Manjimaru escribió:Pues nada Bayman, tendremos que aprovechar el veranillo y jugar nuestras últimas partidas al DOA 5, en salir el "Ultimate" está claro que no lo volveremos a tocar...
Imagino que estadísticas, logros y demás será todo nuevo. Yo lo prefiero así, de esa forma juegas para ir sacando trajes y logros y eso ayuda a tocar un poco todos los personajes. Yo ya tengo ganas, y más de tener mi super-edición-coleccionista japo de PS3, para la Xbox compraré el PAL...![]()
Un saludo
0Bayman0 escribió:He leído en freestepdodge declaraciones de tecmo diciendo que al haber nuevos modos de juego así como cambios en el stun game por los efectos nuevos de los critical burst, no se podrá jugar entre doa 5 y esas dos versiones anunciadas. Bye bye doa 5.
Ya me extrañaba. Lástima. Supongo que las estadísticas de partidas online, personajes utilizados también pasará a 0 aún pasando la partida guardada; me gustaría que se mantuviese.
WiZzYx escribió:Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.
WiZzYx escribió:Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.
Rockstar75 escribió:WiZzYx escribió:Me quedo sin DoA 5 U, pero ni por putas paso por caja otra vez. Estos de Tecmo Koei nos han visto la cara o que? Que son, Crapcom 2? Que vergüenza.
Retweet o Repost a esto, tal cual todo...Y añado todavia son capaces de regresar un poco al estilo de DOA4 para contentar a los mas puristas y joderla del todo ya...a ver si sacan demo en un mes o 2 y vemos que coño hacen....pero vamos me sumo a tu opinion...
Missing_nin escribió:Últimamente los lloros han ido a más xD, y eso que para mi gusto están arreglando un poco la decepción inicial que supuso una revisión tan temprana del juego, han anunciado la compatibilidad de los DLC's cosa que a mí me importaba muchísimo, y ahora anuncian una versión freemium para que los picados con el juego no tengan ni que comprarlo, con bajarlo y pagar 5 euritos por el personaje que quieras ya está, osea que queriendo abarcar mucho el juego te puede llegar a costar 15 jaja.
Wizzy y Rockstar, tendréis ya los ojos rojos de tanto llorar xD.

0Bayman0 escribió:Missing, a ver si empiezas a darle un poco y animamos el online en España. Kyle está verde pero se está animando a jugar y ya sabemos como se las gasta jajaja.
aunque no me veo volviendo a viciar a DOA5 de manera constante, pero no me niego a echar unas partis claro Rockstar75 escribió:
Me lo dice el que lloro como una perra en celo durante meses porque los Jann Lees malos le pegaban mu fuerte en el Online y le hacian mucha pupita, que casi deja el juego y de hecho se fue al TT2 por eso claro, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mucho ya lo sabes Shamash_phi escribió:Rockstar, o eres muy mal troll o te tomas colacao caducado xDD
Que los puristas son del DOA3, el 4 es una basura rotisima que pocos quieren, si vuelven es al 3 "por el fanservice"
Y El Razor edge mejoro una bestialidad, no se que le ves de malo que vuelva a ser un ninja gaiden y no un God of war xD

Rockstar75 escribió:Pues no es por nada pero en el modo historia del DOA5 la dejan como una puta fangirl de Jann Lee, parece una Belieber ahi en el metro ay que te beso!! xDDDDDDDDDDDD
_Avenger_ escribió:Alguna novedad al respecto de la versión ultimate?
"Because of the introduction of new moves such as Power Launcher and adjustments to online play,
Dead or Alive 5 Ultimate users and Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters version users will not be able to play with users from other DOA5 games."
_Avenger_ escribió:Era de esperar eso, pero bueno, pagar por 40 euros y tener un doa de verdad, lo hago encantado
Missing_nin escribió:_Avenger_ escribió:Era de esperar eso, pero bueno, pagar por 40 euros y tener un doa de verdad, lo hago encantado
Jajaja mira que eres manioso Avenger, que no esté Ein no hace menos DOA a DOA5, DOA5 es un DOA de verdad xDDDD.
Lo bueno es que DOA5Ultimate es un DOA5 vitaminado, lo mismo que pasó con DOA2 aunque sin tanta diferencia gráfica claro jeje.
Saludosss.
"Because of the introduction of new moves such as Power Launcher and adjustments to online play,
Dead or Alive 5 Ultimate users and Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters version users will not be able to play with users from other DOA5 games."

Shamash_phi escribió:Dejandolo el topic lloros, ¿Alguien sabe de DOAOnline? Se supone que esta basado en la version de DOA3, pero no se cual de las tresxD, offline vs CPU se juega bastante bien, aca un video que grabe por quien no lo conozca:
http://www.youtube.com/watch?v=u5P6FXybx30
Bueno, intente jugar online en los servidores rusos pero se me cierra ¿Alguien lo probo y le funciono? Por curiosidad
Manjimaru escribió:No está basado en el DOA 3, esta basado en el DOA 2 Ultimate de la primera Xbox, o mejor dicho, es el DOA 2 Ultimate en PC. Yo he jugado en los servidores chinos, aquí tienes la información:
hilo_dead-or-alive-collection-amp-tribute-quot-friendly-gameplay-quot_1064341_s150
No merece la pena teniendo otras opciones, pero por lo menos puedo decir que lo he probado.
Un saludo
0Bayman0 escribió:teniendo en cuenta que la mayoría de gente que te encuentras online son gente que ESTÁ SIEMPRE, no dudo que comprarán la nueva version y estarán en el online nuevo.
Shamash_phi escribió:Comprendo, gracias, aunque no tengo otras opciones xD, aun teniendo X360 no tengo manera alguna de adquirir los 2 de xbox original...
Missing_nin escribió:Shamash_phi escribió:Comprendo, gracias, aunque no tengo otras opciones xD, aun teniendo X360 no tengo manera alguna de adquirir los 2 de xbox original...
¿Y eso? hay muchas posibilidades de tenerlos y baratísimos xD, busca por ebay y el subforo compra-venta y verás que pronto encuentras DOA3 y DOA2U para Xbox bastante baratillos ^^. Dos juegazos que merecen mucho la pena, sobre todo para recordar la anterior manera de ser de la saga, y funcionan perfectamente en Xbox360
0Bayman0 escribió:Aunque he tenido malos rollos con emperor cow, no se puede negar que está haciendo un gran trabajo con el tutorial de doa 5.
Aquí tenéis su canal.
http://www.youtube.com/user/EMPER0RC0W?feature=watch
Y aquí como lidiar con los stuns para aquellos que no acabaron de entender lo que dije, además siempre se entiende más si lo ves.
http://www.youtube.com/watch?v=IKcfLhtn ... t&index=10

Missing_nin escribió:
Respecto al modelo free to play, menudo LOL con Tekken, resulta que en una semana sale Tekken Revolution, que es ni más ni menos que un Tekken con 8 personajes de serie y si quieres más los vas comprando xDDDD que tela, y puedes jugar online y toco claro, lo que pasa es que solo es para PS3 ><.
Shamash_phi escribió:Missing_nin escribió:
Respecto al modelo free to play, menudo LOL con Tekken, resulta que en una semana sale Tekken Revolution, que es ni más ni menos que un Tekken con 8 personajes de serie y si quieres más los vas comprando xDDDD que tela, y puedes jugar online y toco claro, lo que pasa es que solo es para PS3 ><.
¿Se saben cuales son esos 8? Una locura que sea la semana del E3 cuando llegue a consola
-
Posiblemente me pille el ultimate para xbox360, y si llego a compararme una PS3 (depende del Chrono phantasma y under night in birth) pues al free to play simultaneo con el xbox, la ventaja de tener a mains a Ayane y Kasumi xD
La duda sera ¿La PS4 aceptara Ultimate y este tekken nuevo? si es asi lo que puede llegar a durar
Missing_nin escribió:Lo del Stagger Escape se lo estaba explicando a Rockstar la última vez que jugamos para que no fuese tan mareado tirando contras una vez entraba en el stun game![]()
Yo por mi parte me he vuelto Silver en xbox360 jajaja, ya renovaré algunos meses cuando salga el Ultimate supongo.
Shamash_phi escribió:¿Pero de Ps4 no dijeron que existiria "recompatibilidad descargable"? Al menos eso tengo entendido xD
Y de Tekken gracias por aclarar, Asuka y lili, que suerte de tener mains en los predeterminados xD
Rockstar75 escribió:PUES ME PARECE FATAL TODO, lo del tekken revolution solo en ps3 y que te hayas vuelto silver....MUY MAL EH? hazte gold YA, nada de esperar al ultimate ni pollas...
Missing_nin escribió:Shamash_phi escribió:¿Pero de Ps4 no dijeron que existiria "recompatibilidad descargable"? Al menos eso tengo entendido xD
Y de Tekken gracias por aclarar, Asuka y lili, que suerte de tener mains en los predeterminados xD
No tío, nada de PS3 vas a tener en PS4, así que más nos vale guardarnos bien nuestras PS3 los que la tenemos porque si no ajo y agua xD, lo mismo va por lo de 360 a ONE, nada de traspasar material ><!Rockstar75 escribió:PUES ME PARECE FATAL TODO, lo del tekken revolution solo en ps3 y que te hayas vuelto silver....MUY MAL EH? hazte gold YA, nada de esperar al ultimate ni pollas...
Jajaja se me acabó hace tres días, he pasado de ser usuario ORO a usuario HOJALATA xDDDDDDDDDD.
Por cierto a ver si en este E3 nos muestan el 100% del contenido del DOA5U, sobre todo vídeos, ver a Leon, y saber si hay más kekos/stages de los que hemos visto ^^. Yo creo que mostrarán a Leon y el escenario del desierto y ya está xD, no habrá nada más salvo quizás algún que otro traje.
Missing_nin escribió:No hay novedades este E3 de DOA5U??? venga esos vídeos!!! xD
Lo que está claro es que me parece que poca XboxOne va a pisar mi casa xD.