Una única cosa, en este modo training existe el panel de frames, indicandote en que frame golpea cada movimiento y cuanta ventaja/desventaja deja? Lo ví en el dimensions, no sé si algun otro lo tendra, pero me pareció el invento del siglo
O Dae_soo escribió:Manjimaru![]()
![]()
Mirad qué enlace de videos con TODOS los TRAJES de vuestras queridas señoritas, disfrutad ,HENTAI´s![]()
http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... h-footage/
Belimir escribió:Manjimaru vaya análisis más currado xD
Pues de momento es lo que esperaba. Los escenarios es algo que ya se comenta hace mucho, hay unos mejores que otros, eso está claro. Al menos dejas claro que los gráficos no son tan malos como alguno apuntaba, que yo no me lo podía imaginar con vídeos de tanta calidad.
Se ha recortado en los contras, ¿tanto en daño como en respuesta? Ahora es más complicado usarlo eficazmente, no? Es que en muchos vídeos (por no decir todos), se ve un spam de contras inservibles. Vamos que parece más complicado aplicar un contra ahora.
solo hacerle caso a amazon)
Por desgracia no podemos probar el "online" ya que son consolas prestadas.
Belimir escribió:A mi lo de la dificultad me parece bien (es más, si hay mucha dificultad se baja y ya está, que para eso debe ser graduable xD).
Los trajes todas tienen una buena cantidad, pero hay casos que tienen mucho traje repetido (como Leifang, 4 iguales de diferente color -.-'').
No se si se ha puesto (he revisado las páginas y no lo he visto, puede haberseme pasado).
Alpha-152
Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.
Ponisito escribió:Yo he leido la burrada de que se consigue logrando todos los títulos ¿es verdad?
Belimir escribió:Ponisito escribió:
¿Sarah está tan over como parece verse en vídeos? xD Lo digo porque tiene una velocidad muy alta, daño elevado y una facilidad de combos bastante abrumadora...
).T-elos escribió:Algo me dice que aparte de mas trajes por dlc , veremos a Leon y a Ein por dlc tambien.

Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.
O Dae_soo escribió:Elaphe escribió:Que cosa tan sosa de trajes. Ya es dificil hacerlos menos sexis. Este juego necesita un editor de vestimentas ya.
Queréis trajes sexys? TOMAD,PERVERTIDOS![]()
http://www.youtube.com/watch?v=S7VWkqK9 ... r_embedded
Las partidas totalmente igualadas, ha habido momentos de risa con cosas de "¿Cómo? eso antes no era así" y tal xDDDD, nada que no se pueda arreglar siguiendo viciando a este juego jeje.
) t3nDeR escribió:Bueno, pues visto que la coleccionista va a estar complicada de conseguir a un precio razonable me he hecho la reserva de la normal en amazon. Así que tal y como dice Missing a ver si se crea algo de comunidad porqué jugar con guiris y lagazo como que no apetece (cree un post en el subforo online para dejar ahí los gamertags pero ha pasado completamente desapercibido![]()
)
Missing_nin escribió:Ya quedaremos más veces tío para echar unos vicios cara a cara, y entraremos al live a decirles 4 cosas a individuos como el señor Evil jejeje.
Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD
Manjimaru escribió:Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD
En la página 170 del hilo, ¿ has visto lo que pongo al final del todo, en PD ?. Pues eso, imagínate...
Manjimaru escribió:Belimir escribió:¿Y que tal Rig? Es el nuevo que más me interesa xD
En la página 170 del hilo, ¿ has visto lo que pongo al final del todo, en PD ?. Pues eso, imagínate...
¿Qué pasa, joyita?
Sakai escribió:Manjimaru¿Cómo ves a Akira respecto a VF5 FS?¿Qué pasa, joyita?

Manjimaru escribió:Sakai escribió:Manjimaru¿Cómo ves a Akira respecto a VF5 FS?¿Qué pasa, joyita?
Jeje, hola Sakai...
Si lo sabías manejar en el "Virtua" con un poco de entrenamiento te harás con él.
, tenía curiosidad por saber si le han mantenido las contras que tenía en VF pulsando P+K+ atrás o le han dejado las que supongo que traerá en DOA5 G + atrás. Sakai escribió:
Pues lo normal tampoco soy ningún maestro, tenía curiosidad por saber si le han mantenido las contras que tenía en VF pulsando P+K+ atrás o le han dejado las que supongo que traerá en DOA5 G + atrás.
El comando para hacerlo no lo se. Cuando pase el Missing como se leerá el mensaje ya te contestará él.beat it escribió:Por cierto, como se hace el atake en el cual la camara se acerca al personaje y puedes apuntar hacia los lados para dar el puñetazo??
Ayer me salio de pura casualidad...
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.
7/10
Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
1 - el apartado grafico lo veo pobre en comparacion con TT2 o el mismo SFIV !?!?!?! non se han esmerado nada. Las animaciones me parecen toscas.
2 - jugablemente bapulea a estos dos ultimos , por ejemplo, es muy muy divertido , intuitivo y tiene mil modos de juego.
3 - De los juegos de lucha de esta gen mas divertidos y duraderos pero con una calidad tecnica que no esta a la altura.
7/10
Screen ingame
TT2
DOA5
Modelado y texturizado
TT2
DOA5
Creo que la diferencia salta a la vista n_nU Si es que en el Tekken ni siquiera proyectan sombras sobre si mismos los personajes n_nU
DSimphony escribió:Symbiano escribió:tras jugarlo unas 2 horas me deja con sabor agridulce.
7/10
si con TT2 te refieres a tekken Tag y me dices q el tekken tiene mejores graficos es q algo falla en tu vista :S:S los escenarios de tekken son pekeñisimos y la gran mayoria con 0 detalles o con fondos con imagenes HD de 360º q giran en lugar de fondos realmente 3d :S por no hablar de los personajes a sus animaciones importadas de psx (en el caso de los personjaes clasicos) y los extraños modelados de las chicas
COMPARATIVAScreen ingame
TT2
DOA5
Modelado y texturizado
TT2
DOA5
Creo que la diferencia salta a la vista n_nU Si es que en el Tekken ni siquiera proyectan sombras sobre si mismos los personajes n_nU
O Dae_soo escribió:¿Donde hay que echar el currículum para ser analista de fightgames?
Por lo que veo es imprescindible parche pirata de ésos que además permiten apreciar diferencias gráficas, pero lo que es ser un jugador habitual no hace falta.
APUNTÁOS QUE CADA VEZ QUEDAN MENOS PLAZAS¡¡¡¡