****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
Ya me lo he puesto en la firma! :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno, esto parece que al fin esto va hacia algun lado, las negociaciones ya estan en marcha...segun jixo. [beer]
cash escribió:Bueno, esto parece que al fin esto va hacia algun lado, las negociaciones ya estan en marcha...segun jixo. [beer]


Está bien eso, tocará esperar.
La idea es buena y voto x pactar con Pepephone pero me temo q la tarifa sería sólo de contrato ¿verdad?, en mi caso me interesaría únicamente prepago q para lo q uso el móvil...

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Silent Assassin escribió:La idea es buena y voto x pactar con Pepephone pero me temo q la tarifa sería sólo de contrato ¿verdad?, en mi caso me interesaría únicamente prepago q para lo q uso el móvil...

Salu2



La cosa es que el prepago con pepephone no tiene sentido.
me cumple la permanencia en meses, y pensaba irme a eroskymovil, pero si aqui tenemos algo igual, prefiero estar en EOL.
Veamos que tarifas nos ofrecen y que podemos hacer!!
Esto es muy interesante, voy a estar atento.
yo estoy esperando a vencer en vodafone para volver a pepephone a si que a ver como va esto
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tarifa shurperro mejorada! Aunque es una minucia xd
cash escribió:tarifa shurperro mejorada! Aunque es una minucia xd

que han mejorado?????
Podría estar interesado en lo de Pepephone, pero no entiendo lo que estáis haciendo pactando tarifas, veo en el post principal un popurrí de ellas pero no comprendo de qué va todo esto, alguien que me lo resuma un poco?
Se sabe si ya está para contratar? Si es así, ¿donde está el código propocional?
Cómo va el tema? se sabe algo nuevo?
Uy que historia esto. Ya he enviado mi voto!!!, voy a estar atento a este hilo, porque en 5 meses termino la permanencia con Yoigo y pensaba irme a PepePhone :)
yo me apuntaría a las tarifas pepefónicas XD
Si sale la cosa bien me cambiaría de yoigo a pepephone.
Esto esta muerto... Se sabe algo nuevo?
alex_spyro escribió:Esto esta muerto... Se sabe algo nuevo?


Imagino que seguirán negociando, a ver si salimos de dudas pronto.
cocko escribió:
alex_spyro escribió:Esto esta muerto... Se sabe algo nuevo?


Imagino que seguirán negociando, a ver si salimos de dudas pronto.



Deseando que digan algo.

[bye]
yo estoy con mis compañeros mejor negociar.. Que montar algo y mas con virtuales tan competitivas como pepephone o simyio... Estaremos a la espera :)
¿y si me monto una omv yo? he estado mirando, y si consigo un numero de clientes considerable lo podría mirar y tener en cuenta vuestras opiniones.En unos meses se me acaba el paro y estoy mirando algo que pueda hace para sobrevivir
pactar con pepephone
nombre de la tarifa, el otro lado de pepe

lo suyo seria una tarifa estilo a simyo, la suya es pagas 6,9 al mes y de hay se cobran las llamadas que hagas, pero aparte te regalan 555mb de datos y las llamadas te salen a 5 céntimos, pues hacer algo tipo eso por ejemplo las llamadas 1 céntimos más baratas y 100mb más.
Yo me apunto a lo que sea...No se consideran otras opciones que no sea pepephone? Masmovil tambien ha hecho algunas tarifas especiales para foros...
Esto sigue en marcha? hace siglos que no hay noticias nuevas...
Sip, yo entro de vez en cuando y aqui se ve poco movimiento. No tengo excesiva prisa porque aun tengo 6 meses de permanencia, pero vamos. Ahora tal y como esta el percal dudo entre simyo con sus 55 Mb de regalo o traifa plana en MasMovil por 20 tazos con internet y telefono.
Pues yo podria estar interesado en caso que se oficializara el tema
a mi me interesa mucho el tema, ahora que en orange no tengo ya compromiso y me gustaria irme a alguna omv para ahorrar pasta.. eso si, me interesa alguna tarifa plana en voz, ya que a la larga sale mas barato o algo que como bien pone en el primer mensaje, no cobren por establecimiento de llamada (aunque que esto pase es raro) tambien pondria algo de internet..
como esta la cosa....se ve un pelin parado no..??
Apuntarme si sale una buena tarifa
X3rgi escribió:como esta la cosa....se ve un pelin parado no..??

yo diría que mucho, hace bastante que jixo no dice nada.
Zazke escribió:
X3rgi escribió:como esta la cosa....se ve un pelin parado no..??

yo diría que mucho, hace bastante que jixo no dice nada.


El que espera desespera, a ver si tenemos noticias :)
cocko escribió:
Zazke escribió:
X3rgi escribió:como esta la cosa....se ve un pelin parado no..??

yo diría que mucho, hace bastante que jixo no dice nada.


El que espera desespera, a ver si tenemos noticias :)


Hay más movimiento en el hilo de miscelania pero todavía no hay nada claro
Noticias frescas:
por jiXo hace 11 minutos

Hace unos días les di un ultimatum, si no quieren ofrecer una buena tarifa con nosotros tendremos que mirar otro operador
xusclis escribió:Noticias frescas:
por jiXo hace 11 minutos

Hace unos días les di un ultimatum, si no quieren ofrecer una buena tarifa con nosotros tendremos que mirar otro operador

pues si, que llevamos ya 3 meses o mas esperando con la tontería.
Una duda que tengo yo con Pepe, estas tarifas de datos de 651mb y demás, ¿sólo valen para navegar con el movil y permite usar el movil como model y navegar con el portátil?
Hasta donde yo sé, puedes hacer con los 651 megas lo que te de la gana.
No sabia que habia otro post de este tema a demas del de miscelanea :)
A ver si sigue todo adelante poruqe por ahora estoy pasando a mi madre a pepephone, a mi cuando se me acabe la permanencia en vodafone a principios de verano me paso fijo
Duqe escribió:Hasta donde yo sé, puedes hacer con los 651 megas lo que te de la gana.


Ok, es que como algunas de las grandes no lo permiten por eso preguntaba.

¿Aún no se sabe nada? estoy apurando el saldo de mi prepago de Movistar para pasarme a Pepe, en principio me llama la del Pulpo Pepe a la espera de ver en qué queda esta.
Estoy interesado, mi novia no tiene permanencia y ya mismo migra.
Puff, cada poco entro por la sección de smarphones y nunca me había fijado en este hilo XD
buenas, pillo sitio, en el post.

en principio me apuntaría, pero quiero leerlo antes de confirmar. de hecho, el nombre que propongo para la tarifa sería la tarifa hamijo eoliano jajajajajajaj

en cuanto lea más o menos todo, confirmo =)

un saludo gente!!
Eh yo mi mujer nos apuntamos!

yo voto por EOLfone

y tarifa Cryer [carcajad]
Que buena idea!!!yo creo que lo más sensato es el pacto de precios, ya que te apoyas en la experiencia de PP en este caso que ya lleva tiempo...
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9