[Hilo Oficial] Dead Island

Mago88 escribió:Agregadme para echar unos vicios al dead island!!! que me faltan todos los logros de cooperativo!!

Gametarg: Viya88


Cuando lo complete si quieres echamos unos vicios :)

suffer escribió:Buenas yo te recomiendo que te hagas toda la historia con un personaje, cuando ya te has acabado el juego entonces con los otros personajes te metes a jugar online y asi haces los logros de jugar con la peña y tal y como hay otro logro de acabar el primer Acto con los 4 personajes pues vas probandolos y subiendolos de nivel y eso. El juego esta muy, pero que muy guapo y es muy adictivo jajaja


El juego está mas guapo cuanto más juegas y yo la verdad que me descojono con lo bruto que es a veces [+risas]
Hola a todos!

Después de un fin de semana de “Dead Island” intensivo, por fin he terminado el juego!
El juego me ha gustado mucho y de hecho es el primer juego con una ‘trama’ en primera persona que completo. [360º]

Sin duda, la parte que mas me ha gustado ha sido la primera (Acto I), cuando estas en el complejo. Luego, para mi gusto, pierde un poco ese espíritu de estar “abandonado” en una isla y me ha dado la sensación de ser más lineal.
Sobre todo a partir de la segunda mitad, el tema de “ve y consígueme esto o aquello” cansa un poco y parece que la historia no avanza.

Me ha gustado también la variedad de armas que te encuentras y el montón de opciones para modificarlas. Por contra, he encontrado difícil poder modificarlas, porque siempre te falta algún objeto (y mira que he perdido tiempo registrando bungalós). Creo que en total habré modificado 3 armas, sobre todo al principio.
Lo malo de ésto ha sido que la parte final, donde los enemigos son más Fuertes, me haya costado, ya que las armas con más nivel eran “básicas”.
Sin duda, ahora que puedes empezar la campaña de nuevo con el inventario y el nivel, la cosa se pone más interesante, ya que desde un primer momento puedes modificar armar “pepino” y ya vas a saco. [uzi]
Creo que la campaña la volvería a repetir pero en modo cooperativo, ya que lo he probado “sin querer” un par de veces y te lo pasas muy bien. Así que cuando pueda, repetiré pero acompañado. [beer]

Lo que si me ha desesperado del juego, han sido los glitches (zombies que atraviesan puertas, el coche atascado en posturas imposibles, puertas que no se abren, etc), obligando a veces a volver a cargar desde el ultimo punto o tener que unirte a una partida coop en la misma zona.

Resumiendo, un buen juego con sus buenos sustos que aunque lo he jugado tarde, me ha parecido “impactante”. [plas]

Un saludo!
Hola compañeros. Hace relativamente poco tiempo me compré este juego en su versión goty, por muy poca pasta dicho sea de paso. Necesito un compañero para hacer el logro en la arena-horda de pasarme las 30 oleadas en cooperativo. Si algún alma caritativa está dispuesto, le dejo mi gametarg Hackerboy80.

Si alguien le interesa ayudarme, solo puedo por las mañanas. Gracias [360º]
He visto que al ser Gold , Microsoft esta dando este juego gratis a sus usuarios . Pero me gustaría saber cuanto pesa ddacgarse el juego en Flash , para saber si tengo memoria suficiente en mi HDD
sonyfallon escribió:He visto que al ser Gold , Microsoft esta dando este juego gratis a sus usuarios . Pero me gustaría saber cuanto pesa ddacgarse el juego en Flash , para saber si tengo memoria suficiente en mi HDD


3.38 GB si no me equivoco.

No llega a los 4 GB
Al volver a jugar a este que ya completé en su día y al haber jugado a la 2º parte o DLC aumentado y cobrado como un juego normal, he de decir que esta primera parte es mucho mejor que el Dead Island Riptide. Queda dicho
Lo probare este fin de semana, por que estoy un poco cansado del GTAV y necesito un cambio de aires.
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:He visto que al ser Gold , Microsoft esta dando este juego gratis a sus usuarios . Pero me gustaría saber cuanto pesa ddacgarse el juego en Flash , para saber si tengo memoria suficiente en mi HDD


3.38 GB si no me equivoco.

No llega a los 4 GB




¿Tan poco ocupa? La Mayoría de los juegos de 360 ocupan entre 6Gb o 8Gb
sonyfallon escribió:¿Tan poco ocupa? La Mayoría de los juegos de 360 ocupan entre 6Gb o 8Gb


Borderlands, Most Wanted 2012, Skyrim, el mismo Riptide, hay muchos juegos que "ocupan poco". No por ocupar menos necesariamente duran poco.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
sonyfallon escribió:¿Tan poco ocupa? La Mayoría de los juegos de 360 ocupan entre 6Gb o 8Gb


Borderlands, Most Wanted 2012, Skyrim, el mismo Riptide, hay muchos juegos que "ocupan poco". No por ocupar menos necesariamente duran poco.

Un saludo.


Si la verdad que ocupen poco o mucho es un dato que no me importa mucho , pero me extrañaba que hubiera juegos de XBOX 360 que ocuparan tan poco [carcajad] . Por cierto , una duda sobre este juego . ¿Es del estilo al Dead Rising? Lo pregunto , porque es un tipo de juego que no me gustó nada de nada
Es un poco más como Left 4 Dead, aunque con bastantes diferencias
Iteco escribió:Es un poco más como Left 4 Dead, aunque con bastantes diferencias



Vale , en ese caso pienso que me va gustar . Por cierto , me acabo de hacer Live Gold y me he dado cuenta que dan el Dead Island sin Dlc ni nada , me imagino que si uno quiere los DLC tendrá que pagar , ¿No? Y ¿por ser Gold no regalan el Dead Island 2? ¿Regalan solamente el 1?
Regalarte el 2 jajajajaja date por satisfecho con ke regalen el 1
sonyfallon escribió:
Iteco escribió:Es un poco más como Left 4 Dead, aunque con bastantes diferencias



Vale , en ese caso pienso que me va gustar . Por cierto , me acabo de hacer Live Gold y me he dado cuenta que dan el Dead Island sin Dlc ni nada , me imagino que si uno quiere los DLC tendrá que pagar , ¿No? Y ¿por ser Gold no regalan el Dead Island 2? ¿Regalan solamente el 1?


Los dlc's no los regalan. Hay que pagar aunque me imagino que tendrán descuento.
Olvídate de Dead Island 2, no merece la pena, el 1 se disfruta muchísimo más.
Buenas, me voy a pillar live y tengo un par de dudas sobre el DA. Los dlc's valen la pena? Y tiene modo online?

Saludos!
Los DLC no los tienen rebajados , porque ponen que están a 9€ cada uno :S . Creo que son misiones extra y algo nuevo del modo cooperativo , no se si merecerá la pena pagar 9€ por cada DLC ... Si los tuvieran rebajados me lo pensaría la verdad , pero a esos precios ...
sonyfallon escribió:
Iteco escribió:Es un poco más como Left 4 Dead, aunque con bastantes diferencias



Vale , en ese caso pienso que me va gustar . Por cierto , me acabo de hacer Live Gold y me he dado cuenta que dan el Dead Island sin Dlc ni nada , me imagino que si uno quiere los DLC tendrá que pagar , ¿No? Y ¿por ser Gold no regalan el Dead Island 2? ¿Regalan solamente el 1?


Pásate por el hilo de Games With Gold y verás como hay forma de bajarse el Dead Island Riptide, que es el GwG de Sudáfrica.

Yo lo he descargado también.

Por cierto, lo poco que lo he jugado, el Dead Island, me está encantando! Jodido vicio! [mad] [carcajad]
RiBeNtRoP escribió:Por cierto, lo poco que lo he jugado, el Dead Island, me está encantando! Jodido vicio! [mad] [carcajad]



+1, salvo por lo del vicio por falta de tiempo jajja
La verdad que los dlc para mi gusto no valen mucho,solo hay uno que te cuenta un poco de historia desde el punto de visto del malo del juego,pero cambia mucho el juego porque es mas tiroteo y no te tienes que buscar tanto la vida. Los demas son armas y una arena. Por mi parte no los aconsejo. Mejor pasaros el juego primero y si os quedais con mas ganas pues vosotros mismos.
Yo estoy jugando al Dead Island en Coop con 3 amigso y es puro vicio, nos lo pasamos de lujo jugando y hablando por la party, en solitario no se como será porq no lo he probado, pero con amigos se disfruta cosa mala xD, a ver, no es el mejor juego de la generación, eso está claro, pero divertido es un rato largo jajaja.
sonyfallon escribió:Los DLC no los tienen rebajados , porque ponen que están a 9€ cada uno :S . Creo que son misiones extra y algo nuevo del modo cooperativo , no se si merecerá la pena pagar 9€ por cada DLC ... Si los tuvieran rebajados me lo pensaría la verdad , pero a esos precios ...


Es que para pillarlos a 9€ cada uno me compro la goty por 10 en el cex xD


PD. Sigo interesado, tiene modo online?
Modo online en si.... ES EL MODO COOPERATIVO... [oki]
Puedes jugarlo con amigos o con cualquier desconocido unirte a partidas de otros...
Luego sobre los DLC como ya os han dicho no es mas que el tema este en plan "OLEADAS" (tipico plan gears of war y juegos asi...) y poco mas... vamos que no es muy necesario...

Yo hace muchisimo tiempo que me pille este juego importado por apenas 10-12 euros la GOTY... [jaja]
Y realmente no me atraia el juego mucho, porque pensaba que seria la misma mierda con perdon que otros juegos de zombies... "mucho zombie dopado, mucho zombie usain bolt... y cosas asi" vamos que yo preferia algo mas "normalito" mas rollo walking dead jajaja y bueno, al final me gusto el juego, porque aunque haya zombies dopados, pues como que no hay demasiados de primeras... abundan mas los normales que los dopados...

Yo de primeras lo jugue completamente solo... no se, era mas interesante, ir mas a lo tuyo, en solitario, sin ayuda de nadie... digamos que no se te hace tan facil... y pssss algun sustillo seguro que te llevas jajajajajaja... no se, es mas para ir a tu bola en plan tranqui, relax...
Luego lo jugue con conocidos alguna que otra vez, pero psss ahi ya es para hacer el cabra y chorradas de aqui para alla... y si juegas misiones con gente conocida vas a saco o siempre alguno se adelanta y cosas asi...

Vamos... para centrarse mas en la historia, en misiones y tal y cual... es mejor jugarlo solo. [oki] bajo mi opinion.
Una duda se pued poner una partida privada? Vamos que si estoy jugando con un amigo no se nos pueda unir nadie, es que siempre se mete gente y es una mierda por k muchas veces te la lian si no vas hablando por el micro puff una locura xD
Una duda se pued poner una partida privada? Vamos que si estoy jugando con un amigo no se nos pueda unir nadie, es que siempre se mete gente y es una mierda por k muchas veces te la lian si no vas hablando por el micro puff una locura xD
(mensaje borrado)
Messiahs escribió:Una duda se pued poner una partida privada? Vamos que si estoy jugando con un amigo no se nos pueda unir nadie, es que siempre se mete gente y es una mierda por k muchas veces te la lian si no vas hablando por el micro puff una locura xD


Pues mirad las opciones del juego a ver si el número de slots (gente para unirse) lo tenéis de manera que nadie más se os pueda unir. Por defecto creo que viene a 3, es decir, tú y 3 más. Probad a ver si esa combinación se puede cambiar, yo ni lo intenté :)

A mi se me unió uno el otro día y creo que yo luego me fui y me completó alguna que otra misión jajaja que grande! [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Modo online en si.... ES EL MODO COOPERATIVO... [oki]
Puedes jugarlo con amigos o con cualquier desconocido unirte a partidas de otros...
Luego sobre los DLC como ya os han dicho no es mas que el tema este en plan "OLEADAS" (tipico plan gears of war y juegos asi...) y poco mas... vamos que no es muy necesario...

Yo hace muchisimo tiempo que me pille este juego importado por apenas 10-12 euros la GOTY... [jaja]
Y realmente no me atraia el juego mucho, porque pensaba que seria la misma mierda con perdon que otros juegos de zombies... "mucho zombie dopado, mucho zombie usain bolt... y cosas asi" vamos que yo preferia algo mas "normalito" mas rollo walking dead jajaja y bueno, al final me gusto el juego, porque aunque haya zombies dopados, pues como que no hay demasiados de primeras... abundan mas los normales que los dopados...

Yo de primeras lo jugue completamente solo... no se, era mas interesante, ir mas a lo tuyo, en solitario, sin ayuda de nadie... digamos que no se te hace tan facil... y pssss algun sustillo seguro que te llevas jajajajajaja... no se, es mas para ir a tu bola en plan tranqui, relax...
Luego lo jugue con conocidos alguna que otra vez, pero psss ahi ya es para hacer el cabra y chorradas de aqui para alla... y si juegas misiones con gente conocida vas a saco o siempre alguno se adelanta y cosas asi...

Vamos... para centrarse mas en la historia, en misiones y tal y cual... es mejor jugarlo solo. [oki] bajo mi opinion.


+ 1 Opino igual que Rubio , lo mejor es pasarse la campaña en solitario por el tema de que si estás en coop , cualquiera puede hacer las misiones secundarias y tú no enterarte de ellas o no visitar ciertos sitios o recompensas... [+risas] .

Eso sí luego el juego para el coop con amigos es de lo mejor ( doy fé de ello [carcajad] ) , puedes hacer mil y una cosas es éste juego.

^^
Bikito escribió:[quote="sonyfapodía. ]Los DLC no los tienen rebajados , porque ponen que están a 9€ cada uno :S . Creo que son misiones extra y algo nuevo del modo cooperativo , no se si merecerá la pena pagar 9€ por cada DLC ... Si los tuvieran rebajados me lo pensaría la verdad , pero a esos precios ...[/quote]

Es que para pillarlos a 9€ cada uno me compro la goty por 10 en el cex xD


PD. Sigo interesado, tiene modo online?[/quote]



La verdad que si , anda que podian haber rebajado los DLC al 50% por lo menos .

Yo cuando haga unas cosas que quiero hacer del Gears 3 me pongo con el Dead Island
Una duda, me sale que me lo estoy pasando en coop (yo no lo elegí que sepa) pero tengo desactivado que se puedan meter. Me saltará el logro de pasarme la campaña en solitario o en coop?
Bikito escribió:Una duda, me sale que me lo estoy pasando en coop (yo no lo elegí que sepa) pero tengo desactivado que se puedan meter. Me saltará el logro de pasarme la campaña en solitario o en coop?



Si te sale que te lo estás pasando en Cooperativo , me imagino que te darán el logro de coperativo
Bikito escribió:Una duda, me sale que me lo estoy pasando en coop (yo no lo elegí que sepa) pero tengo desactivado que se puedan meter. Me saltará el logro de pasarme la campaña en solitario o en coop?


Te saltará como que te lo estás pasando en solitario, que en realidad es lo que estás haciendo, ya que lo que tendrás activo es la entrada mediante invitación y/o para amigos.

Un saludo.
Tengo una duda .

Me baje el Dead Island porque tengo 13 meses de Gold en mi XBOX 360 Slim . La cosa es que nose porque cuando estoy jugando en cooperativo a 4 , en el capitulo 7 casi al final del juego y me carga el juego se me cuelga la consola y la tengo que apagar apretando el botón .

Evidentemente no es normal , pero la cosa es que no tengo problema con algun otro juego que tengo en el HDD de mi 360 Slim . Tengo el HDD de 250Gb con el que me vino de serie . Mi XBOX 360 Slim tiene 2 años y 2 meses , con un uso totalmente normal .

Nose si sera cosa del juego o de que , pero lo he bajaso de nuevo y lo he instalado y me sigue pasando . Asique ya nose que hacer para que me vaya .

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de ante mano
Lo más probable es que la partida se haya corrompido (para mi lo más probable conociendo los bugs que tiene este juego). Prueba de todas formas a borrar la caché e incluso mover la partida a un usb y cargarla desde allí, por descartar un hipotético fallo del disco duro.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Lo más probable es que la partida se haya corrompido (para mi lo más probable conociendo los bugs que tiene este juego). Prueba de todas formas a borrar la caché e incluso mover la partida a un usb y cargarla desde allí, por descartar un hipotético fallo del disco duro.

Un saludo.



Borrare la cache y lo volveré a descargar de nuevo , haber si así me va . Como se haya corrompido la partida menudo fastidio
Le estoy metiendo caña, que en su día lo deje a medias cuando lo alquilé y leñe, pense que habrian corregido ciertos bugs, como que cuando cargas el ultimo punto de guardado te salen misiones que no has aceptado y otras que si, o como en el mapa no se ven algunas cosas a veces (los puestos de compra venta por ejemplo).

Estoy terminando de pasarme la ciudad y aunque itene cosas divertidisimas que no haya un mapa de alcantarillas me toca mucho la moral... menudas vueltas tontas estoy haciendo... [+risas]
muad_did escribió:Le estoy metiendo caña, que en su día lo deje a medias cuando lo alquilé y leñe, pense que habrian corregido ciertos bugs, como que cuando cargas el ultimo punto de guardado te salen misiones que no has aceptado y otras que si, o como en el mapa no se ven algunas cosas a veces (los puestos de compra venta por ejemplo).

Estoy terminando de pasarme la ciudad y aunque itene cosas divertidisimas que no haya un mapa de alcantarillas me toca mucho la moral... menudas vueltas tontas estoy haciendo... [+risas]


A mi no me a saltado ninguna actualización del juego . Me refiero a que nunca me a saltado una actualización del juego , asique me imagino que no habrán corregido nada de esos bugs
sonyfallon escribió:
muad_did escribió:Le estoy metiendo caña, que en su día lo deje a medias cuando lo alquilé y leñe, pense que habrian corregido ciertos bugs, como que cuando cargas el ultimo punto de guardado te salen misiones que no has aceptado y otras que si, o como en el mapa no se ven algunas cosas a veces (los puestos de compra venta por ejemplo).

Estoy terminando de pasarme la ciudad y aunque itene cosas divertidisimas que no haya un mapa de alcantarillas me toca mucho la moral... menudas vueltas tontas estoy haciendo... [+risas]


A mi no me a saltado ninguna actualización del juego . Me refiero a que nunca me a saltado una actualización del juego , asique me imagino que no habrán corregido nada de esos bugs


Sony ayer te vi jugando..lastimas que tu esta en el chap. 7 y yo 3 (me estoy haciendo la segunda vuelta) si no, me gustaria jugar en co-op..lastima..
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:
muad_did escribió:Le estoy metiendo caña, que en su día lo deje a medias cuando lo alquilé y leñe, pense que habrian corregido ciertos bugs, como que cuando cargas el ultimo punto de guardado te salen misiones que no has aceptado y otras que si, o como en el mapa no se ven algunas cosas a veces (los puestos de compra venta por ejemplo).

Estoy terminando de pasarme la ciudad y aunque itene cosas divertidisimas que no haya un mapa de alcantarillas me toca mucho la moral... menudas vueltas tontas estoy haciendo... [+risas]


A mi no me a saltado ninguna actualización del juego . Me refiero a que nunca me a saltado una actualización del juego , asique me imagino que no habrán corregido nada de esos bugs


Sony ayer te vi jugando..lastimas que tu esta en el chap. 7 y yo 3 (me estoy haciendo la segunda vuelta) si no, me gustaria jugar en co-op..lastima..


Si me suena haberte visto conectado . Pues si quieres esta noche jugamos unas partidas sobre las 21:30 cosa así . Aun voy un poco lento y es la 1ª ronda que me lo intento acabar [carcajad] , no me queda ni nada [carcajad] .

Además me imagino que a las 21:30 jugare con mi hermano también , así ya somos 3 :) , el máximo para jugar a la vez en este juego son 4, ¿No?
Yo estoy dandole tambien al juego, lo tenia oxidado en la estanteria pero con esto de que por haberlo regalado hay mas gente jugandolo lo he vuelto a desempolvar, si alguien quiere echarse unas partidas mi mamertag es accanijo
Una duda, si no haces las misiones secundarias se pierden? Es decir, puedo pasarme la principal y luego ponerme con las secundarias o hay un punto de "no retorno"?
Bikito escribió:Una duda, si no haces las misiones secundarias se pierden? Es decir, puedo pasarme la principal y luego ponerme con las secundarias o hay un punto de "no retorno"?


..creo de recordar que, si, hay un punto de no retorno..ante de l'ultimo capitulo, te lo pide. Y, si le dice que no..tiene tiempo por hacer lo que te queda en la isla de banoi..creo.
Hola, saludos al foro. Tengo un problemita con dead island, primera parte,, me desaparecen los personajes con los que tengo terminar la mision. Juego original.
TXEMA escribió:Hola, saludos al foro. Tengo un problemita con dead island, primera parte,, me desaparecen los personajes con los que tengo terminar la mision. Juego original.




Prueba a limpiar la caché . A mi me se me colgaba a veces el juego y al limpiar la cache el juego me va mucho mejor
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ey pues si hay sitio para una peña de 4 o menos contad conmigo tmbn

Decidme cosas por mp y OS dejo el gt
Ok, gracias por la respuesta. Como se limpia la cache?
Vale, ya se como se limpia la cache, pero se supone que eso es si juegas en internet, no?
No es el caso.
De todas maneras gracias por la respuesta
Orto2 escribió:Ey pues si hay sitio para una peña de 4 o menos contad conmigo tmbn

Decidme cosas por mp y OS dejo el gt


A que horas suele jugar tu? Y que dias?
Yo..aparte que es mi segunda vuelta del juego, actualmente estoy en el capitulo 5, y, normalmente, juegos los fines de semana ( Viernes, Sabado y Domingo..) aunque, dependiendo a que hora se duermen el nene y la parienta, a veces juego entre semana. Y, sobre las 23 (..maximo 23 y media..).

Mi GT es Simmolick
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
simmolick escribió:
Orto2 escribió:Ey pues si hay sitio para una peña de 4 o menos contad conmigo tmbn

Decidme cosas por mp y OS dejo el gt


A que horas suele jugar tu? Y que dias?
Yo..aparte que es mi segunda vuelta del juego, actualmente estoy en el capitulo 5, y, normalmente, juegos los fines de semana ( Viernes, Sabado y Domingo..) aunque, dependiendo a que hora se duermen el nene y la parienta, a veces juego entre semana. Y, sobre las 23 (..maximo 23 y media..).

Mi GT es Simmolick


me va bien esas horas y tmbn capitulo 5 te agrego
Hola, necesito gente para jugar a las hordas y sacarnos esos logros, si quereis añadirme, en la firma teneis mi gametarg.
hola buenas necesito de vuestra ayuda, estoy en una mision en la que tengo que llevar alcohol a mike y bottelas vacias, le he llevado mucho alcohol, 20 botellas lo minimo, pero me dice que no tiene todo lo que necesita, y no encuentro botellas vacias, alguien me puede echar un cable, me he quedado atascado muy pronto y el juego me esta gustando, gracias de antemano, un saludo.
4524 respuestas
187, 88, 89, 90, 91