[Hilo Oficial] Dead Island

lo que veo y que me ha bajado un poco el Hype es los PUTOS ZOMBIES ATLETAS (o al menos esa es la inpresion que dan las 2 imagenes)

joder odio los zombies que van follaos un zombie no es rapido JAMAS

PD:en la foto en 1º persona se ve de fondo un superviviente si tiene tintes de rpg y lanzas ese coctel te lo cargas fijo espero que eso se refleje de alguna manera en el juego (por ej haciendo que otros supervivientes desconfien de ti o hullan al verte o algo asi )
Tukaram escribió:lo que veo y que me ha bajado un poco el Hype es los PUTOS ZOMBIES ATLETAS (o al menos esa es la inpresion que dan las 2 imagenes)

joder odio los zombies que van follaos un zombie no es rapido JAMAS

PD:en la foto en 1º persona se ve de fondo un superviviente si tiene tintes de rpg y lanzas ese coctel te lo cargas fijo espero que eso se refleje de alguna manera en el juego (por ej haciendo que otros supervivientes desconfien de ti o hullan al verte o algo asi )



Es que esperabas que en un shooter en primera persona vinieran a paso de tortuga? a mi me inquieta mas ver tios corriendo a toda hostia como en Left 4 dead (aunque estos eran infectados, no zombies), prefiero que corran algo para alcanzarte a que vayan andando.
au1e380 escribió:Si en los screenshots están los 2 tipos de cámara, así que no seria raro, y si vas tener tinte rolero no descartaría la posibilidad

Hace tiempo que está confirmado que será en primera persona usando sólo armas cuerpo a cuerpo.

Lo que comentáis sobre si van a correr o no los zombies, hasta no ver un gameplay poca cosa se puede decir. De todas formas el término "zombie" se suele limitar a infectados lentos que actúan de forma pasiva, típicos de algunas películas de G. A. Romero (entre otras), pero para nada todos tienen que ser iguales. Corran o no todos son infectados y en un juego en primera persona es mucho más dinámico si los infectados corren y atacan a que sean pasivos, además está confirmado que los zombies irán agrupados en hordas, con lo cual creo que en este aspecto será similar a Left4Dead.
Tukaram escribió:lo que veo y que me ha bajado un poco el Hype es los PUTOS ZOMBIES ATLETAS (o al menos esa es la inpresion que dan las 2 imagenes)

joder odio los zombies que van follaos un zombie no es rapido JAMAS

PD:en la foto en 1º persona se ve de fondo un superviviente si tiene tintes de rpg y lanzas ese coctel te lo cargas fijo espero que eso se refleje de alguna manera en el juego (por ej haciendo que otros supervivientes desconfien de ti o hullan al verte o algo asi )

Yo tambien odio los zombies rapidos...Creo que en este juego son INFECTADOS...que no es lo mismo que ZOMBIE
me suena de que dijeron que habria lentos y rápidos asi como especiales...a mi las ultimas fotos me han dejado algo frio...

hasta ver gameplay no me aventuro tampoco a decir si será un juegazo o algo normal
En un juego en 1a persona, de ENTORNO ABIERTO, los zombies lentos serian un suicidio comercial......porque tenemos todo un jodido mapeado para esquivarlos [+risas] , vamos que para sobrevivir, debe haber un minimo de amenaza, y zombies de los que se arrastran, en una isla, como que no XD. Los zombies clasicos solo tienen logica en un juego tipo pasillo (lo que viene siendo los RE clasicos), que por limitacion de espacio, por lentos que sean, la unica manera de avanzar sea enfrentarlos, pero en un open-world...no tiene sentido alguno, no harian falta armas para que? XD
Bueno en el Dead rising 2 tambien en un momento de la historia mutan a unos mas rapidos y mortiferos, son mas fuertes y cuesta mas de cargarselos, a mi de zombis atletas rollo Left 4 Dead no me va, prefiero tipo Dead Rising de "zombies classics party"
Cuando son 300 zombies o más, por mucho entorno abierto que haya terminarán por pillarte, aunque vayan lento. Tendrás en algún momento que defenderte atacándolos, y según lo que parece lo más seguro es que sean mucho más de 300 zombies o infectados.
au1e380 escribió:Cuando son 300 zombies o más, por mucho entorno abierto que haya terminarán por pillarte, aunque vayan lento. Tendrás en algún momento que defenderte atacándolos, y según lo que parece lo más seguro es que sean mucho más de 300 zombies o infectados.


Lo dudo infinitesimamente XD, pero ya lo veremos, pero vamos, si tengo que apostar ya, apuesto que cualquier "grupo" de zombies, que siendo un juego en 1a persona y de entorno abierto, con lo que eso conlleva en carga grafica, no le doy mas de 40 zombies a lo sumo a la vez por mas que nos vendan...se podrian rodear perfectamente sin riesgo alguno si fuesen del tipo "lento" XD.
Eso es, ya lo veremos. Pero si va a ser un L4D con entorno más abierto y una historia me desilusionaría un poco.
Zack_VII escribió:En un juego en 1a persona, de ENTORNO ABIERTO, los zombies lentos serian un suicidio comercial......porque tenemos todo un jodido mapeado para esquivarlos [+risas] , vamos que para sobrevivir, debe haber un minimo de amenaza, y zombies de los que se arrastran, en una isla, como que no XD. Los zombies clasicos solo tienen logica en un juego tipo pasillo (lo que viene siendo los RE clasicos), que por limitacion de espacio, por lentos que sean, la unica manera de avanzar sea enfrentarlos, pero en un open-world...no tiene sentido alguno, no harian falta armas para que? XD


no estoy nada deacuerdo por mucho que sean entornos abiertos eso es muy relativo por ej en una calle o dentro del hotel o en edificios donde tendremos que entrar por narices fijo (por ej Hospital) no necesitan correr para nada entorno abierto no significa que el mapeado sea una LLANURA gigante de 20 KM todo llano liso recto y sin obstaculos

Tamposo sabes cuantos vas a encontrarte a la vez en la pantalla pero por en avanzando por una carretera llena de coches destrozaos y vacios con grupos de 3/4 zombies por cada hueco entre coche y coche no necesitan ir a toda leche para pillarte y si es de noche aun menos
Tukaram escribió:
Zack_VII escribió:En un juego en 1a persona, de ENTORNO ABIERTO, los zombies lentos serian un suicidio comercial......porque tenemos todo un jodido mapeado para esquivarlos [+risas] , vamos que para sobrevivir, debe haber un minimo de amenaza, y zombies de los que se arrastran, en una isla, como que no XD. Los zombies clasicos solo tienen logica en un juego tipo pasillo (lo que viene siendo los RE clasicos), que por limitacion de espacio, por lentos que sean, la unica manera de avanzar sea enfrentarlos, pero en un open-world...no tiene sentido alguno, no harian falta armas para que? XD


no estoy nada deacuerdo por mucho que sean entornos abiertos eso es muy relativo por ej en una calle o dentro del hotel o en edificios donde tendremos que entrar por narices fijo (por ej Hospital) no necesitan correr para nada entorno abierto no significa que el mapeado sea una LLANURA gigante de 20 KM todo llano liso recto y sin obstaculos

Tamposo sabes cuantos vas a encontrarte a la vez en la pantalla pero por en avanzando por una carretera llena de coches destrozaos y vacios con grupos de 3/4 zombies por cada hueco entre coche y coche no necesitan ir a toda leche para pillarte y si es de noche aun menos

+1
au1e380 escribió:Eso es, ya lo veremos. Pero si va a ser un L4D con entorno más abierto y una historia me desilusionaría un poco.

Joe pues a mi me pareceria perfecto, para que veais como son los gustos, precisamente has nombrado para mi uno de los mejores juegos de "infectados" que he jugado en mi vida, lo de la primera persona con sonido 3D es para morirse de miedo, doy fe.

Me hacen un gta con un DLC como el de Red dead Redemption de zombies y vamos lo compro como un campeon.
Para mí Left 4 Dead, tanto el primero como el segundo son unas joyas espectaculares, de mis favoritos también. Pero no me gustaría una copia de ese juego con mapas más grandes, no sé, para mí sería monótono, lo que me pasa con dead Rising.
Yo estoy de acuerdo con algunos compañeros. Prefiero zombies lentos que es lo que son realmente los zombies de toda la vida no las nueves especies que les ha dado por sacar y que corren y hacen hasta malabares... Pero vamos que el juego no se será de zombies o infectados. En el segundo caso lo veo normal pero aun así preferiría zombies como los conocemos de siempre.
Sobre el Co-op

online and LAN only -we tested split screen but there is so much going on in the game it wasnt fun to not have the whole screen
1º CAGADA del juego esperemos que sea la unica
Pero estais poniendo SITUACIONES CONCRETAS....es decir, el grueso del juego es en una ISLA, un paramo abierto, en el cual el 90% del tiempo seria un absurdo tener enemigos que solo andan, porque tenemos un espacio demasiado burro para rodearlos, cuando de echo para rodear zombies lentos no hacen falta ni 5 metros y ya se ve en dead rising.....pues imaginad KM!!! [360º] . Que si, que en una o 2 misiones habria un pasillo en el que seria mas jodido esquivar o que direcatamente habria que plantar cara, pero eludir absolutamente todo lo demas que hasta donde sabemos es la base del juego, no es objetivo XD.

En otros juegos podria entrar mas al debate sobre si deberian o no correr, en este lo veo vital, sino seria un muermo de proporciones epicas y el componente tenso se reduciria pues eso, a 3 o 4 situaciones scripteadas como las que describis, pero todo lo demas seria una rutina en plan Messi driblando conos hasta llegar a la mision XD.
Tampoco sabes como va a ser de grande la isla y desde luego si esta vacia sera una cagada por lo general si es una isla pequeña tiene que estar bien surtido de edificaciones el hotel que sera bien grande el pueblo donde vivan los isleños el aeropuerto y el puerto hospital etc etc

ademas lo normal es que contra mas te adentres en una isla mas urbanizada esta dejando las partes desiertas vacias en las playas para los bungallows etc

si es una isla en plan crysis donde no hay nada estaria mal hecha

tb te podremos decir que seguramente las misiones impliquen ir a esos lugares concretos donde mas numero de zombies haya y las zonas de calma sean precisamente las areas al aire libre entre dichas areas

o acaso te piensas que pateandote los campos vas a poder escapar ?

lo ideal seria como el undead nightmare en el "campo" pocos zombies y dispersos pero cuando tengas que ir a una edificacion (hospital por ej) con forme te acerques su numero aumente y en dicha area haya la ostia

si quieres tension como mucho toleraria los zombies corredores para zonas vacias pero en aglomeraciones no gracias
Tukaram escribió:1º CAGADA del juego esperemos que sea la unica


Para mi no es una cagada ni mucho menos XD
Te parece bien que se cargen el cooperativo a pantalla partida ?
Tukaram escribió:Te parece bien que se cargen el cooperativo a pantalla partida ?


Era odvio que a este juego no le pinta NADA la pantalla partida y aparte nunca juego los juegos a pantalla partida por lo tanto...
Dragonssss escribió:
Tukaram escribió:Te parece bien que se cargen el cooperativo a pantalla partida ?


Era odvio que a este juego no le pinta NADA la pantalla partida y aparte nunca juego los juegos a pantalla partida por o tanto...



que no le pinta NADA? justo lo contrario pinta perfectamernte de la misma forma que en el Halo o el L4D

que tu no lo uses no quiere decir que este bien que lo eliminen de un plumazo acaso nunca has quedao con los colegas y mientras llegaba la hora de cenar no te has echado unos tiroteos en el Halo o el L4d a patalla partida ? pues debes de ser el unico

por no hablar y si te llevas la consola al pueblo o algo ? a joderse porque no puedes jugar con un amigo si no tienes internet ?

lo dicho CAGADA
Tukaram escribió:
Dragonssss escribió:
Tukaram escribió:Te parece bien que se cargen el cooperativo a pantalla partida ?


Era odvio que a este juego no le pinta NADA la pantalla partida y aparte nunca juego los juegos a pantalla partida por o tanto...



que no le pinta NADA? justo lo contrario pinta perfectamernte de la misma forma que en el Halo o el L4D

que tu no lo uses no quiere decir que este bien que lo eliminen de un plumazo acaso nunca has quedao con los colegas y mientras llegaba la hora de cenar no te has echado unos tiroteos en el Halo o el L4d a patalla partida ? pues debes de ser el unico

por no hablar y si te llevas la consola al pueblo o algo ? a joderse porque no puedes jugar con un amigo si no tienes internet ?

lo dicho CAGADA


Claro claro, sk como ahora todos los juegos tienen que traer cooperativo y modo online ya sea campaña o unos contra otros, en cuanto uno no lo tiene no es bueno...algunos juegos son totalmente horribles en coop y en el online ni te digo, aveces terminaron jodiendo la campaña por querer dedicarle tiempo a estos otros modos.

Algunos juegos si vienen bien pero en otro no, me vas a comprar el L4D con el Dead Island, vamos, aun no hemos visto gameplay de Dead Island pero viendo los "escenarios" del juego ya me diras tu que vas a poder disfrutar en pantalla partida vamos, justamente lo que dicen los creadores, no pinta NADA.
Para empezar soy de los 1º en odiar el online cuando por su culpa se descuida una campaña

PERO en juegos asi un cooperativo a pantalla partida es un añadido MUY bueno de lgual forma que lo es en el L4d Halo o los Gears

Y mucho mas si de momento por lo que sabemos es un L4D en una isla


que pasa con los escenarios? mas bien el Escenario y que tiene que ver eso con la pantalla partida?

eso apesta a excusa barata por no decir lo hacemos solo online para no tener que esforzarnos en que a pantalla partida quede bien
Tukaram escribió:Para empezar soy de los 1º en odiar el online cuando por su culpa se descuida una campaña

PERO en juegos asi un cooperativo a pantalla partida es un añadido MUY bueno de lgual forma que lo es en el L4d Halo o los Gears

Y mucho mas si de momento por lo que sabemos es un L4D en una isla


que pasa con los escenarios? mas bien el Escenario y que tiene que ver eso con la pantalla partida?

eso apesta a excusa barata por no decir lo hacemos solo online para no tener que esforzarnos en que a pantalla partida quede bien


Que me vas a comparar el entorno de L4D con el de Dead Island.

Con lo poco que se ha visto ya se ve que es mas grande el Dead Island que el L4D por lo tanto si me tengo k fijar mas en el entorno y en los detalles que me ofrece me parece a mi k jodido lo voy a poder ver en Dead Island todo lo que quiero cuando en el L4D tienes los "pasillos" por los que te vienen los Zombis y ya, el L4D es muy basico en ese aspecto...
yo como los zombies vayan tan dopados como en el left for dead...directamente ni lo jugaré.
ernesvk escribió:yo como los zombies vayan tan dopados como en el left for dead...directamente ni lo jugaré.


Hombre, los zombies de L4D son de la generacion de 28 dias despues y 28 semanas despues, osea, de los que corren como dios y tal XD

La verdad es que tan exagerado como cuando viene una Horda en el L4D a mi tampoco me gustaria, pero tan "idiotas" como los del Dead Rising por ejemplo tampoco :S
Osea como el escenario es mas grande ya no puede( o mejor dicho DEBE) tener cooperativo a pantalla partida es eso lo que estas diciendo ?


en fin ...
Tukaram escribió:Osea como el escenario es mas grande ya no puede( o mejor dicho DEBE) tener cooperativo a pantalla partida es eso lo que estas diciendo ?


en fin ...


Mira, sin ir mas lejos, COD: World at War, modo Zombis a pantalla partida.

Eso es para matar a los creadores vamos, yo desde luego asi no disfruto un juego a pantalla partida y seguro que si los de Dead Island han pensado que no merece la pena xk se pierde detalle del juego yo stoy a favor, que se centren en el juego y luego se pongan con chorradas como estas si les da tiempo.
A mi me da igual lo de la pantalla partida porque nunca juego pero habrá gente que si lo use así que deberían haberlo dejado creo yo.
pero se sabe ya cuando va a salir?
Dragonssss escribió:
Tukaram escribió:Osea como el escenario es mas grande ya no puede( o mejor dicho DEBE) tener cooperativo a pantalla partida es eso lo que estas diciendo ?


en fin ...


Mira, sin ir mas lejos, COD: World at War, modo Zombis a pantalla partida.

Eso es para matar a los creadores vamos, yo desde luego asi no disfruto un juego a pantalla partida y seguro que si los de Dead Island han pensado que no merece la pena xk se pierde detalle del juego yo stoy a favor, que se centren en el juego y luego se pongan con chorradas como estas si les da tiempo.



tambien podria darte yo ejemplos de juegos muy buenos a pantalla partida

que unos sean unos chapuceros no quiere decir que todos los que tengan juegos asi sean malos ni de COÑA

pero no merece la pena


yo sigo opinando que no lo han intentado por vagancia y por tirar a lo puto facil de esta gen el online y YA

mas les vale que la campaña en solitario este a la altura si no lo comprara su abuela
cagadon los juegos que no meten pantalla partida... como el formula 1...menuda cagada... quitar este modo me parece un insulto. Asi lo digo.
Para el q le interese...entrevista(ingles) de como hicieron el video:

http://www.sidefx.com/index.php?option= ... &Itemid=68
Espero que mantengan el cooperativo a pantalla partida. Yo estoy ahora jugando cn un amigo al borderlands cooperativo a pantalla partida y es una gozada.

Un saludo.
ernesvk escribió:cagadon los juegos que no meten pantalla partida... como el formula 1...menuda cagada... quitar este modo me parece un insulto. Asi lo digo.


+1

Me parece lamentable que esta modalidad la tengan tan pocos juegos. Cuando vienen amigos a casa sólo puedes poner los 4 juegos de siempre porque casi ninguno tiene pantalla partida.

Mecawen!
si es lo que digo yo un multi a 2 o 4 players en casa con los colegas birras etc y que se quiten todos los putos onlines del planeta no hay COLOR

jamas entendere como hay gente que aun le parece bien y todo dicha CAGADA
mejor online a pantalla partida a cuatro el jame bong goldeney de nintendo 64 jajajaja la bombaaa, a ver como sale el juego este, porque ultimamente parece que ya no saben sacar un jodido juego sin bugs o por lo menos sin fallos muy grandes.
Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE
kr4tos escribió:Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE


Ojalá se confirme, si seguro que el juego ya lo tienen acabado :p
kr4tos escribió:Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE


ummm, no se me parece una fecha rara, pero mejor eso a que salga después del verano que se nos acumulan luego los juegos.
litos001 escribió:
kr4tos escribió:Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE


ummm, no se me parece una fecha rara, pero mejor eso a que salga después del verano que se nos acumulan luego los juegos.


Cuanto antes mejor XD .

Un saludo.
pues yo prefiero que se tomen su tiempo para que lo saquen con prisas paso que luego salen con bugs gordisimos que tocan mucho los cojones
Tukaram escribió:pues yo prefiero que se tomen su tiempo para que lo saquen con prisas paso que luego salen con bugs gordisimos que tocan mucho los cojones


Si bueno, ahí te doy la razón, es preferible un juego pulido bien acabado que no un juego mal hecho y lleno de bugs.
Si, visto de esa manera es mejor que tarden un poco más y presenten una versión final sin fallos y no nos tengan a base de parches y DLCs de actualización.

Un saludo.
Tan pronto?? si apenas se sabe aun muchos detalles del juego... :-?
kr4tos escribió:Posible fecha de lanzamiento 1 de agosto de 2011, nada confirmado de momento.

http://bit.ly/hvg3uE


En agosto salen juegos que no sea el tipico madden o el tipico tiger woods?
Al loro en esta próxima hora. Más info de Dead Island:

Stay tuned for some exciting Dead Island news coming along... oh, within the next hour or so.
4524 respuestas
14, 5, 6, 7, 891