Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo lo que tengo claro es que no me voy a quedar hasta las tantas, a las 12 a la camita y si es después el restock pues ya me lo contaréis mañana xDDDD
(mensaje borrado)
Espero que no vuelva a repetirse lo de los receipts
Ya me maté en el restock pasado, estresandome y de todo para que me cancelaran la orden.
Igual habrán 2 restock, o eso espero :D
Yo quiero creer que esta vez ira todo bien, porque si no, no estarian haciendo todo esto (lo de la nueva pagina, y el volver a hacer un restock tan pronto despues de la ultima movida)....
Esperemos que la cosa salga bien, aunque yo no tengo casi puntos, intentare coger algo de poco valor para ver si llega.
Cuanto valía la ps3??
Javisan escribió:Cuanto valía la ps3??


675 Ptz creo..
(mensaje borrado)
Tened cuidado los del autoF5, que despues de un rato en locker.com no me dejó entrar más, en fins, benditos proxys :-| .
danine escribió:
Javisan escribió:Cuanto valía la ps3??


675 Ptz creo..


625. 675 era la X360, si no voy mal.
iorisonny escribió:Yo solo tengo 40 puntos q puedo canjear con eso


Un pen drive de pizza, de hamburgesa...
Crispi_AJ escribió:Que es eso?


pues un pen drive con la forma de pizza y eso..
danine escribió:
Crispi_AJ escribió:Que es eso?


pues un pen drive con la forma de pizza y eso..


No, no; digo lo que sale en la web [360º] [carcajad]
Sé que mi pregunta está contestada en alguna de las 260 páginas del hilo pero...

Al final que pasó ocn la movida de los baneos y los ahora te enviamos este vale de mierda y tal???
Aracem escribió:Sé que mi pregunta está contestada en alguna de las 260 páginas del hilo pero...

Al final que pasó ocn la movida de los baneos y los ahora te enviamos este vale de mierda y tal???


Los vales los dieron, no se si a todos pero sí bastantes, con los baneos... creo que dejaron los PTz a los que se los habían quitado y ahí quedó la cosa.
Achiss escribió:
Aracem escribió:Sé que mi pregunta está contestada en alguna de las 260 páginas del hilo pero...

Al final que pasó ocn la movida de los baneos y los ahora te enviamos este vale de mierda y tal???


Los vales los dieron, no se si a todos pero sí bastantes, con los baneos... creo que dejaron los PTz a los que se los habían quitado y ahí quedó la cosa.

Pues a mi no me lo han entregado :S
alvarorojas4 escribió:
Achiss escribió:
Aracem escribió:Sé que mi pregunta está contestada en alguna de las 260 páginas del hilo pero...

Al final que pasó ocn la movida de los baneos y los ahora te enviamos este vale de mierda y tal???


Los vales los dieron, no se si a todos pero sí bastantes, con los baneos... creo que dejaron los PTz a los que se los habían quitado y ahí quedó la cosa.

Pues a mi no me lo han entregado :S


Tienes una cuenta de Paypal con el mismo email que la de Lockerz? Te dijeron que te lo enviarían?
Valientes cabrones, depsues de decirme que me enviaban el Assassins Creed 2, y que cambiase mi direccion, ahora me dicen que no me lo pueden enviar y que me dan los 50 $, pues que se los metan por el culo esta maná de hijos de puta.
Sergioo10 escribió:Valientes cabrones, depsues de decirme que me enviaban el Assassins Creed 2, y que cambiase mi direccion, ahora me dicen que no me lo pueden enviar y que me dan los 50 $, pues que se los metan por el culo esta maná de hijos de puta.

Damelos a mi, porfis.
Sergioo10 escribió:Valientes cabrones, depsues de decirme que me enviaban el Assassins Creed 2, y que cambiase mi direccion, ahora me dicen que no me lo pueden enviar y que me dan los 50 $, pues que se los metan por el culo esta maná de hijos de puta.


Te regalan 50 dolares i les insultas, perfecto...
fonta12 escribió:
Sergioo10 escribió:Valientes cabrones, depsues de decirme que me enviaban el Assassins Creed 2, y que cambiase mi direccion, ahora me dicen que no me lo pueden enviar y que me dan los 50 $, pues que se los metan por el culo esta maná de hijos de puta.


Te regalan 50 dolares i les insultas, perfecto...

ya ves,50$ por no hacer nada salvo entrar en uan pagina 5min cada dia y les insulta ,yo flipo con algunos
Sergioo10 escribió:Valientes cabrones, depsues de decirme que me enviaban el Assassins Creed 2, y que cambiase mi direccion, ahora me dicen que no me lo pueden enviar y que me dan los 50 $, pues que se los metan por el culo esta maná de hijos de puta.



OH NO, LE HAN DADO 50$ GRATIS QUE VENGA LA POLICÍA


...


Por favor, seamos serios, que es increible que os quejeis cuando os dan dinero por no hacer nada xD
(mensaje borrado)
Pues que me lo digan de primera hora, no ahora, que asco de estafadores, ojala nadie compre en su mierda de tiempo, valientes estafadores...

Y que os creeis que ellos no ganan dinero por entrar en su pagina?
Sergioo10 escribió:Pues que me lo digan de primera hora, no ahora, que asco de estafadores, ojala nadie compre en su mierda de tiempo, valientes estafadores...

Y que os creeis que ellos no ganan dinero por entrar en su pagina?

[bye]
Sergioo10 escribió:Pues que me lo digan de primera hora, no ahora, que asco de estafadores, ojala nadie compre en su mierda de tiempo, valientes estafadores...

Y que os creeis que ellos no ganan dinero por entrar en su pagina?

tu sabes lo que ganan ? seguro que de ti no han ganao 50 $
Sergioo10 escribió:Pues que me lo digan de primera hora, no ahora, que asco de estafadores, ojala nadie compre en su mierda de tiempo, valientes estafadores...

Y que os creeis que ellos no ganan dinero por entrar en su pagina?

Pues yo si en cada redeem me diesen pasta me daría por satisfecho xDDDD

Y sí, ellos ganan dinero, pero yo también por responder a una chorrada de pregunta cada día y por estar medianamente atento cuando ha habido un restock. Total... yo personalmente no tengo nada que hacer ahora mismo xD
(mensaje borrado)
macho con esos 50 dolares te puedes pillar un assasins creed por 33 €
Pues en parte lleva razon y aunque a caballo regalado no se le mira el diente, lo que es, ES. Lockerz lo estafo en cierto modo, no perdio nada, pero lo estafo.
en esta pag, preveen que sera de aqui a 6 horas...
http://lockerzshare.in/giftcountdown/
a mi me han mandado lo mismo hace unos minutos.
no se porque narices te dicen que lo envian y luego hacen esto, que directamente lo digan y punto.
y los que pensáis que es gratis y no nos quejemos, hacerles publicidad y entrar en su web diariamente se paga, así que de gratis nada.
un saludo
Bueno ya me he hecho la cuenta, ahora se supone que ellos meten el dinero ahi cuando ellos quieren o qué?

En fin, veo que me mandan el correo, y voy muy feliz porque creia que era el codigo de seguimiento o anunciaban el restock, y nada... xD
Hombre ni una cosa ni la otra, quien crea que esa página esta ahí por amor al arte [rtfm]
Hay carisímos estudios de mercado detrás, los juegos, iphones, ps3 no crecen en los árboles [risita]
Kraio escribió:Pues en parte lleva razon y aunque a caballo regalado no se le mira el diente, lo que es, ES. Lockerz lo estafo en cierto modo, no perdio nada, pero lo estafo.


No se de eso, pero por tan poca pasta, legalmente seguro que no llega a estafa...

Ahh, y para nosotros es totalmente GRATIS, sin pagar nada a cambio...
sigo flipando con la gente que se queja de que le regalen dinero por entrar 2 min al dia en una puta web...
fonta12 escribió:en esta pag, preveen que sera de aqui a 6 horas...
http://lockerzshare.in/giftcountdown/



No darán una, como de costumbre xD


javitog16 escribió:a mi me han mandado lo mismo hace unos minutos.
no se porque narices te dicen que lo envian y luego hacen esto, que directamente lo digan y punto.
y los que pensáis que es gratis y no nos quejemos, hacerles publicidad y entrar en su web diariamente se paga, así que de gratis nada.
un saludo



¡Coño!

Ahora me entero que estoy pagando cada vez que entro en Lockerz...eh espera...que no estoy pagando nada. :-|
los ke le den a f5 aora ai k acerlo aki vedad?¿http://ptzplace.lockerz.com/
oye pero que pasa q la nnueva pagina esta la abriran justo quando sea el restock?
xkke probablemente la podrian abrir i dar tiempo i despues ya restockaran no? [discu] [discu]
manoloka7 escribió:los ke le den a f5 aora ai k acerlo aki vedad?¿http://ptzplace.lockerz.com/


Yes. Desde hace un minuto se queda cargando.
aasepi escribió:sigo flipando con la gente que se queja de que le regalen dinero por entrar 2 min al dia en una puta web...

pues sigue flipando pero mucha gente de lo que se queja como yo es de que lo hicimos todo correctamente y no me han dao ni mierda, yo no he visto lo de paypal ni en pintura y en su dia pille una wii y mande bien el mensaje a teri y no hice trampas
bodinhobodi escribió:oye pero que pasa q la nnueva pagina esta la abriran justo quando sea el restock?
xkke probablemente la podrian abrir i dar tiempo i despues ya restockaran no? [discu] [discu]



¿Dar tiempo a que? Se acabó el tiempo, solo los mas rápidos tecleadores de login y password conseguirán su objetivo...


xD
4lb3rt0123 escribió:
aasepi escribió:sigo flipando con la gente que se queja de que le regalen dinero por entrar 2 min al dia en una puta web...

pues sigue flipando pero mucha gente de lo que se queja como yo es de que lo hicimos todo correctamente y no me han dao ni mierda, yo no he visto lo de paypal ni en pintura y en su dia pille una wii y mande bien el mensaje a teri y no hice trampas


Pues de eso me quejo yo, que sin hacer trampas ni nada, no me manden mi premio... además preferiría el juego antes los 50 $...

Y dodne está el amazing restock? A alguien de aquí le ha llegado algo, importante...?
kunkunkun9 escribió:
bodinhobodi escribió:oye pero que pasa q la nnueva pagina esta la abriran justo quando sea el restock?
xkke probablemente la podrian abrir i dar tiempo i despues ya restockaran no? [discu] [discu]



¿Dar tiempo a que? Se acabó el tiempo, solo los mas rápidos tecleadores de login y password conseguirán su objetivo...


xD

yo en los eventos del warrock en los k ai k escribir la pas rapido suelo entrar.espero k esa rapidez m sirva aki :)
kunkunkun9 escribió:
javitog16 escribió:a mi me han mandado lo mismo hace unos minutos.
no se porque narices te dicen que lo envian y luego hacen esto, que directamente lo digan y punto.
y los que pensáis que es gratis y no nos quejemos, hacerles publicidad y entrar en su web diariamente se paga, así que de gratis nada.
un saludo



¡Coño!

Ahora me entero que estoy pagando cada vez que entro en Lockerz...eh espera...que no estoy pagando nada. :-|


a lo que me refiero es que cada vez que entramos ganan pasta y la publicidad que les haces te la tienen que pagar (es un trabajo al fin y al cabo, hacer publicidad no es gratis que yo sepa), por eso digo que de gratis nada.
prefiero que me ingresen la pasta, a que no me digan nada.
un saludo
Alguien recuerda como estaba antes la pagina, he leido por ahi (y a mi me suena pero no podria asegurarlo) que la imagen que hay detras de "PRIZE REDEMPTION COMING SOON" se esta haciendo mas grande, como si se estuviese cargando. Lo que significaria que al terminar de cargar se produciria el restock.Y si esto es verdad queda un rato largo diria yo.

A ver si a alguien le suena.

Un saludo
cachislamar escribió:Alguien recuerda como estaba antes la pagina, he leido por ahi (y a mi me suena pero no podria asegurarlo) que la imagen que hay detras de "PRIZE REDEMPTION COMING SOON" se esta haciendo mas grande, como si se estuviese cargando. Lo que significaria que al terminar de cargar se produciria el restock.Y si esto es verdad queda un rato largo diria yo.

A ver si a alguien le suena.

Un saludo



Yo lo veo igual, pero quien sabe, todo es posible xD
cachislamar escribió:Alguien recuerda como estaba antes la pagina, he leido por ahi (y a mi me suena pero no podria asegurarlo) que la imagen que hay detras de "PRIZE REDEMPTION COMING SOON" se esta haciendo mas grande, como si se estuviese cargando. Lo que significaria que al terminar de cargar se produciria el restock.Y si esto es verdad queda un rato largo diria yo.

A ver si a alguien le suena.

Un saludo


FACEPALM! [poraki]
14924 respuestas