[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road (#2)

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya bueno Cassano, pero no se, a mi aun asi me gusta jeje, tampoco lo veo un rosa demasiado fuerte...de todas maneras, caratulas tan expectaculares como estas ya no veo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes en mi opinion, asi aun merecia mas la pena tener esos juegos originales. Hombre, la del Sparking Neo! Aun mantuvo el nivel...

No se si seguir jugando al USA o esperar al EUR...
Mitsurugi escribió:por cierto muchos estamos con la intriga, como te dieron a goku en 4o nivel.

i a majin vegeta???

mas cosas, se pueden desblokear mas ranuras para meter mas cartas?


Yo los he conseguido al pasarme el modo historia.

La portada me mola mucho mas la USA, pero bastante. Esta es la típica de DBZ, en la que salen goku y un par mas en Super guerreros [nop] . Como siempre, Sale Goku en la portada ... con la gena que me da el pobre hombre :-?
Shawen escribió:
Yo los he conseguido al pasarme el modo historia.

La portada me mola mucho mas la USA, pero bastante. Esta es la típica de DBZ, en la que salen goku y un par mas en Super guerreros [nop] . Como siempre, Sale Goku en la portada ... con la gena que me da el pobre hombre :-?


yo tb pase el modo historia pero aun no los tengo, intentare conseguir todo Z's a ver q tal
Mitsurugi escribió:
yo tb pase el modo historia pero aun no los tengo, intentare conseguir todo Z's a ver q tal


Yo no tengo todo Z, y las ultimas pantallas no las tengo completadas con "Z" ... en la última pantallas tengo una "C" (y en el "END", tengo el de arriba, creo que la misión la tengo fallida xD)
io sigo avanzando con las Z, en la ultima tengo el end de abajo, ves q no sea esto xD
Mitsurugi escribió:por cierto muchos estamos con la intriga, como te dieron a goku en 4o nivel.

i a majin vegeta???

mas cosas, se pueden desblokear mas ranuras para meter mas cartas?
no se pueden desblokear mas de 9 ranuras

para conseguir a majin vegeta y a Goku SSJ4 tienes q acabar los dos END del capitulo 7, para ello una de las cosas q tienes q hacer es irte a por kidbuu directamente si matar a los demas, para conseguir el "final malo", y luego volver a jugarlo y completar todas las misiones mas o menos.
cassano escribió:no se pueden desblokear mas de 9 ranuras

para conseguir a majin vegeta y a Goku SSJ4 tienes q acabar los dos END del capitulo 7, para ello una de las cosas q tienes q hacer es irte a por kidbuu directamente si matar a los demas, para conseguir el "final malo", y luego volver a jugarlo y completar todas las misiones mas o menos.


ia lo tengo, pasandolo con nivel A, me los dan !


dices que no se pueden mas de 9 ranuras, pero io en muchas jugadores tengo blokeadas, como se hacen para desblokearlas, si se puede.
cassano escribió:+1

esto es como en el Pro (Evolution Soccer ...), yo con el betis le gano al milan contra la makina,y contra algun colega qsea malillo, xq sino, te cojes siempre el Chelsea y el Barça y nunca pierdes? vaya mierda seria eso no?
Pues en el DBZes igual, aunq esta claro q en la serie Krilin era un pakete cmparado cn broly x ej, en un juego no puedes pedirle ganar siempre, sino seria aburrido, aunque no me puedes decir que sea "fasilisimo" ganar a broly con krilin, xq broly mete unas castañas...

Cada personaje tiene dos parametros, a saber: Strenght(fuerza) y rapidez de movimientos.
Por lo tanto hay unos q tienen unos atakes mas poderosos q otros, y q segun el estado de transformacion en q esten hacen atKES mas debastadores (Goku enn normal es un pakete, pero en SSJ4 es el mejor del juego).

Todo esto q te he explicado es lo que le da riqueza a un juego de este tipo, en el que hay un ganador y un perderor, el "camino que recorres" hasta lograr ser el vencedor es lo que importa, lo que hace q te vicies he intentes mejorar para ser el mejor.

Sino estas de acuerdo conmigo, creo q juegos de aventura y accion van mas contigo (q por cierto tambien me gustan).

PD: En IGN le handado un 7 al juego, 0.5 ptos menos q al primero.



Despues comente en el otro hilo que podrían hacer un malo nuevo y casi me matan. Por eso y por criticar GT xDD y no me tireis de la lengua..... xD

A ver si Toriyama se anima a continuar la historia....
Saludos, tengo un par de preguntillas de este juego, a ver si alguien me puede ayudar.
Como se transforma uno en superguerrero?

Las cartas que te dan para elegir cuando te pasas un combate... Se pueden conseguir todas ganando varias veces el mismo stage? Y de otra forma? Para que sirven y como se utilizan? gracias.
Azazelsb escribió:Saludos, tengo un par de preguntillas de este juego, a ver si alguien me puede ayudar.
Como se transforma uno en superguerrero?

Las cartas que te dan para elegir cuando te pasas un combate... Se pueden conseguir todas ganando varias veces el mismo stage? Y de otra forma? Para que sirven y como se utilizan? gracias.
ABAJO+CIRCULO

SI
SI,comprandolas
sirven para "empepinar" a los personajes, se utilizan poniendoselas en kualkiera de los 9 casilleros q tiene cada uno, si le das al boton R se ponen sola d forma recomendada.
Darkangelus escribió:A ver si Toriyama se anima a continuar la historia....


toriyama lo dejo en Z, la historia de GT ya no es suya, fue un final forzoso del estudio y su hijo.
a ver, porque no dejamos claro como se consigue a goku ss4 y a majin vegeta??
es que me estoy rompiendo la cabeza!!!!no se como hacerlo!si con z acabando los dos finales...puff!
pepefiest2 escribió:a ver, porque no dejamos claro como se consigue a goku ss4 y a majin vegeta??
es que me estoy rompiendo la cabeza!!!!no se como hacerlo!si con z acabando los dos finales...puff!


Has usado la busqueda? Porque lo han preguntado unas cuantas veces ya ^^
Mitsurugi escribió:
toriyama lo dejo en Z, la historia de GT ya no es suya, fue un final forzoso del estudio y su hijo.


¿El hijo de toriyama?, no lo sabia entonces...

De todas formas a toriyama no le costaría mucho hacer 4 bocetos de malos nuevos y los programadores-diseñadores3D ya harían el resto. Seria refrescante para la serie.

Ejemplo:

Imagen

Imagen
¿La saga de Baby es una copia?... viendo esto yo creo que si.
[oki]
Que guapo está el juego. Lástima que, en mi opinión le falten luchadores. Joder es que en las versiones de playstation normal tiene mogollón de luchadores a elegir, y las versiones de psp se me hacen algo cortas :(.

En fin, espero que sea algo que mejoren en futuros juegos, es el unico pero que le pongo a los dragonball de la portatil de sony.
Cuando salia la version PAL ESPAÑOLA?
Supuestamente la version en español sale a finales de mayo.
Ya veremos haber si sale o no.
Una preguntita. En Junio cae mi PSP y no se que juego comprar para estrenarla. Habia pensado en varios como Ridge Racer o Daxter. Y bueno, también en el Shin Budokai, pero al ver que salia este en mayo mejor estirarme un poco jeje. ¿Son largos alguno de los dos DBZ? Ya se que son de lucha pero por ejemplo el Budokai 3 de PS2 tardé unas 15h en destriparme TODO el juego, y queria saber si alguno de estos dos llegan a esta cifra, si es asi, guay ^-^

Zenkiu!
LinkSparda escribió:Una preguntita. En Junio cae mi PSP y no se que juego comprar para estrenarla. Habia pensado en varios como Ridge Racer o Daxter. Y bueno, también en el Shin Budokai, pero al ver que salia este en mayo mejor estirarme un poco jeje. ¿Son largos alguno de los dos DBZ? Ya se que son de lucha pero por ejemplo el Budokai 3 de PS2 tardé unas 15h en destriparme TODO el juego, y queria saber si alguno de estos dos llegan a esta cifra, si es asi, guay ^-^

Zenkiu!
18 horas tarde yo en pasarme el Another Road al 98.5%, y las mismas el shinbudokai 1 al 97,5%.

En cualquier caso, tambiente recomiendo el Daxter, SyphonFilter y Killzone, y por su puesto el Tekken y el Metal Gear Soli Portable ps q tambiensale ya mismo.
De los que dices, el Daxter caerá, el Syphon no, que los de PSX no me agradaron en exceso, de Tekken estoy surtido y el Metal pues está retrasado indefinidamente. Pero vamos, que solo me podria pillar un platinum, que anda que la sajada de la psp va a ser chica xD

El shin budokai 1 es recomendable o me espero a tener pasta para el 2? es que si me dices que no lo es, la estreno con el ridge racer por ejemplo y ale. Y el sistema de combate a que budokai se parece? Ojalá sea al 3 o como mucho al 2, que son los mejores para mi [amor]

Saludos ;)
LinkSparda escribió:De los que dices, el Daxter caerá, el Syphon no, que los de PSX no me agradaron en exceso, de Tekken estoy surtido y el Metal pues está retrasado indefinidamente. Pero vamos, que solo me podria pillar un platinum, que anda que la sajada de la psp va a ser chica xD

El shin budokai 1 es recomendable o me espero a tener pasta para el 2? es que si me dices que no lo es, la estreno con el ridge racer por ejemplo y ale. Y el sistema de combate a que budokai se parece? Ojalá sea al 3 o como mucho al 2, que son los mejores para mi [amor]

Saludos ;)
se parece al budokai 3 de play2. Si prefieres gastarte menos dinero, el shin budokai 1 no t desepcionará. Es muy bueno, loq pasa es q no tiene la opcion de elegir camara como el 2, 6 personajes menos, y un modo historia mas corto y menos completo. pero la jugabilidad es practicamente la misma, escepto el combo de teletransporte q en el 2 finaliza con un hamehameha.
Una pregunta, al apretar a la vez L+R aparece un aura roja, para que sirve esto? es que lo único que creo que sirve es para hacer un pelin más de daño...no se!
Gracias

XAO!!!
Cuando miras los comandos de ataque al final te apara creo que un b+g que explica que poder da lo del aura.

En algunos casos es para hacer mas daño. Por ejemplo en Main Vegeta hace mucho mas daño cuando lo tiene activado tanto que si te cargas de energia haces lo del aura y haces el ataque especial y el otro se lo come entero consigues mas de 5600 de daño.

En otros caso como en el de gotenks sino me equivoco le da mas energia Ki. La energia Ki se le recarga rapidisimamente.

Saludos.
Muxas gracias, voy a probarlo ahora lo de gotenks que no me habia fijado en eso!!
Un saludo

XAO!!!
alguien me puede ayudar con un asunto bastante tonto? jeje.
vereis esq a estas alturas con el 56% del juego ya pasado nose como combertirme en supersayan pero se seleccionarlo cuando eliges el personaje se le da pa el lao y yasta pero como puede uno combertirse en supersayan mientras estas en un combate?
he probao muchas combinaciones d botones pero nada porfavor decidme q tengo q hacer pa combertirme mientras peleo en un combate.
leon123456789 escribió:alguien me puede ayudar con un asunto bastante tonto? jeje.
vereis esq a estas alturas con el 56% del juego ya pasado nose como combertirme en supersayan pero se seleccionarlo cuando eliges el personaje se le da pa el lao y yasta pero como puede uno combertirse en supersayan mientras estas en un combate?
he probao muchas combinaciones d botones pero nada porfavor decidme q tengo q hacer pa combertirme mientras peleo en un combate.
xD cuando tengas mas de 4 barras de ki(energia) dale a abajo+circulo.
XDXDXDXD

gracias tio me has solucionao un problema mu incomodo jajajajajaja.
Buenaas

Bueno tengo todos los personajes solo me falta goku ssj4 y majin vegeta y el caso es que no lo saco, ya que no consigo lograr la mision del ultimo capitulo, hay que matar a kid buu en 180 segundos pero me es imposible, me podeis dar algún consejo?? Hay alguna otra forma de sacarlos? Gracias por adelantado
viko escribió:Buenaas

Bueno tengo todos los personajes solo me falta goku ssj4 y majin vegeta y el caso es que no lo saco, ya que no consigo lograr la mision del ultimo capitulo, hay que matar a kid buu en 180 segundos pero me es imposible, me podeis dar algún consejo?? Hay alguna otra forma de sacarlos? Gracias por adelantado
No nesesitas aser lo d kid buu en 180 seg pa conseguir a esos, creo q lo q tienes q hacer es finalizar los dos caminos.

prueba a matar solo a kid buu del tiron, sin matar a nadie mas.centrate en el.
Eso intento hacer, pero se me echan encima los demás y tengo que pelear con ellos, pero bueno lo seguiré intentando
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya quedara poco pa que salga en castellano ¿No?
Alguien tiene el savedata al 100% o casi?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Se sabe cuando sale en español ?
Pregunta para los viciados, como os lo haceis apra acabaros la ultima pantalla , yo no llego ni para atras me kedo sin vida si me pongo muchas cartitas de vida luego no hago casi daño y me pulen, y cuando sle el ultimo kid buu con sus colegas, resulta ke me tienen tirria los colegas y vienn todos a por mi, como lo haceis par acabaros el juego?

-Por cierto en el modo Z trial , ke modos hya . Yo solo tengo el Survival, 2 Time attack y ya me los he cabado y el challenge que toy en ello. Y en arcade solo hata la dificultad Z no?




Un saludo,
Breath escribió:Alguien tiene el savedata al 100% o casi?

Visita esta web: www.gamefaqs.com
Como se hace una contra? Ya sabeis, que estás atacando (ya séa cuerpo a cuerpo o a distancia) y se te ponen detrás a darte de leches.

Hay un ataque parecido a este que se te ponen detrás, te mandan para arriba dándote un par de golpes, y luwego te lanzan ataques de energía (Cada personaje uno). Como se hacen que no me saleeee [+risas]
para los que aun este esperando para la version EUROPEA sale el 18 de mayo osea a Mediados de Este mes mientras para aquellos que ya de paso tambien esperen a la JAP sale el 6 junio 2007
Azazelsb escribió:Como se hace una contra? Ya sabeis, que estás atacando (ya séa cuerpo a cuerpo o a distancia) y se te ponen detrás a darte de leches.

Hay un ataque parecido a este que se te ponen detrás, te mandan para arriba dándote un par de golpes, y luwego te lanzan ataques de energía (Cada personaje uno). Como se hacen que no me saleeee [+risas]
a lo primero, ->X

a lo segundo, lo lanzas dandole muxas veses al triagulo y arriba, y luego cuando lo lanzes rapidamente le das a R1.
como se sube de fase??? es decir como se hace para pasar de vegetta a super vegetta en un combate???

muchas gracias !!!

saludos!!!
Segun una revista francesa hay rumores de que la version PAL de ShinBudokai2 se retrase de mediados de Mayo a Mediados de junio

Fuente: UltimaGame

PD: Si es Cierto.... Que Putada tanto esperar el juego para Nada...
Finales de mayo? uf justo acabar el curso y poder viciarme felizmente xD Tengo ganas de jugar. [tadoramo]
Trovador escribió:Finales de mayo? uf justo acabar el curso y poder viciarme felizmente xD Tengo ganas de jugar. [tadoramo]


Mediados de junio (Creo que leí el 12 o el 13)

Un saludo
Algun save game EUR apañaillo que alguien se lo curre plis, el de gamefaqs es 1.5% XD. Muchas gracias de antemano chicos
dios mio que juegazo!!!!!


Imagen
Si, a mi el juego también me ha gustado bastante. Ya lo he conseguido todo. Por cierto, la misión alternativa del capítulo 2, esa en la que hay que vencer a Dabra antes de que se acabe el tiempo (y todos sus aliados) me ha costado lo suyo; ni si quiera con goku en nivel 4 que se los petaba a todos en segundos podía hacerlo. Y todo para... pffff, vaya pluf de recompensa, la parte más difícil del juego y en la que menos te dan, manda huevos.

En fin, que a mi me parece el mejor juego de dragon ball que se ha hecho hasta la fecha, incluyendo todos los de ps2; muy parecido al budokai 3 pero sin la estafa esa del Dragon Rush.

Bueno, saludos a todos.

PD: lo único malo que le veo es el modo historia, que se hace repetitivo y un poco tedioso por las cargas. En los combates es insuperable.
Alguien me aconseja como se supera la mision del ultimo combate del utlimo capitulo? esa en la que tienes que derrotar a kid boo tres veces en un limite de tiempo? todavia no lo he conseguido i he provado varias cosas i nada.

ayudaaaaaaa


i otra cosa mas.... que dan si cumples la mision? es que tengo interes en saberlo, haha
Esto o es una casualidad o yo me confundo.Este DBZSBAR es igualito al DBZSB 2,no sé si serán los mismos,pero es que son idénticos,entre ellos no cambia nada XD :p :-P
es que es el mismo
le cambiaron el nombre para europa para aprobechar el exito del primer shin budokai
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, os parecera mentira, pero no se usar el Aura burst, ni pa que sirve ¿Alguien me lo explica? Se que se usa de los 2 gatillos, pero nada mas...XD. [+risas]
depende del luchador
algunos les aumenta el ki automaticamente,otros les sube el ataque...

vamos,eso creo :-|
112 respuestas
1, 2, 3