[Hilo Oficial de ayuda]hotel dusk room 215

1, 2, 3
Bloqueada en el capitulo 10 a las 02.00 algun alma caritativa que me ayude

a ver estoy en la habitacion del ordenador ese extraño. El problema es que he conseguido que el ordenador se encienda pero no se que hay que hacer. Y al final me quedo sin aire y me muero


Gracias de antemano

Por cierto para Manaka Jumpei
debes ir a la maleta de tu habitacion para coger el lapiz y usarlo en la cinta
Gracias melime lo he visto ahora pero ya lo consegui anoche,fue una iluminacion k me vino de golpe lo probe y pam.... correcto,pero muchas gracias por contestarme,aunque ahora estoy en el cap 9
no encuentro todos los cuadros de las dichosas manzanas y no hay nadie por el hotel para hablar con alguien,encuentro los siguientes cuadros el de mi habitacion k no hay nada,el de la habitacion 217,el del vestibulo de la planta de arriba nada mas subir por las escalerasy el del pasillo antes de ir al restaurante si alguien me dice donde esta el otro o k es lo k tengo k hacer,gracias de antemano
Gracias tio, estaba rayadisimo igual que aquí el colega.
Me acabo de pasar el juego y llevo un buen rato en una nube, cómo lo he disfrutado... 100% recomendable, me encanta, aunque no sé si tengo moral para empezarlo otra vez y ver los secretos que esconde...

Para Manaka Jumpei
Habla con Rosa. Una vez encontrados los cuatro cuadros con manzanas ella te dirá dónde está el 5º, en una habitación que todavía no has podido abrir...


Para Melime, antes de leerlo investiga un poquito más, que estás tan cerca que es una pena que te ayude...
El ordenador es un desencriptador, utiliza la luz ultravioleta sobre el papel de la derecha para que te diga con qué código utiliza (ponlo en el ordenador arriba a la derecha del teclado), y escribe el código aparentemente sin sentido de la carta que encontraste en el libro azul


Por cierto, he investigado sobre el tema de las monedas con las que usar la máquina del vestibulo, la que te permite introducir las estrellas. Sólo se puede hacer en un punto concreto del capítulo 4, enseñándole tu dinero suelto a Dunning... No creo que haga falta poner esto en spoiler, la verdad. Un saludo
Alzberto escribió:
El ordenador es un desencriptador, utiliza la luz ultravioleta sobre el papel de la derecha para que te diga con qué código utiliza (ponlo en el ordenador arriba a la derecha del teclado), y escribe el código aparentemente sin sentido de la carta que encontraste en el libro azul



¡Cuidado! Yo, por ejemplo, no cogí la luz ultravioleta, así que tuve que girar la consola para ver el numerajo...
acabo de verlo anunciado en la tele, en la sexta.
no tenía ni idea de que lo anunciaban.
me he quedado a bolos.


[beer]
rethen escribió:
¡Cuidado! Yo, por ejemplo, no cogí la luz ultravioleta, así que tuve que girar la consola para ver el numerajo...

Muy cierto! Pero no me negarás que mi solución es bastante más elegante [carcajad]
Alzberto escribió:Muy cierto! Pero no me negarás que mi solución es bastante más elegante [carcajad]


Claro que sí, pero yo no cogí eso cuando fui a esa habitación, porque eran las tantas de la noche, y terminé la "fiesta" y me fui a dormir....
Qué pena, me he pasado el juego, y...

Por lo que he leído hay varios finales, como en el another code, depende de cómo te pases el juego, así es el final.
El mio ha sido el peor, porque no he visto ni a la hija de smith, ni Mila se ha despedido de mi :(
Estoy comenzando el juego y ya estoy trabada. Es justo después de ayudar a la ancianita a llegar al comedor.

El juego es muy bueno, pero me está pareciendo muuuuuy lento.
Respondiendo a titabruni
A mí sí que se me ha despedido Mila, pero no he visto a Jenny... He leído en una guía que hay que pasarse el juego completo sin que te salga un "game over", pero no estaban del todo seguros, a ver si alguien nos lo puede confirmar... Respecto a lo de Mila, ponían que salía si la despertabas haciéndole el boca a boca, es decir, cerrando la DS. Ponía también que valía tocándole la mejilla, ni me enteré, me salió de casualidad
Hala chavales,anoche me pase el juego y es la leche me puso los pelos como escarpias cuando me entere de todo,ufffff
el final k me dieron fue k mila se vino en mi coche conmigo y al final despues de los creditos vi una cosa k me dejo muy rallado y es k aparecia la hija de smiht y hay se acaba la cosa y me kede mas colgao k un cuadro,Cuantos finales hay??' espero k el k me dieron a mi sea el bueno xDDD,asi me sentire realizado con el juego xk ha veces se las trae y te pone de los nervios xDD
Alzberto escribió:Respondiendo a titabruni
A mí sí que se me ha despedido Mila, pero no he visto a Jenny... He leído en una guía que hay que pasarse el juego completo sin que te salga un "game over", pero no estaban del todo seguros, a ver si alguien nos lo puede confirmar... Respecto a lo de Mila, ponían que salía si la despertabas haciéndole el boca a boca, es decir, cerrando la DS. Ponía también que valía tocándole la mejilla, ni me enteré, me salió de casualidad


A mi me dió un "Game Over" y vi el mismo final que Manaka Jumpei por lo que no creo que esto tenga que ver :-|
Bloqueado en el capitulo 4

Cuando Louis me da la llave de la habit. 217 y ya he conseguio el mechero de Bradley. segun he oido por ahi habia tambien una foto o algo... alguien pde decirme como se sigue??
Misa escribió:Estoy comenzando el juego y ya estoy trabada. Es justo después de ayudar a la ancianita a llegar al comedor.

El juego es muy bueno, pero me está pareciendo muuuuuy lento.

Yo estoy como tu. La abuela esta acabando de cenar, pero no hay manera de que termine. He dejado en la maleta la caja roja. Ahora puedo darle la munyeca a la ninya o buscar el separapaginas ese o como se llame (ahora no me acuerdo) del escritor. Y a la ninya no la veo por ningun sitio. El escritor tampoco, pero es que miro en la caja suya y no veo nada. No se si sera que tengo que cojer o dejar algo, pero parece que no puedo hacer nada.
squarenix1 escribió:Bloqueado en el capitulo 4

Cuando Louis me da la llave de la habit. 217 y ya he conseguio el mechero de Bradley. segun he oido por ahi habia tambien una foto o algo... alguien pde decirme como se sigue??


Examina la cama, a la derecha, en el suelo, hay un cuadro que estaba antes en la pared, examina el cuadro y veras que abajo a la derecha hay algo, es la foto que dices.
Respuesta para Misa y Duqe:

Me imagino que ya habreis obtenido la estilográfica no es asi? Pues ahora con ella teneis que ir a la cocina y buscar un saco de harina, meter la estilográfica en el aguujero y "rascar" (no literal xD) la pantalla con el stylus


PD: Si podeis plantear las preguntas con los spoilers creo que la demás gente que aun no ha llegado a ese punto os lo agradecerá. ;-)
Ok gracias. Pero eso pq se supone que lo tengo que hacer? No le veo sentido. O eso o se me olvido algo.

Gracias de nuevo.
Duqe escribió:Ok gracias. Pero eso pq se supone que lo tengo que hacer? No le veo sentido. O eso o se me olvido algo.

Gracias de nuevo.


Porque la estilografica tiene un grabado que se ha borrado un poco, y al meterlo en un saco de harina y quitar la harina sobrante veras el grabado
Ya lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo en este también por si acaso, a ver si encuentro la solución pronto.

Estoy atascada en el capitulo 10

no se como hacer para que la corriente llegue hasta el ordenador!!!ya he abierto la caja fuerte, leido todos los libros, he visto el numero que hay en el papel...no sé que hacer!!
Ex-Satoshi escribió:
Porque la estilografica tiene un grabado que se ha borrado un poco, y al meterlo en un saco de harina y quitar la harina sobrante veras el grabado

Joer gracias. Es lo que tiene jugar hasta las tantas. Luego no me acuerdo que paso antes de guardar la partida. Aunque para algo esta el cuaderno de notas ese, aparte de para apuntar los numeritos punyeteros esos.
losinas escribió:Ya lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo en este también por si acaso, a ver si encuentro la solución pronto.

Estoy atascada en el capitulo 10

no se como hacer para que la corriente llegue hasta el ordenador!!!ya he abierto la caja fuerte, leido todos los libros, he visto el numero que hay en el papel...no sé que hacer!!


El libro rojo te dirá que con la mina de un lápiz se mejoran los contactos eléctricos, así que primero localiza el enchufe del ordenador (tendrás que rotar, está abajo del todo), después, utiliza tu lápiz con la lima, y las rayaduras de grafito con el enchufe
capitulo 4:

PAra que no me pille el Smith, guardo en la maleta el hoja de papel, el fajo y la llave 217 y en la caja las herramientas (como dice la guia) pero cuando bajo por las escaleras siempre me pilla Smith con algo robado y no se que mas hacer (he visto que hay q darle monedas a Smith en recepcion anteriormente y ese paso yo no lo hice, ¿tendra que ver?
Congrio7 , te falta lo siguiente :

Tienes que dejar tambien en la maleta la revista y la cajita roja , sino sabrá ke las has robado .
Espero haberte ayudado .

Salu2.
rayul escribió:Congrio7 , te falta lo siguiente :

Tienes que dejar tambien en la maleta la revista y la cajita roja , sino sabrá ke las has robado .
Espero haberte ayudado .

Salu2.


Si, lo hiciste. Gracias.
Capítulo 9:

He encontrado dos de los 5 cuadros con las manzanitas; uno pone la N y otro la Y. ¿Y ahora qué, dónde están los otros? He dao muchas vueltas y na (Lo averiguaría por mí sólo, pero esque quiero jugar a más juegos y estoy corto de tiempo


Gracias
para david_384
Uno esta en la planta de abajo, otro en tu habitacion, otro en el pasillo de la 2 planta, otro en la habitacion 217 y el 5 vete a hablar con rosa y te dira dnd esta. En cada uno de ellos hay una letra escondida para formar una palabra


Saludos
Weno, por fin me lo he pasado hoy. Pero resulta que en el final,
cuando ya me habia despedido de todos y salia del hotel, va y se queda pillado (lo tengo en la supercard) [buuuaaaa] me hubiera gustado ver el final... hasta el final
Melime escribió:para david_384
Uno esta en la planta de abajo, otro en tu habitacion, otro en el pasillo de la 2 planta, otro en la habitacion 217 y el 5 vete a hablar con rosa y te dira dnd esta. En cada uno de ellos hay una letra escondida para formar una palabra


Saludos


Gracias, pero hay otro problema
Resulta que tengo que encontrar una puerta secreta o algo así(en el sótano) y he salido a echar un vistazo y na, Se supone que tengo que encontrar a Smith ¿no?


Gracias Melime
david_384 escribió:Gracias, pero hay otro problema
Resulta que tengo que encontrar una puerta secreta o algo así(en el sótano) y he salido a echar un vistazo y na, Se supone que tengo que encontrar a Smith ¿no?

Has salido de la habitación donde está el ordenador? Especifica un poco más, no quiero joderte la historia
Si, Alzberto (después de intentarlo varias veces X-D ) y después ya no se que hacer, he dao muchas vultas y na

Salu2
david_384 escribió:Si, Alzberto (después de intentarlo varias veces X-D ) y después ya no se que hacer, he dao muchas vultas y na

Salu2


Acércate a la esquina inferior derecha del pasillo del subterráneo, y algo sucederá (no te acerques a la OBVIA puerta secreta, que no es ahí)
A mí también me costó un poco. La cuestión es que si caminas pegado a la pared caerá un ladrillo de esa esquina inferior derecha que ha dicho mi compañero. Insiste un poco
Offtopicazo:

Bueno chicos que me despido durante unas semanas...No tendré internet y por lo tanto, dejare EOL estas semanas, asi que venga, nos vemos!


Perdón por este mensaje [tomaaa] pero no queria abrir un hilo ^_^
Te esperaremos [oki] [bye]


pd:
:Y qué hay que hacer en el cuarto secreto?


Gracias compis
Aupa! Saludo, creo k la he liado... estoy en un callejon sin salida... k opinais??

Estoy en caso 9:



La parte del sotano, k hay un papel kon una tinta en la k necesitas la luz ultravioleta.... pues bien, yo no coji la luz ultravioleta en su momento y ahora no se k hacer...


Pido ayuda desesperadamente...
¿Pero no puedes volver hacia atras?
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Aupa! Saludo, creo k la he liado... estoy en un callejon sin salida... k opinais??

Estoy en caso 9:



La parte del sotano, k hay un papel kon una tinta en la k necesitas la luz ultravioleta.... pues bien, yo no coji la luz ultravioleta en su momento y ahora no se k hacer...


Pido ayuda desesperadamente...


Debes inclinar la DS segun han comentado varios foreros por aquí. Asi podras ver el numero que pone en el papel sin la necesidad de la luz ultravioleta
Inclinar la DS??? Que cosas más raras.... pos voy a ver si descubro algo...

Salu2
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Inclinar la DS??? Que cosas más raras.... pos voy a ver si descubro algo...

Salu2


No es por el hecho de inclinar, es por como da la luz a la pantalla (se crea una difracción diferente que cambia el contraste de lo que ves).
Ya me imaginaba, mi reacción de sorpresa es por que esto jamás se me hubiese ocurrido a mi...
entre lo de pulsar los 2 interruptores a la vez, y cerrar la DS para que se junten las caras...


100% resolución de puzles por Hardware XD
bueno, ayer me lo pasé y.... aparte de ser uno de los mejores juegos que he jugado ha sido impresionante, weno, a lo que voy :P

sabeis el sitio exacto de los 7 cartelitos de los números sumadores y que restan? XD esque he salido con 5 y no he conseguido rular la máquina esa con el dinero, aparte que no se donde conseguir ese dinero, o habrá que usar el alambre? weno weno, esque quiero saber para que sirve esto de los numeritos que solo me falta eso y me tiene muyyyy intrigado XD

gracias!!!
141 respuestas
1, 2, 3