[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

WiZzYx escribió:Yo estoy metido en camisa de once varas al haber tomado como main character, a Brad Wong. De todo el plantel, encima que no se si llega a ser mid-tier, es de los personajes que mas ataques e instancias de guardia tiene (solo de ver los ejercicios de Sparring...148 para terminarlos todos) y se me complica usarlos adecuadamente. Ya es medio tarde para mi cambiarlo (usar ninjas, Helena o Gen Fu, me parece recurrir al facilismo...


Helena es de los personajes más difíciles de manejar, posiblemente más que Brad. Muchos de sus combos implican golpes en "Bokuho" durante ellos, salir y entrar en la postura, y ni te cuento los "cancel" que hay que hacer durante ellos. Gen Fu tiene un "command list" corto pero eso no quiere decir que sea fácil de manejar, al contrario, lo poco que tiene hay que saber usarlo muy bien para sacarle resultados.

Brad mola, yo lo he usado bastante, pero como ha dicho el evil al hablar de "Virtua Fighter", de ese extenso "command list" tiene un montón de movimientos que rara vez usarás si quieres ganarle un combate a un jugador de nivel y con experiencia ya que se ven venir a la legua.

Para mi los personajes más fáciles y planos de usar son Kasumi y Hayate. Rápidos, con mucha movilidad, algunos movimientos que les permiten alejarse o acercarse rápidamente del rival y lo mismo para sus combos, muy fácil hacer un combo de 10 hits con cualquiera de los dos sin complicarte lo más mínimo, nada que ver con una Helena.

Un saludo
Lo de los ninjas es asi como dices. O Christie tambien...un combo de 10 hits es muy facil, aunque sean todos mid punchs en secuencia XD . Para hacer un combo de 10 hits con Brad, hay que ser preciso al momento de presionar o soltar segun sea necesario, el direccional, ya que de fallar el timing te tira otro ataque que nada que ver, y encima quedas servido para el contraataque enemigo. De todas formas le voy a ser fiel a mi querido borracho...en las buenas y en las malas. [carcajad]
Brad Wong!!! La mejor representación de Zui Quan en cualquier videojuego... Solo por eso también será siempre mi main XD
¡¡ Agarrarse los machos !! Cojonudo...

http://www.youtube.com/watch?v=TVMVZJQ-m2k

Kokoro con el traje de gheisa... ¡¡ oh my god !!
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Manjimaru escribió:¡¡ Agarrarse los machos !! Cojonudo...

http://www.youtube.com/watch?v=TVMVZJQ-m2k

Kokoro con el traje de gheisa... ¡¡ oh my god !!


Como se llama la que sale con traje rojo?
Esa siempre me ha puesto....uff

Juegazo, me lo comprare casi seguro por que los demas de lucha hay que dedicarle mucho mucho tiempo.
Y a este no? DoA me parece un juego mas dificil de dominar que por ej. SF 4. En este ultimo solo necesitas timing en la ejecucion de los movimientos, sobre todos los supers. Aca necesitas eso, y mas...el sistema de holds le da otra dimension a la pelea, ya que el defensivo puede transformarse en ofensivo en una milesima de segundo...eso es lo que me atrapo de este maldito juego jaja
Shurperrete escribió:Juegazo, me lo comprare casi seguro por que los demas de lucha hay que dedicarle mucho mucho tiempo.


Alguno que yo me sé se te va a tirar al cuello [agggtt]
Dos. Evil kainn y Manjimaru...
Juegazo y saga de la hostia DOA jaja, de aquí de los últimos que han ido posteando me he viciado mucho con Evil y con Manjimaru, de hecho llevamos miles y miles de partidas xD, que época más buena xD. Respecto a lo de profundizar, pues puedes llegar a profundizar más o menos, eso depende de tí, si profundizas poco uno con vicio te matará de asco, y si vicias mucho podrás plantarle cara a mucha gente. Que sea más accesible que VF no lo convierte en un juego sencillo ni mucho menos jaja.

Y el tráiler este que acaba de salir pues no tengo nada que decir, salvo que me muero por jugar xDDD.

Saludosss
Missing, tío, yo también estoy que me pega una lipotimía. He tenido que tomarme una pinta pero de tila pa tranquilizarme después de ver el trailer... XD

Sale el 25 de septiembre en USA y el 28 en Europa.

Más cosas...

Video Exhibition

AKIRA

http://www.youtube.com/watch?v=BitDihDF5Ws

TINA

http://www.youtube.com/watch?v=mpXk-dqpvsQ

ZACK

http://www.youtube.com/watch?v=mvyWldmRO-s

KASUMI

http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkU

CHRISTIE

http://www.youtube.com/watch?v=vfyZX1lZJzI

BAYMAN

http://www.youtube.com/watch?v=tSRmLzUxO88


Y todavía quedan personajes importantes sin ver, los personajes nuevos, ajustes de jugabilidad... ¡¡ diosss, que sin vivir hasta que salga el juego !! XD
Volvieron al traje clasico de Christie. Mejor...me gusta mas. Y ahora los golpes causan mas estados Stun. En la demo esto lo redujeron bastante. Esta quedando parecido al 4, genial :)
en directo señores... torneo de e3

ahora os contesto cosas q habeis puesto que estoy viendo... xDDDD

http://es-es.twitch.tv/ipldoa

Hay un jodio gordo con la camara que me hace una gracia xDDD

Por cierto la voz de la presentadora me pone burro ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

comfirmado, hayabusa y sus putos ninpos siguen siendo dios.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Son unos petardos, evil... XD

El negro que se ha pillado a Kasumi sabe jugar, aunque no se ha arriesgado lo más mínimo. Tenía al otro pavo para elevarlo y hacerle combos y pasaba. Luego he visto uno que jugaba con Tina que sabía lo que se hacía. A los demás, tú, el Missing y hasta yo le pegaríamos la del pulpo. Muy aburrido la verdad.

Además que ninguno se ha pillado ni a Lei fang, ni a Kokoro, serán cagaleras... XD

Me ha dolido en el alma ver como jugaban los pavos con Ayane... XD
Todos ninja fans. Odio jugar contra ellos...sobre todo ese tal Master. Se cree el mejor de todos, y tanto Perfect Legend, Black Mamba u Offbeat Ninja, le pegan una repasada...
El negro que decís es Swoozie, se supone que es un americano que le da bastante al juego, aunque a DOA5 aún no sabrán jugar ya que el juego ni ha salido jaja.

Por el nivel del torneo es bastante bajo, pero pensad que habrán un par de viciados pero en el torneo este se han apuntado personas que pasaban por ahí y les ha picado la curiosidad xD, solo tenéis que ver que la mayoría ni se cubren, o van para delante a saco soltando golpes por la cara xD, por no hablar que he visto pocos pocos castigos.
Pero bueno me sirve para ver muchos trajes nuevos, escenarios y sobre todo movimientos de los personajes. Pero joder quiero ver a Kokoro y Lei Fang en acción T____T.

Saludos tíosss
Missing_nin escribió:Pero bueno me sirve para ver muchos trajes nuevos, escenarios y sobre todo movimientos de los personajes.


En esto es en lo que me fijo yo... xDDDD

WiZzYx escribió: Black Mamba u Offbeat Ninja,


Con estos jugamos unas cuantas veces acgo,magnum y yo [oki] [oki]

Manjimaru escribió:Son unos petardos, evil... XD


Son malos de huevos.. como mucho e visto alguno que sabe algun combo basico.... y para de contar

WiZzYx escribió:Dos. Evil kainn y Manjimaru...


Que gracia me ha hecho esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego es sencillo al principio.... luego cuando juegas contra alguien que sabe dices... hostia......

Recuerdo cuando empece que me creia dios, me meti al online y pille de lo lindo...
Y como les fue? Black Mamba por lo que he visto, maneja bien a Helena y creo que a Gen Fu tambien. Pero Helena es su main...de los pro que he visto, Perfect Legend es el que mas me ha gustado.
WiZzYx escribió:Y como les fue? Black Mamba por lo que he visto, maneja bien a Helena y creo que a Gen Fu tambien. Pero Helena es su main...de los pro que he visto, Perfect Legend es el que mas me ha gustado.



creo que estaban ahi,ahi....

yo solo llegue a jugar con offbeat y le ganamos todos varios combates sin mucho esfuerzo, pero habia bastante lag asiq no cuenta....
¡¡ Esto no puede seguir así... !!

Missing, tío, quiero el "DeLorean" en la puerta de mi casa dentro de media hora...

Imagen

Evil, tú te encargas del "condensador de fluzo"...

Imagen

Nos vamos al 25 de septiembre del 2012... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puto manji que me ha leido la mente!!!!!!!!!!!!


Quiero que llegue la septiembre!!! Que ademas en esas fechas tengo vacaciones!!!!!

P.D: el traje de hitomi tipo karate me encanta!!!
Y si, el lag en un juego como este, te puede costar la derrota (en realidad, cualquier fighting game). No se contra asiaticos como les funciona...en mi caso, que estoy en Sudamerica, contra yankees juego excelente. Parece que estuviera jugando offline. Ya contra europeos se complica mucho, y ni hablar contra asiaticos. Directamente quiteo del round o ni siquiera me uno al lobby si antes me acuerdo de revisar los perfiles.
Pues pásate por el hilo DOA de multiplataforma que el compañero Dracarys ha puesto una captura donde se le ve bien la cara a la nueva Hitomi. Yo diría que ha vuelto a la normalidad... XD
Jeje, una alegría volver a ver a Tina en acción, encima sale con el traje del vídeo final del 4, un buen detalle :).

Muy larga se nos va a hacer la espera.
manuleto escribió:Jeje, una alegría volver a ver a Tina en acción, encima sale con el traje del vídeo final del 4, un buen detalle :).

Muy larga se nos va a hacer la espera.


Copio pego de multiplataforma, by dracarys
Dracarys escribió:Imagen
Imagen

La nueva cara de Hitomi:

Imagen

La vieja:

Imagen


Pechotes de la Tina [ayay] [ayay] [amor] [amor] [ayay] [ayay]
Ya que van a por todas en cuanto a gráficos y realismo se refiere, espero que a las chicas les pongan la cara de mala leche (aunque sea fruncir el ceño) cuando van a meter una castaña bien gorda. En la demo alfa era raro ver a Hitomi con carita de ángel mientras te mandaba al quinto pino de un puñetazo xD
son pocos personajes....
Pocos? OK...para que quiero 40 o no se cuantos tiene Tekken 6, si el juego es un flan. Es mas, prefiero los 17 (o 18 si contas el jefe final Dural) de Virtua Fighter 5...
Jajaja Manji me he partido con lo del Delorean, teniendo en cuenta que estamos cerca puedo pillarlo, luego vamos volando (literalmente) hacia Madrid, recogemos al Eviloso, y como la parte de detrás del coche está ocupada por el consensador de fluzo y demás, nos ponemos los 3 delante, juntos pero no revueltos xD, le metes a la máquina la fecha de 28.9.2012 y le piso a fondo, aparecemos para el día de salida del juego en un momento jajaja, y a viciar como locos xDDDD.

¿He dicho ya que cada vez que veo los diseños de los personajes el juego me gusta más? xDDDDD

Saludos y espero ver mucha gente de por aquí para currarnosss!!!
Missing_nin escribió:luego vamos volando (literalmente) hacia Madrid, recogemos al Eviloso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo solo espero que la gente se lo pille y no lo abandone nada mas cogerlo.... Como muchos con el SoulCalibur...

Tiene el punto a favor que al principio resulta sencillo, espero que esto les ayude...

Tenjo,kadaj... Al principio tendremos que bajar el ritmo un poco... si no la gente no querra jugar con nosotros [qmparto] [qmparto]

Aunque se de algunos que no conoceis que nos van a dar mucha guerra... ademas les estoy hypeando por twitter [sati] [sati]

Ya tengo 3 o 4 que lo compran nada mas salir [plas] [plas] [plas]

Por cierto, de los modos de juego han dicho algo??(si lo han dicho se me habra olvidado)

Tenemos modo supervivencia hasta llegar a 100 combates?? Modo Tag?
evilkainn_ escribió:lTenjo,kadaj... Al principio tendremos que bajar el ritmo un poco... si no la gente no querra jugar con nosotros [qmparto] [qmparto]


NO!!! NI SE LES OCURRA!!! Si hay algo que me gusta en lo personal, es tratar de luchar contra gente de nivel alto (de A+ para arriba). Que gano con derrotar a un C? Mas que 150 puntos, nada...luchando contra gente de nivel ves tus falencias y a la vez tus fortalezas, Asi pierda 45 matchs consecutivos, lo disfruto un monton [carcajad] . Gracias a un SS del que me hice amigo, consegui 5 logros en un santiamen...llegar a D, llegar a E, perder 5 peleas consecutivas, perder 10 peleas consecutivas y perder 20 peleas consecutivas [carcajad] [carcajad] [carcajad]...eh...que tal? XD
A ver si muestran de una vez ein... espero que no se olviden de él.

con ganas de volver a repartir leches en cuanto salga, aunque es difícil que supere el vicio del doa4 xD
Corre un rumor, segun el analisis al exe de la demo alpha, que Ein no va a estar presente en este DoA.
WiZzYx escribió:Corre un rumor, segun el analisis al exe de la demo alpha, que Ein no va a estar presente en este DoA.


Por eso lo digo, porque estoy esperando a ver si aparece o no, de eso depende de que me compre el juego... ya que es mi main desde doa2 y lo tageo con jan lee... [buuuaaaa]
Te comprendo. Es como si a mi me sacaran a Brad Wong...no tengo idea a quien usaria. Probablemente a Bayman, pero me doleria y mucho perder el mejor luchador de Zui Quan de la historia de los videouegos jaja. Un poco fanatico el muchacho [jaja]
evilkainn_ escribió:

Tiene el punto a favor que al principio resulta sencillo, espero que esto les ayude...

Tenjo,kadaj... Al principio tendremos que bajar el ritmo un poco... si no la gente no querra jugar con nosotros [qmparto] [qmparto]

Aunque se de algunos que no conoceis que nos van a dar mucha guerra... ademas les estoy hypeando por twitter [sati] [sati]

Ya tengo 3 o 4 que lo compran nada mas salir [plas] [plas] [plas]



Oye tu¡¡¡ señor tester¡¡¡ espero que me incluyas en los de "que van a dar guerra" y no en los que "tenemos que bajar el ritmo un poco" , que como bien sabes, muchos venimos de otros fightgames y éste según se sabe es de los sencillos (modo ironic:on) [carcajad]
Además los pechotes no te van a dejar estar atento al combate, que el rollo "sexy costumes" te ha dejado loquísimo. [looco]

Para los expertos: Hay diferentes colores en los trajes o es un modelo único para cada uno? Porque,pese a ser un grappler-fan, al Bass ése o le quitan la banderita del pañuelo o lo coge Rita [poraki]
Yo no puedo bajar mucho el ritmo evil, que me canea hasta el gato... XD

Yo soy ya muy mayor y mi cerebro y mis manos actuan cada uno por su cuenta, por no hablar de los reflejos. Ya juego con la faja puesta y la bolsa de agua caliente en los riñones para evitar sustos... XD

Eso si, pa liquidarme sin despeinarme a los del torneo del E3 de ayer todavía doy.

O Dae_soo escribió:
Para los expertos: Hay diferentes colores en los trajes o es un modelo único para cada uno? Porque,pese a ser un grappler-fan, al Bass ése o le quitan la banderita del pañuelo o lo coge Rita [poraki]


Hay diferentes modelos, y además del mismo modelo puede haber diferentes colores, eso en los juegos anteriores, en este no lo sabemos todavía. No te preocupes que mínimo 4 o 5 trajes suelen tener los personajes masculinos. De dudoso gusto algunos, la verdad sea dicha... XD
WiZzYx escribió:Pocos? OK...para que quiero 40 o no se cuantos tiene Tekken 6, si el juego es un flan. Es mas, prefiero los 17 (o 18 si contas el jefe final Dural) de Virtua Fighter 5...


Desde cuando el Tekken 6 es un flan??? xDDDDDDDDDDDDD por favor no digas majaderias, es el mejor juego de lucha de esta generacion junto al strifa 4

A todo esto cuando sale el juego?? LA verdad es que aprovechando lo de meter luchadores del virtua fighter 5, deberian haber metido alguno mas, por eso de aumentar el rooster y tal..
Yo si los 2 personajes nuevos de la saga cumplen me doy por satisfecho junto a los de VF, pero tienen que molar mucho xD.

No conviene convertir esto en un Tekken fans vs Tekken antifans xD.
Rockstar75 escribió:Desde cuando el Tekken 6 es un flan??? xDDDDDDDDDDDDD por favor no digas majaderias, es el mejor juego de lucha de esta generacion..


Imagen

Existiendo un juego Virtua Fighter 5: Final Showdown, no se como te da la cara para hacer tal afirmacion.
WiZzYx escribió:
Rockstar75 escribió:Desde cuando el Tekken 6 es un flan??? xDDDDDDDDDDDDD por favor no digas majaderias, es el mejor juego de lucha de esta generacion..


Imagen

Existiendo un juego Virtua Fighter 5: Final Showdown, no se como te da la cara para hacer tal afirmacion.


Tekken 6 y Street Fighter IV, estando Virtua Fighter 5:FS y BlazBlue:CS2. Usted es un tanto extraño.
me llama la atencion este juego desde que se que van a meter a personajes de (para mi) la mejor saga de peleas, VF. Se ha confirmado de cuantos se meteran? me encantaria que estubiese el roster entero aunque lo veo algo improbable aunque contando los personajes del DOA 4(unos 22 si no recuerdo mal) y los de virtua figther 5 ( 20 o asi) son todos juntos unos 4X y el tekken 6 tiene un roster de tales dimensiones... no creo que fuera pedir algo tan descabellado ¿no? XD
Supuestamente tambien estara Pai Chan. Asi que serian 3 invitados de VF. Se mencionan tambien 2 personajes nuevos...eso se podria dar perfectamente, pero el juego tendria que cambiar el nombre a Dead or Alive vs Virtua Fighter o, Virtua Fighter vs Dead or Alive, dependiendo en cual de los dos juegos estara basado el gameplay. Yo creo que seria mas exitoso que SF x TK, y ademas, mil veces mas tecnico. En Japon se un hitazo de proporciones epicas...alla, Virtua Fighter y todas sus revisiones, es mas jugado que Street Fighter 4 aunque suene raro...
Rockstar75 escribió:
WiZzYx escribió:Pocos? OK...para que quiero 40 o no se cuantos tiene Tekken 6, si el juego es un flan. Es mas, prefiero los 17 (o 18 si contas el jefe final Dural) de Virtua Fighter 5...


Desde cuando el Tekken 6 es un flan??? xDDDDDDDDDDDDD por favor no digas majaderias, es el mejor juego de lucha de esta generacion

Imagen
O Dae_soo escribió:Aquí van 2 vídeos con gameplay sacado de ayer en el E3
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... nd-hitomi/


He visto el video de Kasumi vs Hitomi y está muy guapo.
Venga, vamos a dejarnos las tonterías de "este es juego mejor que el otro" que cada juego tiene su mecánica y es único e incomparable en si mismo. El que habla mal de cualquiera de estas tres grandes sagas ( VF, DOA, Tekken ) es por que no es capaz o no se ha molestado en dominarlo a fondo.

eva_pro escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí van 2 vídeos con gameplay sacado de ayer en el E3
http://www.eventhubs.com/news/2012/jun/ ... nd-hitomi/


He visto el video de Kasumi vs Hitomi y está muy guapo.


Calla, calla, tío, son unos paquetones los de ese video. Luego te ves el que he puesto debajo... XD


Ayer en el torneo del E3 por fin se vieron buenos combates.

Estos fueron los finalistas Kayane y Black Mamba al mejor de 3 combates. No veas lo que cambia el juego de verlo el día anterior con los paquetones que jugaron, a verlo con esta gente que son buenísimos. Y eso que, como es lógico, no pueden conocer las nuevas mecánicas del juego. Aunque la chiquilla si que domina el "critical burst" uno de los cambios más importantes en la jugabilidad de esta entrega...

http://www.youtube.com/watch?v=5-anZ-VdyJQ

Después de haber visto dos días de moverse a los personajes ya os digo que Kasumi sigue siendo tan "mala bestia" como en DOA 4 o puede que más. O sea que prepararse para ver Kasumi's a cascoporro en el "online".

El resto de los ninjas en la misma línea, seguiran siendo los personajes más usados del "Live". Lo cual no es malo, cada uno es libre de jugar con el personaje que quiera, y estos personajes son una suma de diseño atractivo, manejo asequible en principio ( otra cosa es sacarles todo lo que pueden dar de si ) y "stats" bastante elevados especialmente en ataque.

Akira me parece otra "mala bestia", a pesar de que no he visto a nadie manejarlo en condiciones, y apostaría a que también será de los más usados del "Live".

Además, de los cenutrios que participaban, nadie ha jugado con Kokoro o Lei Fang, dos de mis favoritas, y los que han usado a otros personajes han sido de un nivel tan bajo que no se puede juzgar lo más mínimo.

Sin embargo lo que tiene DOA es un "tier list" en el que quiza no haya tantas diferencias entre todos los personajes. Luego pasa lo que pasa en cualquier juego, te llega el "maestro" con el personaje más patatero y reviente a los supuestos "high tier" tranquilamente.

Todavía quedan personajes importantes por ver, Jann Lee, otro de los más usados habitualmente, o Helena. Los nuevos personajes de la saga Milla y Rig, incógnita absoluta y la jugabilidad de Sarah y Pai de VF. Tengo muchísimas ganas de ver a Sarah en acción, mi personaje de VF, de ver a los nuevos y de ver como queda el flequillo de helena... XD

Y luego nos quedan todos los cambios de jugabilidad que han sido muchos. Las nuevas mecánicas de los "critical hit" y "critical burst", estado este último que deja en ventaja garantizada al atacante. Como quedan finalmente implementadas las contras y si se mantienen las avanzadas. El cambio de los "Power Blow" que solo se podrán usar cuando bajas a un nivel determinado de vida y que se ejecutaran con un comando distinto al P+K+G de la "demo. El modo "tag" y muchos más detalles para debatir mucho más interesantes, desde mi punto de vista, que el cambio gráfico y de diseño del juego, tema que cuando estás enfrascado en el combate pasa a ser totalmente secundario.

Pues eso, a 4 meses vista tenemos un montón de incógnitas para hacernos sufrir esperando a los que estamos desesperados por tener el juego cuanto antes, ¿ verdad, evil, kadaj ?... XD
yo mantengo la esperanza de que salga una edición especial/coleccionista para américa... no es justo que solo salga en japón
Cada vez mejor pinta, vamos a por el Delorean Manji joder xDDDD.

Sí que tiene pinta la Kasumi de dar por saco, nos la vamos a encontrar online bastante como decís, me da a mí que va a ser así xD.
4511 respuestas
14, 5, 6, 7, 891