HILO OFICIAL DE LANZAMIENTOS PS3

1, 2, 3, 4
Añadimos a la lista.... GRAN TURISMO 5
El día 3 de diciembre sale nail´d. Es de motocross. Una mezcla entre pure y motorstorm.

Un saludo
Namco una duda el hilo és para los lanzamientos PAL o lanzamientos en general?


Un saludo
Astral escribió:Namco una duda el hilo és para los lanzamientos PAL o lanzamientos en general?


Un saludo


No soy Namco69, pero supongo que el hilo será para los lanzamientos  PAL y ademas, de España.
k_nelon escribió:No soy Namco69, pero supongo que el hilo será para los lanzamientos PAL y ademas, de España.


oki
25 de febrero: Knight's Contract
k_nelon escribió:
Astral escribió:Namco una duda el hilo és para los lanzamientos PAL o lanzamientos en general?


Un saludo


No soy Namco69, pero supongo que el hilo será para los lanzamientos  PAL y ademas, de España.

Efectivamente (me ha hecho gracia la primera aclaración xD).

goldenaxeband escribió:25 de febrero: Knight's Contract


añadido a la lista junto a mass effect 2

Os recuerdo que la lista esta en la wiki, así que vosotros mismos podeis añadir las ultimas noticias.
Tengo el honor de incluir...:
Imagen
¿Se sabe cuando saldrán NFS SHIFT 2 y DiRT 3??

Estos son los juegos que tengo pensados comprar:

MULTI:
.- DEAD SPACE 2 --------------------------------------> 27-Enero.
.- FIGHT NIGHT CHAMPION-----------------------------> 4-Marzo.
.- NFS SHIFT 2------------------------------------------>
.- DIRT 3 ----------------------------------------------->
.- SILENT HILL 8---------------------------------------->
.- MASS EFFECT 3-------------------------------------->
.- METAL GEAR SOLID: RISING ------------------------>


Xbox 360:
.- GEARS OF WAR 3------------------------------------>
.- FORZA MOTORSPORT 4----------------------------->


PS3:
.- UNCHARTED 3--------------------------------------> 1-Noviembre.
.- THE LAST GUARDIAN------------------------------->
Nota del mod: No estan permitido los mensajes sin sentido
añadimos a la lista little big planet 2!!!
Se han buscado buena fecha para el Uncharted 2: 11/11/11. Lástima que falten 11 meses [qmparto]
panenas escribió:Se han buscado buena fecha para el Uncharted 2: 11/11/11. Lástima que falten 11 meses [qmparto]


Pues yo lo tengo en mi estantería ya... XD XD
Masamune81 escribió:
panenas escribió:Se han buscado buena fecha para el Uncharted 2: 11/11/11. Lástima que falten 11 meses [qmparto]


Pues yo lo tengo en mi estantería ya... XD XD


xD
esto necesitaría una gran actualización, no?

ya hay un montón de fechas confirmadas oficialmente
Se sabe algo de Battlefield 3?
Yo he visto que en la segunda mitad de 2011
¿Se sabe algo del DIRT 3??
Me quiero hacer un calendario con fotochó marcando los días en los que salen cosas que me interesan y tal, ¿qué web/webs me recomendáis como fuente primaria para buscar fechas de lanzamientos?
Estaria bien que se actualizara este hilo, ademas de marcar de alguna forma los exclusivos de PS3.

Saludos!
genioenred escribió:Estaria bien que se actualizara este hilo, ademas de marcar de alguna forma los exclusivos de PS3.

Saludos!

Cierto. Bastaría con un poco de colaboración por parte de todos...

(Añadido el Top Spin 4 :p actualizado todo marzo en general)
Cada ves q veo esta listo pienso en todo loQ tg q ahorrar para comprar esos futuros juegos =$ ajaja
Eiii parece que suma otro y deseado además:
Medievil 3 podría ser anunciado en el E3
Los rumores sobre un nuevo Medievil vuelven a la palestra de la mano de sus desarrolladores, Sony Cambridge. Y es que éstos han colgado recientemente una solicitud de empleo en la que ofertan una vacante para un ingeniero con experiencia en sistemas online y Playstation Network.

Así, aunque existe la posibilidad de que el título estuviese siendo desarrollado para PSN o NGP, el hecho de que los rumores señalen hacia un juego AAA para 2012 nos hace pensar que finalmente saldrá en Playstation 3, y contará con algún tipo de modalidad online.

También se rumorea que el título en cuestión podría no ser Medievil 3 sino una nueva entrega de la franquicia Syphon Filter, de ahí la necesidad de desarrolladores con experiencia online. Sin embargo, ya el año pasado surgían rumores sobre el desarrollo de un nuevo Medievil, por lo que una secuela del mismo es lo más probable.

Saldremos de dudas en el próximo E3 de los Ángeles -del 7 al 9 de junio de 2011-, en el que supuestamente se presentará oficialmente el título.
No se editar en la Wiki, pero en el post principal falta el mes de Abil y bastante juegos Q salen este año :$
en octubre sale el modern warfare 3 para ps3 [lapota] [lapota]
He estado hablando con Goldenaxeband y me a dado permiso para que yo lleve el hilo oficial de lanzamientos. En el primer post teneis actualizado el mes de julio con lanzamientos, luego intentare colgar las caratulas de dichos juegos. Toda ayuda sera buena, si no podeis actualizar la Wiki apuntar las fechas, titulos y yo mismo lo actualizare. Un saludo y gracias.
perfecto porfin alguien se vuelve a hacer cargo del hilo XD
Sicluna: Lo hago encantado compañero, intentare que este todo al dia, ahora tengo que informarme de los lanzamientos desde Agosto a Diciembre, un saludo y espero verte por el hilo.

Jarocaa: Gracias por la informacion compañero, ya esta en el primer post. Aunque todavia se desconoce la fecha exacta, se comenta que a principios de años. Un saludo.
Vamos a echarle una mano entre todos a Game Cube para tener el hilo actualizado. Ya sabéis que cualquiera puede editar el wiki y añadir la información que considere oportuna.

Final Fantasy XIII-2 para enero de 2012

Square Enix has confirmed it’s to launch Final Fantasy XIII-2 in the west next January.

The date is referenced in a press release sent out by the company for its upcoming line-up for ComicCon – full story on that here – but nothing more specific is confirmed.

When the game was first announced back in January, Square Enix had only given a timeline of “next winter” for its release in the US and Europe.

At E3, it was confirmed for a release this December in Japan and merely early 2012 for a launch here.

But now it’s narrowed down. Somewhat. Expect the full dates to come at either gamescom or Tokyo Game Show in September.


Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Vamos a echarle una mano entre todos a Game Cube para tener el hilo actualizado. Ya sabéis que cualquiera puede editar el wiki y añadir la información que considere oportuna.

Final Fantasy XIII-2 para enero de 2012

Square Enix has confirmed it’s to launch Final Fantasy XIII-2 in the west next January.

The date is referenced in a press release sent out by the company for its upcoming line-up for ComicCon – full story on that here – but nothing more specific is confirmed.

When the game was first announced back in January, Square Enix had only given a timeline of “next winter” for its release in the US and Europe.

At E3, it was confirmed for a release this December in Japan and merely early 2012 for a launch here.

But now it’s narrowed down. Somewhat. Expect the full dates to come at either gamescom or Tokyo Game Show in September.


Fuente: VG247

Solo en América.
De momento sí, tienes razón pero es lógico pensar que el lanzamiento será simultaneo en Europa como sucedió con FFXIII.
The Darkness 2 para el 10 de febrero de 2012

edito:

Y Splinter Cell Compilation para el 27 de septiembre (USA)
Muchas gracias a los 2, toda ayuda es bien recibida. Acabo de subir la caratula de The Darkness 2 y voy a buscar las siguientes. Un saludo.
Spiderman: Edge of Time para el 4 de octubre.
El señor de los Anillos La Guerra del Norte el 4 de Noviembre en las tiendas
(mensaje borrado)
He actualizado poniendo unos cuantos mas, que este hilo esta muy dejado.
A la tarde sigo!

P.D: alguien sabe si se puede redimensionar las imagenes traidas de archivo?
Namco, el MGS HD Collection sale el 2 de febrero, no en abril.

Si alguien sabe dónde hacer el pre-order de la ed. limitada que lo diga... llamé a la central de GameStop y la tía me dijo que no iba a haber ed. lim. para España. No le di mucha credibilidad pero bueno, si alguien se entera de algo no estaría de más el decirlo por aquí.
Por si interesa, AQUÍ hay un calendario con los lanzamientos mensuales de todas las plataformas.
Parece que saldrá el 28 de junio de este año, al menos en Japón.

Incluye los dos juegos de Wii y se supone que algo "upgradeados", sobretotdo el primero: el Umbrella Chronicles (Remake, RE0, RE3 y algunos extras que llevaba de RE2 y otras).

http://www.play-asia.com/Biohazard_Chro ... -4ljd.html

Imagen

Y hablando de Resident Evil en PS3, alguien sabe porque en amazon.com no hay la versión especial del Operation Raccoon City para PS3 y si para XBOX360 si estan anunciadas las dos¿?

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Ope ... 384&sr=8-2
Sabéis para cuando está previsto el lanzamiento de Assassin's Creed III??
Octubre de 2012 en steam, en ps3 ni idea, pero no andará lejos
Alguien sabe si ya está confirmada la fecha del Grand Theft Auto 5 ??
Alguien sabe si ya está confirmada la fecha del Grand Theft Auto 5 ??


no se sabe ni la fecha del 2º trailer [qmparto]
pues anda que está actualizado el hilo.... [noop] [noop] [noop]
carlosdezirce escribió:pues anda que está actualizado el hilo.... [noop] [noop] [noop]

tienes toda la razón del mundo. Como no puedo hacerme cargo del hilo por falta de tiempo he pedido que alguien se haga cargo de él.
Se sabe algo mas acerca de las versiones GOTY de Uncharted 3 y Batman AC?

Solo he visto esto:
Uncharted 3

Batman AC
Gracias Astral :)

Comentar que Deadly Premonition Director's Cut ya tiene fecha para PS3 en Europa (UK). 26 de abril de 2013, versión tanto física (incluye en una tirada limitada membresía de 30 días para PSN+) como en versión digital. Habrá extras para quienes reserven el título en GAME UK / Amazon UK y están trabajando junto a SONY para que los usuarios de PS+ que reserven la copia digital también se lleven material extra.
161 respuestas
1, 2, 3, 4