.::HiLo OfIcIaL De DeeJaYs::.

Poned aqui lo que os de la gana sobre platos de djs deejays conocidos canciones todo de deejays.
salu2
·dj_crazy14 ha sido fichado recientemente por el Club del Ciruelo

XD
xDD no uses mi nombre en vano mamona XD esto no deberia de ir en musica? uhm... yo tengo un par (bastantes videos) no se que quieres saber pero bueno [+risas]
¿Para qué queremos un [url="http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=115"]subforo de música?[/url]
Suscribo lo de Anderson y añado:

¿que mania existe con crear hilos oficiales? Si tienes que decir algo de ese tema dilo, pero no un: Ale, lo abro y si quereis comentar lo que os de la gana. Para eso ya esta el foro y no hace falta que nadie me habra un hilo. No se, yo lo veo asi.

salu2
para cerrar este hilo y decir que salgo en un hilo cerrado [poraki] , saludos a mi familia mirad salgo en un hilo cerrado!!!!
SLAYER_G.3 escribió:para cerrar este hilo y decir que salgo en un hilo cerrado [poraki] , saludos a mi familia mirad salgo en un hilo cerrado!!!!

no creo que lo cierren, sino que lo moveran :-)
dj_crazy14 escribió:
no creo que lo cierren, sino que lo moveran :-)

Mira, salgo en un hilo movido [bye]
xDDDD
SLAYER_G.3 escribió:para cerrar este hilo y decir que salgo en un hilo cerrado [poraki] , saludos a mi familia mirad salgo en un hilo cerrado!!!!

Uy, este post le encataría a Sepho :D

Ya le pasaré el link, que sé que os odia XD.
pos salgo en un hilo movido.
Dyne escribió:
Uy, este post le encataría a Sepho :D

Ya le pasaré el link, que sé que os odia XD.

Como me conoces xDDDD

Hola mamá, te saludo aunque no me leas para subir en uno mi nº de post.

post ++;
MegaPs2 escribió:Poned aqui lo que os de la gana sobre platos de djs deejays conocidos canciones todo de deejays.
salu2

Hostias, creo que tu firma incumple las normas x'D.
Ya hay un hilo oficial de Dj's en música.
12 respuestas