*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Lo de que te haya guardado automáticamente me suena muy raro, la verdad. En cuanto al primer ingrediente, si mal no recuerdo estaba en la parte interior del super mercado ( hay que entrar por una puerta al fondo, si no me equiboco) Contra los soldados, yo pillaba un par de sierras del payaso y me solían ir muy bien ( siempre y cuando no vengan más de dos)
pues lo de los objetos me he quedado flipado , la verdad... hace dos años que no lo tocaba y lo tenia todo ahi en el inventario, los libros, las minimotosierras... No se si habrá sido al pasar del modo normal al prorroga, pero juraria que ha sido despues...

A los swat ya les he pillado el truco, a base de machetazos, caen rapido, aunque conviene tener vida para reponer a mano.

Ahora mi duda es: se me ha hecho tarde para coger las 10 reinas, ¿no hay una manera de empezar otra vez? porque si solo puedes volver a tu partida guardada anterior, es un bucle, te quedas sin poder hacerlo y ¿solo queda la opcion de empezar el juego de cero? menuda mierd...

Me encanta este juego, pero tiene tantos fallos gravisimos como grandes virtudes...
Dj Kane escribió:pues lo de los objetos me he quedado flipado , la verdad... hace dos años que no lo tocaba y lo tenia todo ahi en el inventario, los libros, las minimotosierras... No se si habrá sido al pasar del modo normal al prorroga, pero juraria que ha sido despues...

A los swat ya les he pillado el truco, a base de machetazos, caen rapido, aunque conviene tener vida para reponer a mano.

Ahora mi duda es: se me ha hecho tarde para coger las 10 reinas, ¿no hay una manera de empezar otra vez? porque si solo puedes volver a tu partida guardada anterior, es un bucle, te quedas sin poder hacerlo y ¿solo queda la opcion de empezar el juego de cero? menuda mierd...

Me encanta este juego, pero tiene tantos fallos gravisimos como grandes virtudes...


Has provado de ir al parking? Allí era donde mas zombis habian y dudo (no me acuerdo ya) que los swats hayan aniquildo todos (si lo han hecho, bravo por ellos [plas]) prueba de ir yo no fui creo hace su tiempo ya jejeje
Ya diras!!


PD: Tampoco te rayes es un juego que te lo tienes que pasar muchas veces para sacar todos lso logros asi q si te apetece, terminas esta y ya empezaras otra!



Salu2 [oki]
Buenas chavales, he empezado a darle a este juego que la verdad me llamo mucho la atención pero hasta ahora no me he hecho con el...

Acabo de empezarlo, basicamente estoy al ppio, voy a cargarme a un tio que está atrincherado en un super disparandome y que tira tb granadas...

La pregunta es.. es que no existe autoguardado??? solo guarda con los lavabos y en la sala de maquinas del ppio????
LARD1N escribió:La pregunta es.. es que no existe autoguardado??? solo guarda con los lavabos y en la sala de maquinas del ppio????


Efectivamente, y tampoco puedes tener más de una partida. Unas pascua, sí.
Lo preguntare aqui, ¿como se llama el juego que va a salir entre el 1 y el 2? es que he mirado por google pero no encuentro el nombre
Cranky_kong escribió:
LARD1N escribió:Efectivamente, y tampoco puedes tener más de una partida. Unas pascua, sí.


Jue, pues si que es un poco pascua si... además eso de que no pueda correr no me gusta tampoco...

y lo de apuntar con el stick izquierdo tampoco lo llevo bien pero será cuestion de acostumbrarme...
El juego tiene una de fallos horrorosos que es para matar a capcom, pero solo justo después de darles un beso en el culo por lo divertido que es xD

Por ejemplo, ahora mismo estoy en el final
cuando destrozas el tanque y te das de puños con el conductor,me ha matado casi sin pestañear, total que doy a guardar y salir porque la otra opción era cargar partida, y pasaba de volver a tener que cargarme el tanque,
ycual es mi sorpresa que... !tachaaan! !no hay partida!la ha borrado!WTF??? me he quedado a cuadros la verdad!!! dios, solo me da opocion de empezar modo 72 h o empezar proroga! estoy desolado la verdad, con lo que me habia costado hacer todo...

Por cierto, dicho esto, si alguien pudiera grabarse la partida a esa altura mas o menos y pasarmela(ahora que se puden meter pens) se lo agradecería mil millones de veces, y a los nuevos, les recomiendo hacer un backup de sus partidas antes de llegar a segun que puntos!
Estoy para empezar el Caso 2 ''Imagen en el monitor'' y me sale invisible como si no se pudiera hacer y me sale en amarillo ¿que debo hacer para pasar este Caso? me pase el juego al principio de salir pero ya no lo recuerdo por mas que voy a la sala de seguridad no pasa nada esta la tia tumbada en la cama y el negro apollado en la pared ¿que hago?
Este juego es imposible [enfado1]
He dado mil vueltas con una tia montada a caballito buscando un cuarto de baño o algo para guardar y finalmente me han matado y a empezar de nuevo. Yo este juego lo entiendo regular...¿como se buscan los baños en el mapa? :(
siempre me quede con la curiosidad de por que banearon al autor de este hilo, con lo activo que era con tantos mensajes........
Reflote de este hilo

Ojo,spoiler grossos
Qué hace exactamente Carlito para vengarse de lo que le ocurrió a su familia en la prueba militar de su pueblo?
Él es el que se supone que tiene a 50 niños secuestrados para probar formulas?
reymarcus escribió:Reflote de este hilo

Ojo,spoiler grossos
Qué hace exactamente Carlito para vengarse de lo que le ocurrió a su familia en la prueba militar de su pueblo?
Él es el que se supone que tiene a 50 niños secuestrados para probar formulas?


Según lo que tengo entendido no eran pruebas militares sino una forma de hacer que los animales crecieran rápido y así obtener carne rápidamente y de forma barata. Por lo que respecta a la infección creo que Carlito dejó sueltas unas reinas que hicieron enfermar a unos pocos de los visitantes en centro comercial y de ahí a todo el pueblo.
Sobre los 50 niños parece que sí que los tenía secuestrados Carlito, pero de aquello ya no me acuerdo mucho.
Alguien consiguio lo todos los logros???si es asi alguno podia pasarme el save??? XD
vegetasnake escribió:Alguien consiguio lo todos los logros???si es asi alguno podia pasarme el save??? XD


A mi me falto solo un logro solamente , el de pasarse el modo ese de 12 horas seguidas,no pude porque paso de quemar la consola xD
Alguien me podria decir como salvo a la chica que esta en la tienda de los cds ? por mucho que trato no doy . Es esa que tiene una herida en el brazo, simon me parece que se llama ..
Un saludo
totyx escribió:Alguien me podria decir como salvo a la chica que esta en la tienda de los cds ? por mucho que trato no doy . Es esa que tiene una herida en el brazo, simon me parece que se llama ..
Un saludo


Esa chica no la puedes salvar. Por mucho que le digas que tu amiga tiene una cura ya se da por vencida.... Y la puedes matar tranquilamente.

Si quieres sacarte el logro de los 50 supervivientes havia que dejar de hacer la historia en una punto en concreto y salvaras a unos que luego se convierten ;)
Suerte!!



Salu2 [oki]
yo me lo he pillado hoy por 12€ la edición NORMAL (si una ganga encontrarlo XD)
Y le voy a meter caña a ver si esta vez me puedo hacer todos los logros..
y sobre lo que dicen mas arriba que no se actualiza desde febrero del 2.008
a mi no me importaria ocuparme de este hilo,es mas me encantaria
siempre y cuando la gente estuviera deacuerdo..
un lavado de cara y petado de información XD XD XD
Creo que todo es comentarlo..y bueno esta noche empezaré a ver si me
acuerdo de batear zombies [uzi]
saludos!!!
Alguien sabe donde esta la motosierra del payaso en el modo PRORROGA??? No esta donde se supone que debe de estar,al lado del columpio :S
alanwake escribió:yo me lo he pillado hoy por 12€ la edición NORMAL (si una ganga encontrarlo XD)
Y le voy a meter caña a ver si esta vez me puedo hacer todos los logros..
y sobre lo que dicen mas arriba que no se actualiza desde febrero del 2.008
a mi no me importaria ocuparme de este hilo,es mas me encantaria
siempre y cuando la gente estuviera deacuerdo..
un lavado de cara y petado de información XD XD XD
Creo que todo es comentarlo..y bueno esta noche empezaré a ver si me
acuerdo de batear zombies [uzi]
saludos!!!

Apoyo a alanwake para que se ocupe del hilo. Después del currazo que se ha pegado con el del E3 de nuevo, creo que va a hacer de este hilo uno de los mejores. Ánimo crack y espero que te dejen meterle mano, porque seguro que los fans de este juego te lo agredecen x1000.
Un abrazo y nos vemos por el LIVE! ;)
No estaría nada mal que le diera un lavado de cara al hilo... que falta le hace creo yo ;)
Apoyo Alan wake for president dead rising post xD
Bueno chicos..con el apoyo de varios eolianos
y el premiso de los MODS,he abierto un nuevo hilo del deadrising
mas completo y con varias ayudas
si veis que falta alguna cosa o hay algun fallo porfavor comunicarmelo
que lo arreglaré lo antes posible
un saludo y espero que lo disfruteis!!
nuevo hilo
Muchas gracias, que rapidez.

Bueno, he empezado el juego hace poquito y en fin, tengo dudillas. ¿Hay alguna manera de salvar a los supervivientes lisiados sin morir en el intento? Algunos van muy lentos, o te los tienes que montar en la espalda o cogerlos por el hombro, con lo cual te acaban pillando los zombis. O lo que es peor, tengo que pasar por el jardín donde están los malditos convictos. Que a veces no me ven, pero en cuanto me ven no hay huevos a pasar sin que me maten a mi o al acompañante. ¿Cómo hago para matarlos?

Y luego otra pregunta. ¿Cómo mato al payaso de la atraccion? Entre los cuchillos, el fuego y los globos, no soy capaz de hacerle casi nada.

Y tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. El juego es díficil hasta decir basta. Y algunas misiones me están sacando un poco de quicio. No se cuantas veces habré repetido zonas para intentar conseguir algo sin mucho éxito.

Un saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Eru escribió:Muchas gracias, que rapidez.

Bueno, he empezado el juego hace poquito y en fin, tengo dudillas. ¿Hay alguna manera de salvar a los supervivientes lisiados sin morir en el intento? Algunos van muy lentos, o te los tienes que montar en la espalda o cogerlos por el hombro, con lo cual te acaban pillando los zombis. O lo que es peor, tengo que pasar por el jardín donde están los malditos convictos. Que a veces no me ven, pero en cuanto me ven no hay huevos a pasar sin que me maten a mi o al acompañante. ¿Cómo hago para matarlos?

Y luego otra pregunta. ¿Cómo mato al payaso de la atraccion? Entre los cuchillos, el fuego y los globos, no soy capaz de hacerle casi nada.

Y tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. El juego es díficil hasta decir basta. Y algunas misiones me están sacando un poco de quicio. No se cuantas veces habré repetido zonas para intentar conseguir algo sin mucho éxito.

Un saludo.


si quieres algo mas de facilidad para el juego te recomiendo que vayas a los aparcamientos y hagas el logro de matar a los no se cuantos mil zombies, asi te daran el arma de megaman con la cual matars facilmente y todo sera mucho mas facil tio, un saludo y disfruta de ese pedazo de juego. El dos ya no lo es tanto aunque tb esta muy chulo :)
Eru escribió:Muchas gracias, que rapidez.

Bueno, he empezado el juego hace poquito y en fin, tengo dudillas. ¿Hay alguna manera de salvar a los supervivientes lisiados sin morir en el intento? Algunos van muy lentos, o te los tienes que montar en la espalda o cogerlos por el hombro, con lo cual te acaban pillando los zombis. O lo que es peor, tengo que pasar por el jardín donde están los malditos convictos. Que a veces no me ven, pero en cuanto me ven no hay huevos a pasar sin que me maten a mi o al acompañante. ¿Cómo hago para matarlos?

Y luego otra pregunta. ¿Cómo mato al payaso de la atraccion? Entre los cuchillos, el fuego y los globos, no soy capaz de hacerle casi nada.

Y tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. El juego es díficil hasta decir basta. Y algunas misiones me están sacando un poco de quicio. No se cuantas veces habré repetido zonas para intentar conseguir algo sin mucho éxito.

Un saludo.

Yo lo que te recomendaría es que la primera vez que te pases el juego es que, o bien te centres en el argumento principal, o vayas a tu bola por el centro comercial para ir subiendo de nivel, porque hacer todo en una única partida es imposible, más cuando tienes a Frank con un nivel bajo. La experiencia que vaya ganando Frank a lo largo del juego se almacena, así que una vez acabes la primera partida (o mueras y elijas la opción de reiniciar) podrás comenzar en un nivel más alto, lo que te facilitará las cosas.

Así que de primeras, yo me olvidaría tanto del payaso como de los presos, porque son de los psicópatas más complicados que te vas a encontrar a lo largo del juego; y ya una vez empieces una segunda partida entonces ir a por ellos.

De hecho, mi consejo es que la forma de jugar el juego es:

1º Partida: Argumento principal + Overtime.
2º Partida: Matar psicópatas + Rescatar rehenes (yendo ligero y obviando todo lo que nos sea eso).
3º Partida: Logro del parking (si tienes paciencia)

Saludos
fullhouse escribió:si quieres algo mas de facilidad para el juego te recomiendo que vayas a los aparcamientos y hagas el logro de matar a los no se cuantos mil zombies, asi te daran el arma de megaman con la cual matars facilmente y todo sera mucho mas facil tio, un saludo y disfruta de ese pedazo de juego. El dos ya no lo es tanto aunque tb esta muy chulo :)


El aparcamiento ni lo he visto. Tendré que buscarlo y ver que puedo hacer, aunque seguro que hay que matar muuucho para que te den ese arma.

Koshirofan escribió:Yo lo que te recomendaría es que la primera vez que te pases el juego es que, o bien te centres en el argumento principal, o vayas a tu bola por el centro comercial para ir subiendo de nivel, porque hacer todo en una única partida es imposible, más cuando tienes a Frank con un nivel bajo. La experiencia que vaya ganando Frank a lo largo del juego se almacena, así que una vez acabes la primera partida (o mueras y elijas la opción de reiniciar) podrás comenzar en un nivel más alto, lo que te facilitará las cosas.

Así que de primeras, yo me olvidaría tanto del payaso como de los presos, porque son de los psicópatas más complicados que te vas a encontrar a lo largo del juego; y ya una vez empieces una segunda partida entonces ir a por ellos.

De hecho, mi consejo es que la forma de jugar el juego es:

1º Partida: Argumento principal + Overtime.
2º Partida: Matar psicópatas + Rescatar rehenes (yendo ligero y obviando todo lo que nos sea eso).
3º Partida: Logro del parking (si tienes paciencia)


Ok, lo tendré en cuenta. Pero tengo una duda. Cuando comentas lo de argumento principal más Overtime, ¿qué es exactamente lo del Overtime?

¿El argumento principal son los casos no? El resto supongo que será lo anecdótico.
Eru escribió:
fullhouse escribió:
Ok, lo tendré en cuenta. Pero tengo una duda. Cuando comentas lo de argumento principal más Overtime, ¿qué es exactamente lo del Overtime?

¿El argumento principal son los casos no? El resto supongo que será lo anecdótico.
El overtime creo recordar que es el modo prorroga si cumples unos requisitos pues te saldra al final del juego, se podria decir que es el final bueno o por lo menos el mas completo, recuerdo que tenia un logro relacionado con eso modo que me costo que era pasartelo sin morir y no podias grabar y al final sude bastante por que en la parte final estaba practicamente sin vida
tloztpwii escribió:
Eru escribió:
fullhouse escribió:
Ok, lo tendré en cuenta. Pero tengo una duda. Cuando comentas lo de argumento principal más Overtime, ¿qué es exactamente lo del Overtime?

¿El argumento principal son los casos no? El resto supongo que será lo anecdótico.
El overtime creo recordar que es el modo prorroga si cumples unos requisitos pues te saldra al final del juego, se podria decir que es el final bueno o por lo menos el mas completo, recuerdo que tenia un logro relacionado con eso modo que me costo que era pasartelo sin morir y no podias grabar y al final sude bastante por que en la parte final estaba practicamente sin vida

En efecto, digamos k es el "final bueno", con sus consiguientes logros creo recordar, y por lo tanto el k querras ver si te ha enganchado el modo historia al ir resolviendo los casos
Eru escribió:Muchas gracias, que rapidez.

Bueno, he empezado el juego hace poquito y en fin, tengo dudillas. ¿Hay alguna manera de salvar a los supervivientes lisiados sin morir en el intento? Algunos van muy lentos, o te los tienes que montar en la espalda o cogerlos por el hombro, con lo cual te acaban pillando los zombis. O lo que es peor, tengo que pasar por el jardín donde están los malditos convictos. Que a veces no me ven, pero en cuanto me ven no hay huevos a pasar sin que me maten a mi o al acompañante. ¿Cómo hago para matarlos?

Y luego otra pregunta. ¿Cómo mato al payaso de la atraccion? Entre los cuchillos, el fuego y los globos, no soy capaz de hacerle casi nada.

Y tengo más dudas, pero ahora no me acuerdo. El juego es díficil hasta decir basta. Y algunas misiones me están sacando un poco de quicio. No se cuantas veces habré repetido zonas para intentar conseguir algo sin mucho éxito.

Un saludo.


Yo de ti primero me iba a opciones y cambiaba el modo de apuntado de la cámara. Después de esto ya puedes empezar a jugar como dios manda. También te recomiendo que subas todos los niveles que puedas y una vez hecho esto, lo vuelvas a empezar con nivel 10 como mínimo y, ahora sí, para pasártelo del tirón. Yo lo hice así y lo disfruté muchísimo. En mi opinión uno de los mejores juegos de esta gen y de los más exigentes. Que lo disfrutes (aunque a veces te den ganas de reventar el mando contra el suelo) XD
Lo mejor es que te olvides un poco de los psicopatas y de los casos y ve un poco a tu bola aprendiendote el mapa , fijandote donde hay zumos de naranja para cojerlos siempre que pases por ahi y la tienda que hay de espadas que estaba en un segundo piso pero no me acuerdo de la zona y ahi hay katanas , espadas y hachas que te vienen muy bien para ti y para darselas a los supervivientes y que se defiendan solos.
Ya veras que cuando llegues a nivel 30 o 40 parecera otro juego entre la velocidad que ganas, la vida, las habilidades y todos los huecos que tendras en el inventario sera mucho mas facil jugar, de hecho si llegas a nivel 50 y empiezas de nuevo con nivel 1 pareceras que estas jugando a otro juego
Muchas gracias, me apunto vuestros consejos y sobre todo la tónica general es que vaya con calma y en todo caso a por la historia principal, mientras voy subiendo de nivel.

Lo que si tengo que mirar es lo que ha comentado un compañero del apuntado de cámara, porque la verdad es que no me gusta mucho como está, a ver si mejora algo.

Ya os iré comentando como voy en el juego. Gracias.
Otra cosa importante a mirar son los zumos, que algunos te dan ventajas temporales bastante cucas ( en el 2 tiraba siempre de analgésico XD)
Gracias roberto.

Os cuento. Acabo de comenzar el juego, que tenía mono de dead rising con esto del DR3. El caso es que ya jugué hace tiempo en casa de un amigo pero no mucho, y no me acuerdo mucho de como van algunas cosas.

1. Cuando termino una partida pasándome el juego, al empezar una nueva partida, se me guardan las estadísticas de la partida anterior verdad?? Qué es lo que se guarda exactamente??

2. Sobre los logros, son acumulativos entre partidas?? Es decir, si en la primera partida he rescatado a 20 supervivientes y en la segunda partida rescato al resto, contaría?? O por ejemplo el logro de matar a los 53k zombies, o el de ponerte todas las ropas... Son acumulativos?

3. Al comienzo del juego, hay un tipejo que es fotógrafo y me pide que le haga fotos, que narices tengo que hacer? Ya le he hecho una foto de 500 pp, luego me pide otra de 700 pp y ahora me sigue pidiendo fotos, pero se las hago y me dice que no, que las haga en el momento oportuno y que se las haga a él. Que tengo que hacer??


Gracias!
Te respondo.

1.Guardas el nivel y en el refugio encontrarás algunos objetos "extras" dependiendo de si has conseguido o no, ciertas cosas. Ejemplo, si has matado los 54k zombies te encontrarás algo sumamente útil.

2. Yo creo que no son acumulativos, por lo menos el de las fotos y el de los zombies. Los de las ropas y las comidas tampoco tendría muchas esperanzas d eque lo fueran.

3. Respecto al otro fotógrafo, fíjate en él y síguele. Cuando haga la acción que quieres que fotografíes le sale un iconito en la cabeza si mal no recuerdo.

¡Disfrútalo! a mi me gustó muchísimo más el primer que el segundo.
Muchas gracias!

BUfff es un poco desesperante eh!!! la inteligencia artificial de los supervivientes es completamente nula, pero bueno.

Lo que voy a hacer es primero jugar una partida normal, a pasármelo sin más, y luego ya jugaré otras partidas para sacar logros y liberar a todos los supervivientes y demás.
¿Inteligencia artificial?, ¿dónde? xD

Yo te aconsejo, una vez hayas completa el juego y vayas a por los logros, el primero de todos el de las 54k muertes, te darán algo muy muy util.

Pero, si no quieres ir a por las muertes por lo coñazo que es, te recomiendo lo siguiente:

Las motosierras del payaso + libro de armas de filo + libro de armas de construcción. Con esos 2 libros se hacen casi infinitas si las usas para otros psicópatas, si te poner a hacer lonchas de zombis no duran mucho xD
uffff veo que te acuerdas mucho y voy a tener que darte un poco la vara [+risas]

Intentaré lo de los zombies en la segunda partida a ver que tal.

Un par de cosas más.

1- Qué tengo que hacer con los japoneses?? no hacen más que subirse a estanterías pero ni si quiera me sale la opción de hablar con ellos.

2- Cuál es la mejor forma de matar a los psicópatas del patio?? me acribillan cada vez que salgo al exterior...

Gracias!
No pasa nada, para eso estamos!

Me acuerdo por que le dí muchísima caña (en mi otra cuenta, en la de ahora no mires xD)

Para los japos necesitas tener un libro para hablar japonés. Y respecto a los psicópatas del tóterreno tienes 3 opciones. Puesdes subirte con francotiradores a una "choza" que hay, intentar que se atasque en un arbol para curtirles (es bastante habitual) o, rodear aunque te consuma tiempo. Yo siempre intento la tercera ya que si mal no recuerdo, reaparecían de nuevo si los matabas.

Eso sí, hagas lo que hagas, guarda partida antes y vé sin ningún superviviente.
TheChainSaw escribió:No pasa nada, para eso estamos!

Me acuerdo por que le dí muchísima caña (en mi otra cuenta, en la de ahora no mires xD)

hahaha no se cual es tu cuenta xD

Para los japos necesitas tener un libro para hablar japonés. Y respecto a los psicópatas del toterreno tienes 3 opciones. Puesdes subirte con francotiradores a una "choza" que hay, intentar que se atasque en un arbol para curtirles (es bastante habitual) o, rodear aunque te consuma tiempo. Yo siempre intento la tercera ya que si mal no recuerdo, reaparecían de nuevo si los matabas.

Eso sí, hagas lo que hagas, guarda partida antes y vé sin ningún superviviente.


Pero es que necesito pasar por ahí para llevar supervivientes al refugio. Y lo de que aparezcan siempre.. me parece un poco cutre la verdad pero bueno.

Otra cosa, los puntos de habilidad se ponen automaticamente no? no se pueden distribuir a tu gusto como en el 2. no?

Y como va el tema de construir armas? aquí como se construyen? o necesitas tener la revista esa que comentas si o sí?

EDIT: Y el libro para hablar japo donde anda? en el mismo sitio donde están ellos?

Gracias!
Cierto, tienes que pasar por ahí para llevar supervivientes... salvo que tengas el atajo desbloqueado. De todas formas, mírate el mapa e intenta acortar lo más posible tu paso por el exterior.

Los puntos de habilidad se distribuyen automaticamente... y creo que en el 2 también.

Aquí no se construyen armas, tienes que matar con lo que pillas. El arma que te comenté anteriormente + 1 libro vá de lujo, tiene montonazo de daño.

El libro de los japos... ahí me pillas, no recuerdo exactamente dónde estaba.
Yo lo que hice en la primera partida fue ir directo a por el logro de los 54000 zombis. Subi bastantes niveles y como dice el compañero, te dan algo MUY útil XD Después de eso, la segunda partida fue bastante mas llevadera
Sin duda, pero si es su primera partida no se lo recomiendo, estropearía la experiencia del juego.
Gracias por la ayuda ChainSaw!!!

TheChainSaw escribió:Sin duda, pero si es su primera partida no se lo recomiendo, estropearía la experiencia del juego.


Eso es, primero quiero disfrutar del juego y no pasarme las horas muertas matando zombies. Eso ya lo haré. xD
joer que recuerdos de este juego, lo jugue nada mas comprarme la consola, hace ya 5 años, como pasa el tiempo :-| :-|

Recuerdo que habia un logro que habia que estar jugando 18 horas o 24 horas seguidas sin apagar la consola, una burrada vamos, a alguna gente se le quemo la consola al ser de las primeras remesas [+risas] [+risas],yo solamente pude sacarme 500G de este juego creo recordar, eran muy pesados los logros de este juego
Cómo narices salvo al tio que está cojo si no puedo llevarlo a la sala de seguridad porque no sube el escalón que hay que subir para entrar en el conducto de ventilación? Dios que desesperación de juego. bfff
1233 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25