Hilo Oficial De Las ¡Firmas!

Buenas,

No se si es una chorrada innaguro este hilo para que los firmeros de eol yo no firmo pero como veo por todos lados firmas digo las firmas esas que se hacen con un eding 3000 aquellos recuerdos....

salu2
P.D: ThE NeXt Gen3r4t10n
Esas firmas son una guarrada... no mas que ensucian....
Un graffitti puede ser arte pero eso... [tomaaa] [tomaaa]
Pero a que te refieres? a los tags?.
creo q se refiere a los graffitis q hace la gente pero en cutre cone sos rotuladores permanentes to gordos ^^U
Tb pienso q solo sirve para ensuciar paredes, persianas y demas...
uhm.. pues si eso llevo el lunes la cam al insti y saco un par de fotos que los muros estan empetados de graffos y como no, lo tengo todo firmado XD y mesas y paredes y lo que el cuerpo pida [amor]
dj_crazy14 escribió:uhm.. pues si eso llevo el lunes la cam al insti y saco un par de fotos que los muros estan empetados de graffos y como no, lo tengo todo firmado XD y mesas y paredes y lo que el cuerpo pida [amor]
cojonudo, cargandote todo el material escolar, ojala te agan limpiarlo con la lengua ¬_¬ ¬_¬

Tekee1
ays.. niiiños aprended a respetar los espacios públicos
Meryl escribió:ays.. niiiños aprended a respetar los espacios públicos

Los mejores tags son los de tu firma :p ( los de es-pa-in)
xDD asias [beer] son mu wenos los carteles la verda k si XD ,yo estoy por enmarcar uno y ponerlo en mi casa
uhm.. pues si eso llevo el lunes la cam al insti y saco un par de fotos que los muros estan empetados de graffos y como no, lo tengo todo firmado y mesas y paredes y lo que el cuerpo pida

felicidades. quieres una medalla?

tremenda gilipoyez eso de pintar en las paredes, y que ganas de joder el material. si os lo hiciesen pagar que rapido se iba a acabar esto jojojo
SLAYER_G.3 escribió:cojonudo, cargandote todo el material escolar, ojala te agan limpiarlo con la lengua ¬_¬ ¬_¬

Tekee1

yo no rompo nada, ya lo he limpiado un par de veces y soy coleguita de la de la limpieza que sin mi no tendria trabajo [sonrisa] pero desde que me llamaron la atencion ya no pinto ni mesas ni paredes eso quedo en un año de subidon... ahora todo esta tranquilo y lo veo todo tal limpio que da penita XD
10 respuestas