.dars escribió:LO he probado y la palabra es DECEPCION.
Tengo a DOA4 en un pedestal, para mi el mejor juego de lucha estilo clasico de la generacion y parece que seguira asi.
Graficamente, para mi, es mediocre para los tiempos que corren. Texturas de muy bajo nivel, colores apagados, dientes de sierra por todas partes y, seguramente, SubHD. Vamos, directamente puse DOA4 y !!Vaya cambio!! Me quedo sin discusion con DOA 4 en todo y mas por una IQ (nitidez, AA y color).
Lo peor, para mi, es que han acabado con lo magnificos escenarios marca d ela casa y ahora presentan lugares llenos de texturas mediocres, ausencia de colores, y vacios. Si, alguno pone entornos dinamicos donde ocurren cosas, pero su diseño deja mucho que desear y son muy sosos.
Solo salvaria 3 escenarios dentro de un muy reducido numero de ellos (Home especialmente que tiene mucho de los anteriores DOA).
JUgablemente si parece estar a la altura, mas que nada porque en este aspecto se mantiene. La incorporacion nueva me ha encantado (aun no he probado los de VF5 que estan bloqueados). Aun asi, nada que cambie respecto a DOA4 que encima luce mejor.
En fin, es mi opinion, me ha decepcionado profundamente cuando era el juego de lucha que mas esperaba.
Un saludo
fenix_supremo escribió:Vamos que jugablemente bien pero graficamente no es muy alla.. bueno, me preocupaba que jugablemente no estubiese a la altura.
Lo de lo escenarios a mi ai algunos que me gustan, quizas nose no soy demasiado exigente en ese aspecto.
O Dae_soo escribió:Siento decir a los "iluminados Sparrow-analistas de 5 minutos" que un fightgame se juzga por la solidez de sus mecánicas, la profundidad y variedad en los combates y el balanceo entre unos muñecos y otros, y ésto se va viendo después de que muuuchos jugadores pasen muuuchas horas jugando a ellos.
Por ejemplo el SFxTK es un juego que "luce" muchísimo , con los dientes de sierra más pulidos que los de un tiburón, con unos gráficos que te pees , y con escenarios y animaciones preciosas, coloridas y muuuy bonitas.
Pero según pasaba el tiempo el juego está cayendo en el olvido por muchos errores en los conceptos básicos como los time-ups, el uso mal planteado de elementos novedosos como el Pandora, y lo "rotos" que están algunos muñecos, y algunas cosas más como prevalencia de jabs,etc...
Por éso se parchean los juegos de lucha más que cualquier otro género,porque en 5 minutos no se puede saber si sus mecánicas están pulidas o no....y por éso juegos con gráficos "normalillos" y escenarios "reguleros" como el SSF4AE pero con mecánicas muy sólidas se siguen manteniendo como los más jugados.
Saludos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Funkeeper escribió:fenix_supremo escribió:Vamos que jugablemente bien pero graficamente no es muy alla.. bueno, me preocupaba que jugablemente no estubiese a la altura.
Lo de lo escenarios a mi ai algunos que me gustan, quizas nose no soy demasiado exigente en ese aspecto.
Joder pues yo cuando probé la demo que incluía el NG los gráficos me parecieron más que correctos,mucho mejores que los del 4...
O Dae_soo escribió:Siento decir a los "iluminados Sparrow-analistas de 5 minutos" que un fightgame se juzga por la solidez de sus mecánicas, la profundidad y variedad en los combates y el balanceo entre unos muñecos y otros, y ésto se va viendo después de que muuuchos jugadores pasen muuuchas horas jugando a ellos.
Por ejemplo el SFxTK es un juego que "luce" muchísimo , con los dientes de sierra más pulidos que los de un tiburón, con unos gráficos que te pees , y con escenarios y animaciones preciosas, coloridas y muuuy bonitas.
Pero según pasaba el tiempo el juego está cayendo en el olvido por muchos errores en los conceptos básicos como los time-ups, el uso mal planteado de elementos novedosos como el Pandora, y lo "rotos" que están algunos muñecos, y algunas cosas más como prevalencia de jabs,etc...
Por éso se parchean los juegos de lucha más que cualquier otro género,porque en 5 minutos no se puede saber si sus mecánicas están pulidas o no....y por éso juegos con gráficos "normalillos" y escenarios "reguleros" como el SSF4AE pero con mecánicas muy sólidas se siguen manteniendo como los más jugados.
Saludos

Elaphe escribió:Pues a mi todo eso de que el juego este balanceado y demas me da igual, porque no soy un jugon profesional y me pasan desapercibidos esos detalles. Me importa que cuando me ponga a jugar me resulte divertido. Que la gente en el online le de la espalda o no a un juego me importa aun menos, porque nunca juego online. Lo que si que me intranquiliza son cosas como los 30 fps en parte del juego, que arruina la experiencia visual. Tambien la soseria que se ha comentado de los escenarios es algo preocupante. Lo del tema de la resolucion y los jaggies es algo decepcionante pero en mi caso no me quita el sueño, porque juego en un CRT y ahi todo se ve estupendamente. Por cierto, ¿sabeis si el juego da soporte 4:3?
) en el subforo del Online con la intención de hacer una recolecta de gamertags para el juego. Así los voy poniendo en el primer post y quedan bien recogiditos.dices que los 30fps te arruinan la experiencia visual y juegas en un crt? mi no entender.
jajaja.
Luce genial.
Belimir escribió:Modo Historia gameplay HD:
http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI
No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD
he probado ambas y ademas de ser bastante malas en comparacion con las originales la mayoria de veces salen desincronizadas
Belimir escribió:Modo Historia gameplay HD:
http://www.youtube.com/watch?v=Unu-BthuTOI
No lo miréis si no queréis spoilers. Pero si sois como yo, que no aguantáis la espera, disfrutad xDDD
) en un escenario q me gusta mucho el efecto de las particulas del agua al golpear. 
Ayane con Elliot.
Manjimaru escribió:A falta de verlo en persona ni de coña me creo eso de que sea peor gráficamente que el 4, que se lleva casi 7 años de diferencia.
Gráficamente los juegos de lucha no tienen el virtuosismo que puedan tener los FPS eso está claro, pero es que tampoco lo necesitan.
Creo que no he visto un juego con más dientes de sierra que el VF4 de PS2, y está catalogado sin discusión como uno de los mejores juegos de lucha que existe.
En resumen, en un juego de lucha su jugabilidad y mecánica de juego están por encima de su apartado técnico a la hora de valorarlo.
Obviamente lo ideal es que todos los elementos esten en consonancia, y a todos nos gustan los buenos gráficos.
Un saludo
Natsu escribió:Manjimaru escribió:A falta de verlo en persona ni de coña me creo eso de que sea peor gráficamente que el 4, que se lleva casi 7 años de diferencia.
Gráficamente los juegos de lucha no tienen el virtuosismo que puedan tener los FPS eso está claro, pero es que tampoco lo necesitan.
Creo que no he visto un juego con más dientes de sierra que el VF4 de PS2, y está catalogado sin discusión como uno de los mejores juegos de lucha que existe.
En resumen, en un juego de lucha su jugabilidad y mecánica de juego están por encima de su apartado técnico a la hora de valorarlo.
Obviamente lo ideal es que todos los elementos esten en consonancia, y a todos nos gustan los buenos gráficos.
Un saludo
Yo no voy a poner en duda que tiene graficazos, que los tiene, pero hay cosas que están absolutamente por debajo del 4 en el apartado gráfico.
Resolución y MSAA en DOA 4 son mayores y se ve a simple vista muchisima más nitidez que en el 5.
Las físicas de las ropas son mucho peores en el 5, recordad el movimiento del Kimono de Kokoro en el 4 verés que en el 5 el Kimono tiene 5 kilos de almidón, más tieso imposible xD y el resto de ropas igual.
El agua de los escenarios era mucho más natural que en este
Y sobre todo lo que lacra a este es que los colores en el 4 eran mucho más vibrantes y con mucho contraste, ahora en el 5 están mucho más descoloridos y la imágen seve "grisacea" en comparación.
Si le añades que los escenarios son de un gusto questionable.... hasta los escenarios que son sacados o parecidos a los del 4 se ven "peor" en el 5.
Por su parte en el 5 han mejorado muchas otras cosas (sombras, detalles de personajes, expresiones faciales), pero a simple vista es mucho más agradable el 4, sin olvidar que en el 4 todo el juego va a 60 fps y ahora no.

Team Ninja has confirmed the number of frames per second for their upcoming multiplatform title, Dead or Alive 5 (you can check out the latest screens from the game in the slideshow to the left of this article). When asked if the Playstation 3 and Xbox 360 fighter would run at either 30 or 60 frames per second, the developer responded with the following comment: “60FPS!! Of course.”
LINKr2 escribió:Pues yo acabo de ver el video que ha subido DSimphony y veo muy bien los gráficos, por cierto, de donde sacáis que no va a 60 fps? Recuerdo haber leído una y otra vez noticias de que el juego va a 60 fps! Y la resolución y los jaggies los veo más que correctos (nada destroza retinas) Si hasta el DOA Dimensions va a 60 fps en 3DS (con el 3D desactivado).
http://n4g.com/news/954864/60-frames-per-second-confirmed-for-dead-or-alive-5#c-6348599
DSimphony escribió:LINKr2 escribió:Pues yo acabo de ver el video que ha subido DSimphony y veo muy bien los gráficos, por cierto, de donde sacáis que no va a 60 fps? Recuerdo haber leído una y otra vez noticias de que el juego va a 60 fps! Y la resolución y los jaggies los veo más que correctos (nada destroza retinas) Si hasta el DOA Dimensions va a 60 fps en 3DS (con el 3D desactivado).
http://n4g.com/news/954864/60-frames-per-second-confirmed-for-dead-or-alive-5#c-6348599
Yo la verdad es q no me he fijado especialmente si va a 30 a 60 porq al ser tan frenetico da igual a cuanto vaya porq es todo uberfluido
DSimphony escribió:Natsu escribió:Manjimaru escribió:
Por mi parte se pueden quedar con el kimono de seda de Kokoro n_nU No quiero otro simulador de muñecos de goma. la única pega como digo el no tener 60fps (que es lo unico q afecta levemente a la jugabilidad)
Natsu escribió:
Para gustos colores, pero prefiero más el aspecto general del4 que el del 5, a excepción de las caras.
El juego va a 60 fps durante los combates, las secuéncias introductorias las luchas y todas las cinemáticas a 30 fps, y a veces hasta menos. aunque puntualmente.