*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

Ayer me pegue un enganchon insano a este juego! me parece muy muy muy muy bueno mejor de lo que me esperaba! mucho mejor! me queda menos de 24 horas para que llegue el Helicop, voy a ver si lo disfruto al maximo pq el juego esta increible! X-D
Pues yo no soi capaz de matar al hijo puta del tirador de las galerias, el que lanza granadas y tiene esa metralleta, me tomo un zumo de velocidad y voi con la katana pero el caborn siempre puede escapar y atacar Oooh y no se donde conseguir armas decentes por que con la pistola... ademas de que en el juego no hay manera de cubrirse de las balas ?? .. [buuuaaaa]
ykharo escribió:Bueno, pues yo estoy en el final y tengo un problemilla
Estoy en la azotea (en el helipuerto, arriba de la sala de seguridad) y si, el coleguilla viene a recogerme , se pone a mirar con los prismaticos..... ¡y no me ve!....... se piensa que estoy muerto y se lo zampa un zombi...ale game over......¿Porque no me ve? ¿O es que está en otro sitio? ¿o tiene algo que ver con que no haya conseguido que Isabela se viniera conmigo? ..........

SOS ein?


tienes que ir a hablar con isabela antes de eso.. ese fue uno de los finales que saqué y lo unico que tuve que hacer es hablar con isabela entre las 10PM y las 12 , no se cuantas veces hable, pero no te cortes xD
Valnir escribió:
tienes que ir a hablar con isabela antes de eso.. ese fue uno de los finales que saqué y lo unico que tuve que hacer es hablar con isabela entre las 10PM y las 12 , no se cuantas veces hable, pero no te cortes xD

Gracias ;) pero.............
He intentado hablar con ella tropecientasmil veces y siempre me dice que me salve yo (la veo fastidia por lo de su hermano XD), algo habre dejado de hacer, aun asi no entiendo como el panfilo del piloto no me ve :´(

Ahora ya no hay marcha atras xk tengo la partida guardada a falta de 20 min para las 12.
Por cierto..... otra cosilla.....
Que es del "poli" negro despues de que se lo zampen los zombies... ¿donde esta?¿hay que buscarlo?
Yo estoy a 4 horas de la llegada del Helicoptero, me podeis aconsejar que diferentes cosas puedo hacer aparte de....

cargarme tio con subfusil a saco :D jajajaj


Esque no se si tengo que hacer algo para un final u otro....bueno aconsejarme o decirme que hicisteis cuando estabais en ese momento....
No puedo pasar de aki
La Chica de la moto, si la mato con el rifle de franco, por ejemplo se va, si la mato con un arma contundente, la barra o el bate se va y si me voy a otra zona se va, matarla es facil pero no se k hacer


Una ayudita porfavor
THX
narutaki escribió:No puedo pasar de aki
La Chica de la moto, si la mato con el rifle de franco, por ejemplo se va, si la mato con un arma contundente, la barra o el bate se va y si me voy a otra zona se va, matarla es facil pero no se k hacer


Una ayudita porfavor
THX


Pues te voy a decir lo que hice yo....

Siempre llevo encima una pedazo de katana, le pegue un par de estocazos y a tomar por culo! me puse al lao de ella y zas zas zas zas a la mierda! jajajjaja arreglao el problema!
yo me la pase anoche, a esa y a la pu ta gorda policia, pero pa mi que hay un bug o algo por que la poli me pego mas tiros a mi que yo a ella y ni flores je je je a la de la moto, me subia a cajas donde no puede llegar ella, y pistolita, se va, la sigo, subo otra vez a otra caja/andamio que ella no pueda y dale que te pego hasta que acabo con ella
Joder!!!, cuantos...
Spoilers que echais, practicamente las ultimas paguinas de este hilo no se pueden leer, ya podriais poner algo que no afectara el transcurso del juego para quienes aun no lo tienen, y puedan leerlo tranquilamente.... [oki]
OJO, MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE HABEIS LLEGADO AL FINAL:

Todos aquellos que habeis llegado al final malo, en el que muere el tipo del helicóptero... ¡NO OS PREOCUPEIS!

Una vez aparecen los créditos, las puntuaciones y demás, si en vez de guardar la partida le dais a seguir jugando, ¡Isabela os salva! ¡Y sigue el juego!


Vaya sorpresa me he llevado [flipa]
Madre mia! acabe el juego!! ahora el modo prorroga!! es dificil de cojones!! 24 h para curar a Frank!!:D
Joder, el modo prórroga es una frikada, ¿helicópteros de juguete con metralletas? ¿Un tanque que dispara misiles teledirigidos, los helicopteros y que su punto débil son unos faros? Madre mía...
Mi problema no es matarla k la puedo matar de muchas formas con la katana o el rifle de franco o la pistola de clavos hasta metiendome en la tienda de cuchillos y ir tirandoselos y saltando y pegarle la patada, mi problema es k cuando le kito toda la vida se ve una intro k gira la cabeza y se va con la moto y pone caso fracasado.

Otra cosa esk son las 1:23 y tenia k estar hay a las 0:00 pero como no me decia nada ice una mision antes
Espero no tener k empezar otra vez por k toy a Nvl 21 y e salvado a 19 personas. y seria una Putada

Porfa una ayuda
Si no sigues el hilo principal del juego, es decir los casos...te toca cargar desde el ultimo punto que guardaste amigo! despidete, game over! :D

Ahora spoiler......y pregunta por favor AYUDA!!


En el modo proroga...como diferencio a las reinas, he pillado una y pq oia la puta avispa que sino.....como las puedo diferenciar mas facilmente¿?¿¿
Oooh
Han sacado un video con secretos que podemos encontrar el que quiera sacarselos por el mismo que no haga click en el link por favor

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9689
tengo un problema, ha llegado un punto que no tengo nada que hacer, es decir, si me puedo recorrer todo el centro comercial matando y cogiendo cosas, pero no me llaman con exclusivas para rescatar gente, no se donde esta brad, creo que no he hecho ni un solo caso solo rescatar gente y solo he matado a 5 psicopatas...
(payaso, mujer policia gorda y los 3 francotiradores, no se si el loco del coctel molotov cuenta pero tambien me lo he cargado)
y me quedan menos de 12 horas.... [mad] que me he saltado? [mad]

por cierto hablando de psicopatas...

donde esta el jefe de la secta con la espada? porke despues de que aparezca la primera vez me puse a matar a to cristo y me olvide de el, ahora vuelvo mas tarde al cine y veo una sala que tiene velas y toda la pinta de ser donde se reunen... pero no hay nadie


otra pregunta... si te acabas el juego aunque sea con el final malo, si luego quieres volver a hacer un modo 72h empiezas con todo el nivel que tenias? ein?

salu2
Ackman escribió:tengo un problema, ha llegado un punto que no tengo nada que hacer, es decir, si me puedo recorrer todo el centro comercial matando y cogiendo cosas, pero no me llaman con exclusivas para rescatar gente, no se donde esta brad, creo que no he hecho ni un solo caso solo rescatar gente y solo he matado a 5 psicopatas...
(payaso, mujer policia gorda y los 3 francotiradores, no se si el loco del coctel molotov cuenta pero tambien me lo he cargado)

y me quedan menos de 12 horas.... [mad] que me he saltado? [mad]

por cierto hablando de psicopatas...


donde esta el jefe de la secta con la espada? porke despues de que aparezca la primera vez me puse a matar a to cristo y me olvide de el, ahora vuelvo mas tarde al cine y veo una sala que tiene velas y toda la pinta de ser donde se reunen... pero no hay nadie



otra pregunta... si te acabas el juego aunque sea con el final malo, si luego quieres volver a hacer un modo 72h empiezas con todo el nivel que tenias? ein?

salu2
si, empiezas con el nivel que tienes, yo mate al payaso, a los 3 del coche en el parque ( no veas como mola atropellar los zombis con el hummer XD) y a varios mas, pero al cabronazo de la tienda de armas xD no hay manera alguna idea ??

Ademas no hay manera de agacharse o asi ?? es que empieza con la escopeta y aunque te pongas detras de los estantes esos redondos normalmente te da :(, tengo nivel 19.
Zippo escribió:si, empiezas con el nivel que tienes, yo mate al payaso, a los 3 del coche en el parque ( no veas como mola atropellar los zombis con el hummer XD) y a varios mas, pero al cabronazo de la tienda de armas xD no hay manera alguna idea ??

Ademas no hay manera de agacharse o asi ?? es que empieza con la escopeta y aunque te pongas detras de los estantes esos redondos normalmente te da :(, tengo nivel 19.


en la tienda de armas hay alguien? coño, pues cuando yo he llegado no habia nadie, un par de personas muertas detras del mostrador y me he surtido bien de escopetas, francos y una pedazo metralleta... [babas]

otra vez con las llaves.... ande paran las llaves de la farmacia y la del cine?

salu2

EDITO: pero una cosa, como salen los casos? es que leo cosas por ahi... que si Brad... Carlito... Isabella... y veo que se me acaba el tiempo y no he hecho ni un caso... porque por lo que se ve el primero es el de Brad... :(
Unas preguntas para los que lo teneis:

El juego realmente merece la pena ??
Es rejugable sin que pierda la gracia ??
Aburre mucho matar zombis todo el rato ?? me refiero a si se hace repetitivo.
Merece la pena pagar 60-70€ por el ?? o es mejor esperar a C/V o a ofertas mas baratiras.

A ver si alguien me las puede responder, THX
SaidCoya escribió:Unas preguntas para los que lo teneis:

El juego realmente merece la pena ??
Es rejugable sin que pierda la gracia ??
Aburre mucho matar zombis todo el rato ?? me refiero a si se hace repetitivo.
Merece la pena pagar 60-70€ por el ?? o es mejor esperar a C/V o a ofertas mas baratiras.

A ver si alguien me las puede responder, THX


Te ha faltado la de:

Podré jugar al juego o me dará el error de escritura en el HDD?...


http://forums.xbox.com/6234648/ShowPost.aspx
http://episteme.arstechnica.com/eve/...000689731/p/14 (second post)
http://boards.ign.com/dead_rising/b8413/125103317/p1/?5
http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?threadid=11141
Ackman escribió:
EDITO: pero una cosa, como salen los casos? es que leo cosas por ahi... que si Brad... Carlito... Isabella... y veo que se me acaba el tiempo y no he hecho ni un caso... porque por lo que se ve el primero es el de Brad... :(


A mi me ha pasado lo mismo...Los casos empiezan a una hora concreta en un sitio concreto, y si fallas uno (o no vas) toda la historia a la mierda. Vamos, que ya tienes que empezar una partida nueva jejeje (aunque tu nivel y tal lo conservas)
Buenasss haber quien me ayuda, estoi en los tuneles para cojer las bombas, pero al llegar al final siguiendo la flecha solo hay una furgo, cojo la bomba de dentro, y la flecha se queda clabada indicando la pared, alguna ayuda ?? :(

PD : a los psicopatas me los carge yo con la katana y el bate, los del coche XD
A ver si os guardais los putos spoiler, joder, que algunos queremos jugar si saber nada por cierto la edición de caja de metal no la sacan al final ¿no? porque me han quitado el pre-orde de play.com.
EDITO

-¿Como se entra en la tienda de armas? ¿necesitas alguna llave de esas que le quitas a algún psicopata? ¿Si es así a quien?

-¿Con que arma matais a los presos del coche? Por que se mueven muchisimo y como no doy accedido a la tienda de armas lo más que tengo es una pistola de poli :(: Ya los maté , con una escopeta que se le cayó a un tio que llevaba de escolta cuando lo mataron x'D

Gracias
A mi tambien me ha enganchado este juego esta muy guapo...tengo una dudas acerda de donde pueda estar el poli que se quedo encerrado con los muertos.....

Cuando matais al carnicero enorme, miradlo con la camara de fotos que se observa una llave como colgante muy sospechosa, creo que debe de haber alguna forma de cogerla.


tremendo jueguecillo.
Bien, estoy en lo de las 24 horas antes de la zombinificacion, alguien me puede decir donde conseguir rapido las reinas y eso ?? y por cierto alguien se acabo el juego con el modo bueno ??

Haber si me podeis ayudar los que os acabasteis el juegito :)

Y perdon si moleste al de arriba porl o de los spoilers, no era mi intencion.
buenas, a todos acabo de poner el juego en mi consola para probar que tal y ver la intro, despues de hacer la primera mision de introducion me he dado cuenta q los subtitulos y textos son demasiados pequeños para mi tele de 21" sabeis si hay alguna forma de agrndarlos un poco y no dejarme la vista en ellos. gracias
los subtitulos se agrandan solo en pantalla VGA (putada, yo juego en una 32" y tambien se ven enanos)

A los que piden ayuda y demás, UTILIZAD LOS SPOILERS Y NO JODEIS LA HISTORIA A LOS QUE NO HAN JUGADO, TAMBIEN SIRVE PA PREGUNTAR.

salu2 y hasta otra
Yo lo acabo d probar por primera vez tb;me ha guardado perfect y los subtitulos muy claros y legibles en la Samsung de 26" por VGA.

Q contento etoooyyyyyyyyyyyy ;)
Zippo escribió:
Bien, estoy en lo de las 24 horas antes de la zombinificacion, alguien me puede decir donde conseguir rapido las reinas y eso ?? y por cierto alguien se acabo el juego con el modo bueno ??

Haber si me podeis ayudar los que os acabasteis el juegito :)

Y perdon si moleste al de arriba porl o de los spoilers, no era mi intencion.


Tio yo he cogido las cosas y ahora me dice que le encienda un generador , asique de momento las reinas creo que hay que dejarlas para luego y si no es asi, no tengo ni idea de donde estan xD
Sickdex escribió:
Tio yo he cogido las cosas y ahora me dice que le encienda un generador , asique de momento las reinas creo que hay que dejarlas para luego y si no es asi, no tengo ni idea de donde estan xD


Bueno yo voy por ahi....

Le he llevado todas las cosas y ahora no se que hacer me dice que necesita mas reinas lo que pasa esque no se diferenciarlas del resto de los zombies.....bueno voy a ver que pasa...
javi_xavi escribió:
Bueno yo voy por ahi....

Le he llevado todas las cosas y ahora no se que hacer me dice que necesita mas reinas lo que pasa esque no se diferenciarlas del resto de los zombies.....bueno voy a ver que pasa...


He descubirto donde hay muchisimas avispas, para diferenciarlas hacen un ruido en plan grilloo algo asi, en el sotano, o el parking como le llamo yo hay muchisimos zombis por lo tanto debe de haber avispas, antes me han matado en el intento pero ahora lo voy a intentar de nuevo ;)



EDITO:

Ya me pase eso, es un muy buen lugar para encontrar avispas, ahora el argumento ha cambiado, no os lo quiero chafar, ME ENCANTA ESTE JUEGO :P
al final del juego, cuando terminas todas las misiones y tal, y sal2 lo del los hechos... que coñe hay que hacer? se viene isabela? o me piro yo a esperar al elicoptero y listos??? (ahora ya la he jo dido por que he guardado sin huir, con lo que tengo que empezar de nuevo, pero pa saberlo pa la proxima je je


salu2 y hasta otra
Me imagino q ya stara reketedicho pero tengo q preguntaroslo:

Como leches se salva "bien",solo en el sofa y en los baños??

Cuando t matan y t dice d "guardar y salir" como t lo hace?? Donde t deja?' T guarda todo??

No se explicarme mejor :? ,pero es q no le pillo a lo d guardar.
cuando le das a guardar y salir te jo de esa partida y a empezar de nuevo (pero con los stats que tenias antes)

salu2 y hasta otra
XXXTRIPLEXXX escribió:Me imagino q ya stara reketedicho pero tengo q preguntaroslo:

Como leches se salva "bien",solo en el sofa y en los baños??

Cuando t matan y t dice d "guardar y salir" como t lo hace?? Donde t deja?' T guarda todo??

No se explicarme mejor :? ,pero es q no le pillo a lo d guardar.



Si quieres mantenar tus avances sin empezar otra vez de nuevo no le des a finalizar cuando guardes , apaga la consola una vez dado a continuar.
hola perdonar por no leerme todo el post pero me e tragado como 4 hilos del enchanted arms y no puedo mas, ademas se me a caido el alma al suelo al saber que mi preciado juego estara 100% en ingles, asi que e buscado una alternativa entre los 3 juegos que mas me gustan actualmente:

Dead rising, n3, saints row


n3 aburrido i corto, descartado, saints row es como un gta debe ser muy xulo pero no se paso.


dead rising me llamo desde el primer momento, pero despues de tantos videos, la demo y muchos videos y trailers mas, no se, me da la impresion de que es un GTA pero con zombies, y que se acaba aziendo rallante asta la saciedad incluso con las armas la forma en que matas al zombie siempre es igual, si le corta la cabeza no lo mataras de otra forma con ese arma, no se se aze pesado, me dijeron que las misiones son super basicas y que tiene una historia muy pobre, ves aki, coje esto , recoje a este, etc, realmente este juego mereze la pena? tiene una historia con fundamento? no se aze monotono? y lo mas importante es largo?, muchas gracias para el que haya leido todo este pedazo de post aburrido i deprimente :_(....
De los 3 que comentas, el N3 es el más simple de todos, no en vano es un arcade puro y duro: avanzar y matar.

El Dead Rising no es excesivamente largo, ya que basta con cumplir con las misiones principales, que no son fáciles pero tampoco son muchas, para acabarse el juego. Eso sí, si pretendes cumplir todas las misiones y sacar todos los diferentes finales... prepárate para meter chorrocientas horas o más, el juego es jodidamente difícil, más que por el juego en sí por el cutre-sistema de grabación de partidas que tiene.

El Saints Row es un GTA mejorado, con todo lo que eso implica de bueno y de malo. Te garantiza más horas de juego que los otros dos y más variedad. A mí la verdad es que me tiene enganchado y ha logrado que deje de lado el Dead Rising, y eso que le tenía unas ganas que pa qué... pero lo jugaré después de acabarme el Saints Row.

Para mi gusto, por orden de preferencia irían:

- Saints Row
- Dead Rising
- N3

Ojo, que digo ese orden para mi gusto, pero cada uno en su género es un juegazo como la copa de un pino, si te lo puedes permitir y te gustan esos géneros, hazte con los 3 (ahora o cuando salgan a la venta de segunda mano).
Al fin me pase el modo prorroga ( puto calvo lo que me ha costado xD) Es una belleza inugualable, pedazo de juego, simplemente una obra maestra, el final ( por lo menos el mio:P) me ha encantado,no se me ha echo corto para nada,y al fin tengo el modo infinito : BABAZAS : ^^
dko escribió:hola perdonar por no leerme todo el post pero me e tragado como 4 hilos del enchanted arms y no puedo mas, ademas se me a caido el alma al suelo al saber que mi preciado juego estara 100% en ingles, asi que e buscado una alternativa entre los 3 juegos que mas me gustan actualmente:

Dead rising, n3, saints row


n3 aburrido i corto, descartado, saints row es como un gta debe ser muy xulo pero no se paso.


dead rising me llamo desde el primer momento, pero despues de tantos videos, la demo y muchos videos y trailers mas, no se, me da la impresion de que es un GTA pero con zombies, y que se acaba aziendo rallante asta la saciedad incluso con las armas la forma en que matas al zombie siempre es igual, si le corta la cabeza no lo mataras de otra forma con ese arma, no se se aze pesado, me dijeron que las misiones son super basicas y que tiene una historia muy pobre, ves aki, coje esto , recoje a este, etc, realmente este juego mereze la pena? tiene una historia con fundamento? no se aze monotono? y lo mas importante es largo?, muchas gracias para el que haya leido todo este pedazo de post aburrido i deprimente :_(....
Pilla el dead rising.

Por cierto en el modo Prorroga este, al final, como cojones se mata al maldito general ?? Siempre me gana y ya no se como atacarlo ni nada, tengo nivel 25, alguna idea :( ??
Zippo escribió:Pilla el dead rising.

Por cierto en el modo Prorroga este, al final, como cojones se mata al maldito general ?? Siempre me gana y ya no se como atacarlo ni nada, tengo nivel 25, alguna idea :( ??


joder es que nivel 25 es muy poco.yo lo hice a 50 y me dejo a 1 cuadrado de vida XD aunque claro, era la primera vez.
Zippo escribió:Pilla el dead rising.

Por cierto en el modo Prorroga este, al final, como cojones se mata al maldito general ?? Siempre me gana y ya no se como atacarlo ni nada, tengo nivel 25, alguna idea :( ??



Yo lo he matado de autentica chiripa con el ataque este del tornado que hace con los brazos, me bajaba de la parte de la cabeza del tanque y que quedaba mas bajo que el y justo cuando bajaba le metia un placaje, asi me lo he cargado en el nivel 27 pero no creo que varie mucho, suerte ;)
Sickdex escribió:


Yo lo he matado de autentica chiripa con el ataque este del tornado que hace con los brazos, me bajaba de la parte de la cabeza del tanque y que quedaba mas bajo que el y justo cuando bajaba le metia un placaje, asi me lo he cargado en el nivel 27 pero no creo que varie mucho, suerte ;)

asias a los 2 mañana lo pruebo que ahora toi estudiando xD, putos examenes XD
Zippo escribió:asias a los 2 mañana lo pruebo que ahora toi estudiando xD, putos examenes XD


Suerte!!!;)( En ambas cosas) :P
X dios, alguien ke me diga como poder matar a los 3 tios de naranja ke van en el coche, los que estan por el parke, es imposible cargarse a los 3, mas los zombies a la vez dandote por culo. Solo he conseguido matar al tio ke dispara balas, pero el resto es imposible.....
Coolpix escribió:X dios, alguien ke me diga como poder matar a los 3 tios de naranja ke van en el coche, los que estan por el parke, es imposible cargarse a los 3, mas los zombies a la vez dandote por culo. Solo he conseguido matar al tio ke dispara balas, pero el resto es imposible.....


Yo me los cargue volcando su coche con una furgoneta que cogí en el sotano ( aparcamiento)
Sickdex escribió:
Yo me los cargue volcando su coche con una furgoneta que cogí en el sotano ( aparcamiento)


Y como sakas la furgo al patio?? Me he kedado flipando xDD
Coolpix escribió:
Y como sakas la furgo al patio?? Me he kedado flipando xDD



Es facil, te metes al sotano ( parking :P) y (no se donde exactamente) hay 2 furgonetas, una que se puede conducir y otras que no, la coges sales del sotano y embistes contra los tios xD
Sickdex escribió:

Yo lo he matado de autentica chiripa con el ataque este del tornado que hace con los brazos, me bajaba de la parte de la cabeza del tanque y que quedaba mas bajo que el y justo cuando bajaba le metia un placaje, asi me lo he cargado en el nivel 27 pero no creo que varie mucho, suerte ;)


Vale igual que yo...pero a mi me pego una paliza de espanto! voy a ver si lo puedo rebentar como tu dices! [666]
no se si se ha posteado antes, pero si no, pues espero que os sirva de ayuda:

VIDEO SECRETOS DEAD RISING - CLICK AQUI

merece la pena echarle un vistazo x))

un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911