lo que de verdad me molaría es que sacarán todos los DOA de xbox
en PC es si sería genial [oki]
IvanMaligno escribió:
EmilioGT escribió:
RayoSombrio escribió:Insinuaron que no sacarían más en pc, pero si les pica el bolsillo habrá que verlo...de todos modos, es un juego brutalmente caro, sobre todo sus dlc.

pues por mi perfecto [beer]
si van a seguir la linea de la chapuza del 5,mejor se lo ahorren y se vayan a ps4 y xbox1 a sablar a sus user.
los de los dlc es para todos igual y hay nada que "reprochar"

pero en lo que es el juego si que nos trataron como a la mierda y eso ya me gusta bastante menos.
es una pena porque cuando ley la noticia,JODER! me alucino por fin un dead or alive en pc [boing]
pero viendo el resultado final [+furioso]

todavia tengo esperanzas con el tekken 7 y algun dia un soul calibur.que ya digo que caere de primeras como este DoA5 y espero que namco no nos falte al respeto como si lo hizo tecmo a los user de pc.

No es solo Dead or Alive 5 todos los ports de Tecmo Koei para PC son muy malos,pero...Oye la gente los sigue comprando si no me crees mira a One Piece Pirate Warriors 3 que es un port con gráficos de PS Vita y aún con eso tuvo buenas ventas.
Así que dudo que un Dead or Alive 6 no salga en PC si hasta ya esta anunciado el Tekken 7 y sus requisitos y después de eso solo queda esperar que Soul Calibur 6 también llege.Y en lo personal yo también estaba ilusionado pero enrealidad lo que de verdad me molaría es que sacarán todos los DOA de xbox
en PC es si sería genial [oki]

Desde cuando? Es casi seguro que saldra, pero que yo sepa no hay nada anunciado.
[/quote]
@kepsa
Desde cuando? Es casi seguro que saldra, pero que yo sepa no hay nada anunciado.[/quote]
Si no me equivoco creo que lo anunciaron en diciembre del año pasado lo único que no han dado es fecha exacta pero saldrá este año.
Si no me crees --> https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tekken_7
IvanMaligno escribió:@kepsa
Desde cuando? Es casi seguro que saldra, pero que yo sepa no hay nada anunciado.
Si no me equivoco creo que lo anunciaron en diciembre del año pasado lo único que no han dado es fecha exacta pero saldrá este año.
Si no me crees --> https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tekken_7

No hay ni una sola noticia especifica sobre eso, y la wikipedia no es que sea muy buena fuente xDDDDDDDD pero bueno si salir seguro que sale, lo hayan confirmado o no.
IvanMaligno escribió:No es solo Dead or Alive 5 todos los ports de Tecmo Koei para PC son muy malos,pero...Oye la gente los sigue comprando si no me crees mira a One Piece Pirate Warriors 3 que es un port con gráficos de PS Vita y aún con eso tuvo buenas ventas.
Así que dudo que un Dead or Alive 6 no salga en PC si hasta ya esta anunciado el Tekken 7 y sus requisitos y después de eso solo queda esperar que Soul Calibur 6 también llege.Y en lo personal yo también estaba ilusionado pero enrealidad lo que de verdad me molaría es que sacarán todos los DOA de xbox
en PC es si sería genial [oki]

ya pero a mi me interesaba el DoA5 que es su juego estrella. si me dices otros juegos de ellos y sigen haciendo cutre port,pues... me espero poca cosa de ese futuro DoA6,lo de xbox va ser complicados sino es emulado.


kepsa escribió:No hay ni una sola noticia especifica sobre eso, y la wikipedia no es que sea muy buena fuente xDDDDDDDD pero bueno si salir seguro que sale, lo hayan confirmado o no.


dalo por echo,el Tekken 7 saldra en pc.otra cosa sera en las condiciones y fecha que lo haga.

;)
https://www.youtube.com/watch?v=fB9PI-AXHLI
Ii Naotora de Sengoku Musou se suma a Dead or Alive 5: Last Round

Espero que nos llegue a PC y no hagan la guarrada de no sacarla, puesto que los DLCs bien que nos llegan todos toditos, muestra ademas y por cierto, de que Tecmo Koei está contenta con el rendimiento del juego en PC, diga lo que diga el Team Ninja, o la propia Tecmo, "oficialmente" y de cara a la galería.

Veremos el futuro que trae, pero incluso el Xtreme 3 lo veo mas factible en PC (dado que en Japón hay una buen mercado de juegos eróticos de PC que mueven lo indecible en pasta y hasta coches de formula 1 ha patrocinado alguna de las desarrolladoras que se dedican a ello), que en PS4 Occidente.

Por ahora a ver que pasa con este personaje añadido, porque puede ser buena pista de lo que nos espera en el futuro en cuanto al caso que le hagan a la plataforma.
battman80 escribió:Ii Naotora de Sengoku Musou se suma a Dead or Alive 5: Last Round

Espero que nos llegue a PC y no hagan la guarrada de no sacarla, puesto que los DLCs bien que nos llegan todos toditos, muestra ademas y por cierto, de que Tecmo Koei está contenta con el rendimiento del juego en PC, diga lo que diga el Team Ninja, o la propia Tecmo, "oficialmente" y de cara a la galería.

Veremos el futuro que trae, pero incluso el Xtreme 3 lo veo mas factible en PC (dado que en Japón hay una buen mercado de juegos eróticos de PC que mueven lo indecible en pasta y hasta coches de formula 1 ha patrocinado alguna de las desarrolladoras que se dedican a ello), que en PS4 Occidente.

Por ahora a ver que pasa con este personaje añadido, porque puede ser buena pista de lo que nos espera en el futuro en cuanto al caso que le hagan a la plataforma.


Apuesto a que no la sacan
aqui os dejo esto.en teoria estos archivos aumenta el zoom,al elegir personaje lo hace en pantalla completa y es autoactualizable. parece que es de los chinos...

el primer valiente que confirme si funciona. es copiar los archivos en el directorio del juego,pero ahora solo tengo la version original del juego y no quiero un baneo.

https://www.sendspace.com/file/tuvcbh
EmilioGT escribió:aqui os dejo esto.en teoria estos archivos aumenta el zoom,al elegir personaje lo hace en pantalla completa y es autoactualizable. parece que es de los chinos...

el primer valiente que confirme si funciona. es copiar los archivos en el directorio del juego,pero ahora solo tengo la version original del juego y no quiero un baneo.

https://www.sendspace.com/file/tuvcbh

Se supone que tiene que quedar asi? que se vea el personaje completo no?

Imagen
elcapoprods escribió:
EmilioGT escribió:aqui os dejo esto.en teoria estos archivos aumenta el zoom,al elegir personaje lo hace en pantalla completa y es autoactualizable. parece que es de los chinos...

el primer valiente que confirme si funciona. es copiar los archivos en el directorio del juego,pero ahora solo tengo la version original del juego y no quiero un baneo.

https://www.sendspace.com/file/tuvcbh

Se supone que tiene que quedar asi? que se vea el personaje completo no?

Imagen


no lo se,lo encontre por internet viendo Ps3 vs Pc v1.04a v1.04.xD

en teoria te deja ver completo el personaje al elegir un vestido diferente con su traje y el zoom aumenta x6
lo de la actualizacion no se como va,pero bueno ¿tu notas algo diferente? esa imagen que pones no me sale en el original sigue saliendo las 2 lineas de personajes. tu me diras si funciona y si notas algo diferente o si peta/crashea el juego.
EmilioGT escribió:
no lo se,lo encontre por internet viendo Ps3 vs Pc v1.04a v1.04.xD

en teoria te deja ver completo el personaje al elegir un vestido diferente con su traje y el zoom aumenta x6
lo de la actualizacion no se como va,pero bueno ¿tu notas algo diferente? esa imagen que pones no me sale en el original sigue saliendo las 2 lineas de personajes. tu me diras si funciona y si notas algo diferente o si peta/crashea el juego.

La verdad es que no sé como va jaja, lo que me he dado cuenta es que eso es más limpio pero no sé como darle a zoom ni nada.

En rendimiento me sigue funcionando bien, 1080 con todo al máximo en una R9 270 a 60fps y sin crasheos ni nada raro.
RayoSombrio escribió:
battman80 escribió:Ii Naotora de Sengoku Musou se suma a Dead or Alive 5: Last Round

Espero que nos llegue a PC y no hagan la guarrada de no sacarla, puesto que los DLCs bien que nos llegan todos toditos, muestra ademas y por cierto, de que Tecmo Koei está contenta con el rendimiento del juego en PC, diga lo que diga el Team Ninja, o la propia Tecmo, "oficialmente" y de cara a la galería.

Veremos el futuro que trae, pero incluso el Xtreme 3 lo veo mas factible en PC (dado que en Japón hay una buen mercado de juegos eróticos de PC que mueven lo indecible en pasta y hasta coches de formula 1 ha patrocinado alguna de las desarrolladoras que se dedican a ello), que en PS4 Occidente.

Por ahora a ver que pasa con este personaje añadido, porque puede ser buena pista de lo que nos espera en el futuro en cuanto al caso que le hagan a la plataforma.


Apuesto a que no la sacan


Salio el 28 de marzo

http://store.steampowered.com/app/445260/
@RayoSombrio salio el dia de lanzamiento en todas las plataformas, solo que en PC nos quedamos sin el escenario que la acomapaña }:/ , pero a pesar de la tirria que parece que nos tiene el team ninja, el personaje si nos ha llegado, con sus trajes por supuesto. La verdad que nos esta llegando "todo" lo correspondiente a nuestra version del juego. Señal de que debe estar funcionandoles bien.

El personaje cuesta 5 pavos, y en bundle con los trajes 9, que sale mas barato que personaje y trajes por separado. [beer]
battman80 escribió:@RayoSombrio salio el dia de lanzamiento en todas las plataformas, solo que en PC nos quedamos sin el escenario que la acomapaña }:/ , pero a pesar de la tirria que parece que nos tiene el team ninja, el personaje si nos ha llegado, con sus trajes por supuesto. La verdad que nos esta llegando "todo" lo correspondiente a nuestra version del juego. Señal de que debe estar funcionandoles bien.

El personaje cuesta 5 pavos, y en bundle con los trajes 9, que sale mas barato que personaje y trajes por separado. [beer]


Vaya, no lo sabía...es que aún no tengo el juego, me parece exageradamente caro y estos tipos solo lo rebajan un poco en ofertas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El port es de ps3 una pena.


Ojala que no salga el DOA EXTREME porque es penoso el juego y solo se juega de a uno.
elcapoprods escribió:
EmilioGT escribió:
no lo se,lo encontre por internet viendo Ps3 vs Pc v1.04a v1.04.xD

en teoria te deja ver completo el personaje al elegir un vestido diferente con su traje y el zoom aumenta x6
lo de la actualizacion no se como va,pero bueno ¿tu notas algo diferente? esa imagen que pones no me sale en el original sigue saliendo las 2 lineas de personajes. tu me diras si funciona y si notas algo diferente o si peta/crashea el juego.

La verdad es que no sé como va jaja, lo que me he dado cuenta es que eso es más limpio pero no sé como darle a zoom ni nada.

En rendimiento me sigue funcionando bien, 1080 con todo al máximo en una R9 270 a 60fps y sin crasheos ni nada raro.

ya lo probe en otro pc chuskero con version sparrow a 720 y 30fps.

lo que note, alelegir el personaje si quitan las lineas de los demas personajes y se ve mejor el principal con su vestido,lo del zoom es en los finales de los personajes cuando ganan o pierden con la cruzeta,o en el modo paradise.

una pijada.lo del zoom poco util,lo otro si que esta bien al elegir el personaje.
Que raro ver este hilo funcionando... XD

Os dejo un pequeño video que he grabado con una de mis "main char". Versión PC con mods y sweetfx, 60 fps y 1080p:

https://www.youtube.com/watch?v=tzUeYhEbJws

Un saludo
Gracias.

Venia a comentar que han decidido lanzar la core fighters en steam con 4 personajes gratuitos (ryu, hayate, kasumi, ayane) y con el online jugable, ademas de un quinto personaje que va cambiando cada semana igual que en ps3. Seguramente quieren ver si en steam la gente se lanza a probarlo como paso en ps3. Por mi genial porque asi podre probar como rula esta version y tambien el online.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ers-llega/
Una pena que la cagaran tanto con el port,el online y los precios ultra abusivos de los DLC, dudo que el 6 salga en PC.
¿Hay alguna manera o "truco" de desbloquear todos los videos?

Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Hay alguna manera o "truco" de desbloquear todos los videos?

Gracias.

https://steamcommunity.com/app/311730/d ... ?l=spanish

me acaba de saltar una actualizacion la 1.08a y aparte de colarte un bonito mensaje de SPAM parece que mataron el online definitivamente,no?

es que ni uno encuentra,siempre salia alguno suelto jugando arcade,entrenamiento pero vamos ahora como un desierto. pues cojonuda la actualizacion 1.08a [facepalm]
Osea que sacan el Core Fighters sin nisquiera actualizar el juego para que tenga unas malditas salas para jugar con amigos como tienen TODOS los juegos de lucha?
(mensaje borrado)
Leviatan22 escribió:Osea que sacan el Core Fighters sin nisquiera actualizar el juego para que tenga unas malditas salas para jugar con amigos como tienen TODOS los juegos de lucha?

es acojonante esta version que nos colaron XD

mas chuskero no pueden ser.el online es mas basico que un cubo de playa y falta de todo.en fin ahora tenemos un "maravilloso" SPAMOSO mensaje de todos los DLC a tu alcanse [toctoc]
lo de actualizar la version de consola a la de ps4x1 pasando.
me lo bajare a ver que tal el port, a gratis...
Lo probe por la mañana y no habi ni el tato online. No se si ahora habra gente pero vamos... Ya pueden hacer las cosas bien de cara a un futuro DOA6 si quieren que venda en pc.
No es que no haya nadie, que de todas formas no suele haber, es que la actualización que han metido para el "Core Fighters" se ha cargado el "online".

Hace una busqueda de 2 segundos y se corta, es un "bug" por culpa de los inútiles de Tecmo. Hasta que no veáis que el juego se vuelve a actualizar olvidarse de jugar "online".

De todas formas cuando funciona con normalidad no hay casi nadie, y si te encuentras con alguien la mayoría de veces es USA, o vete a saber de donde y con un "lag" de cojones.

Si de verdad quieres jugar "online" a este juego hay que hacerlo en consola, donde más gente hay es en PS4.

Un saludo
Manjimaru escribió:No es que no haya nadie, que de todas formas no suele haber, es que la actualización que han metido para el "Core Fighters" se ha cargado el "online".

Hace una busqueda de 2 segundos y se corta, es un "bug" por culpa de los inútiles de Tecmo. Hasta que no veáis que el juego se vuelve a actualizar olvidarse de jugar "online".

De todas formas cuando funciona con normalidad no hay casi nadie, y si te encuentras con alguien la mayoría de veces es USA, o vete a saber de donde y con un "lag" de cojones.

Si de verdad quieres jugar "online" a este juego hay que hacerlo en consola, donde más gente hay es en PS4.

Un saludo

no solo eso,el online (Linea) es de traca.lo mejor es jugar arcade o entrenamiento y alli si salia algun despitado y podrias jugar online,pues ahora ni eso. lo tengo mas que comprobado.3 arcade seguidos terminado y ni el tato aparece. se han cargado el online estos inutiles asi de claro.
El dlc de Mila, si lo descargamos antes del 30 es permanente, ¿no? No me había pillado el LR en PS4 porque no iba a poder jugar online, ya que no pago plus, pero si ahora ponen el core fighters en PC así de mal estoy en las mismas [qmparto], a ver si lo arreglan pronto.
Yo supongo que Tecmo le habra dado el port a unos mataos que no tienen ni idea de programar, porque ni que fuera dificil traer el mismo modo online que tienen en consolas al menos, por dios que juegos más humildes como Melty Blood o UNIEL tienen un online mucho mejor que este.
Ya han arreglado el online ya funciona, comprobado por mi.
Leviatan22 escribió:Yo supongo que Tecmo le habra dado el port a unos mataos que no tienen ni idea de programar, porque ni que fuera dificil traer el mismo modo online que tienen en consolas al menos, por dios que juegos más humildes como Melty Blood o UNIEL tienen un online mucho mejor que este.
sin contar que el juego salio el ultimo respecto a consola y tardaron despues de su salida un porron de meses en incorporar el online y que el motor del juego es de las versiones oldgen, no es un port de ps4/one... y que hay un porron de dlcs no incorporados.

pero bueno en mi caso, para jugar de vez en cuando con el free2play... esta bien, si sale en oferta barato ya veremos.

de todas formas, yo soy más del 4. XD
¿A alguien le sale a Mila para poder seleccionar en el Core Fighters al haber adquirido el DLC gratuito? Lo tengo en la biblioteca pero me aparece como no instalado...

Al querer instalarlo se ejecuta el juego pero no veo ninguna barra de descarga o progreso que haga que lo instale...


Edito: Ya se como hacerlo tenía que desmarcarlo y volverlo a marcar el DLC para que se instalase solo... [+risas]
hardkyo escribió:Ya han arreglado el online ya funciona, comprobado por mi.


ok comprobado ya va el online.atentos a la proxima de tecmo con este DoA en PC.vaya show [facepalm]
Disculpen caballeros, saben ustedes si hay algun tutorial para tontos de reshade o sweet fx para este juego en concreto? es que siempre que lo he intentado aplicar a otro juego , he tenido que desinstalarlo porque la he liado, es que no pillo el tema este de los reshade, y en concreto he visto que el dead or alive mejora bastante, dado el pobre port que nos hemos tragado en pc, al menos le da una capa de barniz curiosa...gracias

ah, se me olvidaba preguntar , al final en la version core fighters no dan un personaje nuevo cada semana, no? porque lo de mila es otro rollo en plan dlc gratuito
Edo Arudo escribió:¿Hay alguna manera o "truco" de desbloquear todos los videos?

Gracias.


Espero que no me vayan a linchar por esto pero:

versión sparrow
jagito escribió:Disculpen caballeros, saben ustedes si hay algun tutorial para tontos de reshade o sweet fx para este juego en concreto? es que siempre que lo he intentado aplicar a otro juego , he tenido que desinstalarlo porque la he liado, es que no pillo el tema este de los reshade, y en concreto he visto que el dead or alive mejora bastante, dado el pobre port que nos hemos tragado en pc, al menos le da una capa de barniz curiosa...gracias

ah, se me olvidaba preguntar , al final en la version core fighters no dan un personaje nuevo cada semana, no? porque lo de mila es otro rollo en plan dlc gratuito


No tiene ningún secreto, todos los archivos o carpetas del Reshade o del SweetFX al directorio raíz del juego. Ten en cuenta que a veces los juegos fallan al tener Reshade y programas de monitorización o captura, tipo Fraps, Afterburner, etc.

Siempre según el juego, en teoría no debería de haber problemas para que las dos cosas funcionen. En el DOA no hay problema, yo he grabado videos con las dos cosas activadas y todo correcto.

Un saludo
Es cosa mía o no hay ni Dios online?

Baje el Core para probarlo y después de 20min esperando para una partida lo quite desesperado :(
evilkainn_ escribió:Es cosa mía o no hay ni Dios online?

Baje el Core para probarlo y después de 20min esperando para una partida lo quite desesperado :(


jaja,esta casi muerto.yo hoy lo probe tengo la mañana libre y en unas 2 horitas 3 combates [looco]
como no tengas amigos y quedeis chunga esta la cosa.el fin de semana me imagino que habra algun despistado para jugar.

que ganas que salga el Tekken 7 joder y dejar esta mierda aparcada para siempre.
se lucieron estos de tecmo con este juego,con lo que prometia...pero ya se encargaron de joderlo desde el inicio con 3 meses sin online,pues claro el resultado es lo que es,un juego que ni regalado lo juegan. [facepalm]
@EmilioGT opino igual, versión recortada y de salida sin online = muerte

Sin contar que no puedes jugar con amigos.. solo igualadas..

Una lástima porq el juego me gusta bastante

Seguiré dándole al MK y SFV q por lo menos hay con quien jugar
Programa para cambiar por defecto la afinidad de los cores sin entrar en el administrador de tareas. Core Affinity Resident, muy útil para evitar que un núcleo esté al 100% y los otros tocandose los c*jones. Lo acabo de encontar por casualidad y funciona perfecto.

Lo pongo aquí porque este es uno de los juegos en los que tenía que cambiar el uso de los cores para evitar tirones en mi FX6300.

Saludos!
el port es bueno es fluido aunqe de repete se bajan los frames(offline-online)
lo malo es q casi no hay gente al jugar pense q por ser doa y f2p hiva a estar a reventar se ve q ni regalado se juega una lastima por q el juego es muy bueno en pc y mira q vengo de xbox hojala se metan mas a jugar doa por q solo e encotrado 10 personas y curioso 5 vienen de mi plataforma jajaja [careto?] [Alaa!]
QUEEN RED escribió:el port es bueno es fluido aunqe de repete se bajan los frames(offline-online)
lo malo es q casi no hay gente al jugar pense q por ser doa y f2p hiva a estar a reventar se ve q ni regalado se juega una lastima por q el juego es muy bueno en pc y mira q vengo de xbox hojala se metan mas a jugar doa por q solo e encotrado 10 personas y curioso 5 vienen de mi plataforma jajaja [careto?] [Alaa!]


Yo jugaba en Xbox antes xD

Pero en pc muy pocos lo tienen ...
aun juego en xbox es mi plataforma main, pero quiero probar doa en pc, en terminos generales es buen port para ser el primer doa en pc a quedado bien, lo mejor es que corre con una pc standar ,no se traba, eso si los frames disminuyen un poco en ciertas ocasiones pero que corra el juego con una geforce gt 610 es una alegria, los pocos duelos q eh tenido solo 1 o 2 se han cortado, los demas van bien uno q otro con lag pero creo que es por algun japones que esta fuera de mi zona la verdad estoy muy contenta con doa 5 core fighters si ponen los dlc para compra individual y algna promocion del 50% para los chars me compraria a mai que la verdad esta carita en steam puesto que en xbox esta a la mitad de precio de lo que cuesta en steam [ayay] [Alaa!] [amor]
Espero no molestar a nadie escribiendo aquí, pero el hilo en Xbox One está archivado.

Mi duda supongo que se puede aplicar a cualquier plataforma, de todas maneras. Resulta que me han regalado la versión física del DOA 5 Last Round y he visto que había un montón de packs de trajes en la tienda Xbox que me salían como gratuitos, es decir que por tener la versión física solo tenía que descargarlos sin pagar.

Ahora bien, me ha decepcionado ver que hay casi tantos packs de pago que no están incluidos en el juego físico como los que sí que entran. Pero me entra la duda, porque he probado entrando en la versión web de la tienda Microsoft y veo packs que ya he descargado y aun así me pone "comprar". Sí, estoy logueado.

No he sido capaz de encontrar ningún listado de todos los trajes incluidos en la versión física.

A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
Moroboshi escribió:Espero no molestar a nadie escribiendo aquí, pero el hilo en Xbox One está archivado.

Mi duda supongo que se puede aplicar a cualquier plataforma, de todas maneras. Resulta que me han regalado la versión física del DOA 5 Last Round y he visto que había un montón de packs de trajes en la tienda Xbox que me salían como gratuitos, es decir que por tener la versión física solo tenía que descargarlos sin pagar.

Ahora bien, me ha decepcionado ver que hay casi tantos packs de pago que no están incluidos en el juego físico como los que sí que entran. Pero me entra la duda, porque he probado entrando en la versión web de la tienda Microsoft y veo packs que ya he descargado y aun así me pone "comprar". Sí, estoy logueado.

No he sido capaz de encontrar ningún listado de todos los trajes incluidos en la versión física.

A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.


Esto es lo que incluye la version completa del last round

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html

El resto excepto 2 trajes sueltos que son Pack Armadura Paria de Tamiki Wakaki son de pago

Aqui puedes ver los que van hasta la fecha

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/es/dlc.html

Tu seguramente lo que has descargado son los CATALOGOS, que es lo que te permite ver los trajes que tiene la gente online aunque para ti esten bloqueados
@hardkyo Ostras, pues qué raro... Porque aquí hay bastantes más trajes que los que luego tengo disponibles al elegir los personajes. Cuando miro los atuendos disponibles al elegir a cualquier personaje me salen decenas de ellos bloqueados.

Y he descargado todo lo que ponía que era gratuito. Catálogos también... no lo entiendo.

De todas maneras, ¿los catálogos solo son para ver los trajes de gente del online? Si solo sirven para eso los elimino, si es que encuentro cómo, porque no voy a jugar online y prefiero no gastar tanto espacio.
Moroboshi escribió:@hardkyo Ostras, pues qué raro... Porque aquí hay bastantes más trajes que los que luego tengo disponibles al elegir los personajes. Cuando miro los atuendos disponibles al elegir a cualquier personaje me salen decenas de ellos bloqueados.

Y he descargado todo lo que ponía que era gratuito. Catálogos también... no lo entiendo.

De todas maneras, ¿los catálogos solo son para ver los trajes de gente del online? Si solo sirven para eso los elimino, si es que encuentro cómo, porque no voy a jugar online y prefiero no gastar tanto espacio.


Hombre todos esos que te puesto en el listado que incluye el last round, evidentemente los tienes que desbloquear jugando arcade o timeattack, tanto solo como en tag.

Aunque los puedes desbloquear casi todos de golpe usando un sencillo truco que consiste en pulsar simultaneamente los 4 gatillos en el menu. No me acuerdo si el el menu principal o el de opciones. LT+RT+LB+RB.
Digo casi porque los de Honoka y los de Raidou los tienes que desbloquear tu jugando.

Sobre los catalogos, estos abarcan todo el contenido que salio despues de la salida del juego, osease desde los trajes debut de Honoka hasta el Mashup de Aquaplus que salio este diciembre. Desde el LR01 al LR40.

Los trajes salidos antes de la version Last Round (que incluye el juego) no necesitan catalogo porque ya vienen los datos en el last round.

PD: en el ultimo update del juego se activaron unas notificaciones que te avisan que te faltan catalogos por descargar, tanto en el arranque del juego, como cuando otra persona se coge un traje del que te falta catalogo
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14