Hilo Oficial de los Exámenes de Septiembre

Pues eso, todos esos pobres hombres y mujeres desesperados porque han estado estudiando esperando este momento y para todos aquellos que no han estudiado nada y ahora se tiran de los pelos, inauguro el hilo oficial de los examenes de septiembre para que pongais vuestras reflexiones, inquietudes y os cagueis en todo si lo creeis conveniente... bienvenidos al fin de curso
Uno que se tira de los pelos, examen de procesadores del lenguaje (PLg) el martes y aun no he empezado. A ver si hay suerte, me pongo las pilas y suena la flauta... Al menos solo tengo ese, lo cual ya es pa darme con un cantazo en los dientes.

Suerte con los examenes!
Uooo!!

El lunes tengo examen de catalán, asignatura odiosa y mítica a la vez porque la llevo arrastrando cuatro años y nunca me atrevo a presentarme. El día 7 tengo otra en la misma situación, con la diferencia de que a catalán he ido a unas 7-8 clases y a la otra sólo la primera (ambas de 10 créditos).

Van a estar divertidos estos días. Y eso que no he dicho nada sobre las otras dos...
Solo aportar a este hilo lo siguiente:

Odio todos los hilos oficiales de los examenes, ya sea febrero, junio o septiembre [poraki]
legolas2069 escribió:Solo aportar a este hilo lo siguiente:

Odio todos los hilos oficiales de los examenes, ya sea febrero, junio o septiembre [poraki]
+1.

[burla3]

El mío primero de hoy guay XD. Y tal.
legolas2069 escribió:Odio todos los hilos oficiales de los examenes, ya sea febrero, junio o septiembre [poraki]
yo con los de setiembre disfruto, mas que nada porque no tengo setiembre.. [jaja]
yo los tengo el lunes/martes (2º de baxiller) y estoy asta los huevos. enciam n e estudiao mas q una semana antes......


SUERTE A TODOS!!!!!!!

un saludo
Me presento a 6 de sistemas. He estado estudiando lo que he podido, y bueno, acabo de pillar un resfriado de esos jodidos que te dejan 4 dias K.O asi que, no he podido repasar mucho. Y estoy absolutamente cagado, empieza mi pesimismo 'voy a suspenderlo todo' y parece que va a ser verdad, [+furioso]

Que dios nos asista....

ByEs [buenazo]
pues otro mas que se presenta a los siguientes examenes de 2º bach:
hoy----> lengua de 1º-- me salio bien o eso creo pero espero que me la aprueben ¬¬
lunes-->
a las 8--> lengua de 2º (ni lo he tocado)
alas 12--> Historia (esta empeze hoy)
y bueno me han quedado estas porque no me gustan las letras asi que ya os imaginaos. venga suerte a todos :p
opino igual que legolas
Odio todos los hilos oficiales de los examenes, ya sea febrero, junio o septiembre smile_[poraki]



pero bueno hoy he hecho el primero a las 5 de la tarde(de calculo,si todavia la tengo joder),y tengo que decir:

Septiembre 1 ---- davile 0

y mañana Dibujo Tecnico a las 10 de la mañana,y entonces dire...


Septiembre 2 ---- davile 0


el lunes por la tarde otro a las 5 de la tarde,espero apuntarme uno ahi,y el martes por la mañana otro,a ver si me apunto otro tanto.

Ya ire contando los examenes,porque este verano me he vuelto locooooooooooo
El 7 tengo Microeconomía, con un 40% de posibilidades de aprobar, y el 15 tengo Economía Española, con un 55% de posibilidades de aprobar.

Y sí, estoy hasta los cojones de la biblioteca.
Aquí por lo menos, en la diplomatura de empresas, Ec. Española esta mamada (hasta yo tengo un sobresaliente).

Yo hoy hice Matemáticas de 1º que tengo atascada y que va a seguir atascada. Me quedan Contabilidad (otra de 1º), Dir. Financiera (un parcial) y Derecho Tributario.

Me da que no me va a ir muy bien.

Un saludo!
puf, pues yo tengo el 4 so1, el 13 ec, el 14 md...y el 25 pbd, luego no se cuando seran mp2 y ta pero no pienso ni asomar....aunque bien pensao a pbd tb tengo pensao estudiar xD, aprobando so1 y ec o md mas contento que unas castañuelas....eso si, mañana empiezo a estudiar enserio!!! lo juro!!!
PAbLeRoN escribió:Aquí por lo menos, en la diplomatura de empresas, Ec. Española esta mamada (hasta yo tengo un sobresaliente).


Dentro de lo que cabe es facililla, pero me la tengo que preparar en 6 días, de ahí que tema suspenderla.

Y weno, es facililla pero muy densa, mi temario consta de 12 temas con 300 y pico páginas, que se dice pronto :P
Yo me presento a 7 de derecho, con un par!

Esta mañana ya he hecho dos, por lo que me quedan 5 ^^

No me voy a cagar en nada porque voy supermentalizado :-)
yo tengo las matematicas y la fisica de primero por recuperar
dios ><
Lunes a las 12:30 Historia
Martes a las 10:00 Gallego

Si apruebo: selectivo, y si apruebo selectivo: Ingeniería informática de sistemas.
Exámen: Finanzas
Hora: 9:30
Aula: 4.3
Dificultad: Alta
Engorrosidad: Muy alta
Resultado: Cojonudo
Chuleta: Antológica

Próximo exámen: Operaciones Financieras...
Yo he empezado hoy con mis exámenes. Hoy ha sido de Lógica Informática. Además me juego la permanencia en estos exámenes de septiembre, así que los nervios si de normal están a flor de piel, pues ahora mucho más.
En fin, el lunes el próximo examen: Introducción a la Programación. A ver qué tal.

Saludos![bye]
logica!!! [babas] bien sabe dios que no se como coño la aprobe!! y a la primera!!! eso si...discreta me veo con toa la carrera, y tirando de ella toavia...jiji si sq no veas que perrera da "estudiarse" una asignatura que te as "estudiado" 5 veces, y 3 de ellas bien estudiao...para sacar que? un 2? un 3? cawento
El 7 tengo uno oral de inglés que no sé que preguntarán así que... guay [poraki]
El 11 uno de una optativa que voy a quitarme de ella para apuntarme a otra mucho más fácil y aunque apenas sé de qué va la asignatura voy, a ver qué pasa xD
Y el 19 y 21 tengo los serios que me estoy preparando. Estos espero aprobarlos [oki]
IT. Obras públicas

Martes a las 9 matematicas

ya despues solo tengo fisica, quimica, tecnologia electrica y tecnologia de máquinas...
Acabo el día 20

Suerte a todos!!
Mañana tengo uno de Matemáticas II pero iré a verlo... Y ya solo me quedará Macroeconomía que este sí que espero aprobarlo, aunque aún no he empezado a estudiar. Soy una desgraciá, si.
Que Dios reparta suerte...


















































... que como reparta justicia...
Hoy toca la última recu. Ya me vale aprobar, o le meto una escobilla del báter al profesor por todo el ojal, a ver si no me putea mucho en el examen.
yo igual, hoy las dos ultimas, a jugarse segundo de bachiller pues..
Ragnos escribió:yo igual, hoy las dos ultimas, a jugarse segundo de bachiller pues..


Yo también me juego 2º de bachi, o apruebo historia del arte o adiós XD
Bueno, hoy a las 9:30 tengo mi primer examen de septiembre. A ver que tal sale...deseadme suerte!

El ultimo repaso y a la uni.
yo a las 10:20 tengo examen de Historia de españa y a las 16:00 de filo. para filo va bien pero para hsitoria ace falta un milagro XD XD.

un saludo
A las 10 tengo mi unico examen de spetiembre, fisica. Joder como no apruebe un año perdido de mi vida cawento , y luego a la selectividad :Ð


Suerte a todos ( a mi tambien)
Que curioso, yo tambien estoy con historia del arte xD
Juas, no había visto este hilo xD

Nada, que a las 4 de esta misma tarde tengo mi último examen (que por suerte ha habido tan solo uno más y ha ido bien).

Aunque en este no sirve aquello de: "buena suerte y buena letra..." :Ð

Bueno, suerte a mi mismo y a los demás.
Bueno, he aquí uno más con exámenes en Septiembre (como si no tuviera bastante con currar jeje). El sabado hice el primero (de cuatro) y bastante bien, pero me parece que el resto ... jajajja. ¿Alguien me quiere hacer el de TIS el jueves? :P

Bueno mucha suerte a todos (y a mi mismo, que falta me haceee). Y a disfrutar los que vayan terminando los exámenes.

Un saludo!!
Pues yo esta tarde a las 17h tengo uno de Derecho Romano y estoy cagao, me parece que va a hacer falta un milagrillo...la semana que viene otros dos pero a ver qué tal sale...
En fin! un saludo a todos y muxa suerte! ánimo que podemos sacarlos!
decir que he bordado el examen X-D , ahora a por la selectividad!!
Mañana reunión del claustro de profesores... y a ver qué pasa... estoy bastante pesimista, pero como me dejen colgado con Griego los mato a todos.
Se acabó, creo que habré aprobado, pero hasta que no vea mi nota [rtfm] prefiero no dar saltos de alegría.
a mi me keda pa oy ingles y lengua XD

a ver q pasa

un saludo
Ya acabé los exámenes, ayer hice el de historia que me puede dar para un 4 o un 5 facilmente (lo cual sería un aprobado) y hoy hice el de Gallego que me salió mejor, nos puso el mismo examen de junio, en el que yo había sacado un 3.6, pero ahora sabía más cosas, con lo cual creo que aprobé.

Si apruebo una de las dos acabo el bachiller! (en mi instituto si dejas una te la aprueban)


Edito: Saqué un 7 en Gallego [plas]
Yo me examiné de Matemáticas el Viernes (1º Bachiller). Mañana me dan la nota.. a ver si tengo suerte [ok] [ok]
Ainsss yo me voy ya mismo a hacer el de TIS de 1º de ADE, menudo cate me voy a llevar, esto va a ser deprimente, espero que no me den la nota hasta que no haga los otros 2 que me quedan ... jajajajja

Un saludo!!! (y al toro!!)
Aquí otro que ha aprobado 2º de Bachiller en el límite (bueno, me han aprobado, porque en el examen de Griego saqué 0'75 XD).
yo dentro de un rato voy a por mi 2º pepino del mes de septiembre, y las predicciones dicen que no sera el unico de este año ratataaaa

Septiembre 2006...... [tomaaa]

Curso 2006/07 Con asignaturas a millones [plas]
Pos bueno despues de repetir 4º este año paso a 1º con ingles despues de recuperar Lengua sin estudiar en todo el verano que crack soy [sonrisa]
Pues de dos que dejé aprobé las dos! Y una con un 7!! xDDD
Ahora a estudiar para el selectivo que ya es la semana que viene [tomaaa]
pues bueno las he recuperado todas (lengua de 1º, lengua 2º e historia) asi que el 18,19,20 la selectividad a ver si abren un post nuevo. Felicidades a los que aprobaron y suerte los que aun esteis en examenes :D
Tenia que recuperar 3, y lo he hecho:)
pfff ayer hasta las tantas sin estudiar asi que al de mañana no me presento, ahora a ver si me saco los dos de la semana que viene que si no no se quien me va a pagar las 3as matriculas del año que viene.
52 respuestas
1, 2