Hilo Oficial de EUROVISIÓN 2008 (Belgrado)

1, 2, 3
fuji escribió:soy el unico al que le a salido esta publicidad en eol?
si esta repe sorri

Imagen


No eres el único, no XD
Hispalense escribió:
No eres el único, no XD


menos mal, pensaba que la fiebre chiki chiki me llegaba hasta los foros y veia visiones XD


Jaaajajja !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia cuanto odio resentimiento e inmadurez juntas!!!

QUÉ SABRÉIS DE DEMOCRACIA, REBAÑO DE CHONIS...

No, no ha sido democrático.
....

Tampoco es cierto que a toda esta panda de friki-chonis, engañados como tontos para apoyar a una cadena de televisión (que os han engañado y habéis entrado al trapo como niños) no les importe Eurovision
...

Uribarri quiso poner cordura y sensatez pero no pudo imponerse sobre el resto
....
Volviendo al tema del lerdo ídolo de los friki-chonis, que nadie espere que sea descalificado por la UER ni nada parecido.
....
Ojalá me equivoque pero ahora mismo no hay razón escrita alguna para que no cumpla con el reglamento del Festival.

Además, en las fechas en que estamos, si fuese descalificado, España ya se quedaría sin representante. Ahora mismo firmaba por ello.

Cualquier cosa con tal de no pagarle un viaje a Belgrado con el dinero de todos.


[qmparto]
Rodolfo escribió:Y Juan Carlos le dice !Po que no te callas!

Alguna tienda donde comprar la peluca?

[sonrisa]

Te la toko en directo , y la cancion tabn :D
estuve ayer siguiendo todos vuestros comentarios y me parece perfecto que Rodolfo vaya a Eurovision.
menuda panda de llorones son los de eurovision spain, no creo yo que si finalmente rodolfo no hubiera ido me hubiera derumbado o me hubiera puesto a llorar como dicen algunos. y lo de los abucheos en la gala me parece de auténticos niñatos. acaso alguien abucheo a los demás representantes? que sinceramente me parecían todos penosos.

porque decimos todos los años lo mismo? nuestra canción era la mejor pero europa no la sabe valorar. y un carajo, nuestra canción no era la mejor y quizás por eso no la votaban, así que que no me vengan con que Rodolfo no se merece ir, ha sido una votacion popular, y no un desmadre como dice el resentido ese. lo importante para eurovision es la audiencia y este año va a conseguir mas audiencia que nunca.

supongo que según todos esos habría que haber mandado a los que ellos querían, pero es que eurovision es para todos y este año se ha demostrado que los españoles tenemos sentido del humor, y no que somos unos ídolos de buenafuente ni nada de eso, es mas yo no suelo ver buenafuente pero cuando vi la canción me descojone y pensé, si mandamos a este tio nos reiremos en la gala e incluso podremos quedar mejor del puesto 21 solo por el impacto que pueda provocar xDD.

ah y otra cosa, que nos han engañado los de la sexta? acaso ese tío se cree que yo no sabia que si esto tiraba para alante los de la sexta se autopromocionarian y quizas se forren? si, y que? ellos tuvieron la genial idea que a muchos nos hubiera gustado hacer, yo también me forraría, por eso me da igual que se forren

en fin que todos los que se quejan, vale, que se quejen, pero que acepten a la mayoría y no nos llamen borregos, pues la clara muestra de mente borreguil es no respetar la decisión de los demás.

saludos y perread!!
[barret] baila el chiki chiki [barret]

Por cierto, os habeis fijado, que cuando estaban los demas eliminados, mandaron a tomar por culo a Coral? Ya de perdidos que ganara Rodolfo. Y el Ending.... increible!

Me encantan esos comentarios de la gente llorando, de gente anti-democratas, que lloraran esta noche tambien.

El que mas me hizo gracia fue el que decia en mayusculas "No os lo perdonare en la vida, mi abuela llorando, cuando descubrio que ganaba eurovision el rodolfo, que nadie vea la TVE"

PD: un saludo a los eurofans, que salieron antes de la gala.

Owned pa ellos
Owned pa Uribarri
Owned pa Rafaela
y Owned pal publico lloron

PDD: España se rompe!
Bueno, me he registrado en la paginucha esa y he puesto el siguiente comentario a la columna del resentido:


"Cuanto resentimiento ...

Aceptad de una vez el resultado y apoyad a nuestro representante en belgrado.

40 años despues ... volveremos a ganar , le pese a quien le pese

perrea perrea !"


Y me lo han borrado directamente :-p

Esa es la democracia que defienden .... si no apoyas su opinion , directamente borran tu comentario.

En fin [burla2]

perrea, perrea!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habeis Encontrado algun Link (O derivados) donde pueda encontrar la Nueva Version del Chiki Chiki, es decir, la que todos oimos ayer, con "Mariano" y "Jose Luis", en vez de Rajoy y Zapatero???


Quiero la cancion en mp3 para ponerla en el movil tal que YA!!!
Aquí un video de David Fernandez (Rodolfo) cuando era MJ.

http://es.youtube.com/watch?v=dcxbJge47rA
por cierto, una curiosidad, os habéis dado cuenta de que cuando canta la canción al final de la gala se equivoca al principio? en vez de decir lo bailan los brodels, lo baila mi hermano dice lo bailan en la carcel, lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con la braga en la mano xDDDD

y otra cosa, soy yo o el resto de la peña de los cantantes estaba to entusiasmada con el chiki chiki. joer, si parecen que se lo tenían preparado jajajja.
saludos X-D
Dj-Celta escribió:Ya xDD

Remix
http://es.youtube.com/watch?v=LesleKJDITA


Joder esta guapo,o como diria Rodolfo''Ta bueno'' [qmparto]
Estaba claro que con la fiebre y el apoyo de La Sexta a través de Sé lo que hicisteis, Rodolfo iba a ser el ganador, pero me da algo de pena por Coral, donde sacó un disco hace unos cuantos años y parece que nadie se acuerda de ella, cuando la canción está muy bien, pero quizás sea una ventaja que no vaya a Eurovisión.

Lo que está claro que ya tenemos canción del verano, eso si, este año en cuanto a audiencia, van a arrasar... veremos en qué puesto se queda Rodolfo
Hay mucho llorica y resentido por ahí, si la gente le votó y ganó que se aguanten.

Yo mandé 3 sms y no me arrepiento porque menudas risas me pegué y me encantó la polémica y los owned, ya es hora de que se den cuenta de que la música actual es una putisima mierda.

Una gran forma de protestar por el panorama musical actual, comparado el Rodolfo con la música española actual, Rodolfo es lo mejor.
En este país solo interesa llenarse los bolsillos con música pop/melodica/veraniega que nos mete entre pecho y espalda la SGAE en donde no haces más que sacar la misma mierda de música basuveraniega para irse llenando los bolsillos de pasta....esto va por la SGAE, por OT y por toda aquella gente que dicen ser cantantes y lo único que saben es pegar berridos.
Cuando seais capaces de llegar a la altura de grupos como el Ultimo de la fila, los Secretos etc ya hablamos.

Manipulaciones, sin democracia...bla bla bla...estoy hasta los santísimos huevos de oir siempre la misma basura de música que unos pocos imponen, esa es la democracia que hay hace varios años.

Arriba Rodolfo y a perrear!!!!

Si ganamos ya me parto de la risa.


PD: Por si no lo sabeis (muchos ya lo sabreis) también va a eurovisión el pavo de irlanda, el pollo de serbia, 2 pseudo payasos ?¿?¿? y hasta un yayo de 75 años rapeando.......lo tenemos chungo este año!
the_saint escribió:PD: Por si no lo sabeis (muchos ya lo sabreis) también va a eurovisión el pavo de irlanda, el pollo de serbia, 2 pseudo payasos ?¿?¿? y hasta un yayo de 75 años rapeando.......lo tenemos chungo este año!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,esta reñido reñido xD

Yo creo que la audiencia de este lunes en Buenafuente superara el limite de share de la Sexta,incluso por encima del futbol,y el dia de la gala de Eurovision en TV1 va a ser una cosa sin precedentes.

Perrea perrea!!!
scummon escribió:por cierto, una curiosidad, os habéis dado cuenta de que cuando canta la canción al final de la gala se equivoca al principio? en vez de decir lo bailan los brodels, lo baila mi hermano dice lo bailan en la carcel, lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con la braga en la mano xDDDD

y otra cosa, soy yo o el resto de la peña de los cantantes estaba to entusiasmada con el chiki chiki. joer, si parecen que se lo tenían preparado jajajja.
saludos X-D


Les habrían dicho los de TVE: "Internet nos ha ganado, va a ganar Chikilicuatre claramente, así que ya os podéis ir preparando para el baile final que lo tenéis perdido" [qmparto]

Grande Rodolfo!
Garuzu escribió:
Les habrían dicho los de TVE: "Internet nos ha ganado, va a ganar Chikilicuatre claramente, así que ya os podéis ir preparando para el baile final que lo tenéis perdido" [qmparto]

Grande Rodolfo!

si, seguramente debe ser eso, ademas que cuando estaban coral y rodolfo, los demás cantantes vitorearon a rodolfo, supongo que dijeron ya que no gano yo que gane el payaso este y así me rio xD.
por cierto, lorena c estaba totalmente desatada en el baile final, lo que me pude reir xDDD
kuririn escribió:El video se me ve mal, en verde y fatal tengo los avc core...


Bajate el FFDSHOW:

http://mesh.dl.sourceforge.net/sourceforge/ffdshow-tryout/ffdshow_beta4a_rev1723_20071224_clsid.exe

O usa el VLC:

http://www.videolan.org/vlc/

A mi con eso me va perfecto.
Yo solo digo mirad esta encuesta de chipre xD.

http://www.esctime.com/
tic escribió:Yo solo digo mirad esta encuesta de chipre xD.

http://www.esctime.com/



JAJAJAJ que me parto!!!

Vamos todos a hacerle campaña al Rodolfo por webs y foros europeos que este año nos los comemos y ganamos Eurovisión!
Si si, pero es que tienen chat y estan hablando del chiki chiki ajja
tic escribió:Si si, pero es que tienen chat y estan hablando del chiki chiki ajja


pues podiamos hacerle publicidad en el chat este jaja
Ayer casi lloro de risa cuando ganó... [qmparto].

Estoy impaciente porque llegue la gala, jejeje
KoJiKaBuTo escribió:Bueno, me he registrado en la paginucha esa y he puesto el siguiente comentario a la columna del resentido:




Y me lo han borrado directamente :-p

Esa es la democracia que defienden .... si no apoyas su opinion , directamente borran tu comentario.

En fin [burla2]

perrea, perrea!


Yo tambien he contestado, diciendo tranquilamente que eran unos llorones y directamente lo han borrado, es que no me dejan postear en más noticias. Por si acaso lo leen los de Buenafuente, que sepan que los de la paginucha esta de Eurovisión, u opinas como ellos o te borran. ¿Eso es democracia verdad? Eso es en realidad cerrar los ojos. Y si quieren que solo se presenten los cuatro mindundis de turno con su música generica sin ningun carisma, que no dejen que la gente de a pie elija. Los que se presentaron ERAN MUY MEDIOCRES, al nivel de la cutrez pretendida del Chikilicuatre, con lo cual se lo merecen. Hablan de oportunidades a los artistas nuevos, pero es que a los artistas nuevos se les dan esas oportunidades si demuestran que valen, no una que es Monica naranjo pero de palo, los de La Casa Azul esa que no se lleva ya ni en el mango de los paragüas. Si pretendeis presentaros con una canción latina, por lo menos que no sea la vergüenza esa del "ole", que eso si es una paletada, representarnos con el "Olé", una expresión habitual de los toros y que a mi no me apetece que relacionen con mi nacionalidad. Por favor, si se hubiera presentado algo que sonara bien se habría llevado más puntos que el Chiki Chiki.

Ya se ha puesto, pero me apetece ponerla otra vez. La cancion de Finlandia me parece que está realmente bien. No solo porque el estilo me gusta, sino porque la puesta en escena, la voz del vocal y el grupo en general se les ve que se lo han currado de verdad y se les da bien, sin ser originales pero está bien.

http://es.youtube.com/watch?v=M1nzvDYycUw

Y es que la gala de ayer en la que ganó el Chiki Chiki parecia un grupito de amigos en un karaoke, un puñado de inconpetentes noveles, vamos unos NOOBS con todas las de la ley.

Y punto. Eurofans, se os ha visto el plumero, en cuanto teneis que competir en calidad contra algo, perdeis por goleada. Porque como he dicho, si alguno de los demás hubiera sido competente y con un mínimo de carisma no habría salido el Chiki Chiki.

Porque es mejor saber que cantas una chorrada, ser consciente de ello y disfrutar de la gilipollez que cantas, que no cantar una chorrada pensando que vas "en serio"

Eurofans, sabemos que hubo un tiempo en el que Abba o Celine Dion participaron en el festival, pero ya no es así. Ni mucho menos. Y teniendo en cuenta que España ni se ha acercado en calidad de participación de a quien acabo de mencionar pues ya lo he dicho todo. Irá el Chikilicuatre. Y como comience a sonar pegadiza por Europa, veremos a ver donde meterán la cabeza los eurofans con el Uribarri encabezandolos. Uribarri, no hay peor cualidad que ir de sobrado. Porque te pueden dar en toda la boca con tus palabras ayer lo hicieron. Eurovision me la traia floja, es que ni me importaba y llevo años sin verlo, pero este año lo veré. Vaya si lo veré.
Buah, pues Finlandia no me gusta este año :( No encuentro nada en esa canción.

Me hizo gracia en lo de TVE que Manuel Fernández (Bibí Andersen) dijo que normalmente a Eurovisón van grupos de Pop, pero que últimamente van grupos que incluso meten guitarras eléctricas. Cuando se puede decir que.. el Pop es guitarra eléctrica y la guitarra eléctrica es Pop. El Mayor grupo de Pop de la historia tocaba con guitarras eléctricas, y el triunfo de este grupo fue lo que impusó este instrumento a hacerlo uno de los más populares actualmente.

Así que Rodolfo viene a ser un gran espejo donde los "Eurofans" van a ver reflejado su propia cutredad e ignorancia musical.

Arriba Rodolfo! Acaba con ellos!
Silverhand escribió:Me hizo gracia en lo de TVE que Manuel Fernández (Bibí Andersen) dijo que normalmente a Eurovisón van grupos de Pop, pero que últimamente van grupos que incluso meten guitarras eléctricas. Cuando se puede decir que.. el Pop es guitarra eléctrica y la guitarra eléctrica es Pop. El Mayor grupo de Pop de la historia tocaba con guitarras eléctricas, y el triunfo de este grupo fue lo que impusó este instrumento a hacerlo uno de los más populares actualmente.

Ala!

Manolo seguramente se referia a los grupos como lordi que aparecen en eurovision.

El pop no es guitarra electrica. El pop lo define primero el ritmo 4/4, y luego sus bajos. Diria que hay mas pop con teclados y sintetizadores que con guitarras electricas. Mira los 80.

Y diria que el mayor impulsor de la electrica han sido los grandes guitarristas de los 60/70 y los grupos de esas decadas.
Bueno, es que yo considero The Beatles como el grupo de Pop más representativo.. por todo el tema "comercial" y "popular" que les rodea (además de la música). Y sí, el maromo este se refería a Lordi y demás.. pero es que habla de cosas que no conoce (pop y guitarra eléctrica) y la culpa no es suya, sino de TVE por meter ahí a ese "jurado" xD
Joder, falta la ostia aun, nada, esto hayque hacer campaña por europa adelante y pedir el apoyo de los frikis europeos
Q suerte tienen en el resto de europa que no conocen el regeton como genero 'musical', y tildan el chiki chiki como plagio de gasolina por tener el mismo ritmo xDDD.
¡Madre mía!

¡Habéis visto las votaciones de la web esctime.com? Alguno tien 20, otro 30, otro 15... ¡Rodolfo tiene mas de 450 votos!

¡JAJAJAJAJAJA EUROVISIÓN DE CALLE!
Hispalense escribió:¡Madre mía!

¡Habéis visto las votaciones de la web esctime.com? Alguno tien 20, otro 30, otro 15... ¡Rodolfo tiene mas de 450 votos!

¡JAJAJAJAJAJA EUROVISIÓN DE CALLE!


no sera que fuimos ya mas d euno por alli a votar??
Según el periódico, las cámaras no lo captaron pero tras la elección, Coral dijo "van a hundir Eurovisión" xD
no sera que fuimos ya mas d euno por alli a votar??


No,cuando descubri esa web nadie en estos lares ni en ninguno foro conocido las conocia.La votación es genuina de alli.

La web la encontre pateandome todos los links a otros foros de eurofans de eurovision-spain.(una lista muy largaaaa).No proviene de citarla de ningun otro foro,los resultados 100% genuino.


PD:No os metais con los euofans en el chat de esa pagina XD,que os recuerdo que tienen que adorar el chiki chiki y votarnos xD.
DevilKenMasters escribió:Según el periódico, las cámaras no lo captaron pero tras la elección, Coral dijo "van a hundir Eurovisión" xD

Como si no estuviera ya suficientemente hundido xD
Yo no sé la gente que se piensa....si este concurso ha sido, es y será siempre una mierda...sólo que este año al menos nos lo hemos tomado con humor [qmparto] [qmparto]
Buah, pues Finlandia no me gusta este año smile_:( No encuentro nada en esa canción.

Me hizo gracia en lo de TVE que Manuel Fernández (Bibí Andersen) dijo que normalmente a Eurovisón van grupos de Pop, pero que últimamente van grupos que incluso meten guitarras eléctricas. Cuando se puede decir que.. el Pop es guitarra eléctrica y la guitarra eléctrica es Pop. El Mayor grupo de Pop de la historia tocaba con guitarras eléctricas, y el triunfo de este grupo fue lo que impusó este instrumento a hacerlo uno de los más populares actualmente.

Así que Rodolfo viene a ser un gran espejo donde los "Eurofans" van a ver reflejado su propia cutredad e ignorancia musical.

Arriba Rodolfo! Acaba con ellos!


Esque si a Eurovisión se mandasen grupos en condiciones, de loq eu fuesen, Rock, Pop, HH, Techno, Folk, Celta, ...y asi con la infinidad de estilos que hay, seria otro cantar.(Y nunca mejor dicho), pero no, mandan guarradas, que parece que lo hacen a posta, para no ganar y tener que desembolsar en la prox. edición todo loq ue cuesta organizarlo.

Porque vamos, este año daba vergüenza ajena los grupos españoles, si otros años eran tristes, cutres y malos, este año eran para quemarlos.


Lo único de provecho que ha salido de Eurovisión (y que conste que no me gusta un carajo,pero es lo que ha dado en cierto modo, "caché" a España en su época), fué, aqui Sergio Dalma, y en todo el mundo Julio Iglesias.


Lo que daria pro ver a grupos en Eurovisión como U2, Apocalyptica, Heroes (Medina Azahara xD) , Rammsteim, Luca Turilli, Manau, Finntroll...
Buenas. No se si esta respondido aun, pero en la pagina de http://www.bailaelchikichiki.com osea la oficial.... tienen el enlace al foro oficial... que nunca me di cuenta. Digo yo que deberiamos todos registrarnos alli y perrear alli todo lo que podamos, que se oiga nuestra voz y llevemos al gran Rodolgo a lo mas alto de Europa, que perreen todos con nosotros [beer]
Enlace al foro oficial:

http://chikilicuatre.superforos.com/index.php
CHIKI CHIKI PRESIDENTE

Espera que me he liado. Chiki chiki a Eurovisión y Zapatero presidente. Ahora. Es que lo de éste fin de semana no ha sido normal. No recordábamos nada igual en la ya dilatada historia de El Terrat. Ahí estábamos: gritando, saltando y riendo cuando Rafaella dijo lo de "tres billetes a Belgrado". A mí, me cogió un ataque de tos, los móviles sacaron humo, Xen se quito la camiseta, Rosa empezó a chillar, los niños saltaban encima del sofá. ¡Lo habíamos conseguido! Lo que empezó como una broma, acabó como una noticia. Gracias, en primer y destacado lugar, a todos los seguidores y/o internautas. Es el triunfo de la incorrección y de muchas cosas. ¿Por que ha ganado Rodolfo?

1. Porque lo han votado. Punto. Está absolutamente legitimado.

2. Porque el discurso clásico de Eurovisión había caducado hace tiempo y la gente quiere reírse, siguiendo la corriente europea.

3. Por la potencia y la libertad de internet y los sms, cuando cuentas con ellos sin censura (¡chapeau TVE!).

4. Porque David Fernández es un cómico como la copa de un pino que lleva muchos años destilando su humor en la tele. La gente le ha dicho: "Vamos contigo a Belgrado. Eres un crack". Yo también se lo he dicho.

5. Porque el programa está en la calle y crea complicidad. El mayor regalo que nos pueden hacer. Mucho más que la audiencia.

6. Como decía un periodista: lo freaky ha ganado a lo indie. Pero cuidado que los grupos presentes en la gala, dieron una lección de complicidad y buen rollo que recordaremos toda la vida. Apoyaron más que los invitados oficiales del programa que o no pillaban el sentir general o no querían pillarlo.

7. El robocop.

¿Qué va a pasar ahora?. Pues que la broma sigue y nosotros con ella. Al lado de TVE y sacando pecho por laSexta. Por mucho que algunos se "olviden" en las crónicas de donde sale el fenómeno. Allá cada uno con su dignidad. Minimizar o ignorar algo de estas dimensiones, es del genero tonto. Pero eso a nosotros no nos importa. Entiendo que la incorrección incomoda, pero nosotros trabajamos para divertir a los que les gusta, respetando a los demás y, sobretodo, pasándonoslo de muerte. ¡Qué risas! ¡Ya me he comprado mi smoking para Belgrado! Porque el chiki chiki se baila así. Se baila si te va el cachondeo. Si no, pues ves otros programas y hasta te juntas con otro tipo de gente y confundes lo que te gustaría que fuera con lo que es en realidad (en política pasa mucho).

Otro aplauso para el operativo que acompaña a Rodolfo. Silvia (con sus caídas), Alejandra, Xavi Roca, maquillaje, vestuario, los guionistas, peluquería, producción, cámaras y toda la infantería Terrat y BFN que ha currado a destajo doce horas diarias. Me siento profundamente orgulloso de mi gente.

¡Y esto no acaba! Lo bueno es que nosotros vamos a generar la realidad con tupé que viene a partir de ahora. Esperamos estar a la altura del hombre que ha cambiado la historia, del líder con guitarra de plástico, del Andy Kaufman español, del Borat que no se entiende cuando habla. Rodolfo Chikilicuatre. Larga vida al humor!!!

Andreu Buenafuente
No se si esta repetido, pero a la gente se le esta empezando a ir la pinza: ahora el director de eurovision-spain.com.

Cita textual:

1. Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

2.Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".

3.Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".

Pena de querella... al soplagaitas eses
¿Hay alguna fuente de eso?Porque es muy fuerte.

Muy acertado Buenafuente,diciendo verdades como puños.
porri escribió:No se si esta repetido, pero a la gente se le esta empezando a ir la pinza: ahora el director de eurovision-spain.com.

Cita textual:

1. Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

2.Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".

3.Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".

Pena de querella... al soplagaitas eses


Este lo que es, es un hijo de la gran puta asi de claro. Si ponen ese sistema que se jodan y se aguanten, el se presento y nosotros le hemos votado pq nos gustaba y punto.

Debe estar escozido que te cagas.
porri escribió:No se si esta repetido, pero a la gente se le esta empezando a ir la pinza: ahora el director de eurovision-spain.com.

Cita textual:

1. Los que votaron a Chikilicuatre son "la España más choni, pueblerina y casposa"

2.Lo dice el director de eurovision-spain.com, que también se refiere a los seguidores del Chiki chiki como "rebaño de gilipollas" o "friki-chonis".

3.Al personaje de David Fernández simplemente lo califica con lindezas como "engendro" y "lerdo".

Pena de querella... al soplagaitas eses

No hagais ni caso al tipo este, si comentais algo sobre el , el sale ganando, su pagina no es la web oficial de eurovisión, por tanto, no le deis visitas, no le deis el gusto de comentar nada, lo mejor es ignorarle, porque sinó el sale ganando si vais haciendo spam involuntario sobre su web, mirad lo que responde:



1) eurovision-spain NO es un medio público, sino una web privada, no oficial, y de libre acceso.

2) la columna refleja una opinión personal, y como tal no es rebatible.

Le sugiero lo siguiente:

a) escriba usted una columna en su blog llamándome gilipollas a mi, si eso le relaja.

b) no entre más a la web, pues nadie le obliga a ello.

Reciba un cordial saludo.


Lo mejor es hacerle caso, y no entrar en su web, haciendo lo contrario, el sale ganando porque obtiene publicidad y visitas gratuitas. Anda y que le den.
Obiamente no es un medio publico, pero coño, no se hasta que parte no se puede considerar "denunciable" lo que dice
porri escribió:Obiamente no es un medio publico, pero coño, no se hasta que parte no se puede considerar "denunciable" lo que dice

No es denunciable, pasad de el, que no es el menos indicado para hablar de frikis, como si los eurofans que se saben todas las canciones que ganaron desde los inicios de Eurovision, y todas las representantes de cada pais, no pudieran ser considerados frikis.
señoroso escribió:No es denunciable, pasad de el, que no es el menos indicado para hablar de frikis, como si los eurofans que se saben todas las canciones que ganaron desde los inicios de Eurovision, y todas las representantes de cada pais, no pudieran ser considerados frikis.


Hasta donde yo se, un insulto como gilipollas y demas lindeces, Si puede ser considerado agresion y mas si se hace de forma abierta.
porri escribió:
Hasta donde yo se, un insulto como gilipollas y demas lindeces, Si puede ser considerado agresion y mas si se hace de forma abierta.

No le busques las vueltas no merece la pena. España no se puede votar a si misma, y como no se puede votar a si misma, no importa lo que unos eurofans españoles resentidos digan de nuestro candidato. Concentremos nuestra energia en spamear en webs de paises con canciones peculiares como Bosnia Herzegovina, Irlanda o Letonia. Apoyemonos los frikis entre nosotros, Eurovisión no es música, es politica [qmparto]


Gente, videos más vistos hoy en youtube:

http://es.youtube.com/browse?s=mp

Perrea, perrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
señoroso escribió:No le busques las vueltas no merece la pena. España no se puede votar a si misma, y como no se puede votar a si misma, no importa lo que unos eurofans españoles resentidos digan de nuestro candidato. Concentremos nuestra energia en spamear en webs de paises con canciones peculiares como Bosnia Herzegovina, Irlanda o Letonia. Apoyemonos los frikis entre nosotros, Eurovisión no es música, es politica [qmparto]


Gente, videos más vistos hoy en youtube:

http://es.youtube.com/browse?s=mp

Perrea, perrea [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL, los más vistos de todo youtube. A mi me da buenas vibraciones. Hagamos campaña por los foros de europa. Creo que el chiki chiki es pegadiza y puede llegar alto. Ya no ganar, pero dejar a los resentidos eurofans escocidos de culo
Aya vamos señores por supuesto tve no va a permitir que lo que elegimos los españoles se mande xD.

Asi que dicen que por lo visto van a cambiar la letra de la cancion y a alargarla....

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=490622&idseccio_PK=1029
123 respuestas
1, 2, 3