jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición
Salu2
jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición
Salu2
patxy1985 escribió:jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición
Salu2
Yo me la compre y todavía no he sido capaz de hacerlos funcionar.
N-N escribió:jesusman95 escribió:Una pregunta los cascos que vienen con la GOTY vale realmente la pena? esque si son buenos por 10€ me compro esa edición
Salu2
¿Qué cascos?
Un saludo.
Monteverdi72 escribió:hola, me ha llamado la atencion este juego por su ambientacion y ese espiritu de supervivencia, no me van mucho los juegos de pegarse y ademas soy malo pero este me llama mucho cuando he visto gameplays pero antes de comprarlo a ver si por favor me podriais resover unas dudas.
se corrigieron los bugs que he oido estos meses sobre partidas corruptas y tal, he leido que el sistema de guardado es nefasto, por que?, como se guarda?
como supongo que jugare en plan de falllo intento ya que soy malete en estos juegos, estan muy lejos los puntos de guardado unos de otros?.
otra cosa importante te puedes llegar a quedar colgado en este juego?, me refiero a que por mala utilizacion de las cosas que llevas o que te quedes sin armas te quedes vendido a mitad de juego y tener que volver a empezar?
supongo que es un juego de dosificar a saco lo que llevas no?
donde esta el quiz de este juego? saber luchar?, saber dosificar?
hay niveles de dificultad?
se puede jugar el cooperativo en una misma consola?
que consejos dariais a un jugador que va a iniciar este juego?
gracias de antemano.
Monteverdi72 escribió:hola, me ha llamado la atencion este juego por su ambientacion y ese espiritu de supervivencia, no me van mucho los juegos de pegarse y ademas soy malo pero este me llama mucho cuando he visto gameplays pero antes de comprarlo a ver si por favor me podriais resover unas dudas.
se corrigieron los bugs que he oido estos meses sobre partidas corruptas y tal, he leido que el sistema de guardado es nefasto, por que?, como se guarda?
como supongo que jugare en plan de falllo intento ya que soy malete en estos juegos, estan muy lejos los puntos de guardado unos de otros?.
otra cosa importante te puedes llegar a quedar colgado en este juego?, me refiero a que por mala utilizacion de las cosas que llevas o que te quedes sin armas te quedes vendido a mitad de juego y tener que volver a empezar?
supongo que es un juego de dosificar a saco lo que llevas no?
donde esta el quiz de este juego? saber luchar?, saber dosificar?
hay niveles de dificultad?
se puede jugar el cooperativo en una misma consola?
que consejos dariais a un jugador que va a iniciar este juego?
gracias de antemano.
Monteverdi72 escribió:(...)
djsesteban escribió:hughroad--Que tal Lega!! Te interesa que nos saquemos los logros online?
holaTU escribió:En 10 minutos que acabo de jugar me ha puteado 2 veces y de que manera, cargo la partida y aparezco rodeado de enemigos que previamente ya me había cargado y lo mas importante, el coche con el que he llegado no esta, y es un suicidio recorrer grandes distancias sin este, y la otra es que antes de caer muerto he cargado el ultimo punto guardado pero oh! sorpresa! las armas que habia arrojado a un zombi para matarlo desaparecieron y ahora me veo sin coche y sin armas.
holaTU escribió:la otra es que antes de caer muerto he cargado el ultimo punto guardado pero oh! sorpresa! las armas que habia arrojado a un zombi para matarlo desaparecieron y ahora me veo sin coche y sin armas.
hughroad escribió:djsesteban escribió:hughroad--Que tal Lega!! Te interesa que nos saquemos los logros online?
Que pasa pajaro! Pues claro que le echamos unos coopis a matar zombis, si me ves juagando a esto metete y le damos un rato. Yo no es que juegue mucho a este, mas bien estos dias le voy dando un ratito mientras no hay nadie en BF3 y esta bastante entretenido.
Saludos!
holaTU escribió:¿El final del juego no explica elorigen del virus?
N-N escribió:holaTU escribió:¿El final del juego no explica elorigen del virus?
Creo que queda claro cuando llegas a la selva.
Un saludo.
salir Del Parking con el camion de caudales.
N-N escribió:holaTU escribió:¿El final del juego no explica elorigen del virus?
Creo que queda claro cuando llegas a la selva.
Un saludo.
científico del laboratorio explica que es una mutación de un virus local, pero no explica el porque de la mutación ni su propagación.
djsesteban escribió:Buenas, el juego me esta gustando cosa mala!! Voy por el nivel 10 y acabo de.salir Del Parking con el camion de caudales.
Pregunto, los logros de llega al nivel 50....se consigen de forma natural antes de acabar el juego o lo has de conseguir antes de que acabe porque luego no llegas.
Cuando se acaba el juego puedes rejugarlo y te guarda el nivel con el mismo personaje o el nivel se mantiene en todos los jugadores?
Gracias!!
chris_pontius escribió:djsesteban escribió:Buenas, el juego me esta gustando cosa mala!! Voy por el nivel 10 y acabo de.salir Del Parking con el camion de caudales.
Pregunto, los logros de llega al nivel 50....se consigen de forma natural antes de acabar el juego o lo has de conseguir antes de que acabe porque luego no llegas.
Cuando se acaba el juego puedes rejugarlo y te guarda el nivel con el mismo personaje o el nivel se mantiene en todos los jugadores?
Gracias!!
De forma natural no debería salir, pero si en una segunda pasada. Puedes jugar con el mismo personaje manteniendo nivel.
Un saludo.
rOw3Ro escribió:Hola, ¿alguien puede decirme mas o menos la durabilidad del juego y si es rejugable? tengo algo de dinero y es una opción pero me duele pagar por juegos una pasta para que me duren 8 horas. Gracias, alomejor alguien ya ha hecho esta pregunta pero no tengo tiempo para leerme el hilo entero.
rOw3Ro escribió:Hola, ¿alguien puede decirme mas o menos la durabilidad del juego y si es rejugable? tengo algo de dinero y es una opción pero me duele pagar por juegos una pasta para que me duren 8 horas. Gracias, alomejor alguien ya ha hecho esta pregunta pero no tengo tiempo para leerme el hilo entero.
Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan
Pero no es antes del 35% del juego asi que ya puedes esperar....
djsesteban escribió:Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan
Más adelante pillaras pistolas, con ellas al lanzarlas te deja dispararles.Pero no es antes del 35% del juego asi que ya puedes esperar....
t0n3 escribió:djsesteban escribió:Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan
Más adelante pillaras pistolas, con ellas al lanzarlas te deja dispararles.Pero no es antes del 35% del juego asi que ya puedes esperar....
Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.
Mil gracias!! t0n3 escribió:djsesteban escribió:Monteverdi72 escribió:Hola, al final me pille el juego y si engancha si, soy mas malo para matar zombis con cuchillos o martillos.., tengo la duda de como explotar las bombonas, en los consejos te pone que las lances contra ellos pero no explotan
Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.
Monteverdi72 escribió:ah graciasTon3 por la respuesta pero que es lo que arrojo contra las bombonas?, yo lo que tengo son remos, palos rotos, tuberia debil o algo asi, llaves inglesas, martillos con clavos, en caso de tener que lanzar alguna cosa de estas contra las bombonas , te cargas el arma que lanzas? o la lanzas y luego la recoges tras la explosion?.
yo soy malo con los juegos estos de disparar o luchar, no estoy habituado, cuando me vienen dos xombies a la vez o tres es jodido matarlos por mucho cuchillo modificado que tengas, alguna recomendaccion a un patata como yo cuando vienen dos de golpe, ademas algunos vienen a saco corriendo como locos y se lanzan como zorras....., pero vamos siendo malo el juego me lo voy pasando a trancas y barrancas y esta muy bien, engancha un huevo.
.Monteverdi72 escribió:una cosa del juego que me hace descojonar es que yo he cogido a la chinita muy monina y femenina y tal que debe pesar 60 kilos y entonces tiarros musculados y cachas en el juego(como el socorrista por ejemplo) le van diciendo en el juego: hay que ir a buscar esto o aquello o necesitamos combustible o tal cosa , la cosa esta jodida hay muchos zombis pero CASI QUE VETE TU, PERO MUCHO CUIDADO ESPERAMOS QUE LO CONSIGAS Y QUE TE VOLVAMOS A VER, le dicen a la pobre chinita, pero que jetas jajaja.
NeVuR escribió:Monteverdi72 escribió:una cosa del juego que me hace descojonar es que yo he cogido a la chinita muy monina y femenina y tal que debe pesar 60 kilos y entonces tiarros musculados y cachas en el juego(como el socorrista por ejemplo) le van diciendo en el juego: hay que ir a buscar esto o aquello o necesitamos combustible o tal cosa , la cosa esta jodida hay muchos zombis pero CASI QUE VETE TU, PERO MUCHO CUIDADO ESPERAMOS QUE LO CONSIGAS Y QUE TE VOLVAMOS A VER, le dicen a la pobre chinita, pero que jetas jajaja.
La razón argumental para eso, es que ellos cuatro son inmunes a la infección.
Monteverdi72 escribió:t0n3 escribió:Arrojando objetos (armas normales) a las bombonas también explotan, no necesitas pistolas.
ah graciasTon3 por la respuesta pero que es lo que arrojo contra las bombonas?, yo lo que tengo son remos, palos rotos, tuberia debil o algo asi, llaves inglesas, martillos con clavos, en caso de tener que lanzar alguna cosa de estas contra las bombonas , te cargas el arma que lanzas? o la lanzas y luego la recoges tras la explosion?.
.Al poco de comenzar te enfrentaras con el Carnicero, un tio que te da un poco de caña y si lo terminas de matar con un hacha te dará un logro.
holaTU escribió:En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.
Si en 2 horas son solo un 7% esto pinta más largo aún.djsesteban escribió:holaTU escribió:En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.
Anoche le di cerca de 2 horas y solo avance un 7%...xD y eso que fueron 2 horas intensas porque no veas como te dan en la selva, entre medicos y humanos....Si en 2 horas son solo un 7% esto pinta más largo aún.
Cuando termine el juego siempre podré hacer las secundarias si sigo con el mismo jugador? o que pasa?
Metalhead escribió:djsesteban escribió:holaTU escribió:En la selva sigues haciendo bastante de recadero y lo bueno es que hay coches aunque yo hice alguna que otra misión en el que el npc iba andando y yo al lado metido en mi 4x4, y luego la cárcel.
Anoche le di cerca de 2 horas y solo avance un 7%...xD y eso que fueron 2 horas intensas porque no veas como te dan en la selva, entre medicos y humanos....Si en 2 horas son solo un 7% esto pinta más largo aún.
Cuando termine el juego siempre podré hacer las secundarias si sigo con el mismo jugador? o que pasa?
Cuando terminas el juego, lo terminas. No puedes seguir jugando. Si inicias una historia nueva con el mismo personaje conservas todo (nivel, armas, etc.), pero la historia la empiezas desde el principio otra vez.
Es un bug o algo similar, la dificultad pasa de normal a dificil y no veas como te dan caña entre el carnicero y el tio alto. El problema es que me mataron la 1º vez y me saco todas las armas, ahora solo tengo la Catana y me matan siempre, alguna solucion.
Darkwy escribió:djesteban, pues tio nu se. Como no juegues online y alguien te ayude/pase armas. A mí me paso, perdí el 90% de las armas y realmente lo pase mu mal hasta que volví a recuperar....
holaTU escribió:Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.
djsesteban escribió:holaTU escribió:Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.
La 1º vez que llegue se me ocurrio tirar molotov y nos quemamos todos....
djsesteban escribió:holaTU escribió:Mucha gente ha tenido problemas en esa parte del juego pero yo ninguna, como ya iba advertido entre con furia y a repartir, a esas alturas del juego te recomiendo que te gastes el dinero mejorando armas y lleves siempre algo explosivo para los grandes.
La 1º vez que llegue se me ocurrio tirar molotov y nos quemamos todos....