Hilo oficial de FON: invitaciones, cacharreo, novedades...

1, 2, 3, 4, 511
Pos nada, habrá que ponerse a la cola, ya que ahora me ponen los 20Mb de Tele2 y tendremos que ser "un poco generoso con los megas que nos sobren"

Sobre esto, una duda.

Los que se conecten no podrán usar los p2p, ¿no?, ya que no quiero ser insolidario, pero si los usan y me petan la conexión, como que no.
927PoWeR escribió:Pos nada, habrá que ponerse a la cola, ya que
Sobre esto, una duda.

Los que se conecten no podrán usar los p2p, ¿no?, ya que no quiero ser insolidario, pero si los usan y me petan la conexión, como que no.


CREO que puedes elegir que porcentaje de tu conexion compartir (o algo asi lei)

Salu2!
tanis_16 escribió:
CREO que puedes elegir que porcentaje de tu conexion compartir (o algo asi lei)

Salu2!


Si, puedes elegir un limite: 512, 768, 1M, 2M, 4M e ilimitado.
Hola
yo me apunto al tema de fon también :)
Me apunto.

Gracias y un saludo.
Buenas, pues llevaba un tiempo pensando en comprarmelo, pero sta es una buena iniciativa (sobretodo para mi bolsillo XD)
Así que uno más para la cola...
Saludos
Sigo esperando a que Speed_DC me de sus datos para enviarle la invitacion.
donde estara!! Speed_DC!!!

ratataaaa
A ver yo tambien estoy interesado, me podeis poner en la lista y decirme quien me tiene que enviar a mi la invitacion ???


Gracias eolianoss!!!
Cyberdemon escribió:Buenas, pues llevaba un tiempo pensando en comprarmelo, pero sta es una buena iniciativa (sobretodo para mi bolsillo XD)
Así que uno más para la cola...
Saludos


Lo mismo digo... :P
Apuntarme.
Otro más para la cola, esto será perfecto para mi portátil ^^

Saludos ;) !
Fitti escribió:Sigo esperando a que Speed_DC me de sus datos para enviarle la invitacion.


Speed_DC ya tiene la invitacion y la Fonera pedida [666]
Saludos :)

Fitti escribió:Tengo otra invitacion, le toca a Speed_DC asi que ahora le envio un MP.


Invitacion Aceptada y proceso en marcha, muchas gracias Fitti.

Actualizad mi estado en la lista Eoliano que recibira la fonera.

El siguiente en la cola es Posei ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D.1: Parece que el hilo marcha !!! esta noche cuando llegue a casa metere capturas de todo el proceso para aceptar la invitacion, esperemos que este sea un gran hilo yo de momento ya lo voto como 5 estrellas y a ver si conseguimos fonizar a todo eol y que todos tengan su fonera gratis.

P.D.2: Precisamente ayer me quede sin telefono y me peto la conexion a internet de casa (cruce de lineas segun los tecnicos de telefonica) y he respondido a los mensajes en cuanto he llegado al trabajo. No me quemes con el lanzallamas Posei [looco]
Yo tambien quiero una invitacion [bye]
pues 5 delante ya queda menos ^^, yo tambien le pongo 5 estrellas
que nervios XD :D

5 estrellas tambien por aquí.

salu2
Hardcrack ya te mande mp con mi email.
Actualizadas las listas y añadida una explicación del funcionamiento del hilo ;)
No se si en Argentina llegara..
Pero seria bueno tener la invitacion al menos


Slds!!!! y gracias
Hola, pues yo me pongo a la cola para recibir una invitacion

Gracias!!
Otro de Cádiz que queda a la espera para recibir invitación.

Gracias y saludos
como va exactamente el funcionamiento de la fonera?? O sea que tu lo instalas en tu hogar y emite una señal privada con contraseña supongo y otra parte del ancho se dirige al publico? o solo podrian compartir tu señal si tienes un vecino con fonera??
Buenas, Tortux, es más o menos como tú dices, lo que hace es emitir dos señales distintas para dos redes, la privada tuya con tu contraseña y otra tambien con contraseña pero para los foneros, para conectarse no hace falta tener un router fon, sino estar dado de alta (y por lo tanto tener en tu casa un router fon emitiendo o pagar sino por conectarte) y así se puede saber la contraseña de los routers
Saludos
Me apunto y me comprometo :-)
A ver si puedo obtener una fon me pongo a la cola, gracias
hola, os agradeceria que m metierais en la lista. Un saludo y gracias a todos. LA iniciaiva es muy buena
Hola!
Me apunto a la moción!
Cyberdemon escribió:Buenas, Tortux, es más o menos como tú dices, lo que hace es emitir dos señales distintas para dos redes, la privada tuya con tu contraseña y otra tambien con contraseña pero para los foneros, para conectarse no hace falta tener un router fon, sino estar dado de alta (y por lo tanto tener en tu casa un router fon emitiendo o pagar sino por conectarte) y así se puede saber la contraseña de los routers
Saludos


tio me lo podrias explicar un poco mas extendido, es que no me ha quedado claro del todo;

haber cuanto porcentaje de la conexion compartes y con cuanto te quedas?

¿el router fon reparte la conexion que cada uno tenga contratada no ??

Por lo qeu al darse un usuario de alta podra conocer la contraseña de mi router fon y conectarse a mi red??

Y lo que es mas, ¿ cual es el modus operandis que se sigue para compartir la conexion, me refiero que si tiene que ser un vecino o un tio que este en polopos tambien puede coger de mi conexion?

¿ que beneficios tiene esto ademas del router gratis?


saludos y gracias!
Buenas, pues el router fon lo que haces es compartir la cantidad de tu linea que tú especifiques, lo que no se muy bien es como va lo de que otro se conecte, solo se que para que se conecten tienen que ser usuarios de fon (y compartir su linea) o ser los que pagan.
El modus operandis como tu dices es bien sencillo, se puede conectar cualquiera que pase por tu calle y tenga wifi (pero que sea usuario fon), vamos que el router fon lo que hace es emitir una señal wifi y para conectarse solo se necesita una tarjeta wifi
Y los beneficios... pues crear una red libre para que cualquiera pueda conectarse a internet independientemente de dónde se encuentre, lo bueno es que tú das wifi a los usuarios fon que pasen cerca de tu casa y esos usuarios te dan a ti wifi si pasas cerca de su casa...
Si hay algo que no te queda claro pasate por la web .
Saludos
Bueno pues agradeceria una invitacion con toda mi alma ;)

Muchas gracias de ante mano y un saludo.
ok me pasare haber que dicen por alla [fumeta]
Me pongo a la cola! esto tiene buena pinta, a ver si avanza rápido [360º]
Hola a todos, yo tambien me quiero unir a la cola para la fonera, noiteza@hotmail.com , gracias.
Yo me sumo a la cola, a ver si no se hace mu larga la espera!

Por cierto, cojonuda la iniciativa ;)

saludos!
Hola a todos, parece ser que en fon han suspendido la promoción de fonero gets fonero, según he leído en el foro de fon,
ucos escribió:Hola a todos, parece ser que en fon han suspendido la promoción de fonero gets fonero, según he leído en el foro de fon,

De momento, la página carga
https://www.fon.com/es/main/FGFLandingWeb
Yo también lo he leído en el foro, esperemos que se pueda mandar invitaciones aún, que me quedaba poco en la lista XD.

salu2
Vaya, pues por lo visto sí que la han suspendido, y ya ni siquiera se pueden enviar invitaciones...

http://foros.fon.com/viewtopic.php?t=4126

Pues nada, habrá que esperar a que nos lleguen a los que estamos pendientes y acabar de confirmarlo, pero tiene mala pinta.

De todo esto los únicos que tienen la culpa son los especuladores que vendieron sus invitaciones por eBay. FON habrá querido cortar eso por lo sano y no ha habido otro remedio que suspender la promoción..Una cosa es vender La Fonera, que sólo puedes obtener una y hay gente que no quiere dar sus datos y por eso las compra, pero otra muy distinta es especular con invitaciones...
Pues sí parece que va en serio.

Esperemos que nos llegue a los que la pedimos, o que sea algo temporal.
Saludos :)

Pues a mi me ha llegado la fonera esta tarde [tomaaa] ... pero no puedo activarla pues no tengo ADSL en casa que desde el Lunes peto y los de Orange que no lo arreglan, y tras montones de incidencias abiertas he descubierto que son las putas obras de cerca de mi casa, se ve que una cuadrilla de currantes han cavado una zanja y se han cargado los cables de conexión a la centralita :(

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Cambiad mi estado a EOLIANO que ha recibido Fonera [looco]
porfavor a mi me gustaria entrar en la lista de espera, en cuanto me llegar la invitacion invitaria al siguiente saludos y muchas gracias
j*der,como nos jodieron,yo que pensaba que esto iba a funcionar....... xD
aunque yo no me quejo,que me llego hoy [jaja]
el unico problema es que tengo que dejar el otro router aqui..... pense que traeria mas conexiones ethernet,pero bueno,no me quejo que me salio gratis. iba a activarla y mandar invitacion,pero parece que eso ya no podra ser [decaio]

Salu2!
Macho, a todos os ha llegado prontísimo, a ver si se dan prisa con la mía XD
Saludos :)

hardcrack escribió:Macho, a todos os ha llegado prontísimo, a ver si se dan prisa con la mía XD


Veras como si ...

He hecho un pedazo de reportaje fotográfico y a la espera de tener de nuevo ADSL funcionando subiré las fotos para complementar el hilo que esta muy majo el cacharrito ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Conexion a internet "gorreada" con mi portàtil desde el coche para poder escribir en el hilo [poraki]
Speed_DC escribió:Saludos :)

Pues a mi me ha llegado la fonera esta tarde [tomaaa] ... pero no puedo activarla pues no tengo ADSL en casa que desde el Lunes peto y los de Orange que no lo arreglan, y tras montones de incidencias abiertas he descubierto que son las putas obras de cerca de mi casa, se ve que una cuadrilla de currantes han cavado una zanja y se han cargado los cables de conexión a la centralita :(

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Cambiad mi estado a EOLIANO que ha recibido Fonera [looco]


Esta tarde???

Los carteros aqui pasan por la mañana ein?


EDIT: Acabo de preguntar a mi madre y en efecto, han venido los de Nacex esta tarde a traer un paquete pero que como no estaba se lo han llevado [toctoc]
En fin, les llamaré mañana, porque como se la devuelvan a FON, lo mismo no la huelo.
en teoria estan obligados a dartela,ya que es un producto que tu compraste en su tienda,y pone que si llega y no hay nadie que llames y te la vuelven a mandar ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511