[Hilo Oficial] De Blob 2

1, 2, 3
No sé si ya está pero me parece que no. Han publicado la música:

http://www.youtube.com/watch?v=RSso7bru ... r_embedded

Para descargar de su web:

>> Medley
>> In Space
>> Latin

Fuente

La música es una de las bases de este juego y veo que sigue la estela del anterior título ;-)
Qué ganas de que salga, todo llega, menos mal ;-) Veo que mantienen el nivel de la música y el humor ;-)
Aunque el juego me parece muy original, la primera parte me aburrió un poco. Aun así reconozco que el juego tiene su encanto y me alegro por todos aquellos que les gustó la primera parte y que pronto podrán disfrutar de esta segunada.
IGN siempre tendrá que resaltar que Wii no es HD, bueno, cuando Wii2 sea HD resaltará que no es verde, por ejemplo.

Lo que está casi claro, es que han usado el mismo motor de la primera parte y le han agregado otras cosas, pero gráficamente igual, aunque eso hay que verlo en directo, eso sí, el primero era muy fluído así que supongo que éste también irá por los mismos derroteros (el auga era impresionante, por cierto).

Éste se viene a casa sí o sí, ya os contaré, aunque mi opinión, la verdad, es de esas de "he perdido la objetividad"... cómo me gusta DeBlob, su diseño, su mecánica, su música... todo ;-)
Entrevista con Nick Nick Hagger, de Blue Tongue. Para él, De Blob 2 es simplemente De Blob 2.0, mejorando lo mejorable y manteniendo lo bueno. Aunque el juego es el mismo en las diferentes plataformas, cambia su jugabilidad con cada plataforma para usar lo mejor de cada sistema de control.
http://www.gamespot.com/wii/action/deblobtheunderground/news.html?sid=6265035&mode=previews

Aquí unas imágenes feriales de la versión de Wii: http://www.youtube.com/watch?v=CzMnaBggDS0
El del vídeo de la feria no sabe casi jugar y no recuerda dónde están los robos de pintura... bueno, que me encanta XD XD XD ¡me gusta mucho! han cambiado la arquitectura y hay cosas más majas como algunas texturas con efectos. Yo lo veo muy bien. Se viene a mi estantería. ¡¡¡¡PERFECTO!!!! XD XD XD XD
Nintendo World Report le da un 8.5 :

- http://www.nintendoworldreport.com/review/25453

PD : Parece que las notas están siendo unánimes y que nos viene un gran juego.

Saludos !! ;)
Más gameplay: niveles de Alcantarillado y Capitol Square.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=146851
Around the Town Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/aroun ... b-2/710485

Tutorial Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/tutor ... b-2/710483

Primeros diez minutos :

- http://www.youtube.com/watch?v=DZHwN2Py ... r_embedded

PD : He seguido viendo notas del juego , y todas son de 8 para arriba , jejeje.

Saludos !! ;)
Nunca jugué su primera parte, que me recomiendan?? la 1era o la 2da? tendrá algo que ver la historia o algo por el estilo??

un saludo!
pipex55 escribió:Nunca jugué su primera parte, que me recomiendan?? la 1era o la 2da? tendrá algo que ver la historia o algo por el estilo??

un saludo!


Pues la segunda parte continúa la historia del primer juego. Pero vamos , si juegas directamente el nuevo no pasa nada (la historia no es que sea crucial en su desarrollo , e incluso "se puede prescindir de ella").

De Blob 2 mantendrá todo lo bueno de la primera entrega , mejorándolo y añadiendo novedades. Éste contará con fases 2D además de las libres en 3D , mayor variedad de todo , y nuevos power-ups (en el primer post está todo explicado más ampliamente).

Por precio te recomendaría el primero. Por calidad , parece ser que el segundo será bastante mejor.

Saludos !! ;)
Por el precio que tiene el primero, no tenerlo es un pecado y, para mí, es un juego excelente que siempre se puede rejugar por puro placer "sensorial".

Ya tengo reservado DeBlob2, se supone que el lunes lo debería tener disponible ;-) Ya tienen una venta.
Efectivamente es muy facil encontrar el primer Blob por cuatro duros en muchas tiendas o de segunda mano, y yo desde luego no me lo perdería. Para mi es uno de los imprescindibles de wii.
paquito29 escribió:Efectivamente es muy facil encontrar el primer Blob por cuatro duros en muchas tiendas o de segunda mano, y yo desde luego no me lo perdería. Para mi es uno de los imprescindibles de wii.


+1 a mi me salio por 5 euros en ECI
Probado. A los que hemos jugado al otro produce una agridulce sensación. Vuelves a sentir el buen rollo del juego, pintando el escenario con la música creciendo a cada paso y haciendo desafíos. Las nuevas fases 2d le quedan como un guante teniendo nuevos tipos de desafíos, y en general ha ganado en calidad, pero....le han quitado el sensor de movimiento! ahora es jugar con un mando de xbox partido. En eso ha perdido, a mi entender jugabilidad, que aunque fuera jugabilidad maraca-style, le quedaba bien. No quiero que se me entienda mal. Es muy buen juego y tan entretenido o mas que el anterior.
peligropowers escribió:Probado. A los que hemos jugado al otro produce una agridulce sensación. Vuelves a sentir el buen rollo del juego, pintando el escenario con la música creciendo a cada paso y haciendo desafíos. Las nuevas fases 2d le quedan como un guante teniendo nuevos tipos de desafíos, y en general ha ganado en calidad, pero....le han quitado el sensor de movimiento! ahora es jugar con un mando de xbox partido. En eso ha perdido, a mi entender jugabilidad, que aunque fuera jugabilidad maraca-style, le quedaba bien. No quiero que se me entienda mal. Es muy buen juego y tan entretenido o mas que el anterior.


Era de suponer que iban a quitar lo del sensor de movimiento ¿por qué? porque fue de lo más criticado en absolutamente todos los medios y por todos los jugadores, incluído yo, pero como dices, se han pasado. Una cosa es poner el salto con un botón y otra el quitar lo de atacar, entrar en una máquina de pintura o saltar de "Z en Z" mediante el sensor de movimiento... pero bueno, qué remedio, es el precio que hay que pagar por hacer al juego multiplataforma.

Por cierto, corre por ahí un gameplay que no es de Wii, sino de Xbox360 y hay que reconocer que sólo aporta reflejo en el agua, sombras con forma y distancia de pintado, el resto, incluyendo los modelados, me da que son los mismos que para Wii, es decir, muy muy muy sencillos, por ejemplo, las palmeras en Xbox360 tienen la misma pinta que en Wii, vamos, que les han clavado un "port" XD XD XD XD XD por ahí me alegro.

Peligropowers ¿la música y la interacción con ella sigue siendo estupenda? ¿permite grabar en medio de una fase o por lo menos tiene puntos de guardado o intermedios? Creo que son puntos importantes ;-)
la música y la interacción : geniales. Si te gustó el otro, te gustará este. Una de las grandes diferencias es el mapeado, que puede llegar a ser bastante grande, No Problem con el uso de la brújula se hace menos pesado. Grabado intermedio?? no, pero si tiene sus puntos de control, para que cuando te maten no empieces desde el principio. Las animaciones entre fase son bastante divertidas, y mantienen el toque de humor. Es un poco mas espectacular. A mi me ha vuelto a enganchar.
peligropowers escribió:la música y la interacción : geniales. Si te gustó el otro, te gustará este. Una de las grandes diferencias es el mapeado, que puede llegar a ser bastante grande, No Problem con el uso de la brújula se hace menos pesado. Grabado intermedio?? no, pero si tiene sus puntos de control, para que cuando te maten no empieces desde el principio. Las animaciones entre fase son bastante divertidas, y mantienen el toque de humor. Es un poco mas espectacular. A mi me ha vuelto a enganchar.


Me confirmas lo que pensaba ;-) Qué gusto da que saquen el juego que esperas ;-) Me ocurrió con SMG2 y me ocurre con DeBlob2, me dan ganas de seguir pidiendo ;-)
Acabo de leer que estais comentado que en la versión de Wii han quitado el sensor de movimiento, pero en PS3 dice compatible con Move [flipa]

Imagen

Entonces ¿ni para soltar se agita el wiimote? Conste que no he jugado a la primera parte por lo que nose como sería el original.
En el original el salto, el ataque, el pegarse a las "Z" y entrar en los generadores de pintura o casas o lo que fuera, se hacía agitando el Wiimote. Hay que reconocer que el salto con el agite no es nada bueno pero el resto tenía su aquel. Según Peligropowers (que no tenemos por qué dudar de él) lo han quitado todo y ahora es todo a base de botones.

Si en PS3 es compatible con Move, supongo que será porque puedes elegir los menús apuntando a la pantalla y podrás jugar con esos mandos que son al fin y al cabo un Wiimote+Nunchuck. Pero no lo sé, sólo supongo, pero tampoco me interesa.
Hombre a mi tampoco me interesa nada como sea con el Move, lo he dicho xq me parece muy contradictorio que en la versión para Wii se eliminase el sensor de movimiento y en cambio se implantara en Move... [uzi]
comprador escribió:Hombre a mi tampoco me interesa nada como sea con el Move, lo he dicho xq me parece muy contradictorio que en la versión para Wii se eliminase el sensor de movimiento y en cambio se implantara en Move... [uzi]


Más bien que incorporar en PS3 el sensor de movimiento creo que lo que han hecho es hacer el juego compatible con el Move.

Es como cuando hacen en Wii un juego compatible con el mando clásico, lo mismo pero al revés.
Ya lo he probado y bueno (20 minutos) ... se me ha hecho soso la verdad [risita] no utiliza para nada el sensor solo como puntero en el menú y hay algo en especial que no me ha gustado... se mueve muy lento [mad] ¿No hay forma alguna de que "corra" más?

Si me ha agradado bastante la música y mezclas de estas que se generan al ir pitando o eso me ha parecido, todo un acierto.

De todos modos estos días le echaré alguna partida más pero no lo veo ni de lejos para el 8/10 que le da IGN.com
confirmado. 1 h de juego, 0 sensor de movimiento. Como no lo use despues.....
comprador escribió:Ya lo he probado y bueno (20 minutos) ... se me ha hecho soso la verdad [risita] no utiliza para nada el sensor solo como puntero en el menú y hay algo en especial que no me ha gustado... se mueve muy lento [mad] ¿No hay forma alguna de que "corra" más?

Si me ha agradado bastante la música y mezclas de estas que se generan al ir pitando o eso me ha parecido, todo un acierto.

De todos modos estos días le echaré alguna partida más pero no lo veo ni de lejos para el 8/10 que le da IGN.com


Pues viendo el vídeo de Extrechinato...
extrechinato escribió:First Look (versión Wii) :

- http://www.youtube.com/watch?v=EsWM3wrtRfk


...veo que se mueve como siempre, como en el primero ¿a qué te refieres con "lento"? también es cierto que cuanta más pintura lleva, más lento es, eso siempre ocurrió y a veces ir muy gordo no compensa porque no pasa por donde quieres ni salta a la altura suficiente.

Viendo el vídeo, me gusta, me gusta y me gusta, vamos, que lo veo como el primero, más que suficiente gráficamente gracias a que su dirección artística es más que sobresaliente y los efectos están muy bien hechos, especialemente los charcos... y esa música ;-)

Deseando estoy de probarlo la semana que viene, que por comprarlo más barato me lo mandan el lunes :-(
Pagantipaco , si aún no has jugado al Munchables echale un ojo.

Lo estoy jugando ahora mismo , y si te gusta tanto De Blob , me extrañaría que no te gustase también éste.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pagantipaco , si aún no has jugado al Munchables echale un ojo.

Lo estoy jugando ahora mismo , y si te gusta tanto De Blob , me extrañaría que no te gustase también éste.

Saludos !! ;)


Es que el Munchables gráficamente me gusta bien poquito... si lo encuentro suuuuperbarato lo pillo ;-) Gracias por la sugerencia ;-)

Me da que el lunes tendré mi DeBlob2 y el martes os podré contar mis impresiones en directo... qué ganas ;-)
Descarga gratuita y legal de la banda sonora (requiere login) :

- http://www.gamespot.com/ps3/adventure/d ... id=6301168

Saludos !! ;)
Gracias por la banda sonora [oki]
Ya lo tengo y ya lo he probado, aquí mis impresiones tras haber hecho casi al completo el primer nivel (aproximadamente 1h:30min).

En primer lugar me gustaría aclarar que DeBlob2 mejora al primero en multitud de aspectos aunque como ocurrió con Galaxy1 y Galaxy2, el primero es mucho más fresco que el segundo, pero es una constante despreciable en todos estos juegos que innovan en su primera edición.

Los gráficos a mí me parecen mucho mejores. Los bloques se pintan casi igual que en la primera parte pero la diferencia está en los charcos de pintura, mejor efecto de agua y distorsión del fondo, el suelo es gris y a medida que vas pasando con pintura se va coloreando gradualmente y muy suavemente, es como si Blob tuviera un halo de color y todo se fuera contagiando suavemente, el césped y paredes tienen un toque irisado que produce brillos y cambios de color dependiendo del punto de vista (esto se ve muy bien si desde un punto medianamente alto, mueves la cámara), Blob tiene un modelado más elaborado, han depurado el diseño del primero y lo han pulido mucho dando la sensación de que está todo mucho más cuidado.

El diseño del primer nivel me ha encantado, da más sensación de que hay rincones para explorar y conseguir más edificios que pintar, tiene menos diseño cuadriculado, no de los edificios que tienen el modelado de la primera parte, sino por las calles que se amoldan al diseño de planta irregular de la isla. Al menos el primer nivel está lleno de cosas que hacer y que destruir, incluyendo algunos elementos para los que necesitas un "power-up" especial.

Las fases 2D me encantan, le dan el contrapunto al 3D. Ha sido un cambio para mejor.

El "power-up" nuevo me ha gustado mucho, tanto su idea como implementación y posibilidades.

La forma de coger pintura nueva a base de charcos también me ha gustado. Por los vídeos e imágenes veo que se conserva lo de los robots de pintura. La convivencia de ambas formas me parece muy buena ya que supongo que los robots permiten mezclar colores y los charcos directamente te dan el color que tienen. Los aspersores de pintura también los veo muy bien, pueden tener muchas posibilidades más adelante, espero que los pongan en lugares elegidos para estorbar ;-)

La música como siempre, excepcional aunque con un sistema que cambia un poco. Cuando no tienes nada de nada pintado, suena una sintonía "misteriosa" que no es la principal, en cuanto pintas empieza la base del tema y así sucesivamente. En la primera parte no sonaba nada de fondo cuando no había nada pintado o perdías todo el color.

El control es como el de la primera parte pero sin agitar el Wiimote. Algo a lo que te acostumbras al rato si has jugado al primero, pero agitarás el mando hasta que el cerebro se dé cuenta de que ya no es así. Sólo he usado el puntero para los menús, así que no sé si en algún momento del juego se usará ni siquiera el puntero. Mientras funcione me da igual, pero sí se nota que no se han complicado la vida en hacer un tipo distinto de control para cada plataforma.

Aún siendo un juego multiplataforma, he de decir en defensa de la versión de Wii que el nivel alcanzado no precisa de HD para ser mejor, es decir, las versiones PS360 tendrán más efectos gráficos, más píxeles y más distancia de pintado, pero no tendrán más diversión ni aportarán absolutamente nada a su jugabilidad, las han hecho para sacar pasta y punto petaca.

No creo que esta versión de Wii esté recortada con respecto a las PS360, así que me doy por muy satisfecho con el juego. Deseando estoy de avanzar (ahora tengo 3 frentes abiertos: DK, EpicMickey y DeBlob2, no doy a basto, suficiente hasta Zelda ;-) ).

Es mi opinión, ya sabéis que soy un fan absoluto de DeBlob, tomadla como una opinión personal. Ya estoy deseando que haya una tercera parte ;-)
me alegro que ter guste.
Pues sí, me gusta y me sigue gustando. Ayer le di otro empujoncito al juego y me hice la fase 2... y me encantó.

Definitivamente en el aspecto gráfico hay un salto en esta segunda parte, esos brillos metálicos en las texturas cuando pintas los edificios me tienen enamorado, las partículas y todo tiene mucha más vida, además en el segundo nivel te encuentras el tema de la música más acentuado y con el nuevo tema de fondo montas esas "orgías musicales" que tanto molan y esas calles llenas de ciudadanos bailando y pululando a la vez que cantan, es curioso cuando sale uno a contarte algo y pasa por detrás otro que pasaba por allí cantando dando saltitos ;-) da la sensación de tener vida.

Hay un agregado que te cuenta más sobre la evolución de la historia a medida que vas haciendo cosas:
Salen noticias como en Little King's Story, en una banda inferior a modo de "teletipo" y tienen que ver con las misiones o si has rescatado a unos ciudadanos o has pintado unas barcas, etc.


Los niveles 2D siguen siendo la estrella de este juego, los han metido coherentemente, tienen sentido con la trama y encima son divertidos, de momento no son difíciles pero alguno empieza a mostrar elementos curiosos de jugabilidad como:
que tengas que ser de un tamaño concreto para pasar de un lugar a otro y las placas que te quitan el color que tienes que esquivar.


Hay detalles de fondo que no sé si los han apreciado en los análisis pero me da que no se han dado ni cuenta. Resulta que hay niveles 2D en los que en el fondo no se mueve nada y a medida que lo completas empieza a cobrar vida:
Hay una misión subterránea del metro que no se mueve nada al fondo y de pronto empiezan a correr los trenes e incluso hay un subnivel "posterior" al que llegas por unos tubos, como DonkeyKongReturns, algo así.


En cuanto al sensor de movimiento ¡ha hecho presencia! Efectivamente, en el segundo nivel aparece el uso del sensor de movimiento:
cuando los robots que te chupan la pintura y los "seguidores de Blanc" se pegan a tí tienes que agitar el mando para quitártelos de encima.


Veo que las misiones las han repartido de otra forma, ahora es menos monótono porque la historia parece seguir un hilo y hay un núcleo fijo que hacer y luego tienes las opcionales que las puedes hacer o no pero realmente apetecen.

Desde luego no es que esté a gusto con el juego es que estoy encantado ;-)
Veo que nadie opina sobre este juego, debe ser que soy el único al que le gusta... una pena, la verdad :-(

Sigo avanzando y me gusta cada vez más, sobretodo gráficamente, es curioso pero muchas texturas usan "bump-mapping" o "normal-mapping", no sé cuál es el término adecuado, es decir, el efecto de relieve según le da la luz, algo impensable en muchos juegos de Wii. Los niveles 2D son estupendos y la música espectacular.
A mi el primero me gustó y lo de agitar el mando para el salto una vez acostumbrado sin problema y ahora que lo han cambiado pues igual o mejor, aunque me disgutó en el primero el que algunas fases eran tan largas y no hubiera al menos un checkpoint para retomarlo o poder guardar para continuar.

El segundo espero probarlo, pero cuando baje de precio.
lo que este no tiene,y creo recordar que el primero si,es lo de multiplicar la puntuacion al pintar cosas seguidas sin tocar el suelo.
ahora tengo el 1 prestado y no lo puedo comprobar,pero juraria que en el primero existia eso

este se vez mas grande y con mas cosas que hacer,ademas,hay autoguardado,y varias veces a lo largo de una fase,y eso esta bien

y las fases en 2D me recuerdan al de NDS;que tambien esta entretenido
Voy por la fase 6 o algo así y cada vez los niveles son más laberínticos, con más recovecos y con varios niveles en altura.

Se han currado un montón los fluidos. Yo creía que el agua que me gustaba más era la de Galaxy pero DeBlob2 le ha superado ampliamente. Las cascadas, los ríos, los surtidores... creo que han hecho un trabajo estupendo y que parece imposible viendo la amplia mayoría de juegos del catálogo de Wii.

hyrulen escribió:lo que este no tiene,y creo recordar que el primero si,es lo de multiplicar la puntuacion al pintar cosas seguidas sin tocar el suelo.
ahora tengo el 1 prestado y no lo puedo comprobar,pero juraria que en el primero existia eso

este se vez mas grande y con mas cosas que hacer,ademas,hay autoguardado,y varias veces a lo largo de una fase,y eso esta bien

y las fases en 2D me recuerdan al de NDS;que tambien esta entretenido


Es cierto que lo de multiplicar no aparece, al igual que han quitado los retos adicionales por fase, esos que se desbloqueaban una vez terminado el nivel.

Para mí las fases 2D están muy bien resueltas además de que le dan un punto distinto y de variedad. Sobretodo son coherentes con el desarrollo ya que son las alcantarillas y el interior de los edificios, por eso encajan tan bien.

Cada vez estoy más a gusto con este juego, consiguen hasta sorprenderme con elementos nuevos (que no voy a contar hasta que la gente no avance, para no fastidiar a nadie nada) cuando crees que va a ser más de lo mismo.

Por cierto, para los amantes de los datos técnicos yo creo que este juego va a 60fps y 480p fluídos pase lo que pase además de sólo tener un momento de carga que es al entrar en el nivel, no hay pausas ni al pasar de 3D a 2D y viceversa.
Qué buenos ;-) Aquí no hay ninguno, ea, luego se quejarán de que no venden. De todas formas hay un anuncio de un coche que es "DeBlob" auténtico, de hecho, el otro día estaban mis sobrinos en casa salió en la tele el anuncio nos miramos y dijimos a la vez "DeBlob"... XD

Por cierto, estoy a punto de pasarme el último nivel y llegar al final del juego. En los niveles superiores el tiempo está bastante medido y en alguno he tenido que repetir bastantes veces porque la dificultad es alta, más que por el plataformeo que también tiene su intríngulis, sino por la selección de color, que a veces es bastante exigente y tienes que cambiar continuamente para cargarte a los enemigos porque ellos también cambian y normalmente nunca al color que tú tienes en ese momento.

No sé cuántas horas llevo jugando ¿dónde puedo ver eso? ¿quizá en el Canal Nintendo?
Yo estoy enganchado al de blob 2 de la nintendo ds y me parece supergracioso. Desde que termine con el DK le doy caña en su versión de Wii.
pagantipaco escribió:Qué buenos ;-) Aquí no hay ninguno, ea, luego se quejarán de que no venden. De todas formas hay un anuncio de un coche que es "DeBlob" auténtico, de hecho, el otro día estaban mis sobrinos en casa salió en la tele el anuncio nos miramos y dijimos a la vez "DeBlob"... XD

Por cierto, estoy a punto de pasarme el último nivel y llegar al final del juego. En los niveles superiores el tiempo está bastante medido y en alguno he tenido que repetir bastantes veces porque la dificultad es alta, más que por el plataformeo que también tiene su intríngulis, sino por la selección de color, que a veces es bastante exigente y tienes que cambiar continuamente para cargarte a los enemigos porque ellos también cambian y normalmente nunca al color que tú tienes en ese momento.

No sé cuántas horas llevo jugando ¿dónde puedo ver eso? ¿quizá en el Canal Nintendo?


Se supone que en el canal nintendo si te vas a records ves las horas que has jugado. Este lo tengo pendiente de comprar aunque el uno aun no me lo he pasado, pero claro con la llegada de 3ds, me parece que el juego va a tener que esperarme un poquito aun, pero ya caera ya.
Camecube escribió:Se supone que en el canal nintendo si te vas a records ves las horas que has jugado. Este lo tengo pendiente de comprar aunque el uno aun no me lo he pasado, pero claro con la llegada de 3ds, me parece que el juego va a tener que esperarme un poquito aun, pero ya caera ya.


Ahora está de oferta por las tiendas UK, lo he visto por 20€ o algo así, puede que incluso siga bajando y supongo que vendrá en todos los idiomas, porque éste también viene en holandés.
Mulder25 escribió:Yo estoy enganchado al de blob 2 de la nintendo ds y me parece supergracioso. Desde que termine con el DK le doy caña en su versión de Wii.


Tengo pendiente el de la DS a ver qué tal, al ser 2D me llama la atención pues las fases 2D del de consola me gustan muchísimo.
yo tambien estoy enganchado al de la DS,y el caso es que el juego es facil y se repite mucho,pero tiene algo que te mantiene enganchado,y consiguiendo los 3 "logros" de cada nivel
Ayer acabé el juego aunque no sé si habrá algo más porque me han quedado dos vídeos por desbloquear :-? :-? :-? quizá es que tengo que completar al 100% dos niveles que dejé a medias.

El último nivel es... bueno, pongo un espoiler...
es algo así como dicen los ingleses: DeBlob meets SuperMarioGalaxy

el diseño de este nivel me ha gustado por encima del resto, el tiempo está muy justito, al milímetro si intentas completarlo al 100%.

Yo los veo capaces de hacer algunas cosas estupendas en DeBlob3, el cual supongo que no llegará nunca, pero aquí tienen un comprador ;-) eso sí, la próxima vez seguro que será en la siguiente consola de Nintendo y en HD, aunque podrían hacer algo en la 3DS, este juego sería la pera en 3D.

Una vez jugado al completo, echo de menos que hayan metido más jefes de final de nivel, con mecánicas diferentes pero es por ponerle peros porque a mí me ha gustado muchísimo. Lo rejugaré seguro para conseguir todas las galerías y vídeos. Me falta jugar en grupo, no sé cómo será, aún no he encontrado a nadie que quiera jugar conmigo, este juego no es santo de devoción de todo el mundo.
Pues me hice con él para la play3...específicamente por un colega que "pasó" de él...y me lo cambio por The Godfather Don's Edition (Port de Ps2 a Ps3; para que sepan que EA no sólo estafa en Wii XD). Y...tengo que decirlo, a falta de hilo oficial en los foros de PS3...bastante malillo...no me he ha cautivado demasiado...las texturas pobres...pobres...al igual que el modelado de los personajes...y salvo por dos que tres virguerías gráficas con algunos efectos "chulos", pero nada más. Desconozco el De Blob 1 en Wii...pero...la historia de éste es poco menos que para niños...un hilo conductual y una trama que cualquiera de nosotros puede currarse en un par de minutos.

Saben si el De Blob 2 de Wii tiene contenidos adicionales? Que tal el manejo del Wiimote? (No tengo Move).

Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3