A.C escribió:Me parece una grandísima idea.
Dracarys escribió:PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?
Que el hilo es para hablar del juego no de vuestras cosas
HOYGAN ¿Y a ti que más te da? Si ni siquiera has participado en el hilo.
Si el torneo es del juego y con los jugadores de EOL no se que problema hay, y más con alguien que ni ha participado en el hilo ni me da que vaya a participar. Si es para hablar del juego y el torneo es del juego por tu regla de tres lo lógico es que se hable aquí.
Así que por favor, deja de joder.
Articulado escribió:Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.
PumTomaEsa escribió:Dracarys escribió:PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?
Si el torneo es del juego y con los jugadores de EOL no se que problema hay, y más con alguien que ni ha participado en el hilo ni me da que vaya a participar. Si es para hablar del juego y el torneo es del juego por tu regla de tres lo lógico es que se hable aquí.
Pero tu que te las das de moderador ahora? das el pego la verdad con esas formas eres el tipico que cogen.
Y que pasa si no he participado? Si no he escrito nada es que no leo cada dia las chorradas que poneis de vuestros asuntos? Leo el hilo desde que se creo asi que cierra la boquita, tengo el mismo derecho que tu a entrar y leer cosas del juego no de vuestro torneito que no interesa a nadie. Y si el hilo esta muerto pues que este muerto, al menos cuando alguien escriba sera interesante, hamijo, te enteras?
PumTomaEsa escribió:Dracarys escribió:PumTomaEsa escribió:Olle por que no os montais un hilo en Online para vuestro torneito?
Pero tu que te las das de moderador ahora? das el pego la verdad con esas formas eres el tipico que cogen.
Y que pasa si no he participado? Si no he escrito nada es que no leo cada dia las chorradas que poneis de vuestros asuntos? Leo el hilo desde que se creo asi que cierra la boquita, tengo el mismo derecho que tu a entrar y leer cosas del juego no de vuestro torneito que no interesa a nadie. Y si el hilo esta muerto pues que este muerto, al menos cuando alguien escriba sera interesante, hamijo, te enteras?
.Missing_nin escribió:Articulado escribió:Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.
OFFTOPIC: No estarías currando en la sección WiiU ¿verdad?, curiosidad curiosidad jeje.
Articulado escribió:Missing_nin escribió:Articulado escribió:Siento haber estado estos días inactivos, pero he estado currando en el Salón del Manga y no he tenido tiempo ni de ser persona. Esta tarde (espero) haré mi combate contra sistemacrf.
OFFTOPIC: No estarías currando en la sección WiiU ¿verdad?, curiosidad curiosidad jeje.
Jueves, viernes y la mañana del domingo, era el chaval que estaba al lado del Tekken. Bajito, delgado, pelo largo y gafas.
Missing_nin escribió:xDDDDDDDDD, genial, entonces nos conocimos jaja, estuve hablando un poco contigo y me comentaste que te gustaba mucho DOA incluso xDDD, yo era el que probó el Tekken de la WiiU con Alisa y Lars, que me puse a Alisa con el traje de princesa Zelda y te quedaste sorprendido y se lo comentaste a tu compañero del stand de al lado. Articulado ¡qué grande eres! jajaja

Team Ninja aclara que el parche para Dead or Alive 5 no cambiará la base de los luchadores
La semana pasada se anunció un nuevo parche para Dead or Alive 5 que mejore la experiencia del juego a nivel de equilibrio de plantel de personajes. Team Ninja ha salido al paso ante las especulaciones de los usuarios, remarcando que las bases de los luchadores no se cambiarán y que "el aprendizaje hasta el parche no será inútil después de él". Muchos temían que hubiera excesivos cambios. Además, vuelven a afirmar que "el concepto y la individualidad de los luchadores" se mantendrá inalterable.
Entre las novedades de la actualización se contemplan también arreglos en ciertos bugs y problemas que tiene el juego y se mantiene el feedback con los usuarios como algo vital. De hecho, se ha promovido el hastag #DOA_Balance para intercanviar opiniones entre desarrolladores y jugadores.
0Bayman0 escribió:ac se me ha meado en la cara 3-1
Missing_nin escribió:Acabo de jugar mis combates contra el señor Foxindarian, gané 3-0 pero he sufrido al máximo, rondas al palillo han habido muchas ufff. Y por cierto es un tío de PM, super enrrollado y talespero volvernos a encontrar, e irnos al Tekken en ps3 jeje.
Magnumm, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos echamos los combatillos
Un saludo gente.
jajajaja Ya sabes, cuando quieras nos damos más amor, aquí, en el tekken o donde tu quieras
jajajaja
mAgNuMm escribió:Ey kadaj, te va bien si echamos nuestro combate hoy sobre las nueve?
Missing_nin escribió:Bueno, yo en acabar el torneo y jugar un poco más para sacar los 1000g ya paro un tiempo de jugar. Me parece taaan soberana mierda lo que pasa en este juego con el Jann Lee que directamente dejo de jugar xD. Me da igual que saquen un parche más adelante y me da igual todo lo de DOA5 xD, lo que no puede ser es que juegues nivelado contra gente muy buena y salgan combates igualados, y que luego vengan retrasados mentales que hacen basuras con el chino y se lleven la partida, no eso no puede ser. Se nota cuando me ganan por nivelazo y cuando me ganan por basura, y da mucha rabia porque es como si fuera gratis. Me daría vergüenza usar al chino en este juego...
Ale, rabia fuera .
A.C escribió:Pienso igual, Jann lee es un muy buen personaje, pero no está roto para nada. Otra cosa es que no sepáis pararlo, algo parecido pasaba con busa y sus ninpos en el 4. Yo llevo a Jann Lee entre otros y no me da vergüenza...
Missing_nin escribió:Bueno, yo en acabar el torneo y jugar un poco más para sacar los 1000g ya paro un tiempo de jugar. Me parece taaan soberana mierda lo que pasa en este juego con el Jann Lee que directamente dejo de jugar xD. Me da igual que saquen un parche más adelante y me da igual todo lo de DOA5 xD, lo que no puede ser es que juegues nivelado contra gente muy buena y salgan combates igualados, y que luego vengan retrasados mentales que hacen basuras con el chino y se lleven la partida, no eso no puede ser. Se nota cuando me ganan por nivelazo y cuando me ganan por basura, y da mucha rabia porque es como si fuera gratis. Me daría vergüenza usar al chino en este juego...
Ale, rabia fuera xDDD. Un saludo gente.
PD: Magnumm, jugamos mañana que hoy juega el Madrid la champions jajaja, un saludo nano.
y que igual he ganado, que igual volvemos a jugar y me mete el 3-1 él a mí xD. Missing_nin escribió:Acabamos de jugar Magnumm y yo también, 3-1 el resultado a mi favor. Decir que las partidas como no podía ser de otra manera han sido reñidas a más no poder, aunque no nos ha ido la conexión perfecta, lo comentábamos al principio de jugar, pero bueno no nos hemos quejado y hemos jugado. Pues nada, qué decir de Magnumm, es un jugador que conozco de hace años ya, incluso hemos jugado en personay que igual he ganado, que igual volvemos a jugar y me mete el 3-1 él a mí xD.

evilkainn_ escribió:Buenos días compañeros, entró para que bayman no se preocupe por mi y que sepa que sigo vivo.
Simplemente no tengo ganas de darle a la consola.
P.D:Missing lloron,AC ganará el torneo,Magnum está salido y a Bayman le gustan demasiado los hombres corpulentos y vestidos de buzo... Sospechoso...
P.D2: volvere....