*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Guanakoko escribió:primero haz una partida salvando supervivientes y matando zombies para subir de nivel y luego empieza otra para pasarte el juego [ginyo]


gracias x el consejo, xo creo q la hare normal salvando a algunos segun me de y dp si me quedo con ganas de seguir matando zombies ya probare algun modo de los q se desbloquean, si no igual se me puede hacer algo cansino el juego no? cuantas horas dura la hª principal?
no se te hará cansino, créeme, no me acuerdo yo las veces que me lo habré pasado y siempre hay algo diferente, y yo normalmente soy de los que se pasan un juego y no lo vuelve a tocar, no te digo na y te lo digo to
A ver, el juego hay que pasarselo de una tacada? es decir, si te matan no puedes continuar no? lo unico cargar una partida, es que me he tirado 2 horas jugando para nada [+furioso] , que malo es el sistema de apuntado por dios, que mala leche me ha puesto la primera partida xD. Saludos.
Josemi_ps3 escribió:
Pride89 escribió:
Josemi_ps3 escribió:Bueno a ver, tengo una pequeña duda, por fin he podido pillar el juego, hace unos meses lei que habia algun problema con la carga de las partidas o algo asi, habia que hacerlo de un modo para que no diera problemas o algo asi creo recordar, a ver si me podeis ayudar antes de que empiece a darle xD. Saludos.


El problema al q creo q te refieres es q aparte de q tienes q guardar en sitios concretos, es q quando te matan te dan dos opciones, una cargar partida (se carga la ultima partida guardada) y otra opción q es guardar y salir ( si seleccionas esta se guardara el level en q te han matado pero empezaras de nuevo la partida des del principio y esto es en lo q la gente tenia muchos problemas pq no sabian pq habian vuelto a empezar de nuevo el juego).

Bueno espero haber sido de ayuda, una saludo y a disfrutar de este juegazo! [oki]



Gracias tio, eso era [beer]


De nada hombre, a mandar [oki]
bullituary escribió:
kabone escribió:Q onda brothers acabo de conseguir este juego voy a leer el hilo pero quisiera pedir si alguien puede poner sus impresiones o algun analisis de un usuario q les creo aun mas... he oido q es un gran juego asi q espero sus opiniones y a leerme el hilo pero no me quiero petar la historia por eos pido sus opiniones


Es que hay poco que decir. Yo me acabo de pillar la consola y he ido de cabeza a por este juego porque me pirran las películas de zombies.

Me parece TREMENDO el juego......es justo lo que esperaba en un juego de su temática.

Pero llevo tan poco que no puedo decirte más.

Coincido contigo en no leer el hilo para no chafarme el hilo (aunque algo he leído......menos mal que al día siguiente ya no me acuerdo de nada. :p )


No ps gracias brother la vdd no me quise leer el hilo por q si esta lleno de spoilers y ps no hubo gran respuesta ni modo seguire jugando en cuanto pueda a ver q sale... como no tengo tiemop de jugar ps ... por eso queria saber opiniones para dedicarle mas tiempo
Josemi_ps3 escribió:A ver, el juego hay que pasarselo de una tacada? es decir, si te matan no puedes continuar no? lo unico cargar una partida, es que me he tirado 2 horas jugando para nada [+furioso] , que malo es el sistema de apuntado por dios, que mala leche me ha puesto la primera partida xD. Saludos.
Guarda habitualmente y punto
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Voy a empezar el juego por primera vez, que me recomendáis, que me centre en rescatar a los supervivientes o que siga la historia principal.
lokolo escribió:Hola Buenas,

Resubo el hilo del fondo del mar para preguntaros, a dia de hoy ¿donde puedo comprar un ejemplar de este juego a precio economico?

Me da igual que sea clasics, "platinium" o como se diga en las versiones reducidas de XTS, pero si me gustaria que fuera nuevo, el idioma(por si esta barato en playasia) me importa, pero total como supongo que como mucho estara subtitulado tampoco mucho.

Saludos.


En play.com lo tienes a 21€ GI en classic.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
He estado mirando los distintos tipos de finales y en unas paginas pone una cosa y en otras otra diferente:

Pagina 1:

Final A : Termina todos los casos, habla con Isabella a las 10AM y vuelve al helipuerto a las 12 PM del 22.
Final B : No termines todos los casos y estate a tiempo en el helipuerto.
Final C : Resuelve todos los casos pero no hables con Isabella a las 10 del último día.
Final D : Se prisionero de las fuerzas especiales a las 12:00 PM del día 22.
Final E : No llegues al helipuerto ni resuelvas todos los casos.
Final F : Fracasa al encontrar todas las bomas de Carlitos en el acto 7-2.

Pagina 2:

Final A: soluciona todos los casos y vuelve al teletransporte a las 12:00 del 22
Final B: soluciona todos los casos y rescata a unos pocos supervivientes
Final C: soluciona todos los casos y no vayas al helipuerto
Final D: se un prisionero de las Fuerzas Especiales a las 12:00 del 22
Final E: no soluciones todos los casos y no vayas al helipuerto
Final F: consigue todas las bombas de Carlitos en el acto 7-2

¿Que pagina muestra los finales correctos?
la pagina esta clara, es esta:

S P O I L E R S !!!!!


Tanto cuesta???? d verdad esq sois la ost*a algunos....
SüKüR escribió:He estado mirando los distintos tipos de finales y en unas paginas pone una cosa y en otras otra diferente:

Pagina 1:

Final A : Termina todos los casos, habla con Isabella a las 10AM y vuelve al helipuerto a las 12 PM del 22.
Final B : No termines todos los casos y estate a tiempo en el helipuerto.
Final C : Resuelve todos los casos pero no hables con Isabella a las 10 del último día.
Final D : Se prisionero de las fuerzas especiales a las 12:00 PM del día 22.
Final E : No llegues al helipuerto ni resuelvas todos los casos.
Final F : Fracasa al encontrar todas las bomas de Carlitos en el acto 7-2.

Pagina 2:

Final A: soluciona todos los casos y vuelve al teletransporte a las 12:00 del 22
Final B: soluciona todos los casos y rescata a unos pocos supervivientes
Final C: soluciona todos los casos y no vayas al helipuerto
Final D: se un prisionero de las Fuerzas Especiales a las 12:00 del 22
Final E: no soluciones todos los casos y no vayas al helipuerto
Final F: consigue todas las bombas de Carlitos en el acto 7-2

¿Que pagina muestra los finales correctos?


me parece q la pagina 1 es la correcta,al menos concuerda con mi final(en mi caso fue el Final B)
Vaya tela con los spoilers ¬_¬ ¬_¬
rual escribió:la pagina esta clara, es esta:

S P O I L E R S !!!!!


Tanto cuesta???? d verdad esq sois la ost*a algunos....


Se me pasó ponerlo en spoiler, pero vamos leyendo la primera frase, ya sabes lo que viene ...
De todas formas no creo que destripe nada del juego ...
no destripa nada, solo como sacar los finales, pero vamos apenas nada....
Glicerart escribió:
lokolo escribió:Hola Buenas,

Resubo el hilo del fondo del mar para preguntaros, a dia de hoy ¿donde puedo comprar un ejemplar de este juego a precio economico?

Me da igual que sea clasics, "platinium" o como se diga en las versiones reducidas de XTS, pero si me gustaria que fuera nuevo, el idioma(por si esta barato en playasia) me importa, pero total como supongo que como mucho estara subtitulado tampoco mucho.

Saludos.


En play.com lo tienes a 21€ GI en classic.

Ese viene en español?Muchas gracias
Danky escribió:Voy a empezar el juego por primera vez, que me recomendáis, que me centre en rescatar a los supervivientes o que siga la historia principal.


Me autocito.
- empieza una rescatando gente para subir nivel, y dp ya empiezas otra con ese nivel q te haga mas facil la historia

aq yo lo estoy haciendo al reves, empeze directamente la historia, y voy pasandomela dsd lvl1. (creo q voy x el 19 o 20)
Danky escribió:
Danky escribió:Voy a empezar el juego por primera vez, que me recomendáis, que me centre en rescatar a los supervivientes o que siga la historia principal.


Me autocito.


Si quieres que de verdad se te haga facil la historia, es lo que he hecho yo, vete al parking y dedica una partida entera a matar a los 53.000 y pico zombis, una vez hecho esto, saca cualquier final (solo tienes que esperar que pase el tiempo) y a la proxima partida tendras un nivel sobre 30 y lo mas importante, la megabluster, un arma que te hace la vida mucho mas sencilla.
Sacarte el logro de los 53.000 zombis, te llevará sobre unas 4 horas, pero MERECE la pena.
Joder pero yo no os entiendo....a mi el MEGABUSTER me da asco,le quita toda la gracia al juego joder.

El punto fuerte de Dead Rising es la agonía que pasas jugandolo por sobrevivir,yo me lo pasé con el mejor final y salvando una buena cantidad de supervivientes (empecé con nivel 20 o asi,pq la primera partida la hice mal sin querer) y joder.... no cambiaria por nada los momentos que pasaba a veces tirado en medio del centro comercial abriendome camino con un tablón de madera o lo que pillaba por el suelo...

No digo que sea real....pero es que el megabuster lo hace todo mucho más falso y le quita la gracia nose.Y lo que molaba entrar en la armeria y salir en plan rambo o con las katanas mismas...
Lo de los libros y las revistas como funcionaba? Hace tiempo que no toco el juego. Pero me dio por leer los ultimos comentarios, y me estan entrando ganas de ponerme y hacer el logro de los 53 mil. Y luego empezar. Pq mi partida creo que la tengo fastidiada, ya que grabe en un momento no muy adecuado, y tengo poquisimo tiemp para matar al jefe del supermercado.
Acabo de conseguir este fantástico juego y voy a empezarlo desde cero, que me recomendáis, que rescate a los supervivientes o que siga la historia principal.
Danky escribió:Acabo de conseguir este fantástico juego y voy a empezarlo desde cero, que me recomendáis, que rescate a los supervivientes o que siga la historia principal.


En tu primer juego (si piensas sacar los distintos logros y finales) te recomendaría que siguieras la historia completa para que te enteraras de lo que sucede. Además desactivarás varias opciones que te permitirán otros estilos de juego y más diversión cuando quieras rejugarlo.
mikes_rising escribió:
Glicerart escribió:
lokolo escribió:Hola Buenas,

Resubo el hilo del fondo del mar para preguntaros, a dia de hoy ¿donde puedo comprar un ejemplar de este juego a precio economico?

Me da igual que sea clasics, "platinium" o como se diga en las versiones reducidas de XTS, pero si me gustaria que fuera nuevo, el idioma(por si esta barato en playasia) me importa, pero total como supongo que como mucho estara subtitulado tampoco mucho.

Saludos.


En play.com lo tienes a 21€ GI en classic.

Ese viene en español?Muchas gracias

Me autocito
Yo acabo de empezar, y la verdad es que es bastante agobiante, muchos zombies, pocas armas buenas (un cuchillo y un bate son dios para mi) y poco más. Lo que no me hace mucha gracia es lo de las fotos, no me sale ninguna buena :P
mikes_rising Ayer estaba en el Mediamarkt de Jerez de la frontera por 14,95 €, no se como andará por los otros Mediamarkt de otras zonas

Saludos :)
Buff, estoy atascado en el caso 3 del 2 (Darle las medicinas a Brad)
He conseguido las medicinas, y se supone que tengo que llegar antes de las 11, pero me es imposible acceder a la sala de seguridad. Una de 2, o no sé cómo hacerlo (posible xD) o me dejo algo por el camino.
Algun alma caritativa que me ayude?
Gracias :)
A mi me pasa exactamente lo mismo. Entre lo que tardo en matar al del carro, cuando las consigo no me da tiempo a llegar.
DrGamer escribió:Buff, estoy atascado en el caso 3 del 2 (Darle las medicinas a Brad)
He conseguido las medicinas, y se supone que tengo que llegar antes de las 11, pero me es imposible acceder a la sala de seguridad. Una de 2, o no sé cómo hacerlo (posible xD) o me dejo algo por el camino.
Algun alma caritativa que me ayude?
Gracias :)

Que quieres decir con que no te deja entrar? Estás intentando entrar a la sala de seguridad?

Mira aquí te pongo un mapa donde está la sala de seguridad:

Imagen

El punto rojo de la derecha es por donde tienes que entrar al almacen que conduce a la sala de seguridad. Y el de la parte izquierda
es el atajo que tienes en el water que debiste de abrir cuando mataste al payaso de la montaña rusa
que te deja cerca de la puerta de entrada al almacén.

Espero que te sirva ;)
Atajo en el water? :S
Maté al payaso de la montaña rusa, pero sobre el atajo del water no tengo ni idea a lo que te refieres.
EDIT: Ah vale, he conseguido llegar a través del almacén, dios tanto dar vueltas y es tan simple!! xD
Muchas gracias tío.
Ahora tengo otro problema: Después de darle las medicinas a Brad me dice: el siguiente caso tendrá lugar a las 11.
Se desbloquea el caso 2/3 y se supone que me tendría que dejar ya seguir en el caso 3. Pues no. Me dice que se ha perdido una exclusiva, se ponen todos los casos siguientes fallidos y me dice que la verdad no ha salido a la luz.
Mi cara: [buuuaaaa]
Pero tu vas a las 11 a la sala de seguridad para que empiece el caso? Vamos no recuerdo que hubiera mayor problema...
Voy un poco antes.
Es ese el problema xD?
Osea que haciendo lo del payaso, descubres un pasadizo secreto? Lo he entendido bien?
Duqe escribió:Osea que haciendo lo del payaso, descubres un pasadizo secreto? Lo he entendido bien?

Sí, lo has entendido bien, en la página anterior está marcado el water donde está el pasadizo (el punto rojo de la parte izquierda). Para entrar al pasadizo has de subirte al lavabo si miras arriba verás el hueco.

Salu2 :)
Y si no he hecho lo del payaso, no puedo pasar por ese pasadizo? Es que me va a tocar volver a empezar. xD
Desesperado me hallo... :(
Aparte de llegar a las 11 (a todo ésto, tiene que ser justo a las 11?), hay que hacer algo más?
Duqe escribió:Y si no he hecho lo del payaso, no puedo pasar por ese pasadizo? Es que me va a tocar volver a empezar. xD

Hasta que no hagas eso no podrás.

Para DrGamer:

Tienes que estar un poquito antes, sobre las 10:55 igual que en todos los casos..
Hola voy a intentar matar eso 53594 zombies, y he optado por la opcion de
coger el coche en el parking y despues la furgoneta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se tiene que hacer del tirron o se puede grabar y seguir mas tarde?

saludos.
Zolokotrom escribió:Hola voy a intentar matar eso 53594 zombies, y he optado por la opcion de
coger el coche en el parking y despues la furgoneta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se tiene que hacer del tirron o se puede grabar y seguir mas tarde?

saludos.

Puedes grabar y seguir más tarde ;)
y despues con esperar al helicoptero ya tendria el "arma de magaman"?
Zolokotrom escribió:y despues con esperar al helicoptero ya tendria el "arma de magaman"?

Yo maté a los zombis, guardé y aún no he retomado la partida, pero en teoría sí, así debería de ser ;)
DrGamer escribió:Atajo en el water? :S
Maté al payaso de la montaña rusa, pero sobre el atajo del water no tengo ni idea a lo que te refieres.
EDIT: Ah vale, he conseguido llegar a través del almacén, dios tanto dar vueltas y es tan simple!! xD
Muchas gracias tío.
Ahora tengo otro problema: Después de darle las medicinas a Brad me dice: el siguiente caso tendrá lugar a las 11.
Se desbloquea el caso 2/3 y se supone que me tendría que dejar ya seguir en el caso 3. Pues no. Me dice que se ha perdido una exclusiva, se ponen todos los casos siguientes fallidos y me dice que la verdad no ha salido a la luz.
Mi cara: [buuuaaaa]


Ami me paso lo mismo y esque en el reloj, en la mision de ir a por las medicinas no bajaba la barra de tiempo por lo que yo pense q ahroa q no tenia la presion de la mision pues podia darme una vuelta por el cnetro comercial a mi antojo y asi lo hice asi que se me paso la hora de entrega de las medicinas. Parece ser que es un bug. :S Aprovecha para conseguirte otros logros y ya la siguiente vez q lo jeuges te consigues todos los casos.


un salud2
Me lo acabo de pillar el juego y esta que te cagas de wapo la verdad estoy to viciado al puto juego. Es unos de los mejores.
Que me recomendais para subir de nivel? Meterme en el parking? O ir salvando gente? Voy a acabar mi partida empezada subiendo de nivel para empezar otra nueva despues con el personaje algo mejorado.
Yo te diría que es mejor subir de nivel salvando a los supervivientes, es más complicado que cargarse zombies en el parking, pero mucho menos aburrido y repetitivo, aunque si no quieres complicarte dando vueltas por el centro comercial ves al parking y haz la ruta de los coches.
Alguien ya se a pasado el juego entero?? es dificil?
albertosh escribió:Alguien ya se a pasado el juego entero?? es dificil?

Yo me he sacado el final verdadero, rescatando a algunos zombis, acabé con nivel 31 y no se me hizo especialmente difícil, sabiendo escoger las armas adecuadas, aprendiendote el mapa para saber donde encontrar comida, arsenal etc. y subiendo un poco de nivel, el juego no es difícil. Ahora si quieres sacarte todos los logros la cosa se complica bastante...

Salu2
sabeis donde puedo pillar este juego en Barcelona? es que por mucho que busco no encuentro en las principales tiendas a las que voy. gracias
A ver si suena la campana xD, alguien sabe donde encontrar este juego en madrid?, xq mira que busco y no lo encuentro, creo que esta decatalogado ya.
1233 respuestas
15, 6, 7, 8, 925