mAgNuMm escribió:Por fin es viernes!
Y de nuevo os invitamos a la 3ª edición del SDM (Saturday Doa Marathon) una tradición que cuenta ya con 3 semanas de antigüedad y a la que cada vez se suman más jugadores
Declaraciones 100% reales de dos participantes de la edición anterior:
"Bayman: Fue una experiencia inolvidable, a la próxima vuelvo seguro, recomendadísima!"
"Taiyo Kazama: Se pasó el día volando! Al terminar veía unas pequeñas luces revoloteando pero desde la organización me tranquilizaron diciendo que no pasaba nada. Esta semana repito!"
La cita, como viene siendo habitual, será a las siete siete y media. La primera hora será de charla entre desayunos, cafés y pitis al gusto. A partir de ahí el programa de actividades se reparte entre igualadas, infinitas, entrenos y algún que otro ataque al survival.
A las dos haremos un descanso de 3 horas (se recomienda comer, echarse la siesta o salir un poco a la calle que nunca viene mal).
La vuelta será a las cinco, momento en el que se apuntarán aquellos participantes que por motivos justificados (casi nada justifica no asistir a la maratón) no han podido congregarse durante la mañana.
Aquí se pueden montar torneos, clases prácticas de personajes (cada uno enseña algo de su main) o distintas actividades que enriquezcan ésta nuestra comunidad.
A las nueve de la noche se dará por concluída la maratón, entre lágrimas, taunts y promesas de una revancha.
Desde la organización os esperamos mañana y os enviamos un saludo con la mano abierta (pá calentar)
un saludo! plas!
Y de nuevo os invitamos a la 3ª edición del SDM (Saturday Doa Marathon) una tradición que cuenta ya con 3 semanas de antigüedad y a la que cada vez se suman más jugadores
"Bayman: Fue una experiencia inolvidable, a la próxima vuelvo seguro, recomendadísima!"
"Taiyo Kazama: Se pasó el día volando! Al terminar veía unas pequeñas luces revoloteando pero desde la organización me tranquilizaron diciendo que no pasaba nada. Esta semana repito!"
La cita, como viene siendo habitual, será a las siete siete y media. La primera hora será de charla entre desayunos, cafés y pitis al gusto. A partir de ahí el programa de actividades se reparte entre igualadas, infinitas, entrenos y algún que otro ataque al survival.
A las dos haremos un descanso de 3 horas (se recomienda comer, echarse la siesta o salir un poco a la calle que nunca viene mal).
La vuelta será a las cinco, momento en el que se apuntarán aquellos participantes que por motivos justificados (casi nada justifica no asistir a la maratón) no han podido congregarse durante la mañana.
Aquí se pueden montar torneos, clases prácticas de personajes (cada uno enseña algo de su main) o distintas actividades que enriquezcan ésta nuestra comunidad.
A las nueve de la noche se dará por concluída la maratón, entre lágrimas, taunts y promesas de una revancha.
Desde la organización os esperamos mañana y os enviamos un saludo con la mano abierta (pá calentar)
un saludo! plas!
un saludo! plas!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dracarys escribió:¿A las 7:30 de la mañana?¿Un sábado?¿Que locura es esta?
Yo no estoy dándole tanto como quisiera, entre que este año tengo toda la mañana ocupada, que un par de días por tarde tengo clases de japo y que mi colega vuelve a tener Live y me invita al Counter y al ME3... Así ni de coña voy a rendir con vosotros -_-
Funkeeper escribió:El online me va fatal,y no sé por qué ya que tengo buena conexión pero en igualadas me tarda la vida en encontrar si encuentra una,y luego si va bien la cosa,porque al tener que poner el filtro de región en cualquiera me salen rivales con una raya de conexión.
Luego me meto al training con la opción de duelo activada y sí,me sale peña pero al aceptar pone que el contrincante no puede luchar xD.Y eso que no tardo ni 3 segundos en aceptar la solicitud...en fin.
Taiyo Kazama escribió:Funkeeper escribió:El online me va fatal,y no sé por qué ya que tengo buena conexión pero en igualadas me tarda la vida en encontrar si encuentra una,y luego si va bien la cosa,porque al tener que poner el filtro de región en cualquiera me salen rivales con una raya de conexión.
Luego me meto al training con la opción de duelo activada y sí,me sale peña pero al aceptar pone que el contrincante no puede luchar xD.Y eso que no tardo ni 3 segundos en aceptar la solicitud...en fin.
Pues mira, anoche me paso lo mismo, no encontraba gente en igualadas. Imagino q tendrá q ver con q no hay mucha gente jugando, y a veces, no encuentra a nadie

yo no he podido ni con el nivel campeón
Missing_nin escribió:Jaja antes digo que me falta el Survival en Leyenda, y antes lo termino, de lujo señores ya lo tengo finiquitado
Ahora solo me falta echar unas partidas online para llegar a 1000 y ya estarán los 1000g del juego![]()
Ulises-Oniro escribió:Bueno, ya he finiquitado el Mass Effect 3. Así que ahora centraré mi atención en DOA 5... ¿O no? Joer, es que han bajado el Borderlands 2 a 36 euros. ¡Qué tentación!
Foxindarian escribió:Joer, yo no se como narices hacéis para pasaros el survivalyo no he podido ni con el nivel campeón
![]()
Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD

Asahy escribió:Me esperaba que el bañador fuera algo mejor. Menuda decepción.
Taiyo Kazama escribió:bueno, ya va mejor el online otra vez.
gente, pq no nos preparamos un torneo sencillo? aún es pronto pero así le damos vidilla al juego
WiZzYx escribió:Que lastima que tengo lag, sino me anotaria ya mismo para un torneo. El ultimo que jugue, fue uno de VF5 FS y quede 4° con Lei-Fei. Tendre que buscar gente en FreeStepDodge...
Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD
Viciar mola xD, nah no te preocupes por el nivel o lo que sea, entra con la gente online y únete a ellos para aprender, porque por mucho que juegues contra la cpu hay cosas que solo se aprenden jugando contra otros jugadores, además no te creas que todos somos super buenos, alguno bastante máquina hay, pero vamos que se puede jugar sin problema, y si tienes alguna duda con la altura de un golpe o como parar ciertas rutinas sin problema te la aclaramos
Rockstar75 escribió:Missing_nin escribió:Rockstar75 escribió:Missing eres un viciado xDDD yo pensaba aparecer en el online, pero viendo esto, me voy a recluir a entrenar sin parar, porque es que sino me vais a poner a vivir en un fus xDDDD
Viciar mola xD, nah no te preocupes por el nivel o lo que sea, entra con la gente online y únete a ellos para aprender, porque por mucho que juegues contra la cpu hay cosas que solo se aprenden jugando contra otros jugadores, además no te creas que todos somos super buenos, alguno bastante máquina hay, pero vamos que se puede jugar sin problema, y si tienes alguna duda con la altura de un golpe o como parar ciertas rutinas sin problema te la aclaramos
Es lo que peor llevo la altura de los golpes, para hacer las contras, me entran bastante pocas y me como muuuchas hostias, las patadas no paro casi ninguna, osea que ya ves como voy, muy mal de timing y perdido con las contras...ahora atacando soy bastante decentillo, que es lo que me "salva" ante la CPU hasta el nivel posterior al dificil xD (es campeon?)
si éste sale bien más adelante podemos hacer otro pagando un par de euros por participante y que el premio sea una placa o un trofeo conmemorativo. ![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
mAgNuMm escribió:No es Estados Unidos pero tampoco es un desierto joer. Hay gente que le gusta el juego y eso hay que aprovecharlo.
¿Alguien tiene experiencia en organizar torneos?![]()
Lo suyo es ir reclutando gente de distintos foros españoles (como se hizo hace años con el 4) y de vuestros amigos aunque no estén registrados.
Todo se organizaría, por supuesto, desde esta web.
Habría que dibujar las tablas (rollo torneo de dragon ball) y elegir los emparejamientos por sorteos.
. Hicimos las llaves en challonge! (iba actualizando en tiempo real) y grabamos las partidas con capturadora de video para subirlas a YT. Al final ahi quedaron los videos, muertos de risa en mi PC...se me fueron las ganas de editarlos y subirlos.
Me gustaria darles una mano, aunque no juegue, solo en la organizacion,...lo que no se, es si mi conexion les joderia siendo espectador. Taiyo Kazama
GT: sepeval
Personaje: Mila
mAgNuMm
GT: mAgNuMm
Personaje: Leí Fang
Articulado
GT: Articulado
Personaje: Lei Fang
Dracarys
GT: DracarysDA
Personaje: Kokoro
Taiyo Kazama escribió:Vas a clases de japo? Q wapo, no?
0Bayman0 escribió:Bueno, algunos ya me conocéis... Mi gamertag es Bayman007...
Manjimaru escribió:0Bayman0 escribió:Bueno, algunos ya me conocéis... Mi gamertag es Bayman007...
¿ Quien es este gañan que lleva nick y gamertag de personaje odioso ?... Yo no lo conozco ni lo he visto en el Live nunca. Se ve que se conecta 5 minutos al día...![]()
PD: hola Bayman
Taiyo Kazama escribió:Ya agregue a todos los del torneo, aunque bayman me da miedo, no sólo x el personaje, sino porque el jodio tiene todos los logros del DOA 4 y 5. A ver quién tiene cojones de enfrentarse a él
WiZzYx escribió:Un torneo con 16 personas, llevaria horas y horas, mas si es doble eliminacion. Para empezar, deberian hacer uno de 8. Es demasiado complicado juntar tanta gente de una vez. Recomendacion nada mas...