Hilo oficial de Lso Hombres de Paco

Pues abro este hilo, porque e estado buscando sobre esta serie, me parece una gran serie, y ultimamente esta muy muy interesante...
semana tras semana me dejan con la intriga, y me recuerda a la ultima temporada de la serie Policias, que fue la mejor, y una gran serie...
para que la veis, que creeis que paso de verdad en el caso uriarte?
que paso con el cuerpo del padre de Lucas?
es Paco un policia corrupto?
porque cobro 22 millones de pesetas con lo que paso??
y hoy el capitulo me ha dejado helado...joder como se han quitado a Bernarda del medio...
seré el primero en decir que cine y tv en cineol.net?

edit: ouch! se me adelantaron XD
Te van a echar a cineol xDD.

Por cierto ha sido buen capitulo especialmente el final, algunas veces se vuelve monotmo pero se nota que va madurando un poco la serie.
cienol XDXD

es la primera vex q lo digo..., no es q esté a favor.., pero es lo q te vana decir y cerrarán el hilo XD

EDITO: mierda yo q pensaba q iba a ser el primero y se me han adelantao 3 personas jajajaja
Pues como ya han dicho cineol.

De todas formas decir que lo han dejado bastante interesante [sonrisa]
me mola la serie y hoy se ha quedado bien jeje
joder como la e jodido, no sabia que existia ay sobre series, me creia k era solo de cine...sorry...
al principio la serie no me gustaba mucho pero que estan haciendolo muy bien...
pues que quieres que os diga, antes me partia el culo con las chorradas que hacian, me acuerdo de el primer capitulo que me pase una hora y media riendome.

ahora es un puñetero culebron, que series con intriga y asi ya las hay y las habia, y ni me compares esto con la pedazo de produccion que fue policias

CINEOL
dame una C
dame una I
dame una N
dame una E
dame un
dame una E
dame una O
dame una L

ala que .... a los hombres de paco por lo que hicieron aquel capitulo del "sordomudo" y del ciego

ademas ultimamente es "soso"
Policias fue una serie que influyo mucho en mi vida...al principio me parecia muy fantastica con aquel primer capitulo del helicoptero pero despues...
esta serie, sin embargo me esta intrigando mas, policias era mas seria, y esta esta cogiendo ese tema...
juaniko18ct escribió:Policias fue una serie que influyo mucho en mi vida...al principio me parecia muy fantastica con aquel primer capitulo del helicoptero pero despues...
esta serie, sin embargo me esta intrigando mas, policias era mas seria, y esta esta cogiendo ese tema...

pues por eso lo digo, series serias del genero policiaco hay muchas y muy buenas, pero esta, joder era una comedia, ponian el cartelito al final de que no se parecia en nada a la realidad.

yo me partia el culo viendola, ahora, pues si, mucha intriga y tal pero para mi ya no es lo que era, una comedia.
ha madurado mucho la serie...y bueno creo que es a mejor, ademas tiene un reparto buenisimo en los actores, la mujer de paco, que no recuerdo como se llama, la han nomidado para el goya...
es una serie buenisima...

tanto que de una temporada a otra pasa del humor absurdo al culebron mas chungo y de este al drama... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CINEOL [mad] [mad] [mad] [mad]
joder, se han pasado mazo con la muerte de Bernarda O_o

quienes habrán sido los responsables de joder la serie...

PD: cineol xD
Cineol, sí, pero hay que decir que se han pasado quinientos pueblos hoy, madre mía, cómo se les ha ido XD
venga a ver quien es el proximo que dice lo de cine eol...
para mi han dejado la serie al pelo...necesitaba un poco de accion...
juaniko18ct escribió:venga a ver quien es el proximo que dice lo de cine eol...
para mi han dejado la serie al pelo...necesitaba un poco de accion...

Pero tronco, que es una serie de humor. Puede haber acción dentro de unos límites coherentes, pero vamos es que lo de hoy ha sido el no va más.

que antes de morir bernarda de la manera más heavy posible, le suene a paco el móvil con ese tono tan cachondo, es que no me jodas... ¬_¬
pues esta 3 temporada no he visto nada de humor...sere yo qu estoy perdiendo mi sentido del humor...
Quien es Bernarda. y que leches ha pasado.
si, no veo la serie xD.
19 respuestas