Hilo Oficial de Fans de Alesia

XD

se puede ser de varias religiones? si aceptais a un miembro de la iglesia Maradoniana , pastafari de la iglesia del Flying spaghetti monster , me uno a la de Alesia , coñotodopoderoso.
bienvenidos hermanos alesianos, ya sabéis debéis lealtad a la Hermana Alesia y a su coño, en él está el futuro XD

[tadoramo] [tadoramo] Alesia [tadoramo] [tadoramo]

salu2 XD
Alesia es alesia y son su coño esta triunfando.

Bienvenidos Dio_Elaclaire y Lobo. Seguid la senda que os conducira al coño de alesia.

PD: ¿Porque estoy borracho XD?
zafer

estas borracho amparo

[sati]
Lo que está claro es que Gwen es el avatar del Armagedon:

http://guildwars.gameamp.com/modules/video/video_downloads/GWTVfG.wmv

¿Pero será Alesia capaz de protegeros de semegante monstruosidad en su chocho todopoderoso?
Yo en este tema me mantengo escéptico, agnóstico y [size=-1]ácido salicil salicílico.[/size]
hay alessia alessia, como le gusta morir a la muy ....

adoradores del becerro de oro, la ira de dios caera sobre vustras cabezas... ¿no os dais cuenta de que alessia es el diablo convertido en monje que os tienta, cual manzana colgada del arbol?

tenede cuidado por esas sendas oscuras y traicioneras a las que adorais que solo os conduciran al caos, la perdicion y a la fornicacion [chulito]

un saludo... ;)
Javier actualiza la lista de miembros.

No os preocupeis alesia puede con ellos
Tenemos que adorar un poco mas a alesia........... [decaio]
La verdad sobre Alesia:

Imagen
DIOS QUE BUENO! XDXDXDXDXD
Mañana veremos los nuevos capitulos de alesia XD. ¿Alesia en el night fall? ¿su sustituto/a? XD
ya podia los de arenanet sacar una heroina para la nueva expansion


ALESIA



[looco]
queremos una minipet de alesia ya !!!!!!!!!

[poraki]



p.d. no puedo permitir que muera este hilo
jeje mirar lo k me encontrao en guru:

Imagen
Lo ves orbatos alesia se esta cargando a gwen xD.

Este es el mejor hilo de la historia y como dice ranka no puede morir xD. Letro tu que estas avanzado en el NF hay algun heroe que se parezca a alesia xD porque alesia es capaz de camuflarse y ir a otros continentes a pasarselo bien [sonrisa] que tyria se la petao ya XD
Aprovechando el link de la nueva firma de zafer me he aprovechado y he creado estos dos xD:

Imagen
Imagen


k viva alesia ! XD

salu2
xDD la mia la tengo que hacer mas larga tengo que poner algun episodio de la vida de alesia xD porcierto letro tengo la pasta xD
Alesia sería incapaz de pegar un sello de correos con dos folios de instrucciones detalladas, no me vengais con gaitas !! [qmparto]

Menos mal que en el Nightfall los monjes son mas listos, al menos los enemigos corren como conejos !!
alesia utiliza renacimiento

[poraki]
O el sello que acaba antes :P.

Alesia es budista, se ha reencarnado en varias personas a lo largo de la historia de Guild Wars.

en Cantha se cree que Jamei es descendiente de ella.

en Elona, tenemos a Khim ( o como se diga xD) que no es descendiente pero es una reencarnacion.

PD: Estudiar es aburrido XD.

salu2
Alucard escribió:
Estupidez Artificial

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=62035



¡¡Postead para conseguir a una mini-alesia, como esto siga asin ganan los seguidores de gwen!!





Ver para creer.....


Pucka en el Hispano escribió:Y weno, si es cuestión de dar ideas solamente de minipets, pues... la Gwen (principio del Prophecies) y/o el malo malo del final del primer capítulo, que no me acuerdo como se llama xD



EDITO: La peor noticia del mundo
SPOILERRRR DEL GW:EN

Los que hallan avanzado un poco con el GWEN lo sabrán ya.



Hoy perdí contra Alesia y gane a gwen.

Aqui hay pruebas XD

Todo sea dicho que Alesia me apoyaba en todo momento XD



Demonio

Dios


Bye2!!
77 respuestas
1, 2