QUINSITO escribió:Q no traiga coop desde la misma consola es una cagada, veremos q pasa.
Rubio_FJ escribió:QUINSITO escribió:Por cierto anda que se mojan con los juegos encima que salen caros ninguno lleva nunca "codigos de 48 live" que por lo menos vendria bien que todos los juegos llevaran codigos... por lo menos te compras un juego nuevo y tienes 2 dias de live para probarlo online un rato dicho juego.
abeliyo86 escribió:Tiene buena pinta, pero no me termina de convencer...lo veo con muchas chorradas que no pegan para una historia de zombies. Pero bueno abra que darle una oportunidad.
denis74 escribió:• No vendrá doblado al castellano. Las voces solo estarán en idioma inglés.
• Confirmado que la fecha de venta será revelada en el E3
En este videoavance en castellano dicen lo de las voces
http://xboxgo.es/24384/video-avance-dead-island/
Dicen que los gráficos son soberbios. El entorno me parece muy bueno pero el modelado de los zombies los veo cutrex. ¿O solo soy yo que los veo así?
QUINSITO escribió:Q no traiga coop desde la misma consola es una cagada, veremos q pasa.

QUINSITO escribió:Zaaas en toda la boca(
Tukaram escribió:personalmente pienso que el Zas acabara siendo para ellos porque este juego sin coop a pantalla partida va a perder un huevo y muchos no creo que se lo pilles de salida por lo mismo y mientras baje seguiran dandole al L4d
denis74 escribió:Leo que el cooperativo puede ser divertido en este juego.
20 minutos de gameplay que es lo mismo de lo ya visto pero más extenso:
http://www.dead-island.com/forums/dead- ... video.html
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
[/b]denis74 escribió:Gracias Oscar AndU2 por el avance de hardgame
Me han respondido por twitter a esta pregunta. Esta es la pregunta-contestación:
arquero1889
@dead_island A question: There will be split screen multiplayer option? Waiting zombies
dead_island
@arquero1889 [b]There are no plans for split screen. You need the full screen to experience the game properly.
denis74 escribió:Portada del juego:
Rowman escribió:Con La carga gráfica y distancia de dibujado así como diferentes efectos de postproceso no pueden dar la misma calidad a pantalla partida, yo lo veo un acierto para mantener unos mínimos de calidad.
Desde que he visto el ultimo video, me tiene bastante hypeau, eso si este sale en la época de Gears of War no?, si cae será por Amazon!
Rubio_FJ escribió:Pues una pena que no lleve un modo cooperativo offline, porque digamos que pierde puntos, ya que no todo el mundo tiene ONLINE para jugarlo con mas gente...
si tanto les mola en los juegos poner todo "ONLINE" que si modos de juego online, que si logros online y de todo online, pues que pongan en online gratis... porque si pagas un juego para aprovechar la mitad solo offline de que te vale?... de nada...![]()
paga juegos, paga online y luego jodete si se te cuelga y demas o falla...
Estos juegos son los que se deberian molestar en "llevar codigos 48 horas" por lo menos para poder probarlo online con mas gente, pero estas que se molestan en hacerlo.![]()
En unos meses importado estara tirado de precio... yo no me gastaria mas de 30 euros de primeras por el juego...
PD: Aunque a los que les va jugar con Jack Sparrow todo estos detalles es normal que les de igual.
Dragonssss escribió:denis74 escribió:Portada del juego:
Mmmmmmm que rarita. Esta confirmada que sea esa? :S
denis74 escribió:Dragonssss escribió:denis74 escribió:Portada del juego:
Mmmmmmm que rarita. Esta confirmada que sea esa? :S
Sí, ellos mismos lo retwitean. Echa un vistazo (3er tweet):
http://twitter.com/#!/dead_island

Oscar AndU2 escribió:Enlace con sam b mesa de trabajo http://bit.ly/lrVg0d
Rowman escribió:Con La carga gráfica y distancia de dibujado así como diferentes efectos de postproceso no pueden dar la misma calidad a pantalla partida, yo lo veo un acierto para mantener unos mínimos de calidad.
Desde que he visto el ultimo video, me tiene bastante hypeau, eso si este sale en la época de Gears of War no?, si cae será por Amazon!
litos001 escribió:Creo que algunos os estais poniendo demasiado dramáticos con el tema de pantalla partida. Ni que todo sea super fácil de hacer y hablais de añadir opciones como si fuera un cortar y pegar de windows... Bastante que nos han puesto un modo cooperativo para 4 jugadores, y bastante bien que luce ya el juego con todo lo que estamos viendo no creeis???
litos001 escribió:No te equivoques!! que yo si lo añaden mejor, aunque yo no lo voy a usar, (o si, nunca se sabe xD). Es más yo primo siempre la jugabilidad y la diversión antes que los gráficos, pero me hace gracia, porque encima muchos de los que se quejan de estas cosas y los que más exigen luego son los que ni siquiera pagan por el juego, y ojo, que no me estoy refiriendo a nadie en concreto.
Salu2.
D@rth escribió:El mundo de los videojuegos evoluciona, y los que juegan a pantalla partida frente a los que lo hacen online son una MINORIA ENORME. Los coop a pantalla partida acabaran por desaparecer.
Tukaram escribió:D@rth escribió:El mundo de los videojuegos evoluciona, y los que juegan a pantalla partida frente a los que lo hacen online son una MINORIA ENORME. Los coop a pantalla partida acabaran por desaparecer.
eso es TOTALMENTE FALSO
solo hay que ver el caso de la wii por ej o juegos tipo Guitar Hero que se juegan en multiplayer OFFLINE y no 4 gatos precisamente
o los que aun juegan al Counter en LAN o al Starcraft o juegos similares etc
sobretodo para llamarlo MINORIA ENORME
o que pronto olvidais el revuelo que se monto cuando se supo que Starcraft 2 no se podria jugar en lan a muchisima gente lo le hizo ni puñetera gracia (yo me incluyo)
ademas solo hay que ver comentarios que los que juegan online ni han catado ni piensan hacerlo el offline en cambio al reves si pasa
eso para mi es un error tan ridiculo por su parte como los que se compran el COD cada año y ni han tocado su campaña en la vida por no decir otros juegos del estilo
as mas si la EVOLUCION de este mundillo va por ese camino (campañas supercortas y cutres) online donde habra que pagar TODO opciones ridiculas y chapuceras (el tema de los servidores dedicados del COD por ej ) cualquier modo offline suprimido para que tengas que pasar por caja si quieres jugar el juego con los amigos etc
pues yo digo esto : A LA MIERDA LA EVOLUCION DEL MUNDILLO
D@rth escribió:Y que tendra que ver una cosa con la otra? Es absurdo lo que estas discutiendo....o me quieres decir que de esos 11 millones de guitar hero el 100% piensan como tu y prefieren un cooperativo a pantalla partida que jugar online? Creo que te estas yendo por otros caminos que no vienen a cuento.
Tukaram escribió:D@rth escribió:
PD: dragonsss que tu no te lo inmaginas no quiere decir que no fuera posible viendo ejemplos como el GEARS o el Halo yo SI me lo inmaginaba a pantalla partida con mis colega unas pizzas y unas birras tiraos en el sofa del salon matando zombies es una pena que tu no te lo inmagines asi
es mas si le restas importancia a los graficos yo creo que disfrutarias muchisimo mas de los videojuegos
sin ir mas lejos hace "no mucho" jugaba al Knigth Contract y mucha gente me decia que como jugaba a esa mierda de juego con graficos de PS2
DD en fin Dragonssss escribió:Las vueltas que le estais dando al tema de la pantalla partida.
Es que no os dais cuenta que en este juego no se podria sacarle partido? Vosotros de verdad os imaginais los videos que hemos visto a pantalla partida? Xk yo no la verdad
Tukaram escribió:no es estar conformes con nada es no conformarte con lo que ellos quieren que te conformes
que no es lo mismo
sigo sin entender como algiuien prefiere estar solo en el salon a poder restregarle tu victoria en la cara a tu colega que tiene al ladoDD en fin
PD: si solo has probado la pantalla partida con el COD normal tu decepcion repitiendo la experiencia con un goldeneye un Gears un Halo o un perfect dark la cosa cambiaria (eso hablando solo de shooters)
Dragonssss escribió:Las vueltas que le estais dando al tema de la pantalla partida.
Es que no os dais cuenta que en este juego no se podria sacarle partido? Vosotros de verdad os imaginais los videos que hemos visto a pantalla partida? Xk yo no la verdad