... pero me gustaria moverlo para haber si sacamos algo aquí que me pueda ser de utilidad en otro proyecto ( je,je,je )
)
Zyloj escribió:Beats of rage ya hace tiempo que está circulando por el foro. Hay un montón de mods para Dreamcast.
Si quieres saber cosas de como programar en Dreamcast, puedes probar a documentarte en páginas como:
dciberia
dcemu
dcemulation
consolevision
Saludos
. De todas formas tengo muchas dudas haber si entre todos hacemos algo
) juegos ...
( vale yo tambien
). Dejo más cosas para que la gente se anime:
),vamos,si se podría por asi decir portar kualkier juego de pc ke se kisiera,menos los ke klaro está la makina no pudiera mover por limitación.
,mmmm...para ke decir mas. El kaso es ke intenté imaginar kon todas mis fuerzas komo podría haber sido este juego en DC,estétikamente y demás,si podría haberlo movido igual ke las konsolas de hoy(XBOX,PS2,GC)o si por narices tendría karencias ya fueran gráfikas o de kualkier tipo(akí ya no se ni lo ke estoy preguntando
),me habría gustado ver un bloodrayne kon texturas DC,esa kuriosidad/intriga me mata.
kazama escribió:Eeeemmm...segurmente lo ke voy a decir,bueno mas bien preguntar sea una soberana estupidez, o no kien sabe,de ahi ver si alguien de akí puede llevarme al kamino korrekto,ya ke mis konocimientos sobre el tema no es ke sean nulos,sino de bajo 0...
Bueno,suelto mi burrada:
¿¿Portar un juego a DC es dificil??(jajaja la primera tontería,para ke os hagais a la idea de lo puesto ke estoy en el tema...),vamos,si se podría por asi decir portar kualkier juego de pc ke se kisiera,menos los ke klaro está la makina no pudiera mover por limitación.
Vamos el si podría decir un día(en kaso de ke supiera programar y demás para la DC o hacer lo ke tuviera ke hacer,repito en kaso de ke supiera),pues voy a la estanteria y kojo por ejemplo el bloodrayne de pc,el 1 ke no el 2,aunke weno tampoko le diría ke no...(lo del bloodrayne ahora lo expliko)
Mi duda es si SABIENDO,se podría hacer kon kaulkier juego,y lo del bloodrayne lo pensé en una partida akabándomelo en GC,tb lo tengo en pc(si me gusta el juego ke pasa,peka de repetitivo,pero me gusta,además de ke rayne...,mmmm...para ke decir mas. El kaso es ke intenté imaginar kon todas mis fuerzas komo podría haber sido este juego en DC,estétikamente y demás,si podría haberlo movido igual ke las konsolas de hoy(XBOX,PS2,GC)o si por narices tendría karencias ya fueran gráfikas o de kualkier tipo(akí ya no se ni lo ke estoy preguntando
),me habría gustado ver un bloodrayne kon texturas DC,esa kuriosidad/intriga me mata.
Resumiendo:¿¿podría DC kon bloodrayne 1 y 2(si al final tb meto el 2 aunke este pueda ser mas dificil...),sería faktible un port partiendo de ke se tubieran los konocimientos para ello?,estos konocimientos...¿¿existen??¿¿sería posible??¿¿kon kualkier juego??¿¿debo meter la kabeza en el wc y tirar de la kadena para aklarar mis ideas??![]()
Saludossssssss y gracias por aguantar mi rayada....![]()
Ketk escribió:de eso nada.. hay que volver a levantar al gran mito... a la gran leyenda... al que era símbolo de Sega antes que Sonic.. ni más ni menos que al intrépido Alex Kid.. jijijijijijijijiji... estaría genial!!!![]()
Hazard escribió:Yo ya te anticipo algo, tu as visto lo que tardan en sacar un port de una pataflorma a otra? no es porque quieran no, es porque hay que adaptar todo el juego a la plataforma, bajar calidad de texturaas, resoluciones, substituir efectos graficos q la plataforma para la que programamos no puede mostrar, portar un motor a un sistema que no es (esto es más o menos complicado depende de las necesidades de él) vamos resumiendo y mucho, es chungo de narices, lo que no quiere decire que imposible...
,lo uniko ke haber si asi me pudiera terminar pikando a aprender a programar
´(madre mía ke burrada estaré diciendo)
Hazard escribió:ahi lo dejo que es mu tarde, y otros te lo explicaran mejor
tambien te interesaste en DC?
Aunque es como dice ron, la cuestion es ponerse por que herramientas hay
.
kazama escribió:Refloteeee!!!,![]()
A dia de hoy mi imaginacion me la juega y sigo preguntandome komo habria kedado bloodrayne 1-2 en DC de ser posible y mis konocimientos sobre el tema tb siguen en el mismo sitio kongelados a bajo 0ºC.
Kuriosee en pc el milkshape 3d y a lo mas ke llegue fue a ver algun modelado 3d.
Tb por kuriosidad preguntaria kuales pordrian ser los primeros pasos para portar un juego para DC(sigo diciendo ke yo no podria hacerlo,pro por kuriosear...)
Aki keda mi flipada...
Saludosssssssssssss
Corregidme si estoy mal.
Neoblast escribió:que alguien ponga en el principio del hilo los que quieren aprender, y no vayan a dejarlo a los 5 minutos, o a la semana...
Y empezaremos un tutorial xD
Haukka, tu a www.conclase.net y luego ya iremos viendo jeje
kappa64 escribió:hola me encantaria crear juegos de dremcast pero no tengo muchos conocimientos en los lenguajes de programacion