Hilo oficial de MELP

Muy chula tio, muy chula, aunque tenga un rollo mas heavy rock que es la faceta que menos me llama de MELP ya que como sabes me gusta más vuestra vertiente pop rock ochentero. Para ser en vivo suena muy compacta y acabada ¿Que frecuencia de ensayos teneis?

Saludos!
Dr.Alce escribió:Muy chula tio, muy chula, aunque tenga un rollo mas heavy rock que es la faceta que menos me llama de MELP ya que como sabes me gusta más vuestra vertiente pop rock ochentero. Para ser en vivo suena muy compacta y acabada ¿Que frecuencia de ensayos teneis?

Saludos!


Pues ensayamos todo lo que podemos, pero ahora llevamos un ritmo de un dia si otro no, y estamos una hora y media mas o menos. Pero con la cantidad de cosas que tenemos que hacer tendremos que apretar más, entre ellas están, un acustico, varios conciertos y un homenaje o tributo a Heroes del Silencio, que nos lo han propuesto de un foro, para hacer una quedada y tal. De estas cosas os iré informando con fechas y tal.

Atentos en Madrid, que se baraja el bar Oh Fuenla (Fuenlabrada) y Alcala 414 en el centro comercial Alcalá Norte.

Esta tarde si puedo os paso el otro tema nuevo "El antidoto", grabado en las mismas condiciones que el anterior.


Saludos!
Ya he subido el otro nuevo tema. Se llama El antidoto, está grabado con mi novia como baterista (suplente jaja):

http://usuarios.lycos.es/elshow/EOL/Maletas en la puerta - El antidoto (vivo).mp3

Guilletek escribió:tengo ganas de escuchar esos temas con batería. Seguro que le da a la banda un sonido, si cabe, más sólido


Estás de suerte, este sabado pasado ensayamos y lo grabamos en video, de ese video saqué el audio. En cuanto pueda te subo un par de temas y una version para el tributo de Heroes.

Un saludo!
Peña con motivo del proximo concierto Tributo a heroes del silencio tenemos 5 o 6 temas grabados del ensayo si alguien le interesa oirlo por si quiere asistir que me avise y se los paso gustosamente.


Tesoro + Chispa adecuada

En brazos de la fiebre

La herida

La alacena



Por otro lado dentro de poco pondré fechas de los numerosos conciertos que tenemos pendientes.

Saludos!
Para los que les guste heroes del silencio.

En colaboracion con el foro Bendecida http://www.elheroinomano.com se va aorganizar una quedada especial y un concierto tributo a Heroes del Silencio por Maletas enla puerta (integro).


Si quereis saber como nos lo montamos tocando a los heroes, tengo algun ensayo por aki grabao con estos temas:


Tumbas de sal

Opio

Sirena Varada

En brazos de la fiebre

Tesoro

La chispa a decuada


Si quiereis os puedo pasar alguna.


El concierto será el viernes dia 16/12/05 en el Bar TIC TAC, en Alcala de henares a las 22:30 de la noche.


Para cualquier duda, estoy por aca.


Saludos!
De momento no te lo puedo asegurar porque queda mucho y no se si estaré liado, pero si puedo voy. La verdad es que llevo un tiempo desconectado pero me acuerdo que la ultima vez que escribi en este hilo fue para decirte que sonabais muy bien, asi que si uno eso a los heroes pues... [looco] .

Un saludo y seguir asi.

PD: No podrias colgar algun ensayo para que se vea por donde van los tiros? [angelito] Gracias de antemano. Tampoco te esfuerces mucho en subirlas eh, si estas liado o algo pasa del tema que a mi me vais a gustar igual [qmparto]
Aquí estoy!! ya te lo he dicho pero lo repito ^^ Me ha encantado el grupo. Me encantaría que vinieseis a Ávila a tocar para veros en directo.

¿Tu te encargas de cantar y acordes?

Salu2 y suerte!!
jjuanlu escribió:PD: No podrias colgar algun ensayo para que se vea por donde van los tiros? [angelito] Gracias de antemano. Tampoco te esfuerces mucho en subirlas eh, si estas liado o algo pasa del tema que a mi me vais a gustar igual [qmparto]


Si usas burros de carga te puedo dar un camino a seguir, si no lo usas me avisas, y de paso me dices que cancion te gusta y te la subo.

ZaCK-ER escribió:¿Tu te encargas de cantar y acordes?


Si, en algunas tb hago algun punteo (cuadros de retratos), pero basicamente me dedico a la ritmica.


Muchas gracias por postar chavales.


Saludos!!
Hola amigos!!

Escribo para informar de un cambios de fecha para el Tributo a Heroes del Silencio.


Se anula la fecha "16-12-05" y se añaden las siguientes:

14-01-2006 - Sala Oh Fuenla (Fuenlabrada) http://www.ohfuenla.com

27-01-2006 - Sala Tic Tac (Alcala de Henares)


Por si alguno esta interesado.


Dentro de poco escribiré las nuevas fechas de los conciertos de mi grupo, que son varias, ya todas para el año que viene.


Un saludo amigos!
Aqui os dejo el cartel oficial del tributo.

Imagen
Hola gente!

Os escribo para informar de que he actualizao la web un poquillo. Se que es una full y tal, pero como no tengo ni puta idea de hacer esas cosas, bastante chula me ha quedado.

He insertado un forillo, mas fotos, y en la seccion descargas hay mas cosillas. Principalmente es eso.

http://usuarios.lycos.es/melp2005


Pues nada más.


Espero vuestros comentarios.


Un saludo!
Acabo de visitar vuesta nueva web y el cambio a mejor es evidente. Estoy bajando el video que teneis en "descargas" para veros en acción. Enhorabuena por la web y a seguir así.

Saludos!
Gracias compadre, cuando puedas lo comentas.


Un saludo!
El vídeo es muy chulo, lástima que no se os vea a todos con claridad (al batería hay que imaginárselo), además se os vé muy sueltos en el escenario... no os imaginaba tan "maduros".

Saludos!
He "dado un paseo" por la web y ha mejrado mucho, al igual que vuestra solidez como banda.

Eso suena a grupo, y no siempre es fácil conseguir que cuatro músicos suenen a grupo.

En cuanto al video, a mí también me ha sorprendido la soltura en el escenario aunque, para la próxima vez, podríais decirle al cámara que no bailara mientras os graba [jaja]
Pues no he subido todavia el de Mar adentro [qmparto]


Gracias por la visita amigos, en cuanto suba mas cosas, os doy un aviso por aki. Por cierto en el tributo eramos 5, lo que pasa que al guitarra solista no se le ve porke estaba en un balconcillo a la derecha del escenario,era demasiado grande y la camara no pillaba a todos.
Bueno, escribo para comentar que el Jueves 09-03-06 actuamos en Alcalá de Henares Sala Trafico 22:30

Por si os quereis pasar alguno ein?


Tb hemos cambiado la direccion de la web: http://www.maletasenlapuerta.es.vg
hay alguna actualizacion.


Gracias por la atencion.

Saludos!
Buenas noticias...

A parte del nuevo tributo, la posibilidad de tocar en un festival junto a Obus, y otras novedades sin confirmar, hay una que nos ha hecho especial ilusion:

Maletas en la Puerta finalista del Certamen de Jovenes creadores de Alcalá de Henares.

Debemos actuar en el Auditorio Paco de Lucia el dia 06-05-06.


A nosotros nos ha hecho una gran ilusion, y esperemos quedar en un buen puesto.


Gracias por la atencion !!


Un saludo
A ultima hora confirmado


Maletas en la Puerta + Rëset

Pub Nivola (Campus universitario)

Sabado 22-04-06 - 22:00 - Entrada Gratuita


Esperemos que alguno os podais pasar a verlo.

Gracias por la atencion!
Aqui dejo un pekeño video del Tributo a Heroes del Silencio que hicimos en Guadalajara.

Maletas en la Puerta - En brazos de la fiebre
Suena muy bien...pero ¿dónde tocábais? ¿en una cueva?, joder, no se ve un pijo [+risas]
Guilletek escribió:Suena muy bien...pero ¿dónde tocábais? ¿en una cueva?, joder, no se ve un pijo [+risas]
Es ke está grabado con una camara de fotos, y como pasa con todas, pos falta luz.
Bueno bueno.

Despues de las vacas reanudaremos todo esto a tope y con mas ganas que antes (si es posible).


Hemos contactado con algunos guitarras para hacer la prueba, seguro que alguno da la talla de sobra.


El bateria está amdurando mucho, lo cual nos ayuda a todos.


Tenemos temas nuevos para concretar.


Muchas salas para tocar.


No dejan de ofrecernos para tocar tributos HDS, pero para esa faceta cambiaremos el nombre de la banda, alñgo relacionado con heroes, para diferenciar.


Hemos creado un myspace, esta es la direccion:

http://www.myspace.com/maletaspuerta

.... y nos han dejado un mensaje muy sugerente [amor]


En nuestra web hemos colgado mas cosilla, como por ejemplo letras y videos en youtube:

http://www.maletasenlapuerta.es.vg


Pues con todo esto y poco más os dejo de momento, que desde que cojimos las vacas de grupo, no hemos prestado mucha atencion a este forillo.


Saludos maleteroooooooos!!!!


P.D: podeis dejar algun comentario ;)
Hola compañero:
Inesperado también estamos creando un espacio en Myspace, en cuanto esté hecho te añado como amigo para linkarnos..... Tengo ganas de escucharos; a ver si buscais un concierto en algún sitio cerca de la civilización (es broma). ¿por qué no probais en la sala Pirata´s de Alcorcón? el garito está genial, y los conciertos se ponen bien de gente y tal....
Saludos... Sperpento.
A parte de lo renvado del grupo, con guitarrista extratósferico incluido, estamos preparando muchas novedades para el 2007, os lo iré comentando poco a poco, pero que sepais que seguimos en linea, y con fuerza.

Ahora las canciones están mas trabajadas, son mas potentes, sonamos más compactos, con mas soltura y calidad.

Objetivos para el año que viene:

- Tocar, tocar y tocar (sperpento estate atento, ahora somos más compactos y estaremos en contacto [cagadilla [plas]])

- Ahorrar para grabar algo serio.


Aqui os iré dejando algunos videos, podeis hacer comentarios y eso.


Aqui va el 1º, de la final del Certamen de Jovenes Creadores 2006:


Cuadros de retratos


Bye
Gente!!!!


Cuanto tiempo. Pues ahora con la oleada de festivales veraniegos, concursos, y nuestra habilidad para captar bolos, hemos decidido empezar a tocar, aunke sea sin batera (que no tenemos) en rollo trio acustico, que queda muy bien, bueno, barato y para toda la familia.

Estreno de la nueva formacion, con Alvaro a la guitarra solista, Manu ritmica y voz, y David al bajo.


Jueves 17-05-07, Sala Tic Tac a las 22:30.


Por si alguien se anima.


Un saludo!!!


http://www.maletasenlapuerta.tk

http://www.myspace.com/maletaspuerta
Suerte en esta nueva etapa!!
Gracias niño!!!

A ver si puedo grabar algo, y os lo subo!!


;)
Bueno, seguimos en linea. Tb seguimos buscando un baterista si alguien conoce alguno que se anime a apsarles el contacto.

Aqui dejo un cartel de un conci que tenemos la semana que viene:

Imagen




Y tb una cancion del acustico que tocamos en Mayo, espero comentarios:

Maletas en la puerta - Momentos duros (acustico)


Saludos tios!!

http://www.maletasenlapuerta.com
YA TENEMOS BATERA!!!

Se que para muchos es una jilipollez, pero para otros, mis amigos ene l foro y qeu tanto hemos compartido, seguro que les llena de alegria, porque ademas Barrios, es un gran baterista y percusionista, con lo cual nos alegra que se haya quedado con nosotros a dar todo loq ue Maletas tiene dentro.

Hemos colgado estos nuevos ensayos en nuestro MySpace por si quereis echar un ojo a lo que vamos consiguiendo.

Bueno, aqui dejo una info:

Este fin de semana, el sabado concretamente, tenemos la final aplazada del Nubarock, que debió darse el 07-07-07, pero una enorme tormenta impidió que se pudiese celebrar. Tocamos un repertorio de 6 temas propios, ya con nuestro nuevo baterista.

Tocamos a las 21:00 en el Pabellon deportivo de Nuevo Baztan, y luego tocan tres grupos más, media hora cada uno.

Asi que si alguien se quiere pasar por alli andamos.

Imagen


Un saludo!!


http://www.maletasenlapuerta.com
Como ya sabreis la mayoria, nos saquearon en la nave donde ensayamos llevándose la mayor parte de nuestro equipo musical, y bueno, despues de estar afectados algunos dias, y cancelar las grabaciones que teníamos previstas, vamos a seguir hacia adelante con la cabeza bien alta y ganar de tocar nuestros temas.

De entrada este viernes que viene, el 30-11-07 tocamos en casita, en la Tic Tac, y esperemos que vengais la mayor cantidad de gente posible para demostrar que la musica importa mucho más que los daños que nos puedan hacer.

Imagen

Un saludo de parte de todo el grupo.


Más info en: http://www.maletasenlapuerta.com
Muchos ya sabeis la existencia de tal, pero si quereis más info (y aunque no la querais xD) y esas cosas, pues las iré posteando aqui.


De entrada este viernes tocamos en Alcalá en una bar que se llama Temple street, por si alguien se quiere pasar, la música en vivo nunca
viene mal.


"Joder he oido mogollon ese nombre pero no les he visto tocar mucho."

Nos ha costado encontrar un baterista fijo, pero ya con la banda montada y bien ensayada, estamos preparados para empezar a rodar nuestras canciones en directo y sin ningun tapujo.


"¿Que tipo de musica hace Maletas?"

Esa respuesta solo la puedes conseguir metiendote en nuestro MySpace y decidirlo por ti mismo. El estilo es un poco tipo Pop/Rock en castellano. Esas canciones están grabadas en ensayos al principio de fichar al nuevo Baterista (Barrios se llama) con lo que no están muy cerradas y tal, ahora honestamente suena bastante mejor todo el conjunto.


"Me mola el rollete ¿tienen web?"

http://www.maletasenlapuerta.com


"He oido los temas, molan, pero joder, suelan a culo pedorrero..."

Tranquilo, son temas grabados en vivo, en ensayos, sin cerrar etc... Hemos grabado un par de temas en el estudio de un colega, a ver que tal quedan. Aún asi, Maletas tiene pensado grabar 4 o 5 temas en serio, pero con tantos robos como nos han cometido, se ha ido retrasando, hasta que ahorremos de nuevo y sigamos en marcha.


"Me parecen una patata, paso de ellos"

Estás en todo tu derecho, escucha lo que mas te guste.



Eso es todo.


Salud y Rock and Roll!!
82 respuestas
1, 2