Hilo oficial de Fotos KDD Simo (madrid) sábado

PussyLover escribió:
Na! Na! Tu sigue pinchandome... [triston] ale, ya no t'estoy [enfado1]

[qmparto]

Ay qué tio... [qmparto] Que te fijes bien hombreeeeeeeee [qmparto]

Edito: vaaaaaaa ya lo ha descubierto Necane... XD

El gimp es un pograma como el photoshop, pero en gratis (^_^)

¡¿Que qué es lo que tienes!? ¡De to! XD
Necane insiste en que es poco fotogénica, y luego es la que mejor sale, jur, si yo postease aquí una foto muy bizarre que me sacaron desprevenido, lo flipabas...
Necane escribió:
no es q salga bien, es q de mil fotos, alguna saldré bien, el resto doy miedoooo [mad]


tu si q sales bien casi siempre,no t quejes!


Eres un caso perdido.

PD: A que coloco la foto esa con zoom XD?, y verás como ahí si no sales fotogénica. XD [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Campanilla escribió:[qmparto]

Ay qué tio... [qmparto] Que te fijes bien hombreeeeeeeee [qmparto]

Edito: vaaaaaaa ya lo ha descubierto Necane... XD

El gimp es un pograma como el photoshop, pero en gratis (^_^)

¡¿Que qué es lo que tienes!? ¡De to! XD


Ummm... [ayay]

Definitivamente, esta semana intento ir al oculista... ya no es ver por un ojo la luces de forma "estrellada"... ya no se diferenciar una foto Gimpeada (que no Photoshopeada). [uzi]

Os odio, intentar darme envidia de esta forma!!!!! [looco]
Yo tambien creia que era un portatil xDDDDD necane ya me lo desmintio xDDD que malos que sois...
Necane escribió:
no es q salga bien, es q de mil fotos, alguna saldré bien, el resto doy miedoooo [mad]


Y eso que no te han visto en persona que ahi si que das miedo.

No te piques que es coña :P


Mañana bajo los videos del bicho verde desde el currele. Haber que tal estan...
otro que pico con lo del portatil [poraki]

Si el tito cold viene el año que viene, prometo apuntarme, pase lo que pase :-P
Chicas, no teniais que haber desvelado lo del portátil, por que luego podíamos haber hecho un recuento de personas que han picado y que pensaban que el portátil era de verdad XDDDD.

Aunque si al final pusylover no se ke hubiera desvelado la verdad hubiera quedado muy mallllllllllllllll XD
tmaniak, añade en el primer post lo de que hace falta el reproductor de Quick Time o cualquier otro que acepte .MOV, que ayer se me olvidó decirlo ;) .
Maestro Yoda escribió:tmaniak, añade en el primer post lo de que hace falta el reproductor de Quick Time o cualquier otro que acepte .MOV, que ayer se me olvidó decirlo ;) .


YA ta ;)
PussyLover escribió: ya no se diferenciar una foto Gimpeada (que no Photoshopeada). [uzi]

Os odio, intentar darme envidia de esta forma!!!!! [looco]

Que no está gimpeada tio, que es un papel de publicidaaaaaad [qmparto] ¿¿Yaaa?? XD
Campanilla escribió:Que no está gimpeada tio, que es un papel de publicidaaaaaad [qmparto] ¿¿Yaaa?? XD


Bueno, dejemos estar el tema, voy a pedir hora al oculista... [burla3]
He intentado bajarme el video... pero está en un sitio muy raroo y va mu mal!

PD1: Si ya he visto los dibujitos sobre mi, juro venganza XD

PD2: el año que viene si estamos mejor de €€, prometo que vamos...

PD3: Yo queria irrrrrrrrrrr.. como molaaaaaa [fies]
Galeyla escribió:He intentado bajarme el video... pero está en un sitio muy raroo y va mu mal!


¿Te va lenta la descarga o no consigues ver dónde hay que pedir la descarga?
iba MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lenta y eso que tengo 3 megas! [maszz]
Prueba a pedirlo de nuevo, y si sigue lento... muuuuuucha pasiensia ;) :P .
Holaaaaa

al fin puedo postear, Assamit@ ya me ha puesto el orde en funcionamiento. :P

Ya subiré mis fotos....
A mi no me bajan los videos ein? ein? ein? ein? ein?
Assamit@ escribió:A mi no me bajan los videos ein? ein? ein? ein? ein?


Vaya... parece que la cosa está complicadilla. ¿Te van lentas las descargas tambien?
Maestro Yoda escribió:
Vaya... parece que la cosa está complicadilla. ¿Te van lentas las descargas tambien?


No me empieza ni a bajar, directamente.

[qmparto]
Assamit@ escribió:
No me empieza ni a bajar, directamente.

[qmparto]


En fin, tendré que ir pensando en buscar otro server. De todos modos voy a hacer yo ahora una prueba a ver qué tal va.

EDITO: A mí me baja bien. El link para bajar aparece justo a la derecha del logo grande de MegaUpload, pero hay que esperar a que se agote el contador de 45 segundos que aparece. Ahí mismo aparece el click here to download cuando la cuenta atrás se acaba.
_nube_ escribió:A mi tampoco me deja :(


¿Ni a tí ni a Gad ni a Assamita? Mucha casualidad me parece a mí. :? :? :?
A mí me bajan perfectamente, estáis seguros de que os habeis esperado los 45 segundos hasta que te deja descargar ??
ya me baja, fantasmas?

A ver si estan bien...

Saludos
Pues no se, a mi no me deja, y dejo los 45 segundos :(
Yo los bajé sin problemas eh, esperas 45 seg, cierras la ventanita, le das a bajar... y ale, a 15 ks [qmparto]
A mi ahora ya me va, y bueno, me va a 40...

Saludos
81 respuestas
1, 2