[HILO OFICIAL] DE FUMADORES (#18)

Bueno pues creo este hilo para que pongais que marca de tabaco fumais y cuantos cigarros os fumais diarios .

empiezo yo

marca : pueblo ( de liar )
boquillas medianas
papel smoking

a diario me fumo unos 10

saludos.
Buenas yo soy un fumador ocasional pero vengo tb a dar mis datos xD y me gustaria tambien que dieramos el precio de la cajetilla o sobre de tabaco de liar para asi hacerme una idea de cual es mas barato o caro.

marca : origenes ( de liar ) 2.50€
boquillas OCB grandes
papel OCB

Fumador ocasional, un dia o noche puedo fumar 5 o mas, entre semana o fumo 1 por la noche o nada.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo fumo de todas las marcas, no sabría decir la cantidad exacta, pero no pago ni uno.

Soy fumador pasivo. :Ð
Marca: Winston de Liar
Papel OCB y boquillas slim.

Suelo fumar unos 14-15 al día ...

Sí, fumo bastante lo sé.
Marca: Lucky (si al final me da igual uno que otro)
Papel: Ocb normal Imagen
Una cajeta diaria mas o menos.
Yo usaba tabaco de liar camel + smoking deluxe + boquillas USA.
Yo fumo Lucky, tampoco de forma exagerada, ya que un paquete me suele durar 4-5 días. Yo de liar paso un poco, me da mucha pereza porque soy demasiado perfeccionista, y entre que empiezo y termino, se me han acabado las ganas XD

Por cierto, menuda clavada la subida del precio, a este paso nos joden 10€ por cajetilla.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo empecé fumando Malboro, después wiston y acabé con camel, hasta hace unos meses que me pasé al Philio Morris, 3.25 en máquina de lujo, ahora me suelo fumar 2-4 cigarros, pero cuando estoy con los colegas se dispara la cosa.
adri-skater8 escribió:
danieletto escribió:Marca: Winston de Liar
Papel OCB y boquillas slim.

Suelo fumar unos 14-15 al día ...

Sí, fumo bastante lo sé.

Probad el papel smoking orange, o el ocb orange, no solo es mas barato, es mucho mejor XD

Pues a mi el papel naranja me da asco (de combustion rapida). Solo le encuentro pegas. Sabe mas fuerte y por lo tanto le quita mas sabor al tabaco. Ademas no se apaga. Prefiero el azul pq a mi un cigarro me puede durar 2 o 3 sentadas. Eso que lo enciendo y cuando me canso lo dejo ahi para mas tarde. Asi fumo mucho menos. Con el naranja el cigarro se consume solo.

Llevo sin fumar desde el lunes. Aunque ayer me fume un Ducados negro de mi padre (te estas tomando una cervecita con una tapita y es inevitable). Pero hasta ahora, fumaba Pueblo con OCB azul y boquillas Slim. A ser posible Rizzla u OCB pero de las easy roll. Que para liar cuesta menos. Ademas vienen en unas cajitas pequeñitas y dentro, en tiras de 5 o 6 boquillas que la 1a vez que las ves te quedas ¬_¬ . Ademas tambien prefiero boquillas slim pq te hacen fumar menos cantidad de tabaco.
adri-skater8 escribió:Marca: Si lo encuentro en el estanco, pepe 2.60 , si no pues depende de la pasta que tenga ducados blando 3.10, winston 3.40 o camel 3.55 (mi preferida)

Bueno a veces pillo winston de liar con papel smoking orange y boquillas ocb, el papel es dios, es igual que el del tabaco normal y no se te apaga.

Fumo 4 o asi entre semana, si salgo pues sube algo.

papel orange es ese que se parece al del tabaco si no me equivoco , no?
Yo paso de dar publicidad a algo que mata. Fumo pero no dire la marca. Me niego. Suelo fumar poco, para que cuando nazca mi hijo dejarlo. Ahora fumo entre dos o tres cigarros al dia, y siempre despues de almorzar, comer y cenar. 0 los fines de semana.
Tabaco: Winston o Lucky Strike de liar (en caso de que no haya ninguno de los 2, Golden Virginia de 25g).
Papel: OCB azul.
Boquillas: OCB Slim.

La verdad que el haberme pasado al tabaco de liar ha sido un acierto: fumo bastante menos y es más barato. Es el tabaco perfecto para jugar a la consola Imagen
fumador asiduo no soy pero siempre tengo una caja en momentos muy tensos (vease el España - Holanda), pero de ahi ha fumar constatantemente como que no.
La marca que utilizo: es Marlboro Light
Ahora mismo Holger Danske. Vainilla y naranja.

Sin boquillas ni papel.

Un par de pipas diarias de media. Suele ser menos, pero con el veranito la cosa va que se sale.
novax escribió:Yo paso de dar publicidad a algo que mata. Fumo pero no dire la marca. Me niego. Suelo fumar poco, para que cuando nazca mi hijo dejarlo. Ahora fumo entre dos o tres cigarros al dia, y siempre despues de almorzar, comer y cenar. 0 los fines de semana.

aver troll entonces para que entras ¬_¬
Tabaco: Philip Morris (3.10 la cajetilla,de lo mas baratito)
Cigarros diarios: pues me suele durar la cajetilla 2 dias asi que una media de 15(dias que fumo mas,dias que fumo menos[en casa de la novia esta prohibido fumar,asi que])
camel, una cajetilla diaria + 4 o 5 canutos (con un cigarro me hago dos mas o menos), fines de semana o noches de vicio bastante mas.

añadiria la pregunta, ¿cuanto tiempo llevas jodiendote fumando?
miguelito yea escribió:camel, una cajetilla diaria + 4 o 5 canutos (con un cigarro me hago dos mas o menos), fines de semana o noches de vicio bastante mas.

las mismas cantidades de todo pero de Chesterfield.
Llevo matándome (a diario) unos 12 años.
siempre Camel, aunque si por algun casual no encuentro, pues me tiro a Lucky Strike.. y si este ultimo no lo encuentro tampoco, pues me jodo y no fumo hasta que no de con mi Camel o Lucky..!!

no, no soy capaz de fumar Nobel, Fortuna, Gold Coast y cosas similares.. si fumo uno de estos a la mitad ya estoy asqueado y con unas diarreas de la hostia..

lo de liar tendre que mirarmelo por que cierto es que es menos coste, y segun dicen se fuma menos.. pero bff.. que pereza tener que liarlos y demas..

posdata: soy el unico que colecciona las Ediciones Limitadas..?? me chiflan esas cajitas.. xDD
Fumo Ducados negro y bastante, vaya mierda de vicio.
Solid Snake escribió:siempre Camel, aunque si por algun casual no encuentro, pues me tiro a Lucky Strike.. y si este ultimo no lo encuentro tampoco, pues me jodo y no fumo hasta que no de con mi Camel o Lucky..!!

no, no soy capaz de fumar Nobel, Fortuna, Gold Coast y cosas similares.. si fumo uno de estos a la mitad ya estoy asqueado y con unas diarreas de la hostia..

lo de liar tendre que mirarmelo por que cierto es que es menos coste, y segun dicen se fuma menos.. pero bff.. que pereza tener que liarlos y demas..

posdata: soy el unico que colecciona las Ediciones Limitadas..?? me chiflan esas cajitas.. xDD

Pásate, mas barato, fumas menos y sabe mejor.

Eso sí, mi recomendación es que te lo dejes como hice yo, hace mucho que no fumo, es una delicia.
No fumo, y espero no caer en el vicio

Aquí un test para medir el grado de dependencia.http://tinyurl.com/36dy6to
antes paquete de chester, pero hace una semana me compre:

tabaco: de liar, chester
boquillas
papel smoking (caja naranja)
desde los 14 años fumando
cuando fumo, no suelo fumar mas de 5. hoy ninguno
añado otra

desde cuando fumas : desde hace 2 años [carcajad]
Yo soy fumador pasivo de Ducados desde bien pequeñito.

Y NUNCA me he acostumbrado a ese desagradable humo cancerígeno.
ducados negro ? [lapota] para mi ese tabaco es que te cambia la voz y la ropa huele mas aun pffff
no me gusta nada el olor .

saludos [fumando]
Pero si liar es lo mas facil del mundo xDD a mi es que me gusta liar, como si disfrutara mas ya que es mi creacion XDD

salu2
si tio , ami tambien me encanta liar con un poco de musiquita y ala a rularte el cigarrito [carcajad]
Yo llevo unos 3 años siendo fumador ocasional y la verdad es que se disfrutan mas los cigarros.

Marca: Marlboro
Frecuencia: Sólo fumo cuando voy al bar a ver un partido o cuando me tomo unas copas por ahí..
marca: Lucky Strike, si no hay lucky no hay tabaco... bueno camel y si no hay camel... ya si que no compro nada de nada...
Frecuencia: 6-8 cigarros al dia, depende, si fumo mucho en una noche al dia siguiente no lo pruebo que eso suele pasarme los domingos.
pues yo llevo mas de un año fumando liao, y la verdad es que el bolsillo te lo agradece. Mas o menos me fumo unos diez cigarritos al dia.

Por las tardes, me pongo delante del ordenador ha hacerme los cigarrillos mientras me hecho unas partidillas al pokerstars, y asi se me hace mas ameno.

saludos
Marca: Camel. Si no hay, pues me gusta tambien Lucky o Chester. De liar me gustan varias, pero soy demasiado vago.
Frecuencia: Suelo decir que mas que fumador soy consumidor de tabaco XD . Habitualmente solo fumo si salgo a tomar algo o muy de vez en cuando alguno con un compañero de trabajo, sin ir mas lejos llevo 2 dias sin fumar.
Fumo tabaco de liar Manitou con el papel de la tapa naranja, si esta cerrado el estanco pues compro chester, camel o malboro.
Pues fumar, con esto de subir el precio y que la economia no esta para tirar cohetes, philip morris. Antes era incondicional de fortuna.

Casi un paquete al dia, 16-17 cigarros.

EDIT: sobre el tabaco de liar... fume durante 2 o 3 meses, pero estaba hasta los eggs, de que si no te loas habias hecho antes, tener que sacar todas las cosas (papel, boquillas y tabaco) y empezar a liartelo, eso contando que no estuvieras en la calle, con viento o lluvia y te jodiera. Al final, pase y volvi a la cajetilla xDD.
LM light:10 cigarros+1que me lo aliño un poco :p . Pero como dice un compañero de arriba, cuando nazca Pablo, me lo tengo que dejar....
Esto debería llevar un +18 en el título del hilo ¿Verdad adri-sk8ter?Imagen
adri-skater8 escribió:Marca: Si lo encuentro en el estanco, pepe 2.60 , si no pues depende de la pasta que tenga ducados blando 3.10, winston 3.40 o camel 3.55 (mi preferida)

Bueno a veces pillo winston de liar con papel smoking orange y boquillas ocb, el papel es dios, es igual que el del tabaco normal y no se te apaga.
Fumo 4 o asi entre semana, si salgo pues sube algo.

tio, lo peor que puedes hacer, una de las ventajas del papel es que no se consuma. Te dura más, y si el que compras tiene "anillos" que sepas que es algun tipo de sustancia de combustion como tiene el papel de los cigarros normales...vamos más mierda

Ya que fumas de liar y puedes quitarle mierda compra papel normal

Yo fumo: Fortuna, aunque he fumado de todo en mi vida, Ducados, Marlboro, chester,camel, de liar pueblo, amsrterdamer, otro verde que no me acuerdo del nombre...
Papel: Rizla, OCD
Fumo: pues depende de la temporada, ultimamente fumo tan solo 3 o 4 al dia o dias que he fumado 1, aunque hay dias que fumo bastante más.
Marca golden virginia amarillo a pachas con hierva, boquilla de carton y papel raw, unos tres cigarrillos al día, pero depende de mi nivel de aburrimiento [+risas]

PD: me uno a lo de que el papel autocombustible es el peor del mundo, de hecho despues de probar el raw, incluso el papel normal como ocb o smoking parecen papel de periodico.
Pues sin duda lucky strike, es el que mas me gusta. Tambien tengo de liar de lucky y esos me los suelo fumar en casa, cigarritos vacios smoking y maquinita manual, he pensado en comprar papel y boquillas, pero eso si que me da pereza. Prefiero hacerme unos cuantos cigarritos y me los meto en un paquete, como si fueran de los normales.

Consumo: Sobre la cajetilla al dia, si, es una barbaridad pero hay muchos dias en los que no llego a la cajetilla, de todas formas mi mujer y yo nos estamos planteando en septiembre dejarse de fumar, así que a ver si entre los 2 lo conseguimos.

saludos, bunbury.
Yo fumo una mezcla propia hecha de la siguiente forma:
-200 g de amphora full aroma 

-50 g de algun tabaco ojala Burley con aroma frutal, que consigas con alguien ya que es muy poco lo que necesitas(cherry, mango, hay un stanwell de manzana que funciona muy bn , en resumen algo dulzon ) 

-200 g de tabaco de liar pero el manitou no, pueblo, drum o domingo tabacos mas suaves ya que es casi para darle intensidad a la llama y no alterar mucho el sabor.

Liado con smoking normalmente o con abadie cuando lo encuentro; y de vez en cuando filtros OCB 
bunbury2008 escribió:Pues sin duda lucky strike, es el que mas me gusta. Tambien tengo de liar de lucky y esos me los suelo fumar en casa, cigarritos vacios smoking y maquinita manual, he pensado en comprar papel y boquillas, pero eso si que me da pereza. Prefiero hacerme unos cuantos cigarritos y me los meto en un paquete, como si fueran de los normales.

Consumo: Sobre la cajetilla al dia, si, es una barbaridad pero hay muchos dias en los que no llego a la cajetilla, de todas formas mi mujer y yo nos estamos planteando en septiembre dejarse de fumar, así que a ver si entre los 2 lo conseguimos.

saludos, bunbury.

Pues les deseo la mejor de las suertes y la mas grande de las voluntades...
Otro que se une XD

Yo normalmente fumo tabaco de liar,pero el de llenar los cigarros vacios.

Suelo usar cajas donde van 300 tubos vacios para llenar:

Imagen

Y esta maquina para llenarlos:

Imagen

Ahora,el tabaco...de vez en cuando uso Winston,que no esta mal de precio y cuando me da,segun precios,tambien pillo pueblo y ahora e visto el Ducados rubio bien barato XD

Me suele cundir para 4 paquetes mas o menos,y cuando no tengo mas remedio que comprar en el Bar,pues PallMall,que es de los mas baratos.

Me fumo un paquete diario y si estoy con la Play....mas de un paquete [+risas]

Tengo 36 años y llevo desde los 14 :(
adri-skater8 escribió:Qué tal saben los cigarros esos vacíos? Igual que los normales?

en lo unico que se parecen es por fuera por que despues t los fumas y no saben igual y ademas nunca quedan bien rellenos uniformemente
adri-skater8 escribió:
harry_385 escribió:
adri-skater8 escribió:Qué tal saben los cigarros esos vacíos? Igual que los normales?

en lo unico que se parecen es por fuera por que despues t los fumas y no saben igual y ademas nunca quedan bien rellenos uniformemente

Hmm estoy a ver si veo a alguien con ellos, que no es plan de dejarme un pastón en la máquina y tal para que luego no me gusten XD

Hombre,no saben igual,pero tampoco esta tan mal,yo me acostumbre enseguida XD y a mi me quedan bien prensados,sera la costumbre.

Mira la maquina,no es cara,unos 8€ de la marca Smoking,pero por menos tienes de otras marcas,es en lo unico que te tienes que gastar el dinero de mas valor,te puedes comprar tabaco de liar de esos de 20gr que valen poco (Ducados rubio 1.35€) y de tubos vacios,tambien los hay de 100 unidades,tambien por 2 duros...y veras como el ahorro es grande luego,que cunde mucho ;)
50 respuestas
1, 2