Hilo "Oficial" de "The Sims Bustin' Out"

Hola EOL-GAGE'rs!
Que tal? Bueno, pues quiero comenzar a hacer un hilo "oficial" del juego "The Sims Bustin' Out". Aqui postearemos todas las consultas, trucos y peticiones de este pequeño, pero complejo juego.

Para empezar el hilo... voy a ser yo mismo quien inicie una cuestion. Es la siguiente... Muchas veces llamo a gente y me dicen que está en Isla Paraiso ¿cómo se llega allí?. Hay que tener en cuenta que ya me he pasado el juego (con más de 127.000 Simoleones de esos... [jaja] ) y que tengo casi todos los curros al nivel 5, excepto 2 (pero eso casi que no importa... no?). Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias.

PD. Si alguien quiere que cuelgue el Save, que lo diga [carcajad]
Cuélgalo tío, que yo el otro día formateé la ngage y perdí la partida, yo tenía 240.000 simileones XD yo te ganaba.

PD: Hice un backup de la ngage antes de formatearla, pero tengo un problema al restaurarlo me pasa como antes, se me queda pillada al arrancar los juegos y cosas raras. Algunas aplicaciones no tiran y un largo etc, ahora que la formateé va al pelaco pero perdí las partidas :(
Hola TmaniaK!
Que púa lo del formateo. A mi me pasó lo mismo y perdí TODO [snif] , pero ahora... YA LO TENGO TODO OTRA VEZ!! Aquí dejo el Save con un personaje que se llama "SIL" (es femenino... es que.. fué mi novia quien se pasó el juego... [chulito] [amor] ). ASí que, para todos aquellos que quieran jugar a todos esos minijuegos... a todos aquellos que quieran conocer al fantasma de la casa encantada... pueden con este save.

Y plis... RESPONDER A LA PREGUNTA DE... DONDE CARALLO ESTÁ ISLA PARAIISOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [snif]

Salu2 N-GAGERS!!!
Raülongo


PD. Para todos aquellos que no sepan donde meter el Save... se trata de meterlo en la carpeta "C:\System\Apps\6RAK\" y ahí os funcionará [360º]

Adjuntos

Gracias tío, te debo la vida. Lo que me jode que la partida la tengo, pero cuando la restauro no puedo arrancar ningún programa, y entonces es imposible arrancar el FExplorer para copiar la partida :(
Sobre la isla no tengo ni idea, por que a mí lo que me gustaba era los minijuegos y tal, por que lo que es el juego de los sims es un poco cutre XDDDdddD.
No uses el explorer nen , usa mediante el usb el explorador de windows y haz un cortar pegar o copiar pegar y yasta , lo mismo es.
Bueno, hace bastante que no juego a este juego (desde que me lo pase), pero aun recuerdo algunas cosillas...

DESBLOQUEAR ISLA PARAISO:
Para poder desbloquear esta zona en el juego necesitas a un colega que tambien tenga una N-Gage (y los Sims, logicamente).
Teneis que entrar en La BIBLIOTECA. Alli encontrareis un ordenador encima de la mesa. Uno de los 2, en el pc, CREA UNA SUBASTA y el otro se UNE A LA SUBASTA mediante Bluetooth.
Os pasais el objeto que querais y cuando acabeis con la subasta ¡Voila!, habreis desbloqueado Isla Paraiso. En el muelle, encontrareis una barca que os llevara alli siempre que querais.

SIMILEONES EXTRA: (o como coño se escriba)
Supongo que ya sabreis este truco, pero por si acaso...
Cuando veas que estas critico en algo (hambre, sueño, cansancio...) elije el objeto mas caro que tengas en tu casa y ponte a moverlo de sitio. Cuando te salga el globo ese del sim que te esta avisando, automaticamente te aparecera, aparte del objeto que estas moviendo, la sombra en amarillo de ese mismo objeto en su lugar original. Bien, pues dejas el objeto donde quieras y te lo metes en el bolsillo. Te pones en la sombra amarilla del objeto que aparecio y... ¡Tambien puedes metertela en el bolsillo!
Si una vez hecho esto, miras en tu bolsillo, veras que el objeto esta 2 veces.
P.D.-> Este truco en realidad es para DUPLICAR objetos, pero...
¿Para que querrias duplicarlos si no es para venderlos luego en alguna tienda?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Bueno, hace bastante que no juego a este juego (desde que me lo pase), pero aun recuerdo algunas cosillas...

DESBLOQUEAR ISLA PARAISO:
Para poder desbloquear esta zona en el juego necesitas a un colega que tambien tenga una N-Gage (y los Sims, logicamente).
Teneis que entrar en La BIBLIOTECA. Alli encontrareis un ordenador encima de la mesa. Uno de los 2, en el pc, CREA UNA SUBASTA y el otro se UNE A LA SUBASTA mediante Bluetooth.
Os pasais el objeto que querais y cuando acabeis con la subasta ¡Voila!, habreis desbloqueado Isla Paraiso. En el muelle, encontrareis una barca que os llevara alli siempre que querais.

SIMILEONES EXTRA: (o como coño se escriba)
Supongo que ya sabreis este truco, pero por si acaso...
Cuando veas que estas critico en algo (hambre, sueño, cansancio...) elije el objeto mas caro que tengas en tu casa y ponte a moverlo de sitio. Cuando te salga el globo ese del sim que te esta avisando, automaticamente te aparecera, aparte del objeto que estas moviendo, la sombra en amarillo de ese mismo objeto en su lugar original. Bien, pues dejas el objeto donde quieras y te lo metes en el bolsillo. Te pones en la sombra amarilla del objeto que aparecio y... ¡Tambien puedes metertela en el bolsillo!
Si una vez hecho esto, miras en tu bolsillo, veras que el objeto esta 2 veces.
P.D.-> Este truco en realidad es para DUPLICAR objetos, pero...
¿Para que querrias duplicarlos si no es para venderlos luego en alguna tienda?

Salu2.


Macho, yo duplicaría todo, sobre todo el bater, por que me acuerdo una vez que me lo robaron, me cagon la puta XDDDD, tenía a una tía viviendo en mi casa y me empezó a mirar raro cuando me cagué encima.
Haber si podeis ayudarme, toy viviendo x mi cuenta en el piso ese pero tengo un hueco de las misiones x hacer q no se q debo de hacerrrr (el de mas abajo a la dcha, debajo del de consigue carnet de la biblioteca).
1 ayudita please
Ahi va la respuesta a tu pregunta, Sr. YanduX [bye]

Misión 6ª: Múdate!

Activación: cuando las otras cinco misiones estén completadas, habla con Chiqui Tina.

Objetivos:
- Haz 4 amigos.
- Gana 3000 § para alquiler.
- Gana dos ascenos en pesca o halterofilia.

Terminación: vuelve a hablar con Chiqui Tina, y al igual que en el nivel 2, Giusseppi te ayudará con la mudanza.

Espero que os sirva de ayuda.
Por cierto, si quereis más SaveGames de Juegos de N-GAGE, pedirlos!!
Salu2 gente

Raülongo


PD. Al pobrecito que le robaron el Water XD, yo tenía estatuas y cosas de valor (teles... sofás... gato... ordenador... telescopio...) y me robaron... ¡¡¡LA PAPELERAAAAA!! (CUÑAAAAAOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2... aunque... es peor lo del WATER [qmparto]
Gracias campeon, q dios te lo page con hijos..
Enga... Más cosillas por aquí... QUE LAS TENGO FRESIKIIITAAAAAAAAAAAAAS!!!! ratataaaa
Haber, subo 1 poco el hilo. Tengo todos los putos bolsillos llenos, como coño me deshago de 2 putos libros no valen pa na? e pillao al pollo veloz ese y no se q otro requisitop y me dice q venza al boxeador ese pero me nokea siempre al subir al ring. y otra cosa, tengo la guitarra pero no se q tengo q hacer, tu tio te dice q uses el granero pero...no se q mas hacer.
x cierto, sabeis dd hay 1 guia o algo?
yandux escribió:Haber, subo 1 poco el hilo. Tengo todos los putos bolsillos llenos, como coño me deshago de 2 putos libros no valen pa na? e pillao al pollo veloz ese y no se q otro requisitop y me dice q venza al boxeador ese pero me nokea siempre al subir al ring. y otra cosa, tengo la guitarra pero no se q tengo q hacer, tu tio te dice q uses el granero pero...no se q mas hacer.
x cierto, sabeis dd hay 1 guia o algo?


1- Los libros se los tienes que dar a la chavala de la biblioteca. Es una mision, asi que no te desagas de ellos (creo que no puedes desacerte de ellos).

2- Para vencer al boxeador subete al maximo la fuerza fisica (pegando al saco en el gimnasio, por ejemplo) y cuando vayas a ver a boxeador que tengas los niveles altos (si estas cansado, te nokeara)

3- La guitarra tambien es una mision. Cuando has abierto el club, la chica esa que va del rollo "heavy" formara un grupo contigo y tal. (abriras una miniprueba nueva con la guitarra).

Creo que era eso, aunque ya casi no me acuerdo...

Salu2.
Vale, gracias nenn. Es q ya hice esa mision de los libros de la biblioteca y aun asi tengo 2 putos libros encima q no hay manera de librarse de ellos, amen de la caña de pescar y la dichosa palanca...
La palanca se la tienes que devolver a tu tio "palurdete". Y todo lo demas a alguien especifico, aunque no recuerdo a quien...

Ves probando.

Salu2.
Aprovecho para subir el hilo y comentar que estoy enganchadito al juego, y eso que en gba no le presté mucha atencion.

El caso es que estoy algo atascado con las misiones del VENDE TU CUADRO (resulta que tengo marcado que he estado en el salto del amor, pero donde yo creo que es, pinto el cuadro y no me sale como completa el punto de la mision....)

Y también con la de EXPERIMENTA LO PARANORMAL (pues eso, que aqui de momento todo es normal, no se donde esta la cerradura oxidada ni na....)

Alguna pistilla po favó! :(
PEKEPRINCE escribió:Aprovecho para subir el hilo y comentar que estoy enganchadito al juego, y eso que en gba no le presté mucha atencion.

El caso es que estoy algo atascado con las misiones del VENDE TU CUADRO (resulta que tengo marcado que he estado en el salto del amor, pero donde yo creo que es, pinto el cuadro y no me sale como completa el punto de la mision....)

Y también con la de EXPERIMENTA LO PARANORMAL (pues eso, que aqui de momento todo es normal, no se donde esta la cerradura oxidada ni na....)

Alguna pistilla po favó! :(


Pues creo que era algo asi:

Vende tu cuadro: Tienes que pintar el cuadro en el acantilado que hay al final del parque y despues venderselo al "artista" (no recuerdo bien si era un poeta o algo asi, es el que es super pedante cuando hablas con el...

La cerradura: Te refieres a la de la casa encantada? donde esta el fantasma? Si es asi, tienes que meterte en las alcantarillas y salir por la que esta mas al noroeste. Sales al jardin de una casa ruinosa, donde tienes que abrir la cerradura, pero necesitabas unos puntos de habilidad especificos.

Salu2.
16 respuestas