[HILO OFICIAL] Dawn of War II RETRIBUTION *Disponible Steam*

1, 2, 3
Yo estoy pensando en comprarlo de importación, pero ¿alguno sabría decirme si viene con español? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo estoy pensando en comprarlo de importación, pero ¿alguno sabría decirme si viene con español? Gracias de antemano.
Salu2.


Se activa por steam así que te da lo mismo en el idioma que venga.
Vale muchas gracias por la información.
Salu2.
Buenas gente, a ver si me podéis solucionar una duda, tengo el Dawn of War II y la expansión Chaos Rising, tengo pensado adquirir la última expansión Retribution, un amigo y yo queremos jugar la campaña cooperativa y yo sé que dos personas se podían pero más no me acuerdo, ¿cuantas personas admite la campaña en cooperativa?.

Hay muy buenas ofertas con lo del plan Verano en Steam, echad un ojo.

Salu2
Taureny escribió:Buenas gente, a ver si me podéis solucionar una duda, tengo el Dawn of War II y la expansión Chaos Rising, tengo pensado adquirir la última expansión Retribution, un amigo y yo queremos jugar la campaña cooperativa y yo sé que dos personas se podían pero más no me acuerdo, ¿cuantas personas admite la campaña en cooperativa?.

Hay muy buenas ofertas con lo del plan Verano en Steam, echad un ojo.

Salu2


Dos jugadores por campaña, cada jugador controla a dos heroes (salvo en la primera misión)
Tenía pensado pillarmelo en la oferta de verano de steam, pero tengo 2 dudas:+
¿Esta expansión la puedo jugar sin tener otro juego de dawn of war, o sea es una expansion invividual?
En steam no veo el idioma español ¿Alguién podría confirmármelo? Gracias
PrinzezaX escribió:Tenía pensado pillarmelo en la oferta de verano de steam, pero tengo 2 dudas:+
¿Esta expansión la puedo jugar sin tener otro juego de dawn of war, o sea es una expansion invividual?
En steam no veo el idioma español ¿Alguién podría confirmármelo? Gracias


Sobre lo de si es una expansión individual yo diría que si, ya que en ningún momento juegas con las partidas guardadas de los anteriores (como ocurría en el chaos rising) y sobre lo del idioma te puedo confirmar que lo compré a UK de importación, lo instalé y luego en el mismo steam se hace lo siguiente: botón derecho ---> propiedades ---> idioma ---> Español, descargará otro trozo más de juego y lo tienes en español.

Casi todos los juegos comprados de importación y activados por steam pueden ponerse en español.
Salu2.
indomitus88 escribió:
PrinzezaX escribió:Tenía pensado pillarmelo en la oferta de verano de steam, pero tengo 2 dudas:+
¿Esta expansión la puedo jugar sin tener otro juego de dawn of war, o sea es una expansion invividual?
En steam no veo el idioma español ¿Alguién podría confirmármelo? Gracias


Sobre lo de si es una expansión individual yo diría que si, ya que en ningún momento juegas con las partidas guardadas de los anteriores (como ocurría en el chaos rising) y sobre lo del idioma te puedo confirmar que lo compré a UK de importación, lo instalé y luego en el mismo steam se hace lo siguiente: botón derecho ---> propiedades ---> idioma ---> Español, descargará otro trozo más de juego y lo tienes en español.

Casi todos los juegos comprados de importación y activados por steam pueden ponerse en español.
Salu2.


Gracias por la respuesta.
KaienSP escribió:
Taureny escribió:Buenas gente, a ver si me podéis solucionar una duda, tengo el Dawn of War II y la expansión Chaos Rising, tengo pensado adquirir la última expansión Retribution, un amigo y yo queremos jugar la campaña cooperativa y yo sé que dos personas se podían pero más no me acuerdo, ¿cuantas personas admite la campaña en cooperativa?.

Hay muy buenas ofertas con lo del plan Verano en Steam, echad un ojo.

Salu2


Dos jugadores por campaña, cada jugador controla a dos heroes (salvo en la primera misión)


Muchas gracias, otra cosa (perdón si resulto tedioso) ¿merece la pena alguno de los DLC's de raza o de generales para el retribution?, que ya les vale sacar tanta chorrada suelta, en vez de regalarlo que es como debería ser.

Salu2
Taureny escribió:
KaienSP escribió:
Taureny escribió:Buenas gente, a ver si me podéis solucionar una duda, tengo el Dawn of War II y la expansión Chaos Rising, tengo pensado adquirir la última expansión Retribution, un amigo y yo queremos jugar la campaña cooperativa y yo sé que dos personas se podían pero más no me acuerdo, ¿cuantas personas admite la campaña en cooperativa?.

Hay muy buenas ofertas con lo del plan Verano en Steam, echad un ojo.

Salu2


Dos jugadores por campaña, cada jugador controla a dos heroes (salvo en la primera misión)


Muchas gracias, otra cosa (perdón si resulto tedioso) ¿merece la pena alguno de los DLC's de raza o de generales para el retribution?, que ya les vale sacar tanta chorrada suelta, en vez de regalarlo que es como debería ser.

Salu2


Pues sinceramente, no. Yo estoy en total desacuerdo de los DLCs en todo tipo de juego. Que te cobren por un contenido que ya tienen hecho y no les da la gana de meterlo en el disco me parece muy de sinvergüenzas.
Salu2.
Taureny escribió:Muchas gracias, otra cosa (perdón si resulto tedioso) ¿merece la pena alguno de los DLC's de raza o de generales para el retribution?, que ya les vale sacar tanta chorrada suelta, en vez de regalarlo que es como debería ser.


Los DLC actuales no son nada del otro mundo y son totalmente prescindibles, por ejemplo el DLC de los Ángeles Oscuros solo cambia ligeramente la apariencia de las unidades salvo la escuadra táctica y el comandante general. Y los DLC de armamento, tanto los del modo Campaña como los del modo The Last Stand, no son nada necesarios para avanzar, con todos los meidos que dispones en el juego base son mas que suficientes. Pero bueno, yo confieso que como buen fan de Warhammer 40,000 tengo todos los DLC.

indomitus88 escribió:Pues sinceramente, no. Yo estoy en total desacuerdo de los DLCs en todo tipo de juego. Que te cobren por un contenido que ya tienen hecho y no les da la gana de meterlo en el disco me parece muy de sinvergüenzas.
Salu2.


Comprendo tus ideas aunque no comparto tu opinión, pues creo que los DLC son algo que a pesar de que esten ya en el juego como tu dices, si quieres los pagas o no, ya que no afectan a la experiencia de juego en lo más minimo. El caso es que a pesar de todo hay que tener en cuenta, que los DLC son "baratos" (salvo el DLC de los Ángeles Oscuros) comparado con el contenido que nos ofrecen otras compañias para otros juegos.
indomitus88 escribió:Pues sinceramente, no. Yo estoy en total desacuerdo de los DLCs en todo tipo de juego. Que te cobren por un contenido que ya tienen hecho y no les da la gana de meterlo en el disco me parece muy de sinvergüenzas.
Salu2.


Comprendo tus ideas aunque no comparto tu opinión, pues creo que los DLC son algo que a pesar de que esten ya en el juego como tu dices, si quieres los pagas o no, ya que no afectan a la experiencia de juego en lo más minimo. El caso es que a pesar de todo hay que tener en cuenta, que los DLC son "baratos" (salvo el DLC de los Ángeles Oscuros) comparado con el contenido que nos ofrecen otras compañias para otros juegos.[/quote]

Yo me refería a los DLCs en general xD
Salu2.
Subo esto para preguntar si alguien con las ofertas de Steam se lo ha pillado, ya que como resetearon las estadisticas es muy dificil encontrar a alguien de tu nivel real para poder jugar sin que te vapuleen.
Bueno, disculpar si resulta muy noob mi cuestion. He comprado Dawn of War II complete edition en Games, por 29€, que menos el descuento se me quedo en nada.
Incluye Dawn of War II, Chaos Rising, y Retribution, que creo que es un buen precio para todo el conjunto. El caso es que he estado mirando en Steam y veo packs de DLCs a buen precio, aunque considero que es una putada que haya que pagar por ese tipo de cosas que perfectamente podrian estar incluidas en el juego de antemano, ya parece una mala costumbre el tema de los DLCs. En Steam he visto que la mayoria de dichos DLCs no estan en español, y que ademas se requiere tener Retribution por Steam.
Apunto que aun no he instalado el juego que probablemente me pida el registo por Steam aunque no lo acalara. ¿Si compro algun DLC o DLC Pack podre utilizarlo con mi juego aunque no lo haya comprado por Steam directamente?
Ale, gracias de antemano.
El DLC solo consiste en:

-Objetos extra para la campaña, que no necesitas porque las campañas del juego son bastante fáciles en su dificultad normal.
-Objetos para el modo Survival.
-Skins para el multijugador.

Y ya, no hay nada más. no son nuevas misiones ni nada por el estilo.

Y si, todos los juegos necesitan activación por Steam, aunque los dos primeros tambien necesitan Games for Windows Live.

Los DLCs si que seran compatibles con Retribution porque cuando pongas la clave ahi es como si lo hubieras comprado en Steam, asi que no te preocupes pero vamos no merecen la pena en mi opinión a no ser que los rebajen un dia de estos.
Gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquilo en ese sentido y no tener que comprarlos por Steam los juegos.
Instalando el 1º de ellos, que al parecer es Gold Edition y vienen los dos primeros en un disco. Aunque me toca mucho las narices que no pueda instalarlos desde el disco y me este bajando desde Steam. Para eso que se ahorren el disco y dejen solo la clave. Ni pausando la instalacion por Steam me permite instalar desde el disco, si lo hago solo me da la opcion de "Desinstalar", que cagada lo de esta gente.
Pues nada, a joderse y esperar que descargue.
Muy buenas a todos, la verdad es que no se si en este hilo seguirá entrando gente o si este juego contará con movimiento online o ya poco, la verdad es que me encantaron el primer danw of war y el chaos rising, los disfrute mucho, luego me pille este pero como tenia otros juegos lo deje un poco de lado, ahora pensaba rescatarlo primeramente para hacerme las campañas que con que sean como en las anteriores ya se que las disfrutaré mucho, bueno, quería saber si aún cuenta con gente que le de al online o ya poca cosa,

En cualquier caso en mi firma teneis mi id de steam por si alguien me quiere agregar como amigo para este u otro juego.


La verdad es que yo siempre pensé que si este juego contara con un editor para hacer mods y mapas personalizados se hubiera comido al starcraft 2 bajo mi humilde punto de vista y eso que tengo ambos. Pero bueno, subjetividades aparte que eso, que rescato este hilo por si alguien me quiere agregar y eso [+risas]
Aprovecho que el hilo ha vuelto a flote para poner lo mismo que puse en el hilo de ofertas:

Dawn of war complete (juego mas las dos expansiones stand alone) por 15 euretes en fnac:

http://www.fnac.es/Warhammer-Dawn-of-Wa ... &Nu=1&Fr=0

Por 15 euros todo el pack me parece una muy buena oferta :)
taphs escribió:Aprovecho que el hilo ha vuelto a flote para poner lo mismo que puse en el hilo de ofertas:

Dawn of war complete (juego mas las dos expansiones stand alone) por 15 euretes en fnac:

http://www.fnac.es/Warhammer-Dawn-of-Wa ... &Nu=1&Fr=0

Por 15 euros todo el pack me parece una muy buena oferta :)



La verdad es que es una gran oferta si no lo tuviera ya, a ver si con esto reflota un poco el online [+risas]
taphs escribió:Aprovecho que el hilo ha vuelto a flote para poner lo mismo que puse en el hilo de ofertas:

Dawn of war complete (juego mas las dos expansiones stand alone) por 15 euretes en fnac:

http://www.fnac.es/Warhammer-Dawn-of-Wa ... &Nu=1&Fr=0

Por 15 euros todo el pack me parece una muy buena oferta :)


En el MediaMarkt de Girona me lo pillé por 10€...
Xaconi escribió:
taphs escribió:Aprovecho que el hilo ha vuelto a flote para poner lo mismo que puse en el hilo de ofertas:

Dawn of war complete (juego mas las dos expansiones stand alone) por 15 euretes en fnac:

http://www.fnac.es/Warhammer-Dawn-of-Wa ... &Nu=1&Fr=0

Por 15 euros todo el pack me parece una muy buena oferta :)


En el MediaMarkt de Girona me lo pillé por 10€...

Yo ayer miré en Parque Principado (Siero, Asturias), y en MM ni siquiera lo tienen (sólo el retribution), y en Fnac tienen 4 pedidos. Como yo vivo en Avilés (a 30 km prácticamente), pues lo he pedido online para ahorrarme la gasolina.
Estoy pensando en pillarme este juego para jugar con unos colegas. Pero a ver si alguien me puede responder esta duda:
Como esta el tema del balance entre razas en el juego?¿
Han sido bien corregidas con los parches?¿ siguen existiendo overpower notables en la última versión¿??¿
A 13,33€ en Steam, no descarto que aun lo bajen más, que es la semana de los juegos de THQ, yo me espero a ver.
MyHeLL escribió:A 13,33€ en Steam, no descarto que aun lo bajen más, que es la semana de los juegos de THQ, yo me espero a ver.

Acababa de comprarme el Complete Edition el domingo en Fnac.es, y justo al día siguiente, ¡toma! Aniversario de Fnac con el 11% de descuento directo, y encima ofertas de Steam... ¿Se puede tener peor suerte a la hora de comprar? XD
Ya somos 2 aunque yo pille la complete edition a 12,56 xD
radeonxt escribió:Ya somos 2 aunque yo pille la complete edition a 12,56 xD

¿Y eso? Porque lo único que compraras ayer que era aniversario y que seas socio de Fnac... Es eso, supongo.

Yo la verdad, para 2 compras al año (si llegan) que hago en Fnac, no me compensa pagar ni 15€ ni 7,5€ para hacerme socio (me parece una soberana burrada), vaya.
Hola. Han puesto en el steam para probarlo el fin de semana. El caso es que cargo y llego a la pantalla de carga.

Me salen varias opciones:
Campaña.
La batalla final.
Mutljugador.

La opcion de campaña me sale en negro , ¿en donde tengo que darle para jugar?, ¿el dawn of war 2 no lo tengo, es necesario para jugar?
alex120 escribió:Hola. Han puesto en el steam para probarlo el fin de semana. El caso es que cargo y llego a la pantalla de carga.

Me salen varias opciones:
Campaña.
La batalla final.
Mutljugador.

La opcion de campaña me sale en negro , ¿en donde tengo que darle para jugar?, ¿el dawn of war 2 no lo tengo, es necesario para jugar?

Habiéndolo puesto gratis el fin de semana, sólo podrás jugar al multijugador. Si no podrías pasarte las campañas (aunque no son gran cosa en Retribution) sin pagar un duro, y eso a Valve no le mola nada...
Para los que anden interesados con la oferta del finde, que sepais que si quereis comprar el dawn of war 2 entero (con las dos expansiones) sigue siendo mas barato comprarlo por el fnac. Sale a 15 euretes mientras que por steam sale a 20.

Eso si, voy a aprovechar y comprarme los dlc, que aunque son una pijada, pero salen muy bien de precio :P .
Nuevo heroe para Last Stand pero el precio es una pasada, 10 $

http://www.youtube.com/watch?v=HHkuNmnmK7E
la ultima expansion esta en español? porque en el steam pone ingles frances y aleman pero nada de español
Si lo esta, tranquilo.
Pues al final hemos salido ganando con el cambio de moneda (cosa rara) y el Comandante Shas'O Tau está por 6.90 euros. Pero bueno un mini-resumen de todo lo que ha caido estos últimos días vale más que mil palabras.

Imagen

El Comandante Tau es un potente héroe ofensivo que solo puede disparar a distancia y es vulnerable en el cuerpo a cuerpo. Si un enemigo ataca al Comandante en cuerpo a cuerpo éste responderá los golpes, pero no hará daño. Para compensar esta gran debilidad el Comandante comienza con una habilidad inicial llamada "Jet". Además todas las piezas de armadura del Comandante otorgan el rasgo "Inquebrantable".

Las piezas de armadura del Comandante Tau tienen unos valores inferiores a lo normal que puede ser compensado añadiendo un escudo. Despues de completar uno de los logros del Comandante los jugadores pueden intercambiar sus armas en lugar de un escudo. Esto convierte al Comandante en una pontente ofensiva pero limita su supervivencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nivel 1

Rifle de plasma edición comando
Una versión mejorada del rifle de plasma Tau normal, disponible para los Comandantes Tau. Este rifle causa mayor daño y es eficaz contra objetivos muy blindados.

Lanzallamas
Un arma incendiaria de corto alcance y área de efecto que causa bastante daño a unidades con blindaje ligero.

Pantalla
La pantalla crea un campo protector en torno a la armadura Crisis del Comandante. Este campo usa energía para reducir el daño que normalmente afectaría al usuario.

Armadura de Combate XV8 "Crisis" ligera
El blindaje de esta armadura de combate XV8 se ha fabricado con materiales compuestos ligeros que le permiten una mayor velocidad a la vez que mantiene un valor de blindaje moderado.

Armadura de Combate XV8 "Crisis" blindada
El chasis de esta armadura de combate XV8 se ha reforzado con un chapado especial iridio, que protege mejor al piloto y al equipo. A causa de este esfuerzo, la armadura es mas pesada y menos móvil que otras armaduras Crisis.

Granadas fotónicas
Las granadas fotónicas emiten una explosión sónica y un pulso de luz de varios espectros que confunden y desorientan a los enemigos en el radio de efecto de la explosión. Mientras estan desorientados, los enemigos disparan a objetivos al azar y se mueven sin sentido.

Minas trampa
Al activarse, las minas trampas emiten un fuerte campo gravitacional que ralentiza a los enemigos en el área circundante.


Nivel 2

Núcleo de energía
Se puede instalar un núcleo de energía en la armadura Crisis como fuente de alimentación auxiliar. Este núcleo de energía aumenta la capacidad máxima de energía de la armadura de combate del Comandante.

Nivel 3

Bláster de fusión
Los blásteres de fusión lanzan explosiones concentradas de energía eficaces contra objetivos muy blindados.

Nivel 4

Inyector de estimulantes
El inyector de estimulantes está enlazadoa la información biologica del Comandante. Cuando el Comandante entra en un estado crítico, su cuerpo se llena de estimulantes que le permiten ignorar la mayor parte de las heridas.

Nivel 5

Controlador de Drones de defensa
Este operador controla un drone de defensa. Los drones de defensa emiten un poderoso campo protector que disminuye el daño a distancia que alcanza a los aliados cercanos. Un ordenador en red garantiza que el drone no se alejará demasiado del Comandante.

Nivel 6

Batería de iones
Las baterías de iones Tau son dispositivos que emiten energía en un radio cercano. Hace que la energía de todos los que estén cerca regenere más rápido.

Nivel 7

Escudo repulsor
Además de mejorar la protección, esta pantalla almacena energía cinética. La inercia y movimiento de la armadura Crisis se usan para cargarla de energía. Cuando la pantalla está totalmente cargada, puede liberar la energía para derribar a los enemigos cercanos.

Nivel 8

Módulo lanzamisiles de fragmentación
El módulo lanzamisiles de fragmentación se acopla a un anclaje en la parte superior del chasis de la armadura Crisis. Los misiles de fragmentación se disparan en grandes salvas y causan gran daño a la infantería con blindaje ligero en un área.

Nivel 9

Airbursting Fragmentation Projector
The AFP operates a lot like a grenade launcher. It ignores cover bonuses, line of sight and deals damage in an AOE. It is great at clearing chaff at range.

Nivel 10

Coolant Injectors
Lowers the cooldown of abilities by 5 seconds and the energy they use by 5.

Nivel 11

Iridium Plated Shield
The iridium shield increases the armor and health of the commander more than the other shields. Also grants the trait ‘heavy,’ which is the same as the armored crisis suit.

Nivel 12

Anti-Armor Missile Pod
This missile pod fires three missiles that are specially designed to deal great single target damage. Good against enemies like Nobs, Warriors, Dreadnoughts, etc.

Nivel 13

XV8 ‘Agile’ Crisis Battlesuit
This suit has about the same armor and health as the Light Suit but grants the trait ‘superior stabilizers,’ which doubles the range and lowers the cooldown of the commander’s ‘jet’ ability.

Nivel 14

Targeting Cluster
Increases the accuracy of the commander’s weapons by 25%.

Nivel 15

Heavy Gun Drone Controller
Summons a heavy gun drone to the field. Gun drones have twinlinked burst cannons and automatically fire on the enemy.

Nivel 16

Burst Cannon
The burst cannon is a long range weapon that deals moderate damage and suppresses enemy infantry.

Nivel 17

XV8 ‘Command’ Crisis Battlesuit
The command suit has moderate armor but no health increase. It grants fearless to allies nearby the Commander and also increases their ranged damage.

Nivel 18

Markerlight
The markerlight grants two abilities. The first is ‘mark target’ which for a small energy cost will mark an enemy squad. Marked targets take additional ranged damage. The second ability is ‘sky ray barrage,” which will target any and all enemies marked by a markerlight and fire a seeker missile at them.

Nivel 19

Nano Technology
Increase the regeneration rate of the commander and allied heroes nearby by 1.

Nivel 20

Marker Drone controller
The marker drone marks targets automatically the same way the mark target ability does. These targets take additional range damage and will be targeted by the ‘sky ray barrage’ ability.

Logros de Wargear

Interfaz de armas en red (Requiere el logro Entrada dinámica)
Al equiparla la interfaz de armas en red en el anclaje del escudo, es posible acoplar dos armas a la armadura de combate Crisis. Aunque sacrifica un escudo, el Comandante Tau puede acoplar un duplicado del arma que tenga equipada a su anclaje principal.

Controlador de Drones avanzado (Requiere el logro Eficacia Tau)
El controlador de drones avanzado está integrado en la armadura Crisis del Comandante einteractúa con cualquier controlador ya equipado. Maneja los drones del mismo modo que el controlador normal, pero les confiere habilidades adicionales.

Campo IEM (Drones de defensa): Encierra a otros drones de defensa y a todos los enemigos en sus radios en un campo IEM. Los enemigos afectados por el campo IEM no pueden recibir daño, moverse o atacar.

Sobrecarga (Heavy Gun Drone): reduce temporalmente el tiempo de enfriamiento de todos los drones de combate pesados y aumenta el daño que causan.

Autodestrucción (Marker Drone): ordena a todos los drones marcadores que se autodestruyan, causando grandes explosiones a su alrededor.


Imagen

"Chaos Word Bearers DLC" es un pack para los Marines Espaciales del Caos que añade al capítulo traidor de los Portadores de la Palabra. Su precio es de 5.99 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

"Death Korps of Krieg DLC" es un pack para la Guardia Imperial que añade al regimiento de los Korps de la Muerte de Krieg. Su precio es de 5.99 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

The Complete DLC Bundle
Precio: $29.99 USD / £19.99 / € 21.99
Contiene: All Retribution DLC including the new Tau Commander Last Stand Hero, all Wargear DLC, all Chapter skins and the Race packs

Imagen

The Complete Chapter Pack Bundle
Precio: $19.99 / £12.99 / € 13.99
Contiene: Ultramarines DLC, Death Korps of Krieg (Korps de la Muerte de Krieg) DLC, Ulthwe DLC, Word Beares (Portadores de la Palabra) DLC y Dark Angels (Ángeles Oscuros) DLC.

Imagen

Tau Commander & All Warger Bundle
Precio: $19.99 / £12.99 / € 13.99
Contiene: The Tau Commander Last Stand Hero and all DLC Wargear for both the campaign and multiplayer.
Buenas,

Hay gente con las campañas en cooperativo pendientes del DOW2 y del Chaos Rising? Es que las tengo pendientes y me gustaría conseguir los logros :p
THQ poniendo precios justos para los europeos, así SI.

The Complete DLC Bundle
Precio: $29.99 USD / £19.99 / € 21.99
melkhior escribió:Buenas,

Hay gente con las campañas en cooperativo pendientes del DOW2 y del Chaos Rising? Es que las tengo pendientes y me gustaría conseguir los logros :p

.
Por si hay alguien aun jugando para hacer unas ultimas batallas que lo deje muerto el juego y me gustaria jugar con peña de aqui, mi id de steam gonifam

S@lu2
Yo también me apunto, mi ID es Aritsu ;)
Buenas,

Este finde steam pone en oferta todos los warhammer y quería pillar el retribution, pero vi que tiene una inmensa cantidad de DLCs, cuales son les recomendados para comprar?
SliferSin escribió:Buenas,

Este finde steam pone en oferta todos los warhammer y quería pillar el retribution, pero vi que tiene una inmensa cantidad de DLCs, cuales son les recomendados para comprar?

Puedes jugar perfectamente sin ningun DLC, los DLCs que hay son objetos para el modo de juego "Ultima batalla" y skins para el multiplayer, si quieres comprarte alguno yo me pillaria los de Ultima batalla
El mejor DLC es el Tau Commander, que es un heroe más para ese modo.
Ok, muchas gracias a los 2 ^^, si pillo algún DLC cogeré el de las stand y el del commandante.
Que de hecho los tienes juntos en un pack (Tau Commander and All Wargear Bundle). El Last Stand mola bastante, y la verdad que hay objetos del DLC que son bastante brutos (los trozos del Mekboy...)

El Tau es un personaje completamente OP, por cierto :P.
Acabo de hacer una partida la last stand gracias al free week end y he tenido un lag tremendo. Normalmente se puede jugar bien?
Si,yo ayer me hice un par de partidas y debido al free weekend siempre hay alguien que lagea(segun ellos la conexion,segun yo que lo tienen en ultra)
Sí, el free weekend siempre suele saturar un poco...

Hombre, alguna vez cae el típico lagger, pero no es habitual.
Hice 2 mas bajando la parte gráfica a medio y todo perfecto. Probaré a ponerlo en alto a ver si se mantiene el nivel.

P.D. El hechicero del chaos mola ^^
Buenas, hace un par de semana compre el retribution, y me preguntaba si habria alguien que lea este hilo y este dispuesto a echar algunas partidas (1vs1 o lo que sea), con este supernovato -usuase yo- para practicar un poco y tal y aprender algo, aunque sea poco a poco. Intento jugar en ranked pero es desmoralizador la verdad, osea que me crujen vivo, como es imaginable.
Como ya digo soy muy poco experimentado en jugar online rts, pero bueno si hay alguien igual o lo que sea, que le apetezca echar un rato, ya sabe.
Saludos.

edit.: mandar mp y paso steamid
Hola. Busco gente para hacer los logros en cooperativo. Mandar MP. O para jugar unas partidas online.
Yo lo tengo y nada más lo juego en campaña :p
103 respuestas
1, 2, 3