[Hilo Oficial] Dead Island

1, 2, 3, 4, 591
he visto el video en sentido normal y me gusta más el otro aunque es el mismo video, pero eso de ir marcha atrás y querer saber como ha empezado todo!!! no tiene precio. xD
No quiero ser gafe, pero no se donde leu recientemente que este juego finalmente habia sido cancelado o algo asi.... Espero equivocarme, pero estoi casi seguro que lo lei en alguna revista no hace mucho.
El trailer es de ayer abeliyo!Lo saco IGN.

Saludos!
sikeone escribió:El trailer es de ayer abeliyo!Lo saco IGN.

Saludos!


Me equivoque, lo que lei en la hobby consolas de este mes, era que el proyecto llebava en el aire desde 2009 y que apenas se sabian cosas del juego, y que desde hacia mucho tiempo no se sabia nada nuevo del juego, pero viendo el nuevo trailer y los detalles mencionados antes se ve que le estan en ello.

Espero entonces con ganas mas noticias por que los zombies son mi debilidad.... [uzi] [uzi] [uzi]

Espero que tenga opcion a jugarse en 3ª persona, si es en primera va a parecer una copia del LFD pero en una bonita isla... :cool:
Este juego es el que iba a ser descargable? No se si era este o algun otro de zombis que por poca fe en el juego lo pasaron directamente para descargable.

No tiene pinta de que sea este.

Un saludo.

Pd: el video guapisimo.
Sensacional vídeo. Esperemos que el juego esté a la altura y no decepcione.

1 saludo [bye]
Madre mía, pedazo de trailer, como decía un compañero antes ¡Los pelos como escarpias! :O . Espero que el juego no desmerezca.
No he podido evitar acordarme(por el royo zombies en una isla) de la peli ``Zombie 2´´(aquí llamada ``Nueva York bajo el terror de los zombies´´ [+risas] ) del gran Lucio Fulci.
Un saludo.
No conocía la existencia de este juego y me he quedado flipando con el trailer, de lo mejorcito que he visto en años en trailer, supera a cualquier pelicula/film/corto del cine español de largo XD
BRUTAL!!! :O

Sino el mejor, de los mejores C.G.I q he visto nunca... [tadoramo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wado escribió:el video ta guapo, a ver que mas va diciendo.

Los que os molen los zombis estais de enhorabuena macho, ahora todo es de zombis. Nos contaran al menos por que hay zombis?

como buena historia de zombies...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Señores,que pedazo de trailer,tras el trailer de mass effect 2 este me ha gustado mucho mas.Y como la tematica zombie me apasiona un /clap por ellos.Esperare lo que tenga que hacer para comprarlo
GAROU_DEN escribió:
Wado escribió:el video ta guapo, a ver que mas va diciendo.

Los que os molen los zombis estais de enhorabuena macho, ahora todo es de zombis. Nos contaran al menos por que hay zombis?

como buena historia de zombies...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!!! [+risas] [+risas] [+risas]


umm bueno a mi los zombis es que ni fu ni fa, pero si de donde vienen los bichos no importa? que es lo que importa?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wado escribió:
GAROU_DEN escribió:
Wado escribió:el video ta guapo, a ver que mas va diciendo.

Los que os molen los zombis estais de enhorabuena macho, ahora todo es de zombis. Nos contaran al menos por que hay zombis?

como buena historia de zombies...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!!! [+risas] [+risas] [+risas]


umm bueno a mi los zombis es que ni fu ni fa, pero si de donde vienen los bichos no importa? que es lo que importa?

la sensacion de perdicion.si existe un origen puede haber una solucion.a mi en temas de zombies no me mola nada eso.me gusta mas el inexsorable camino al infierno de los protas.
Wado escribió:
GAROU_DEN escribió:
Wado escribió:el video ta guapo, a ver que mas va diciendo.

Los que os molen los zombis estais de enhorabuena macho, ahora todo es de zombis. Nos contaran al menos por que hay zombis?

como buena historia de zombies...A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!!! [+risas] [+risas] [+risas]


umm bueno a mi los zombis es que ni fu ni fa, pero si de donde vienen los bichos no importa? que es lo que importa?


¡Matar, Matar, MATAR! xDDDDD

La verdad es que vendría buen un "modo historia" explicando algo, y que sea algo distinto al L4D, que para L4D, ya tenemos el L4D... xD
Esta confirmado que sea solo en 1ª persona?? Por que las imagenes vistas parecen situaciones en 3ª persona.
En la camiseta del nota, aparece "15 de junio". Sera la fecha de salida?

O eso me ha parecido ver.
Es una gran noticia.

El trailer impresionante. En ciertos momentos es tal la calidad del vídeo que parece real.

Tuve cuando se anunció hace unos años (y las sigo teniendo) muy buenas sensaciones con este juego (las mismas que tuve en su día cuando se anunciaba por primera vez God of War (la primera entrega de Ps2) y por la prensa "especializada" se le incluía en el grupo de juegos del montón o Dead Rising).

Estoy convencido de que estamos ante un auténtico sleeper.

Espero que la acción no se centre en matar y matar, es decir, que tenga argumento y cierto toque de aventura (como mínimo como el de dead rising), y que las sensaciones que transmita sean como mínimo como las de los Condemned.
El trailer buenísimo,no se como sera el juego pero como tenga cinematicas en el juego tan bien rodadas como el trailer solo por eso cae.
Alguien sabe que canción suena??
joder pues yo espero que al dead rising o l4d se parezca NADA quiero una historia dura traumatica UN PUTO drama de terror y supervivencia con 4 protas normales que no han usado un arma en toda su vida y no se dedican a masacrar todo quisqui en plan rambo quiero situaciones jodidas que den pie a decisiones que puedan modificar la historia en plan

(salvo a este pj y me arriesgo a infectarme o lo abandono y que sea devorado )

quiero una buena trama de fondo mientras luchas por la supervivencia junto a 4 desconocidos de los que no puedes fiarte si no te dejaran tirado para salvar su pellejo

y si matar muchos zombies pero de forma "realista " por ej que si luchas mucho tiempo seguido el prota se canse y no pueda correr ni luchar decentemente (tipo eternal drakness o Blade) Tambien estaria bien el uso de vehiculos (en este punto entraria en juego la creacion del pj mas fuerte menos se cansaria pero seria menos agil etc)

y sobretodo me gustaria un comportamiento creible de los pj que tengan que descansar alimentarse o incluso legar a dormir

(odio que por ej en RE5 el prota se pege dias como dios sin comer dormir ni beber ni nada y el tio como una rosa )

y sobretodo variedad de desaroyo que no todo sea ir de a a b matando 10000 zombies por el camino (por ej que haya varias maneras de escapar diferentes y segun por donde vallas o lo que hagas descubras una u otra

y NADA DE HUMOR quiero una historia SERIA

seguramente es pedir demasiado pero con que me complacieran en la mitad de cosas me daria por satisfecho


PD: respecto a la 1º persona y viendo esas imagenes pienso que sera exploracion etc en 3º y combates cuerpo a cuerpo en 1º para darles mas intensidad (para mi seria lo ideal)
Un trailer impecable.
Me pegó un rollo Lost impresionante!
Algunas imágenes más:

Imagen

Imagen

workarts:

Imagen
Imagen
Imagen
litos001 escribió:Algunas imágenes más:

XXXX


Dios que buena la workart de los zombis subiendo por las escaleras, si los ponen tipo "nuevos zombis que corren un huevo" tiene que ser super fustrante la sensacion que puede llegar a ocasionar este juego :D

La primera imagen de los zombis en el "callejon" tampoco pinta nada mal el aspecto los Zombis :P
Las animaciones son bastante malas para tratarse de un teaser CG, pero el montaje es sensacional.
Ojalá el juego sea trasmita algo así y no se quede en otro juego de zombis.
este trailer me llego...
nunca pense que un juego mostrara tanta emotividad en un simple trailer....
y tengo mis razones para comprarlos....
- 4-player coop
porfinn un juego de zombies que se juege de a 4... el left 4 dead sería la hostia de a 4 (hasta la palabra lo dice) y que desilucion que no sea posible (esperemos que en el proximo traiga)
- set on an open world tropical island
osea que por esta frase significa que es un mundo abierto? (espero no equivocarme :O )
pues mejor todavía un sandbox (dead rising), shooter (L4D y RE5), zombies y por lo que se ve una buena trama conste solo digo xD
- weapon customization
genial tambien del rollo resident evil 5 xD
esperemos que la trama sea oscura y seria...
que para lo otro tenemos los OTROS juegos de zombies...
parece que copia lo bueno de los otros juegos y los mejora :D
le deseo lo mejor a este juego
Pues ya que estais con como os gustaria que fuera me apunto. xD

Yo prefiero que el origen de la plaga se la guarden. No entiendo porque pedís que se sepa el origen, ¿qué más dá donde y como se origina?. Pero siendo en una isla seguramente/posiblemente sí quieran explicar algo.

Yo quiero supervivencia. Me da igual la plaga de donde venga. Quiero el agobio de sobrevivir.

Si es abierta la isla mejor. No me gustaria pasillero como el L4D. A mi me gustaria desarrollar la historia a mi antojo, o si tiene historia que al terminarla te dejen un modo supervivencia, me daria igual que los items aparezcan de nuevo con el tiempo, eso sí no deberian tener sitios fijos.

Personalizar personajes, o por lo menos elejir entre una variedad. Como dicen que se tengas stamina, etc...vamos algo menos arcade que el L4D

Bueno lo dejo, que al final me hypeo yo solo XD
bmarcelo escribió:este trailer me llego...
nunca pense que un juego mostrara tanta emotividad en un simple trailer....
y tengo mis razones para comprarlos....
- 4-player coop
porfinn un juego de zombies que se juege de a 4... el left 4 dead sería la hostia de a 4 (hasta la palabra lo dice) y que desilucion que no sea posible (esperemos que en el proximo traiga)


:-? :-? Left4dead se juega a 4 de toda la vida del señor [360º]

Y bueno, a mi me la bufa la trama sinceramente.....y 3/4 partes para el origen d ela infeccion.....vamos, Romero es el padre se podria decir de este genero, y creo que nunca o casi nunca explica la infeccion, simplemente plantea la situacion y ala, a sobrevivir..... .
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que piensa que va a ser como un dead rising?
Dejad de pajearos
buah el trailer sublime,se lo han currado.....
Espero que se tan bueno como el trailer,como sea asi se viene a casita en cuanto salga XD
Minasweeper escribió:Las animaciones son bastante malas para tratarse de un teaser CG, pero el montaje es sensacional.
Ojalá el juego sea trasmita algo así y no se quede en otro juego de zombis.


Las drogas, que malas son
Zack_VII escribió:
bmarcelo escribió:este trailer me llego...
nunca pense que un juego mostrara tanta emotividad en un simple trailer....
y tengo mis razones para comprarlos....
- 4-player coop
porfinn un juego de zombies que se juege de a 4... el left 4 dead sería la hostia de a 4 (hasta la palabra lo dice) y que desilucion que no sea posible (esperemos que en el proximo traiga)


:-? :-? Left4dead se juega a 4 de toda la vida del señor [360º]

Y bueno, a mi me la bufa la trama sinceramente.....y 3/4 partes para el origen d ela infeccion.....vamos, Romero es el padre se podria decir de este genero, y creo que nunca o casi nunca explica la infeccion, simplemente plantea la situacion y ala, a sobrevivir..... .

Es que no sé si se refiere a co-op con 4 jugadores en local. Yo había pensado lo mismo, pero no veo en ningún lado a qué se refieren, alguien puede aclararlo si es co-op con 4 jugadores online o offline?
Vaya peazo de video, me ha puesto la piel de gallina, me ha recordado al "Mad World" del Gears of War.
JerryKing escribió:
Zack_VII escribió:
bmarcelo escribió:este trailer me llego...
nunca pense que un juego mostrara tanta emotividad en un simple trailer....
y tengo mis razones para comprarlos....
- 4-player coop
porfinn un juego de zombies que se juege de a 4... el left 4 dead sería la hostia de a 4 (hasta la palabra lo dice) y que desilucion que no sea posible (esperemos que en el proximo traiga)


:-? :-? Left4dead se juega a 4 de toda la vida del señor [360º]

Y bueno, a mi me la bufa la trama sinceramente.....y 3/4 partes para el origen d ela infeccion.....vamos, Romero es el padre se podria decir de este genero, y creo que nunca o casi nunca explica la infeccion, simplemente plantea la situacion y ala, a sobrevivir..... .

Es que no sé si se refiere a co-op con 4 jugadores en local. Yo había pensado lo mismo, pero no veo en ningún lado a qué se refieren, alguien puede aclararlo si es co-op con 4 jugadores online o offline?

obviamente me referi al splitscreen de a 4 xD
me uno a tu pregunta sera offline o online no lo había pensado así :/
juraba que decia 4 coop offline o algo así xD
Dragonssss escribió:Valla, ya aparecen los primeros "quejones" en el post XD

Adama escribió:y la gente sigue flipando con un CGI???, pues nada.


Y la gente sigue fijandose solo en los graficos, en si se ven serruchos, pilexes o el invible framerate que todo el mundo nombra para parecer mas cool que luego nadie nota na de na?, pues nada.

Jugabilidad y diversion >>>> todo lo demas.



Hostias y tu has captado la jugabilidad y la diversion por este video??, pues nada, de PM, que sigan haciendo videos para que la gente se divierta. Y el que ha mencionado el tema de los pixeles y demas eres tu no yo.

Mi queja simplemente es a que no es el primero ni el ultimo juego que viene con muy buenos videos, pero despues el juego no vale un duro. Pero vamos, tu eres dueñoi de flipar como quieras.
Para quien quiera la canción que sale en el trailer:
http://www.megaupload.com/?d=4175MKEF

La han compuesto solo para este trailer.Putos Cracks.
Sartor escribió:Para quien quiera la canción que sale en el trailer:
http://www.megaupload.com/?d=4175MKEF

La han compuesto solo para este trailer.Putos Cracks.

Este tema es precioso, muchas gracias!
Gracias por el tema, me encanta. [360º]
Acabo de ver el trailer, y me ha precido muy impresionante.

Esperemos que la trama del juego esté a la altura.
Dios!! Pero que es esto? Impresionante! Hasta las bocas de los personajes vocalizan bien. Yo lo quiero!
Joer... No sabía nada de este juego. Vaya imágenes
Muchos juegos tienen videos alucinantes y luego lo que es el juego casi da vergüenza.

Es un pedazo de vídeo, muy bien hecho, esperemos que el juego tenga la calidad del vídeo. [plas]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo desde que vi el video pufff se a puesto en mi ranking de faboritos jejejee ahora solo falta esperar y ver mas detalles de este juego [sonrisa] [sonrisa]
a ver si nos muestran ya algun video ingame que vaya espectación ha creado el trailer. [fumando]
litos001 escribió:a ver si nos muestran ya algun video ingame que vaya espectación ha creado el trailer. [fumando]


Por lo menos han conseguido que la gente hable del juego xD

Eso sí, luego el batacazo puede ser más grande...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pufff con esa calidad en la presentacion no crreeis que si fuera una peli no decepcionaria nada jejejejeje pero vamos prefiero que sea jugable jejee [fumando]
Vive la vida salvaje pero desenfadado - Bienvenido a Banoi

Ser acariciado por los paisajes más encantadores, variados, vírgenes e inocentes que podrías haber imaginado cuando soñabas con el paraiso. La isla de Banoi es el magnífico corazon de las islas de Papua Nueva Guinea localizado al sur del ecuador y norte de Australia.

Su belleza tropical pulsante ofrece muchas diferentes maravillas naturales: desde selvas verdes, hileras de montañas volcánicas, a intocables atolones de coral blanco y playas blancas.


PERSONAJES

Xian mei

Xian Mei es una empleada en el Palm Royal Resort, nacida y criada en China que escogió una profesión que la permitió salir de su pais de nacimiento a fin de experimentar con diferentes personas y culturas. Banoi es su primera ocupación fuera de su tierra natal.

Ella es una rápida aprendiz, inteligente y como apasionada del deporte rápida con sus pies. Habiendo llegado a la isla, Xian Mei fué responsable de un sinnúmero de faenas domésticas en el hotel antes de empezar a trabajar como recepcionista. Esta oportunidad de conocer y saludar todas las diferentes nacionalidades que visitaban el hotel fue ideal para Xian Mei, ya que proporcionó una perfecta fuente de inspiración para sus sueños de viajar por el mundo.

Eso es, por supuesto antes de que de repente el mundo que la rodea comenzara desmoronarse...


Logan
Por revelar

Sam B
Por revelar

Purna
Por revelar


Traducción que he sacado de la ya página operativa oficial del juego. Ya funciona:
http://www.deadisland.com/
El trailer impresionante, tendré que seguir de cerca el juego a ver si me gusta.

Un saludo!
mopas69 escribió:
litos001 escribió:a ver si nos muestran ya algun video ingame que vaya espectación ha creado el trailer. [fumando]


Por lo menos han conseguido que la gente hable del juego xD

Eso sí, luego el batacazo puede ser más grande...


ya, eso es lo que temo, por eso quiero que empiecen a mostrar más cosas para salir un poco de dudas, porque ahora mismo el hype que han conseguido que tengamos algunos es epico. xD
Hace escasamente unos días, Techland sorprendía con un nuevo tráiler de Dead Island, título que volvía a la vida tras varios años sin información.

Tal como adelanta el medio especiliazado en cine, Variety, tanto The Sean Daniel Company (La Momia, El Rey Escorpión) como la Union Entertainment (que también posee los derechos para llevar Call of Juarez al cine), se han asociado para hacerse con los derechos para llevar al cine Dead Island. Unos derechos que no son fruto del recién estrenado tráiler, ya que dicho acuerdo parece que ya estaba cerrado desde el pasado año.

Ya han empezado a buscar a un guionista y están en conversaciones con varios estudios e inversores para hacer la película.

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

El videojuego se lanzará a finales de este año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... d-al-cine/
4524 respuestas
1, 2, 3, 4, 591