Hilo oficial de las paridas de Michel

1, 2, 3
Gol de Kovas, covash y Kovach, que es como lo llama de la casa.

Por cierto, ha vuelto a decir Neibol [sati]
joder yo tampoco lo veo tan malo como decis,peor es salinas,que aunque no dice muchas tonterias mete unas patas acojonantes,sobre todo cuando dice como esta jugando cada equipo y no da ni una ,ademas si nosotros hicieramos de comentaristas... no os digo na por que mas de uno aqui a metido ya alguna pata intentado decir como se dicen ciertos nombres de algunos jugadores y la han cagado con todo el equipo [carcajad],peor era jjsantos,o como lo llamo yo la rana gustavo,¡SON LAS 3 EN ESPAÑA LAS 9 EN ULSAN!y cuando el partido no llevaba ni 1 minuto el ya veia claro como estaba jugando españa y con que sistema,vamos una maquina la rana gustavo [fumeta]
xDDDDD

"Mornar, 1,90 y 90 kilos, con esa velocidad y esa potencia, te cae encima y te descuartiza, te desencuaderna" ein?

XDXDXDXD
DANNY escribió:xDDDDD

"Mornar, 1,90 y 90 kilos, con esa velocidad y esa potencia, te cae encima y te descuartiza" ein?

Lo peor ha sido como ha seguido, que no me acuerdo con total seguiradad de cómo ha sido, pero creo que lo ha completado con "te despagina" o algo así, a ver si alguien lo corrobora [qmparto]

XDXDXDXD


Desencuaderna..... [tadoramo]

3 º de Inglaterra, Gol de Rooney.... "No ha definido de cualquier manera, lo hace pensando"..... [+risas]
gragoon escribió:
Desencuaderna..... [tadoramo]

3 º de Inglaterra, Gol de Rooney.... "No ha definido de cualquier manera, lo hace pensando"..... [+risas]


Y 2º de croacia
Gracias, ya está editado XD

Éste tío es un dios XD Club de fans de Míchel (comentarista, no jugador) ya!!! XDXD

Cambian a Rooney y dice el otro "se va, por ahora" y dice el supersónico míchel "sí, se retira a sus aposentos" XDXDXD

Hay que recoger en algún sitio (primer post por ejemplo) todas, q es la bomba esto XDXD
Xyreon posi, lo iba a poner, pero como no se m ocurria 1 sistema mas orgininal q lo del MODO, y m arriesgué xD

Pero weno ara yasta claro.

Hoy se esta portando medio bien el Michel, aunque lo d q t encuaderne Mornar a molao muxo xDDDDDD
En realidad ha sido michel que ha dicho que se va de esta eurocopa con 3 goles o cuatro(no recuerdo la cifa [reojillo] ) y ha dicho el otro ...........mmm se va por hoy y entonces es cuando ha dicho si, se retira a sus aposentos [looco]
Esta hace tiempo, era el mintuo 92 o asi, y marca españa el 1-0

Michel: "Vamos que hay tiempo para goleada!"


[qmparto]
DANNY escribió:xDDDDD

"Mornar, 1,90 y 90 kilos, con esa velocidad y esa potencia, te cae encima y te descuartiza, te descuaderna" ein?

XDXDXDXD


Yo le he entendido "Mornar mide 90 kilos" y mi padre me lo ha ratificado, ¿que pensais?

Un saludo.
Coge el balon el 23 de los ingleses .... Y dice Michel....:" Este hombre corre como si andara por el cielo". :-)

Btw....Ha Dicho Desencuaderna .... no descuaderna
italia contra no se kie kedo cero cero y michel dijo.

"el resultado final ha sido cero cero, en el descanso el resultado fue el mismo" ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que el creador del hilo las recopile en el primer mensaje. [fies]
keops escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] que el creador del hilo las recopile en el primer mensaje. [fies]


El creador del hilo esperará a que acabe la Eurocopa,que mientras tanto hay que concienciarse,hay mucha tela que escribir xD A ver si cuando encuentre algun mp3 o videos con los comentarios del señor Michel me pongo a ello xD

Ahora que ya dispongo de más tiempo libre,me voy a tragar todos los partidos [oki] Esto mas que una pifia es una tonteria,pero bueno.Dijo algo asi como que Croacia era uno de esos equipos a los que no se le podia pedir más.Pues toma,acto seguido,gol a la salida de una falta XD poniendo el 3-2.Antes lo dice antes lo marcan.
Rooney corre como si andara por las nubes X-D X-D


jojojojo ke CRACK!!!1 [tomaaa] [tomaaa] [poraki] [poraki]
SNaIDeR escribió:italia contra no se kie kedo cero cero y michel dijo.

"el resultado final ha sido cero cero, en el descanso el resultado fue el mismo" ein?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Este tio es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Partido Inglaterra- Croacia.


Mornar se lesiona aparentemente se ha debido morder la lengua, y sangra.

Comentario de Michel: "Parece que se ha hecho daño en el hombro".

Vuelven a enfocar la camara, le corrije el compañero: "Tiene pinta que es la lengua."

A lo que Michel responde:

Michel: Entonces se ha pisado el hombro con la lengua." ¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Podeis decir lo q querais pero Michel es el dios de los comentaristas.... [jaja] es q de las tonterias q dice t partes y se t hace el partido mas ameno.

El futbol en la primera no seria lo mismo sin el. MICHEL FOREVER!!!!! [burla2]
Al jugador de Bulgaria Bojinov le llama Bocirinov... manda webs xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el partido de ahora italia-bulgaria:

Michel: "como se nota que buffon ya sabía que iba por toda la escuadra"

Sacan repetición y se ve que la pelota se fue a tomar por culo.

Y un montonazo más de paridas que las tendría que haber apuntado pero no lo he hecho. Sobre todo los momentos que se pone a decir algo.... se queda de repente callado.... y cambia de tema.... o no sabe qué decir y el otro dice algo y él :"exacto eso mismo" [sonrisa] .

Venga vaaaaleeee, admitimos Michel como comentarista de fútbol..... [mamaaaaa]
oskuro escribió:En el partido de ahora italia-bulgaria:

Michel: "como se nota que buffon ya sabía que iba por toda la escuadra"

Sacan repetición y se ve que la pelota se fue a tomar por culo.


esa la he visto y otra que va el balon hacia la linea de fondo:

Michel: No llega

Michel: No llega

De la casa: Ha llegado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y solo he visto 5 minutos de partido.
Sí soy una tía ¿qué pacha? XD suena raro pero cierto. Y no es que sea muy futbolera porque ahora esto es todo un negocio pero me hizo gracia el hilo y decidí contestar.

Pues estuve viendo el partido de la Eurocopa España-Portugal desde un poco antes de que Portugal metiese gol y, aunque no sé mucho de fútbol, hay cosas que se ven venir. Y como dijo Casillas: Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Yo ya veía venirlo porque se estaba viendo a España mucho más defensiva que Portugal, que se estaba creciendo, y llegaba más a portería que España. Y así pasó, a los 5 minutos de empezar a ver el partido portugal marcó.

Al tema. Pues resulta que no sé quien de la tv comentó que Michel no paraba de decir que los que se dormían en los laureles eran los portugueses. Pa fliparlo vamos. Se puede ser patriota pero también realista. Así que Michel ¡ponte gafas por favor! XD
Se ve el tío doliéndose CLARAMENTE de la pierna izquierda... frase de Michel : Le ha pegado un rodillazo en la tibia derecha... XD
Edito no puedo asegurar 100% que fuera Michel, no estaba muy atento..
Yo no puedo con los comentarios de este hombre, cuando se juega alguna competicion que retransmite TVE como la liga de
campeones, eurocopas, mundiales y ahi esta nuestro amigo
michel de comentarista invitado, automaticamente bajo al maximo
el volumen de la TV y me conecto la radio.
Son unicos con las retransmisiones deportivas, le imprimen una
emocion y un caracter que ya les gustaria acercarse en algo nuestros queridos comentaristas de TV.
otra.. X hace bastantes minutos que ha dimitido de su posición..
Se limpia el rostro por el agua y porqué no lo ve claro.. [poraki]
Parida de Michel de hoy partido Italia- Buñgaria:

1- Vaya rodillazo le ha pegado con la tibia bufff! [jaja] [jaja]


2- Este partido ahce mucho tiempo que no tiene cinturón de seguridad [jaja] [jaja]



PD: Italia a tomar x culo dioxxx como me alegro q les follen [oki]
Yo espero que algún día retransmitan a España los del plus, Juan Carlos Martinez (creo que es), y Michael Robinson, esos si que son unos cracks.

Salu2 [pos eso]
Durante el Alemania- Holanda Worns coge a Van Nistelrooy en el saque de una falta y éste le da una patada en la espalda. Miche dice:
- Menudo manotazo que le ha dado!!

Este no vió el episodio en el que coco explicaba las extremidades
jajajaja lo del cinturón también lo he oido yo!,se me ha ido el zumo por el otro lado XD Un dia tendrian que juntar a todos los figuras,dede Michel a Robinson pasando por Julio Salinas...lo que podria salir de ahiii!!


Xyr =P
Aqui tengo otra de hace tiempo. "No ha sido una bolea ni una chilena, ha sido una paraguaya". [+risas] [+risas] [+risas]
Una q jamas olvidare ¬_¬ , la de mi firma

minuto 40

"Portugal ya HA DADO TODO lo que tenía que dar :Ð y aun asi vamos empate a cero !!!!

minuto 60 ---> Oooh


Imagen q crack

Los de la ser le tendrian q star muuuuy agradecidos XD
hoy en el italia- bulgaria ha sido algo pitoniso ;)
ha dixo , cuando vieri a rematado casi al final con la cabeza y se ha ido fuera, q a italia con eso no le iba a valer para ganar por el empate de suecia-dinamarca (en ese momento no iban empatados). al final han empatado pero no sabia ni como iba el otro partido, donde tendra la cabeza ... [maszz]
Pacothemaster escribió:Durante el Alemania- Holanda Worns coge a Van Nistelrooy en el saque de una falta y éste le da una patada en la espalda. Miche dice:
- Menudo manotazo que le ha dado!!

Este no vió el episodio en el que coco explicaba las extremidades


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Otro que se alegra que Italia se haya ido a tomar por ahí... Manolo!!!!! :Ð
eTc_84 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Otro que se alegra que Italia se haya ido a tomar por ahí... Manolo!!!!! :Ð


yo no veas como estoy yo con la eliminacion de italia, sobre todo la cara de bobos, sí, bobos, q se les ha quedado a todos cuando han metido el segundo gol y se enteran de q no vale para nada. por antifutbol y ratoneros, toma ya.
Este tio es un crack, dice tantas gilipolleces que ya hasta me va cayendo bien. Ahora mismo no recuerdo ninguna pero eske en cada partido suelta unas cuantas muy gordas.
Recuerdo una situacion muy guapa. En Anoeta, partido de champions de la Real y Michel y el otro comentando el partido, en una de estas que los dos estaban callados toda la grada de Anoeta estallo con el grito 'MICHEL MICHEL MARICON, MARICON, MARICOOON!!!' y se oia un huevo por la tele, se quedaron los dos callados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y recuerdo otra en el viejo Atotxa que Michel (de jugador) mostro el dedo central [poraki] a la grada y algun campeon le lanzo una botella de vidrio que impacto sobre su cabezon!!!
Que vas a esperar de un tio que acababa los partidos con la ralla del pelo intacta!
Jony_Walker escribió:Aqui tengo otra de hace tiempo. "No ha sido una bolea ni una chilena, ha sido una paraguaya". [+risas] [+risas] [+risas]


Siii me suena de haberla escuchado en alguna ocasion [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La Primera: Test Antiestupefacientes a los comentaristas deportivos.
La Segunda: Exigir a los comentaristas deportivos la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Alias: "Periodismo")
La Tercera: Ignacio Dimisión! Michel Dimisión! Micheeeel Dimisiiion!!!

Saludos!
"La plasticidad de la elegencia de la calidad"

Es mi imaginacion, o ahora, en la repeticion del golazo de Ballack ha dicho eso ¬_¬
Una sola conexion y cortocircuito en la defensa alemana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jojojo a la espera de la prorroga me quedo con esta.
Situación: un jugador de Inglaterra se va de 5 jugadores de Portugal,empieza a correr y al hacer una bicicleta,se cae.
Frase de Michel: sí,se le ha roto la polea de transmisión

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi aparte de las paridas que dice(que me parto con ellas) lo que me jode es que es gafe perdido, mundial del 94 España-Corea del Sur
"Cañizares parece que tiene imanes en los guantes" van y tiran la falta esa guarra que el Cañi canta que da gusto y nos meten el primer gol y apartir de ese momento ya todos sabemos que paso...
va a tirar un penalty portugal:

Michel: el punto de penalty esta que parece un pozo de petroleo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mete portugal el empate a 1, y sale una aficionada llorando...

Michel: tranquila, que habeis empatado

El comentario estaría acertado, sino fuera que la aficionada era inglesa, no portuguesa.
La chica era portuguesa, acaba de aparecer en el resumen :-P
Hereze escribió:mete portugal el empate a 1, y sale una aficionada llorando...

Michel: tranquila, que habeis empatado

El comentario estaría acertado, sino fuera que la aficionada era inglesa, no portuguesa.


Yo creo que era portuguesa ;-)
pues juraría que era inglesa, tenía una camiseta blanca, quizá me ha confundido con la inglesa.

bueno, pues ha acertado, ¿veis como no se equivoca?
pos yo hoy estaba to ilusionado esperando a escuchar como decia michel gary neville y lo ha dicho perfectamente,ha dicho gary nebol,que es como se deve decir,algunos por aqui decian que michel decia gari nevil,y otros gary neivol,pero no lo ha dicho bien ha dicho gary nebol :O
Va Christiano Ronaldo a tirar el penalty y el subnormal de Michel salta con algo asi como: ' No me puedo creer que Cole no le siga para tirar el penalty'

Que puta parida mas mala!!
Michel no vayas de salau que sube el pan!!
A mi la k mas me impacto (Xk no se como una persona puede tener tanta imaginacion para invenatr algo k no tiene ni pies ni cabeza) fue en la final de la champions del Valencia con el Bayer de Munich, una jugado en la k se cabrearon Ayala y otro (No me akuerdo kien) y salto Michel "je, je, le ha preguntado donde va a ir de vacaiones.|| J Angel d la Casa : "Y q le ha respondido?"||Michel : "Que a la playa cree" Ámbos :" jajajajajaja"
Y penar q todavia me acuerdo d eso....
Pero lo mejor es cuando los enfocan y salen los 2 ahi to empanaos con el microfono abajo y cuando le hacen un primer plano a Michel, pone su perfil bueno y su sonrisa falsa.
Por cierto, yo tengo una foto con el Michel ese. A ver si la encuentro.
Salu2!!
125 respuestas
1, 2, 3