[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.

Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.


Eres una calienta, te compras los bikinis y los trajes de animadoras para no lucirlos...Veras como aprenda otro movimiento mas con mi helena 1,2,3 donde voy a meterte los tacones, voy a ser letal jajajaja

A ver que tal el Ultimate...
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.

Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.


Eres una calienta, te compras los bikinis y los trajes de animadoras para no lucirlos...Veras como aprenda otro movimiento mas con mi helena 1,2,3 donde voy a meterte los tacones, voy a ser letal jajajaja

A ver que tal el Ultimate...


¿Por qué no lo dejas ya? que me ganaste ayer dos combates spammeando cuatro golpes con la Helena, es verdad, que era porque yo llevaba a Mila que no sé aún sus opciones bien y la empecé a llevar antes de ayer, pues también es verdad, que cuando me puse a la moños tu spammeo barato ese dejó de valer y moriste, también es verdad, que ganaste dos combates de quince pero solo repites que ganaste para que todos te lean y se crean que eres bueno, pues también es verdad xDDD.

Déjalo, no sabes jugar a este juego todavía, tienes todo por aprender y lo sabes de sobra, yo no me acuerdo de nada de jugar a esto, llevo sin tocar el juego desde hace ni me acuerdo y jugué ayer porque me regalaron un código de 48h de live, así que no repitas más que ganaste dos partidas de quince a un minusválido como yo porque ya lo has escrito en dos posts seguidos y si no te lo digo seguramente en los siguientes seguirías vanagloriándote xD.

Usé mucho a Mila para ver cómo funciona la muñeca y aprender a jugarle a los rivales, como sabes en todos los juegos de lucha tenemos mains, pues solo saqué una vez al que yo llevo y no me oliste, no volví a sacarlo porque prefería seguir practicando con Mila xD, así que sí, me ganaste dos, que podrían haber sido cero si no estuviese manco y con personajes de pruebas jaja. Si te pillaran jugadores en activo como Bayman o Manjimaru...

No deberías quejarte de los personajes que spammean movimientos, cuando tú mismo spammeas hasta la saciedad lo que puedes, si de tus dos personajes solo usas el 10% de su repertorio de movimientos xDDD, a partir de ahora cuando te lea quejarte de que tal personaje tiene una cosa spammeable y tal, me sangrarán los ojos jajaja.

Espero que no me contestes con una réplica flameante, pero creo que eso es mucho pedir xD.

Hoy he estado jugando con Bayman y Sepia antes de que me caducara el código xD, Sepia está extraviado como yo pero Bayman está on fire jaja, le he podido ganar algún combate pero por norma general me ha calentado xDDD, puto seas.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Rockstar soy una tacones, siempre me gusta dejárselos marcados en la cara a mis rivales xD.

Bueno yo sí que vuelvo a estar de baja xDDDD, se me acabó el código de 48h que me pasó un amigo y vuelvo a estar como estaba, no renovaré hasta la llegada del Ultimate como tenía pensado xD. No ha estado mal, a pesar de llevar tanto tiempo sin jugar me acuerdo de bastantes cosas, flojeo algo más en defensa que antes y me muevo con menos soltura, pero nada grave que no se pueda remediar con unos días de vicio jaja, por lo demás no me puedo quejar. Ha estado bien volver a echar un pequeño vicio, DOA5 está muy bien, y como algunos hemos dicho, jugablemente creo que es el mejor de la saga sin duda ^^.


Eres una calienta, te compras los bikinis y los trajes de animadoras para no lucirlos...Veras como aprenda otro movimiento mas con mi helena 1,2,3 donde voy a meterte los tacones, voy a ser letal jajajaja

A ver que tal el Ultimate...


¿Por qué no lo dejas ya? que me ganaste ayer dos combates spammeando cuatro golpes con la Helena, es verdad, que era porque yo llevaba a Mila que no sé aún sus opciones bien y la empecé a llevar antes de ayer, pues también es verdad, que cuando me puse a la moños tu spammeo barato ese dejó de valer y moriste, también es verdad, que ganaste dos combates de quince pero solo repites que ganaste para que todos te lean y se crean que eres bueno, pues también es verdad xDDD.

Déjalo, no sabes jugar a este juego todavía, tienes todo por aprender y lo sabes de sobra, yo no me acuerdo de nada de jugar a esto, llevo sin tocar el juego desde hace ni me acuerdo y jugué ayer porque me regalaron un código de 48h de live, así que no repitas más que ganaste dos partidas de quince a un minusválido como yo porque ya lo has escrito en dos posts seguidos y si no te lo digo seguramente en los siguientes seguirías vanagloriándote xD.

Usé mucho a Mila para ver cómo funciona la muñeca y aprender a jugarle a los rivales, como sabes en todos los juegos de lucha tenemos mains, pues solo saqué una vez al que yo llevo y no me oliste, no volví a sacarlo porque prefería seguir practicando con Mila xD, así que sí, me ganaste dos, que podrían haber sido cero si no estuviese manco y con personajes de pruebas jaja. Si te pillaran jugadores en activo como Bayman o Manjimaru...

No deberías quejarte de los personajes que spammean movimientos, cuando tú mismo spammeas hasta la saciedad lo que puedes, si de tus dos personajes solo usas el 10% de su repertorio de movimientos xDDD, a partir de ahora cuando te lea quejarte de que tal personaje tiene una cosa spammeable y tal, me sangrarán los ojos jajaja.

Espero que no me contestes con una réplica flameante, pero creo que eso es mucho pedir xD.

Hoy he estado jugando con Bayman y Sepia antes de que me caducara el código xD, Sepia está extraviado como yo pero Bayman está on fire jaja, le he podido ganar algún combate pero por norma general me ha calentado xDDD, puto seas.


Yo tambien llevo sin jugar ni se eh? probablemente lleve mas tiempo que tu sin jugar. Por otra parte, yo no vengo de jugar toda la vida a DoA, como si lo vienes haciendo tu...por lo tanto no puedes comparar, este es mi primer DoA y ayer estuvimos igualados me ganaste casi todos los combates que ganaste 3 a 2 y pasandolo mal tu hasta el ultimo round, 3 me los ganaste de puta potra y lo sabes asi que ahora no vengas dandote las de pro porque mira no cuela :D

Por otra parte no conte los combates que fueron dudo que en total fueran mas de 15, yo gane 3 tu ganarias 8 o 9 de los cuales 3 me los ganaste de potra en el ultimo momento y el resto fueron 3 a 2 todos para ti.

La excusa de Mila no cuela tampoco, porque llevarla la sabias llevar, no cuentes aqui como que era la primera vez que te la cogias porque no es verdad xD, lo que si que fue de risas es cuando me cogi yo a Sarah por error la que ni tengo puta idea de manejar y que ni la he usado nunca y casi te gano con ella a Leifang xD

A tu main me lo sacaste cuando yo me cogi a Christie o no se si fue cuando el pedazo error de Bayman que risas mil ese combate, regalo gratis xDD

A mi claro que me queda muchisimo por aprender, saber manejar a mucha mas gente del plantel y aprenderme los golpes como si te los sabes tu cacho perra, pero aun asi ayer estuvimos igualados en los combates, los cuales tu ganaste al ultimo round precisamente por tu mayor experiencia y zorreo. Asi que no vengas a contar como si me hubieras pegado la paliza del siglo porque sabes que NO es verdad, no eres rival dificil ya te lo dije, eres una cachoperra y ayer quedo demostrado...

Lo de helena ya dije que vendria a ponerlo en plan risas ayer xDD porque la verdad que fue muy gracioso tu comentario de "esto es como jugar contra la CPU en facil y me estan dando palpelo xDDD" Ese PERFECT con 3 movimientos fue inigualable y lo sabes xDDDDD

No te ardas putita, practicare mas para darte bien en el Ultimate
Seguro que missing tenia los bañadores para distraer a rockstar y asi conseguio la humillacion xD

Si quieren te enseño rockstar por aqui como se juega a un 3D asi en general, que parece no sabes y claro, ves mucha mierda.
Asi por ponerte una "metafora", en vez de multiplicar te veo estas sumando con los dedos.
Le gané todos los combates a un pelo de vida, todos todos, sin duda alguna, o al menos eso cuenta xD. En cambio me hizo perfects sin parar, me acuerdo perfectamente xD, lo raro es que luego diga que le gané 8 o 9 (que sería alguno más xD) y él me ganara dos, pero bueno, es su mundo xD. También dice que saqué a mi main cuando se puso a Bayman por error, una gran trola pero bueno, más que nada porque no sabe quién es mi main, y también dice que cuando cogió a Sarah por error yo llevaba a LeiFang, mi submain, cuando en ralidad me puse a Hitomi xDDD, y así un largo sin parar.
Me llamas rival fácil cuando si contáramos tooodos los combates echados a DOA5 el resultado estaría 90% de victorias a mi favor, ¿no te da vergüenza? xDDD, no enserio ¿no te da vergüenza? xDDDDD. Y si lo que hacía yo con Mila es saberla llevar joder que suerte tengo, soy el amo con ella en dos días, soy top player xD.
Dime que voy de pro otra vez cuando te digo que estoy paralítico en DOA, que diga que te falta todo por aprender no me hace a mí pro, solo me hace mejor que tú jaja.

¿Sabes quién es un rival fácil? tú al Tekken Tag 2 xDDDDDD, niega eso ratataaaa
Missing_nin escribió:Le gané todos los combates a un pelo de vida, todos todos, sin duda alguna, o al menos eso cuenta xD. En cambio me hizo perfects sin parar, me acuerdo perfectamente xD, lo raro es que luego diga que le gané 8 o 9 (que sería alguno más xD) y él me ganara dos, pero bueno, es su mundo xD. También dice que saqué a mi main cuando se puso a Bayman por error, una gran trola pero bueno, más que nada porque no sabe quién es mi main, y también dice que cuando cogió a Sarah por error yo llevaba a LeiFang, mi submain, cuando en ralidad me puse a Hitomi xDDD, y así un largo sin parar.
Me llamas rival fácil cuando si contáramos tooodos los combates echados a DOA5 el resultado estaría 90% de victorias a mi favor, ¿no te da vergüenza? xDDD, no enserio ¿no te da vergüenza? xDDDDD. Y si lo que hacía yo con Mila es saberla llevar joder que suerte tengo, soy el amo con ella en dos días, soy top player xD.
Dime que voy de pro otra vez cuando te digo que estoy paralítico en DOA, que diga que te falta todo por aprender no me hace a mí pro, solo me hace mejor que tú jaja.

¿Sabes quién es un rival fácil? tú al Tekken Tag 2 xDDDDDD, niega eso ratataaaa


Lo que me da vergüenza es LAS MENTIRAS que estas contando, negando que casi todos los combates los ganaste 3 a 2.

Tu main es HAYATE y en el combate contra Hayate saque a Christie o Bayman no lo recuerdo y por eso lo he puesto xD que era contra Bayman o Christie ese combate, tambien te dije que a Kokoro que es mi main la tengo hecha mierda (mas aun XD) despues de llevar tantisimos meses sin jugar...

No he dicho que te hiciera perfects sin parar, pero te hice UNO con helena y haciendo 3 movimientos solamente con ella xD es MENTIRA? tambien lo niegas?? porque vamos de risa me pareceria...

Salvo el combate contra bayman y christie el resto de combates me los ganaste 3 a 2 y tu con la vida roja en el ultimo round y hubo 3 que me ganaste con Leifang de puta potra con la patadita baja de las narices que siempre me la trago, ademas spammeas mucho ese combo tu, pegas 2 o 3 golpes de puños con leifang y luego metes la patada baja en la que se agacha y estira la pierna..OSEA QUE NO MIENTAS COMO UNA BELLACA para dartelas de crack, que eres una facilona y mas aun para llevar los siglos que llevas jugando a DoA. Fantasmaaaa!!! [sonrisa]

A Mila mal no la llevas, tampoco he dicho que seas un experto, pero te sabes mas movimientos tu con ella que yo con Helena asi que fijate, vergüenza te deberia dar perder contra mi entonces jajajaja

Los otros dias que hemos jugado y llevaba yo mas fresco DoA a mi kokoro la sufriste con Lei Fang pero bien xD osea que no digas que ganas un 90 porque no te lo crees ni tu.

En ningun momento he dicho que te gane a perfects ni que sea mejor que tu, pero tu no eres para nada un rival dificil en DoA para mi...Tampoco he dicho que seas un pro, digo que te las quieres dar de pro por aqui, fantasmeando, cuando sabes lo que paso ayer, o sera que para ti ganar 3 a 2 y con la barra roja casi todos los combates es dar unas palizas tremendas, luego diras que yo vivo en mi mundo :D

Yo rival facil al Tekken Tag 2?? pero si nunca me has ganado!! (mode missing ninfomana on)

_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo
chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas


Ya ves, asi se destaparia a la mentirosa de missing que habla como si me hubiera dado la humillacion del siglo. Yo por mi grabaria todos los combates, tanto en los que pierdo como en los que gano, pero no se puede...deberia haber opcion en los lobbies para grabar las cosas, tanto combates tuyos, como los de los demas y asi aprender....Eso si el perfect de Helena con solo 3 movimientos si lo tengo xDDDDDD como pa no grabarlo fueron las risas

Shamash_phi escribió:Seguro que missing tenia los bañadores para distraer a rockstar y asi conseguio la humillacion xD

Si quieren te enseño rockstar por aqui como se juega a un 3D asi en general, que parece no sabes y claro, ves mucha mierda.
Asi por ponerte una "metafora", en vez de multiplicar te veo estas sumando con los dedos.


Pero si no sabes ni lo que es zonear, que me vas a enseñar tu a mi xDDDDDD, ni sabes de lo que hablamos de DoA, Siguiendo con tu metafora, si yo estoy en clase de matematicas contando con los dedos, tu estas haciendo frases de sujeto y predicado!

Dale agregame MonkeyMajik83 y me enseñas algo va!
no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas


Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..

Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D
Me pareces increíble Rockstar, ya paso, me rindo, te dejo en tu mundo y listo, llamándome fantasma y todo, menudo crack, ahí te quedas.
Missing_nin escribió:Me pareces increíble Rockstar, ya paso, me rindo, te dejo en tu mundo y listo, llamándome fantasma y todo, menudo crack, ahí te quedas.


No es que me parece de traca que quieras hacer ver a la peña que ayer me diste la humillacion del siglo cuando los 2 sabemos que no es asi.

Yo no he negado que ganaste mas combates tu y que yo solo te gane 3, pero tu vas hablando como si me hubieras pegado el palizon del siglo, cuando casi todos los que me ganaste fueron 3 a 2 y tu con la barra roja salvo las excepciones que hemos comentado.

Luego sueltas cosas como que a Mila no la has cogido nunca o que no se ni quien es tu main, para intentar dejarme a mi de pringado, y como si me hubieras dado la humillacion del siglo, que quieres que te diga eso es de ser un poco fantasma la verdad XD pero no te lo digo a malas que conste, te digo que estas siendo un fantasma aqui, diciendo estas cosas, no que piense que eres un fantasma o en plan a malas eh? eso que quede claro....

Esto es todo lo que te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Anda no te enfades tonta, que sabes que yo a ti te aprecio mucho!

_Avenger_ escribió:Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D


Que tekken tienes? 6 o Tag 2? y a que hora seria? yo si quieres le damos un poco...
tengo los 2, pero el tag 2 es el mejor juego de lucha que hay hoy día xD así que mejor al tag.

Yo estaré sobre las 23:30 aprox, que tengo que sacar al perro y cenar.

Si queréis agregadme para echar unas partidillas iiiiavengeriiii

Y si es de doa5 tengo la versión de ps3, si alguno la tiene y le apetece pegarme de hostias tb es válido xD
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Me pareces increíble Rockstar, ya paso, me rindo, te dejo en tu mundo y listo, llamándome fantasma y todo, menudo crack, ahí te quedas.


No es que me parece de traca que quieras hacer ver a la peña que ayer me diste la humillacion del siglo cuando los 2 sabemos que no es asi.

Yo no he negado que ganaste mas combates tu y que yo solo te gane 3, pero tu vas hablando como si me hubieras pegado el palizon del siglo, cuando casi todos los que me ganaste fueron 3 a 2 y tu con la barra roja salvo las excepciones que hemos comentado.

Luego sueltas cosas como que a Mila no la has cogido nunca o que no se ni quien es tu main, para intentar dejarme a mi de pringado, y como si me hubieras dado la humillacion del siglo, que quieres que te diga eso es de ser un poco fantasma la verdad XD pero no te lo digo a malas que conste, te digo que estas siendo un fantasma aqui, diciendo estas cosas, no que piense que eres un fantasma o en plan a malas eh? eso que quede claro....

Esto es todo lo que te digo:

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Anda no te enfades tonta, que sabes que yo a ti te aprecio mucho!

_Avenger_ escribió:Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D


Que tekken tienes? 6 o Tag 2? y a que hora seria? yo si quieres le damos un poco...


Nop, mejor lo dejamos estar una temporada, no discuto con nadie en ese plan nunca. Por suerte Bayman, Manjimaru, Sepia, etc... me conocen, porque me ha quemado mucho las cosas que nos acabamos de cruzar, así que mejor lo dejamos estar. Pero que sepas que todas las veces que he hablado es porque me has buscado, como repitiendo lo de Helena en dos posts seguidos.
Mi main es Hayate y lo saqué cuando cogiste a Alpha no te equivoques, y ganaste dos combates no tres.

Lo dejo estar, cada uno a lo suyo y listo.
Missing_nin escribió:
Nop, mejor lo dejamos estar una temporada, no discuto con nadie en ese plan nunca. Por suerte Bayman, Manjimaru, Sepia, etc... me conocen, porque me ha quemado mucho las cosas que nos acabamos de cruzar, así que mejor lo dejamos estar. Pero que sepas que todas las veces que he hablado es porque me has buscado, como repitiendo lo de Helena en dos posts seguidos.
Mi main es Hayate y lo saqué cuando cogiste a Alpha no te equivoques, y ganaste dos combates no tres.

Lo dejo estar, cada uno a lo suyo y listo.


A ver yo no estoy discutiendo para nada, ni voy en plan mal tono ni nada, todo lo contrario, estoy en el mismo tono que ayer en el live, de coña, para nada estoy yendo en plan a malas, ni las cosas que te he dicho como lo de llamarte fantasma las he dicho en plan mal ni en serio.

Lo de Helena te lo dije ayer mismo que te lo iba a poner en plan coña para picarte de risas joe. y tu me respondiste como lo pongas ya veras, vamos no pensaba que te lo ibas a tomar en plan como si quisiera dejarte mal o algo. Si te ha molestado algo en serio, te pido disculpas.

Ahora lo que si me toca las narices que quieras hacer ver cosas a los demas, que no son ciertas y que encima te piques tu, cuando me has intentado dejar de pringao, haciendo ver que me has dado la humillacion del siglo, cuando no es asi, y lo sabes, pero bueno tu mismo...Y gane 3 porque los tengo guardados.

Yo no estoy enfadado para nada, si tu lo estas, lo siento no era mi intencion.
Rockstar75 escribió:Siguiendo con tu metafora, si yo estoy en clase de matematicas contando con los dedos, tu estas haciendo frases de sujeto y predicado!

Dale agregame MonkeyMajik83 y me enseñas algo va!


Na, no hace falta entrar en sala te lo digo por aqui, lee bien porque solo lo voy a decir una vez:
Vamos a ver, supongo que SF sabras que tienes 6 botones ¿no?
Sabras que esos botones tienen 3 "variantes" universales, cuando saltas, cuando estas neutral y cuando te agachas.

DOA y cualquier juego de lucha 3D, al tener disponible 2 botones de ataques, universalmente estan el de salto, el de neutral y el agachado pero + la diagonal hacia atras, la diagonal hacia adelante, atras y adelante debido a que son menos botones.

Es decir, tiene "variables" de movimientos más rica, esto como todo hay exceciones y uno no tendra tal direccion, otro no y etc, pero usualmente es asi.

Cuando te "aprendas" los movimientos no tienes que "memorizar" 100 movimientos, si no saber que ese personaje tal tipo de puño se hace el contra para arriba o para abajo, y como son universales la gran mayoria son de la misma forma castigable.

¿Que ya lo sabias? pues no estoy seguro, pero a mi me da la impresión de que no xD
Buenas partidas en el live, Bayman me ha dado unas palizas de panico, no las he visto ni venir la verdad xD mi maximo logro ha sido casi ganarle a su bass un round, pero ni por esas...como juega el cabron es increible...encima va a saco y sobre seguro para petarte bien, madre mia, cuanto me queda por aprender y ojala pudiera yo un dia acercarme a la decima parte de ese nivel.

Sepia ha mejorado muchisimo desde la ultima vez que jugue contra el. Se nota que no viene de jugar a DoA de toda la vida, pero como siga asi va a ser un pedazo de jugador tremendo, top tier! ya zorrea mucho, se mueve muy bien y combea de la leche, buenos combates con el me ha costado mucho ganarle a su Christie zorrona, y el me ha ganado bastante con ella...
_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas


Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..

Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D


Yo juraria que si, que hay modo de repetición.

Venga va, la próxima vez grabais los combates XD
Night Terror escribió:
_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas


Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..

Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D


Yo juraria que si, que hay modo de repetición.

Venga va, la próxima vez grabais los combates XD


Si, lo confirmo, tengo grabados bastante combates, ademas se puede mover la camara mientras las ves.

Sobre la disputa, a ver si todo se soluciona, lo que veo es que rockstar tiene un sentido del humor demasido "suyo" y la gente no le entiende y/o se pasa de lo gracioso a lo molesto sin darse cuenta.
Pero no se le ve un mal chaval.
¿La disputa? está solucionada, no nos vamos a aclarar en este tema. Igualmente odio discutir al punto de llegar a decir cosas feas cuando estoy posteando, por eso siempre que discuto es en plan gracioso o metiendo puyicas tontas pero en plan troleo, cuando una discusión llega al punto de echarse en cara cosas a mal rollo yo ya lo dejo, porque ni pienso ceder en las cosas que yo creo, ni tengo ganas de que aparezca un moderador con la vara.
Con lo cual como dije ya se acabó la disputa, que parece mentira el revuelo porque solo han sido dos respuestas, cosas más gordas se han visto en el hilo xD.

Nada más, como se me acabó el código de 48h ya a saber cuándo volveré a estar para jugar online, supongo que con la llegada del Ultimate al principio viciaré, pero lo que pasará es lo que hablé con Bayman, al principio todos jugaremos pero al tiempo solo quedará Bayman y su inseparable colega xD. Yo por mi parte le daré al juego pero sé que TTT2 es a lo que juego ahora y es el juego del que conozco a casi toda la comunidad española y nos movemos para jugar con ellos, a parte de que en mi ciudad tengo un "team" que nos reunimos los findes para viciar. El modo online es muy troll y falso en TTT2 aunque a veces lo he jugado, pero la frame data se vuelve demasiado inconsistente online xD.
Shamash_phi escribió:
Night Terror escribió:
_Avenger_ escribió:no tiene modo cine en plan para grabar las partidas el doa5? menudo chasco de ser así, así se evitarían estas pequeñas disputas


Pues menuda puta mierda de que no tenga ese modo, cuando en doa4 estaba, esperemos que en el ultimate esté..

Sois unos cabrones, me están entrando ganas de desempolvar la xbox y jugar al tekken, si os apetecen algunas partidas esta noche tengo algo de vida personal y puedo conectarme :D


Yo juraria que si, que hay modo de repetición.

Venga va, la próxima vez grabais los combates XD


Si, lo confirmo, tengo grabados bastante combates, ademas se puede mover la camara mientras las ves.

Sobre la disputa, a ver si todo se soluciona, lo que veo es que rockstar tiene un sentido del humor demasido "suyo" y la gente no le entiende y/o se pasa de lo gracioso a lo molesto sin darse cuenta.
Pero no se le ve un mal chaval.


Si? y como se hace? porque me interesa saberlo la verdad...se pueden grabar tanto combates tuyos como combates de los demas en lobbies?? porque a mi la unica opcion que me sale al estar en un lobby es pulsar X al final de MI combate y me lo guarda nada mas...no he visto mas opciones Oooh sera que estoy empanao...

Sobre "la disputa" yo no he ido a malas en ningun momento, he ido todo el tiempo en plan gracioso y troleando de coña y como has visto en mi anterior post no me cuesta nada reconocer cuando me ganan o me dan palizas de espanto, como hizo ayer Bayman, que no me dejo ni pelear apenas del acoso y derribo que me hizo, me pego con mucha saña :D.

Ahora que se me intente dejar de pringado para dejarme en ridiculo asi porque si (no entiendo porque la verdad) y encima mintiendo o no reconociendo las cosas, no me gusta. Cuando yo jamas he hecho eso ni lo he intentado, y encima se me intenta dejar a mi como el malo de la pelicula...

En fin, yo tambien dije ya todo lo que tenia que decir, pedi disculpas sinceras si realmente ofendi en algun momento, porque desde luego no era mi intencion, eso es 1 solucion, pero bueno cada uno es como es. Si solucionar algo es quitar del live a la otra persona por esta tonteria y decir hala hasta luego, pues nada, solucionado por parte de Missing esta desde luego, por mi parte no, pero bueno, como he dicho antes cada uno es como es...La verdad es que me da mucha pena que esto haya acabado asi, porque el chaval es majisimo, pero bueno, cada uno es como es.
Rockstar75 escribió:Si? y como se hace? porque me interesa saberlo la verdad...se pueden grabar tanto combates tuyos como combates de los demas en lobbies?? porque a mi la unica opcion que me sale al estar en un lobby es pulsar X al final de MI combate y me lo guarda nada mas...no he visto mas opciones Oooh sera que estoy empanao...


Es eso a lo que me refiero xD

------

Sobre la disputa, rockstar, el humor "troll" es algo que esta en la linea de lo gracioso/molesto. Tu puedes estar viendo una cosa y la otra persona otra cosa diferente, a partir de ahi empiezan los malentendidos...
Habemus caratula:

Imagen

Imagen

A mi personalmente me parece super cutre...
A mi tampoco me gusta demasiado la carátula.
Pues a mi me gusta.

P.D: ya esta para reservar en Game y demas paginas: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095366
http://www.xtralife.es/xbox-360/dead-or ... mate/13300

En otros paises europeos no uk no se si tendra este mismo precio, pero en UK y USA al mal cambio habitual deberia de estar a 40 no a 50...
WiZzYx escribió:Imagen


Maes Hughes escribió:Paint Edition.


Es que TAL CUAL A LOS 2 xDDDDD por favor es control C control V esta portada xDD

50 PALOS por el con 2 cojones xDDD en fin habra que tirar de importacion
Buenas a todos! He estado muy perdido, apenas uso la consola, y cuando lo he hecho, ha sido con el injustice, q me ha enganchado más de lo q jamás imagine

Pero echo mucho de menos el DOA y los combates con bayman y compañía. El problema es q por mucho q lo intente, el juego me cuesta, me dan palizas demasiado humillantes y como tengo poco tiempo para practicar me frustra, cosa q me ocurre menos con el gameplay del injustice.

Pero quiero retomarlo, así q me veréis por aquí. Hay alguna novedad en el juego de tres meses para acá? Ha salido algún DLC o actualización interesante?

Gracias y un saludo a todos.
Taiyo Kazama escribió:Buenas a todos! He estado muy perdido, apenas uso la consola, y cuando lo he hecho, ha sido con el injustice, q me ha enganchado más de lo q jamás imagine

Pero echo mucho de menos el DOA y los combates con bayman y compañía. El problema es q por mucho q lo intente, el juego me cuesta, me dan palizas demasiado humillantes y como tengo poco tiempo para practicar me frustra, cosa q me ocurre menos con el gameplay del injustice.

Pero quiero retomarlo, así q me veréis por aquí. Hay alguna novedad en el juego de tres meses para acá? Ha salido algún DLC o actualización interesante?

Gracias y un saludo a todos.


Pues va a salir ahora en septiembre el DoA5 Ultimate, una actualizacion, con 5 personajes mas y 4 o 5 escenarios nuevos, que nos la van a colar como juego nuevo a 50 euros si lo quieres PAL ESP XD.

Incluye nuevos modos de juego como el team battle, un training para combos mejorado. El modo tag tambien esta mejorado con inclusion de snap backs y nuevos movimientos especificos de los luchadores. En teoria tambien habra rebalanceo y nuevos movimientos para todos los luchadores. Aparte incluye un movimiento nuevo, como los power blows, pero que consiste en dar un gancho al contrario hacia arriba y mientras vuela darle caña (es decir un jugglelazo jarto) y tambien se hace con la barra roja.

Como DLC's para DoA5 bañadores nuevos y trajes de animadoras de la version DoA5 plus de PSVita.

INJUSTICE RULES pero total....

Shamash_phi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3coR3qC2thM
Collection edition


Los bañadores cada vez son mas marranos de verdad...Helena va en pelotas, solo tiene un triangulito que le tapa el toto y 2 corazones que le tapan los pezones, demencial! los quiero ya xDDDDD
A ver si lo he entendido...

Ahora sale una revisión por 50€??????

Y los q tenemos ya el juego no podemos actualizarlo por menos pasta?

Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.

Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...

De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.

Gracias
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...

Ahora sale una revisión por 50€??????

Y los q tenemos ya el juego no podemos actualizarlo por menos pasta?

Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.

Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...

De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.

Gracias


EXACTO!!! es lo que llevo yo diciendo a lo largo de este hilo desde que salio la noticia, EXACTAMENTE lo mismo que tu :D

Segun Shit Ninja, es que las mejoras en el gameplay no se podian actualizar con un parche o DLC para el 5, sino que habian convertido la experiencia de juego en algo nuevo y que claro, para eso sacaban otro juego nuevo ya xDD (vamos tonterias para meternosla doblada hasta el fondo) y encima por esos cambios, los onlines no van a ser compatibles, osea que pasara lo que dices tu...a ver que tal va el online del ultimate, porque como siga siendo igual de mierdero que el del 5 veras que risa...En fin espero que ademas de mejorar las 3 bobadas del gameplay, justifiquen los 50 pavos con un Online como dices tu, como el del injustice, aunque creo que eso es demasiado pedir...Pero vamos que NI DLC de actualizacion para los que tenemos DoA5 ni nada, a comprar el juego nuevo si quieres jugar...
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...

Ahora sale una revisión por 50€??????

Y los q tenemos ya el juego no podemos actualizarlo por menos pasta?

Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.

Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...

De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.

Gracias


Tiene un contenido que podria ser DLC gordo pero todo esto es debido a la version free to play, ya que implentar un Free to play DLC compatible con la version vanilla seria un dolor de cabeza considerable.

De todas formas tiene bastante contenido como para que justifique que lo saquen en fisico (muchos trajes gratis, nuevos modos de juego, mucha musica de los juegos anteriores, 5 nuevos personajes)
Shamash_phi escribió:
Taiyo Kazama escribió:A ver si lo he entendido...

Ahora sale una revisión por 50€??????

Y los q tenemos ya el juego no podemos actualizarlo por menos pasta?

Eso quiere decir q a partir de ahora, la Peña se disgregará en dos DOA. Y ya era regulero el online... como para jugar ahora q habrá el mismo lag pero menos gente.

Pues nada, paso entonces de volver a jugar, pq no me voy a gastar 50€ de nuevo en un juego q ya tengo y no quiero volver a cogerle el gusto y q cuando salga el ultimate quedarme sin gente para jugar. Me esperaré a ver q dicen del ultimate y ver si han mejorado el online, q realmente es lo más importante. A mi los trajes me la pelan, quiero un online como el del SF o injustice. Si ofrecen un buen servicio online, mucho más estable, Entonces me plantearía vender el q tengo y pillarme éste...

De todas maneras, como jode eso de q te saquen un juego casi igual y no tener opción de actualizarlo.

Gracias


Tiene un contenido que podria ser DLC gordo pero todo esto es debido a la version free to play, ya que implentar un Free to play DLC compatible con la version vanilla seria un dolor de cabeza considerable.

De todas formas tiene bastante contenido como para que justifique que lo saquen en fisico (muchos trajes gratis, nuevos modos de juego, mucha musica de los juegos anteriores, 5 nuevos personajes)


A ese precio no lo justifica para nada a 30 euros si y ya me parece caro...
Bueno, debes entender que a 50 esta aqui en España, por que koch media son asi de hijos de ****
Pero en america esta a 40 dolares.

Pero vamos, todos sabemos que con GTAV en camino se va a comer mucha mierda xD , pobrecitos de tecmo KOEI, pero bueno con la version free to play a ver si recuperan lo invertido.
Tienen la base del juego hecha. La versión ultimate no les va costar nada, lo q da la impresión es de q arreglar el online del vanilla no pueden, o no les interesa pq a estas alturas de la generación no les sale ni rentable invertir en mejorar un juego q ya no se va a vender o cuesta cuatro duros en las stores del live o de la play.

Así q montan una revisión y la venden casi a precio de juego nuevo, ellos invierten una mierda y sacan algo de pasta para cubrir las pérdidas q ha dado el juego original.

Respetable, no digo q no, pero salimos perjudicados nosotros, pq si nos quedamos con la versión vanilla, no creo q quede demasiada gente en el live. Y si nos hacemos con la ultimate, a menos q el online sea la ostia, dudo q haya una comunidad,suficientemente grande.

En fin, una putada.
Taiyo Kazama escribió:Tienen la base del juego hecha. La versión ultimate no les va costar nada, lo q da la impresión es de q arreglar el online del vanilla no pueden, o no les interesa pq a estas alturas de la generación no les sale ni rentable invertir en mejorar un juego q ya no se va a vender o cuesta cuatro duros en las stores del live o de la play.

Así q montan una revisión y la venden casi a precio de juego nuevo, ellos invierten una mierda y sacan algo de pasta para cubrir las pérdidas q ha dado el juego original.

Respetable, no digo q no, pero salimos perjudicados nosotros, pq si nos quedamos con la versión vanilla, no creo q quede demasiada gente en el live. Y si nos hacemos con la ultimate, a menos q el online sea la ostia, dudo q haya una comunidad,suficientemente grande.

En fin, una putada.


Mejor no se puede decir...creeis que con el vanilla han perdido dinero?
No creo que hayan ido a perdida propiamente dicha (monetaria), pero seguramente Tecmo Koei se imaginaba mas de 1.000.000 de unidades, mas o menos como lo que vendio DoA 4 (que solo fue de Xbox 360) y no se si han llegado a la mitad. En lo que son las previsiones, no se cumplieron las expectativas; quedaron lejos.
WiZzYx escribió:No creo que hayan ido a perdida propiamente dicha (monetaria), pero seguramente Tecmo Koei se imaginaba mas de 1.000.000 de unidades, mas o menos como lo que vendio DoA 4 (que solo fue de Xbox 360) y no se si han llegado a la mitad. En lo que son las previsiones, no se cumplieron las expectativas; quedaron lejos.


Es que no es lo mismo sacar DoA4 con la xbox recien salida, sin ningun juego de lucha, en su catalogo, que sacar DoA5 justo a la vez que sale el Tekken Tag 2 y con muchisimos juegos de lucha en el catalogo de 360 todos superiores a DoA xDD no se pueden flipar tanto con sus expectativas tampoco...
Ya empezamos, rock...

No hay muchísimos juegos de lucha superiores a DOA5. DOA 5 es un juegazo bestial, frenético, espectacular, profundo y divertido. Para mi, de los mejores, sino el mejor juego de lucha de la generación. Y eso q se me daba fatal, me daban palizas humillantes. Q es lo q ocurre? Q un juego de lucha sin un buen online pierde todo su atractivo. Pq te crees q triunfó SF en esta generación? Pq el juego no era para tanto, pero el online iba de escándalo. Ha sido el juego q más jugué en la 360, y no precisamente porque me apasionara, sino pq cada vez q entraba en el online encontraba partida ipsofacto y sin lag. Mira MK, joder como me gustó ese juego, pero yo no disfruto dándome cates contra la máquina x culpa de un online de mierda.

Y sucede q Tecmo cometió el fallo de proveer a su juego un online q no estaba a la altura, y ahora, encima de jodernos a los q confiamos en ellos e invertimos en un juego con tal lastre, resulta q dividen a la comunidad con otro juego prácticamente igual, q sacan para cubrir gastos y acercarse a su objetivo de ventas. Pues eso no se hace, pq nosotros hemos invertido dinero, pero tb tiempo, practicando, para ahora verte en una tesitura q no aporta soluciones, ya q compres o no compres la versión ultimate, dudo q haya suficiente gente para jugar, ni q mejore la conexión. SF hizo la misma guarrada, pero la diferencia era q su comunidad era tan grande, q no nos afectó en absoluto, al contrario, más gente se hizo con la segunda versión, q salió a precio reducido. Joder, si es q en DOA no hay scene, ni siquiera estaba el juego en el EVO

Esta decisión será buena a corto plazo, pero hay una cosa llamada imagen de marca. Q apuesten por su producto, y q inviertan en su online aunque pierdan dinero.

Por mi parte, han perdido mi confianza, mucho tendrían q cambiar las cosas para q apostara de nuevo x ellos.

A lo mejor me equivoco y resulta q el ultimate viene con un online de lujo y encuentra gente con quien jugar a cascoporro...

Ojalá.
Taiyo Kazama escribió:A lo mejor me equivoco y resulta q el ultimate viene con un online de lujo y encuentra gente con quien jugar a cascoporro...

Ojalá.


Eso en Ps3 con la version FTP.

Pero bueno, que sepas se supone en Xbox estan los usuarios más "pros" y en PS3 los usuarios más "medios", asi que la calidad tiene un precio [360º]
Taiyo Kazama escribió: Q es lo q ocurre? Q un juego de lucha sin un buen online pierde todo su atractivo. Pq te crees q triunfó SF en esta generación? Pq el juego no era para tanto, pero el online iba de escándalo. Ha sido el juego q más jugué en la 360, y no precisamente porque me apasionara, sino pq cada vez q entraba en el online encontraba partida ipsofacto y sin lag. Mira MK, joder como me gustó ese juego, pero yo no disfruto dándome cates contra la máquina x culpa de un online de mierda.

Apoyo a Taiyo, la cosa creo que va más x ahí, porque el hype estuvo a la altura, pero hoy por hoy, si tienes un super juego y con online malo, no sobresales
Taiyo Kazama escribió:Ya empezamos, rock...

No hay muchísimos juegos de lucha superiores a DOA5. DOA 5 es un juegazo bestial, frenético, espectacular, profundo y divertido. Para mi, de los mejores, sino el mejor juego de lucha de la generación. Y eso q se me daba fatal, me daban palizas humillantes. Q es lo q ocurre? Q un juego de lucha sin un buen online pierde todo su atractivo. Pq te crees q triunfó SF en esta generación? Pq el juego no era para tanto, pero el online iba de escándalo. Ha sido el juego q más jugué en la 360, y no precisamente porque me apasionara, sino pq cada vez q entraba en el online encontraba partida ipsofacto y sin lag. Mira MK, joder como me gustó ese juego, pero yo no disfruto dándome cates contra la máquina x culpa de un online de mierda.

Y sucede q Tecmo cometió el fallo de proveer a su juego un online q no estaba a la altura, y ahora, encima de jodernos a los q confiamos en ellos e invertimos en un juego con tal lastre, resulta q dividen a la comunidad con otro juego prácticamente igual, q sacan para cubrir gastos y acercarse a su objetivo de ventas. Pues eso no se hace, pq nosotros hemos invertido dinero, pero tb tiempo, practicando, para ahora verte en una tesitura q no aporta soluciones, ya q compres o no compres la versión ultimate, dudo q haya suficiente gente para jugar, ni q mejore la conexión. SF hizo la misma guarrada, pero la diferencia era q su comunidad era tan grande, q no nos afectó en absoluto, al contrario, más gente se hizo con la segunda versión, q salió a precio reducido. Joder, si es q en DOA no hay scene, ni siquiera estaba el juego en el EVO

Esta decisión será buena a corto plazo, pero hay una cosa llamada imagen de marca. Q apuesten por su producto, y q inviertan en su online aunque pierdan dinero.

Por mi parte, han perdido mi confianza, mucho tendrían q cambiar las cosas para q apostara de nuevo x ellos.

A lo mejor me equivoco y resulta q el ultimate viene con un online de lujo y encuentra gente con quien jugar a cascoporro...

Ojalá.


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO en TODO lo que dices y ojala te equivoques y tenga un Online como dios manda, ya no como el de injustice o strifa, pero si como el de strifa x tekken o tekken tag 2 y por supuesto con mas comunidad...pero claro LO SACAN A 50 EURAZOS, conclusion lo vamos a comprar los 4 gatos a los que nos gusto el vanilla y los viciosos pajilleros de las tetas...esto es asi. Por lo tanto ni comunidad ni leches, a no ser que lo que dices tu traiga un online de la hostia y la gente se anime...pero lo dudo mucho la verdad por primero al precio al que sale y segundo que como dice shamash sale a la vez que GTA 5 con lo cual risas mil...

Si te fijas he dicho SUPERIORES no mejores, son franquicias que estan muy por encima que DoA te joda o no, no puedes comparar nombres como tekken, virtua fighter, mortal kombat, soul calibur o street fighter con DoA jamas.

Solo hay que ver los onlines de los juegos citados y el de DoA, que iran fatal por ejemplo el del MK pero SIEMPRE encuentro gente para jugar al poco tiempo de busqueda, en DoA como no me meta a Lobbies y hay 4 contados y todos con malisima conexion porque o juegan americanos o japos, pocos europeos he visto las ultimas veces que he metido el juego en la consola, algun frances y algun ingles...

Por supuesto el tiempo y relevancia que tienen cada uno de los que he nombrado en comparacion a DoA, son juegos que llevan ahi desde los 90 y que han sido siempre muy muy populares, ergo siempre van a tener su gran comunidad de fans detras, mientras que DoA ha sido siempre un juego muy japo y para frikis y pajilleros (visto desde fuera) cosa que me parece muy triste porque este DoA5 esta muy chulo. Yo cuando le digo a alguien que no sabe nada del juego digo eh tengo DoA5 muy guapo, me dicen bah solo tetas no vale pa na...la gente ignorante es asi, en cambio les digo tengo un tekken o el injustice k es de superheroes y tal si que han oido buenas palabras de ellos, es decir la reputacion les precede.

Y si a todo esto le añades que DoA4 como juego de lucha era una broma, pues claro xD no puedes esperar que DoA5 vaya a vender como un strifa o un tekken, ni como un MK. Shit Ninja tienen que pensar que su competencia no son los grandes, son los blazblues, persona 4 arena y demas juegos, muy populares en japon que aqui por desgracia no lo son tanto...Con lo cual si se han equivocado al hacer su estudio de mercado, que estudien mas y se den cuenta en que puto mundo viven y que no nos sajen luego...Pero bueno, yo me esperare a ver que tal el online y si es bueno me hago con el del tiron, sino pues me esperare a que sea ultra barato y fuera, porque desde luego que 50 euros por el no pienso pagar...
No pienso argumentar por que se que es hablarle a una pared, pero os digo que no es la unica empresa que lo ha echo ni lo hará, ademas esto es una version "ultimate" que la anterior pagasteis ya un precio y si no quereis comprar esta no os obliga nadie, por mucho que lloreis el online ya estaba prácticamente muerto y esta version lo revitalizara ¿Hasta cuando? No se, pero tiene pinta de que tendra usuarios más fieles.

Si lo que pasa es que lo veis caro os esperais que en 5 meses valdra la mitad o haber vendido el DOA5 por 20 euros cuando lo teníais teniendo polvo y os sale más barato, pero vamos pero es que estoy seguro de que os ponen en vez de ultimate DOA6 con exactamente la misma cantidad nueva de contenido (como hacen en COD o FIFA) y no os quejais tanto.
Shamash_phi escribió:No pienso argumentar por que se que es hablarle a una pared, pero os digo que no es la unica empresa que lo ha echo ni lo hará, ademas esto es una version "ultimate" que la anterior pagasteis ya un precio y si no quereis comprar esta no os obliga nadie, por mucho que lloreis el online ya estaba prácticamente muerto y esta version lo revitalizara ¿Hasta cuando? No se, pero tiene pinta de que tendra usuarios más fieles.

Si lo que pasa es que lo veis caro os esperais que en 5 meses valdra la mitad o haber vendido el DOA5 por 20 euros cuando lo teníais teniendo polvo y os sale más barato, pero vamos pero es que estoy seguro de que os ponen en vez de ultimate DOA6 con exactamente la misma cantidad nueva de contenido (como hacen en COD o FIFA) y no os quejais tanto.


No yo desde luego que no lo pillo de salida y aun menos en españa, tirare de zavvi, que parece ser que de salida lo van a poner a 32, cuando vea si hay online bueno y tal me hago con el...Aunque ayer lo vi a 23 libras en amazon.co.uk y encima regalan los trajes de ayane y kasumi osea que lo mismo me hago con el, porque es muy barato ese precio
Ahora que me hice con una PS3, me bajo el DoA 5 Ultimate Core Fighters, compro a Brad Wong y nada mas. Es todo el dinero que le pienso dar a Tecmo Koei. Lacras.
WiZzYx escribió:Ahora que me hice con una PS3, me bajo el DoA 5 Ultimate Core Fighters, compro a Brad Wong y nada mas. Es todo el dinero que le pienso dar a Tecmo Koei. Lacras.


Te compraste una PS3 TRAIDOR??!! :D
Shamash_phi escribió:No pienso argumentar por que se que es hablarle a una pared, pero os digo que no es la unica empresa que lo ha echo ni lo hará, ademas esto es una version "ultimate" que la anterior pagasteis ya un precio y si no quereis comprar esta no os obliga nadie, por mucho que lloreis el online ya estaba prácticamente muerto y esta version lo revitalizara ¿Hasta cuando? No se, pero tiene pinta de que tendra usuarios más fieles.

Si lo que pasa es que lo veis caro os esperais que en 5 meses valdra la mitad o haber vendido el DOA5 por 20 euros cuando lo teníais teniendo polvo y os sale más barato, pero vamos pero es que estoy seguro de que os ponen en vez de ultimate DOA6 con exactamente la misma cantidad nueva de contenido (como hacen en COD o FIFA) y no os quejais tanto.



Fin del hilo
Shamash, ya sé q no es la única empresa q lo ha hecho, no estamos valorando eso. Y a mi lo q hagan las demás me da igual, el caso q nos ocupa es éste. Por otro lado, como ya comenté, si la guarrada la hace una compañía como capcom con su SF, al menos sabemos q la comunidad no abandonará el juego

Q esta versión revitalizará el online no sé de dónde lo sacas, pero como dije antes, ojalá. En tal caso, bienvenido sea, y yo puede q lo compre, aunque el precio se salida me parece excesivo.

Ya sé q nadie nos obliga a pagar este juego, pero criticamos q los q nos hicimos con el vanilla nos quedemos ahora a 3 velas. Cosas del negocio, sí, pero no tiene pq dejar de ser una putada.

Y no sé los demás, pero yo no pillaría doa6 con el mismo contenido, no soy tan simple. Parece mentira q estemos reduciendo los argumentos ya a este calibre.

A mi me parece una guarrada, y es lo único q digo, especialmente por las consecuencias de la decisión. Y aún así, he dicho q me lo pillaría si el online fuera como dios manda y hubiera una buena comunidad, cosa q dudo pero bueno

Y lo q trato de criticar es la poca implicación de las compañías en general a la hora de dar cobertura a sus productos. Q un juego de lucha son gráficos, strings, combos y footsies... Pero también una buena cobertura online, una escena potente, etc... Me jode enormemente q descuiden esta segunda parte a estas alturas, y q la única solución q tengan es volver a sacar el mismo juego.

Así de simple.
Taiyo Kazama escribió:Shamash, ya sé q no es la única empresa q lo ha hecho, no estamos valorando eso. Y a mi lo q hagan las demás me da igual, el caso q nos ocupa es éste. Por otro lado, como ya comenté, si la guarrada la hace una compañía como capcom con su SF, al menos sabemos q la comunidad no abandonará el juego

Q esta versión revitalizará el online no sé de dónde lo sacas, pero como dije antes, ojalá. En tal caso, bienvenido sea, y yo puede q lo compre, aunque el precio se salida me parece excesivo.

Ya sé q nadie nos obliga a pagar este juego, pero criticamos q los q nos hicimos con el vanilla nos quedemos ahora a 3 velas. Cosas del negocio, sí, pero no tiene pq dejar de ser una putada.

Y no sé los demás, pero yo no pillaría doa6 con el mismo contenido, no soy tan simple. Parece mentira q estemos reduciendo los argumentos ya a este calibre.

A mi me parece una guarrada, y es lo único q digo, especialmente por las consecuencias de la decisión. Y aún así, he dicho q me lo pillaría si el online fuera como dios manda y hubiera una buena comunidad, cosa q dudo pero bueno

Y lo q trato de criticar es la poca implicación de las compañías en general a la hora de dar cobertura a sus productos. Q un juego de lucha son gráficos, strings, combos y footsies... Pero también una buena cobertura online, una escena potente, etc... Me jode enormemente q descuiden esta segunda parte a estas alturas, y q la única solución q tengan es volver a sacar el mismo juego.

Así de simple.


Imagen

No se puede decir mejor
Taiyo Kazama escribió:
Shamash, ya sé q no es la única empresa q lo ha hecho, no estamos valorando eso. Y a mi lo q hagan las demás me da igual, el caso q nos ocupa es éste. Por otro lado, como ya comenté, si la guarrada la hace una compañía como capcom con su SF, al menos sabemos q la comunidad no abandonará el juego

Q esta versión revitalizará el online no sé de dónde lo sacas, pero como dije antes, ojalá. En tal caso, bienvenido sea, y yo puede q lo compre, aunque el precio se salida me parece excesivo.

Ya sé q nadie nos obliga a pagar este juego, pero criticamos q los q nos hicimos con el vanilla nos quedemos ahora a 3 velas. Cosas del negocio, sí, pero no tiene pq dejar de ser una putada.

Y no sé los demás, pero yo no pillaría doa6 con el mismo contenido, no soy tan simple. Parece mentira q estemos reduciendo los argumentos ya a este calibre.

A mi me parece una guarrada, y es lo único q digo, especialmente por las consecuencias de la decisión. Y aún así, he dicho q me lo pillaría si el online fuera como dios manda y hubiera una buena comunidad, cosa q dudo pero bueno

Y lo q trato de criticar es la poca implicación de las compañías en general a la hora de dar cobertura a sus productos. Q un juego de lucha son gráficos, strings, combos y footsies... Pero también una buena cobertura online, una escena potente, etc... Me jode enormemente q descuiden esta segunda parte a estas alturas, y q la única solución q tengan es volver a sacar el mismo juego.

Así de simple.


Free to play, ese es el motivo por lo que el netcode viejo no valdra con el nuevo y la nesidad de que sea una version fisica nueva o descargable total.
Pues q hubieran puesto el free to play desde el principio, eso no me parece una excusa. O que no lo pongan. Además, q yo sepa, esa opción sólo es para ps3 de momento.
4511 respuestas