[Hilo Oficial] Darksiders

Tienes que tenerlo encendido y sincronizado con el receptor ANTES de ejecutar el juego. Deberia ir solo. A mi me paso tb esta mañana.
por fin he podido catar el juego.
he pasado del primer boss, está entretenido el juego. a ver que poderes me van dando más adelante [Alaa!]
No me funcionan las cinemáticas en el juego U_U, el juego me carga bien, funciona bien, con el mandito y tal, pero no cargan las cinemáticas!! las puedo ver a mano en la carpeta en la que estan guardadas, pero no es plan pq no sé cuando toca cual en el juego...lo más que he logrado encontrar es de gente que lo ha arreglado actualizando el windows media player 11, pero el mio ya está actualizado! he hecho de todo y no sé que hacer ya, pq quiero jugar enterandome de lo que pasa en el juego.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editado: Al final mi solución ha sido instalar el windows 7, y ya me funcionan las cinemáticas...todo un misterio el por qué no me funcionaban antes...(jugaba en windowsxp sp3)
Joer, con lo bien que está el juego y la mayor parte del tiempo veo en el hilo disquisiciones sobre gráficos...Si está claro que hay contados casos en los cuales un ordenador a la última puede ser aprovechado totalmente...
En fin, un juego muy entretenido, con puzzles asequibles sin ser frustrantes y con una trama aceptable.
yo no me quejo de los gráficos. se nota que está hecho para consola pero el pc consigue sacar ese plus si se tiene un hardware potente.

sobre los videos pues no sé, lo poco que he jugado salen corréctamente.
yo no tengo instalado el windows media player.
mithra escribió:yo no me quejo de los gráficos. se nota que está hecho para consola pero el pc consigue sacar ese plus si se tiene un hardware potente.

sobre los videos pues no sé, lo poco que he jugado salen corréctamente.
yo no tengo instalado el windows media player.


No si no lo decía en conreto por ti, tranquilo. ;)
Lo que pasa es que muchas veces no se valora tanto la fluidez como que todo tenga un acabado impecable. Personalmente, mientras que me estoy batiendo con varios enemigos a la vez o un boss (como ocurre infinidad de veces en el juego) prefiero poder darme las pociones tranquilamente que aguantar una caída de frames puntual que me deje vendida...
Como se puede configurar los graficos? esque lo unico que e visto es en opciones avanzadas, el cambio de resulucion y otra cosa mas.
Puskax escribió:Como se puede configurar los graficos? esque lo unico que e visto es en opciones avanzadas, el cambio de resulucion y otra cosa mas.


No hay más, si quieres poner filtros lo haces desde el panel de control de nvidia o ATI.
Solink escribió:
Puskax escribió:Como se puede configurar los graficos? esque lo unico que e visto es en opciones avanzadas, el cambio de resulucion y otra cosa mas.


No hay más, si quieres poner filtros lo haces desde el panel de control de nvidia o ATI.

ok, muchas gracias.
Selphie_Epojé escribió:
mithra escribió:yo no me quejo de los gráficos. se nota que está hecho para consola pero el pc consigue sacar ese plus si se tiene un hardware potente.

sobre los videos pues no sé, lo poco que he jugado salen corréctamente.
yo no tengo instalado el windows media player.


No si no lo decía en conreto por ti, tranquilo. ;)
Lo que pasa es que muchas veces no se valora tanto la fluidez como que todo tenga un acabado impecable. Personalmente, mientras que me estoy batiendo con varios enemigos a la vez o un boss (como ocurre infinidad de veces en el juego) prefiero poder darme las pociones tranquilamente que aguantar una caída de frames puntual que me deje vendida...

opino lo mismo que tú.
juegos en x360 o ps3 mientras los juegas tienes unas caidas de frames que dan vergüenza ajena, hacen que odie las consolitas.
en cambio en pc ese mismo juego si está bien hecho (o portado) luce mucho mejor sin caidas ni tonterias.
a mi en concreto este juego me gusta en ese sentido, es bastante suave.
Tengo un problema, tengo el mando de 360 (por cable) y aunque me lo reconoce, no funciona en absoluto, es como si no tuviese mando. Puedo moverme por los menus con el raton, pero nada mas...

Voy a reiniciar, a ver si es eso, puede que se haya quedado tonto porque uso el Switch Blade para usar el mando para manejar el pc, pero lo cierro cuando voy a jugar a algun juego...
mithra escribió:
Selphie_Epojé escribió:
mithra escribió:yo no me quejo de los gráficos. se nota que está hecho para consola pero el pc consigue sacar ese plus si se tiene un hardware potente.

sobre los videos pues no sé, lo poco que he jugado salen corréctamente.
yo no tengo instalado el windows media player.


No si no lo decía en conreto por ti, tranquilo. ;)
Lo que pasa es que muchas veces no se valora tanto la fluidez como que todo tenga un acabado impecable. Personalmente, mientras que me estoy batiendo con varios enemigos a la vez o un boss (como ocurre infinidad de veces en el juego) prefiero poder darme las pociones tranquilamente que aguantar una caída de frames puntual que me deje vendida...

opino lo mismo que tú.
juegos en x360 o ps3 mientras los juegas tienes unas caidas de frames que dan vergüenza ajena, hacen que odie las consolitas.
en cambio en pc ese mismo juego si está bien hecho (o portado) luce mucho mejor sin caidas ni tonterias.
a mi en concreto este juego me gusta en ese sentido, es bastante suave.

No se que hardware tienes tu pero yo en mi anterior equipo que no era moco de pavo un amd 955 y una 470 jugando a 1280x1024 tenia bajadas de frame rate y no me aguantaba los 60 fps y tampoco jugaba a una resolucion excesiva. Con esto me refiero a que este juego en consolas que fue donde me lo pase tenia unas caidas insufribles, pero tampoco esta taaaan bien optimizado para pc que podria estar mejor.
Ahora me lo he vuelto a pillar para jugar con ese plus de mejora grafica y que ahora tengo un equipo mas potente jugarlo a fullhd y creo que es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años.
Supongo que sera los dibujos de Madueria que me vuelven loco. XD
[poraki]
no conocia yo los dibujos de madureira, les estoy echando un vistazo y uno ya se ha ido de fondo jaja
eduy1985 escribió:Tengo un problema, tengo el mando de 360 (por cable) y aunque me lo reconoce, no funciona en absoluto, es como si no tuviese mando. Puedo moverme por los menus con el raton, pero nada mas...

Voy a reiniciar, a ver si es eso, puede que se haya quedado tonto porque uso el Switch Blade para usar el mando para manejar el pc, pero lo cierro cuando voy a jugar a algun juego...



Me cito:

He solucionado el problema, copiando el archivo DLL "dinput8.dll" a la carpeta donde esta instalado el juego. Ha sido eso, y correr como la seda. Seguramente, si buscais el archivo en vuestro PC, lo tengais, simplemente copiadlo y pegadlo en la carpeta donde tengais el juego instalado.

Ahora tengo otro nuevo problema, y es que las cinematicas, los videos de toda la vida, me van a tirones, desde la primera a la ultima, y el resto del juego va perfecto.
He bajado la resolucion, activado y desactivado el Vsync, y nada, no hay manera. Segun parece ser, es un problema de codecs, lo curioso es que la primera vez que he arrancado el juego iba a las mil maravillas, ha sido a partir de lo del DLL cuando han empezado los tirones.

Segun he leido por ahi, se recomienda reinstalar codecs, o instalar el klite codec pack, y ver si asi se soluciona, segun parece ser los videos son WMV y codificados en VC-1 o algo asi, y da problemillas.
yo uso el klite codec pack de siempre y los videos se ven perfectos.
prueba eso a ver.
hola¡,a ver si alguien me puede ayudar con esto que me ha pasado.
He terminado el juego en modo normal consiguiendo la armadura abisal y he seguido en dificultad apocaliptica con ella.El problema viene cuando decido volver a la partida anterior guardada,(modo normal)para conseguir unos artefactos que me faltaban y vuelvo a empezar otra partida en apocaliptica,¡no me da la opción de ir con la armadura abisal¡.he intentado pasar el juego desde el último punto guardado ,pero solo me salen las escenas de video y luego los creditos.Ya no puedo jugar con la armadura abisal en la máxima dificultad y es una putada después de las horas de vicio. [+furioso]
saludos¡¡¡¡
Hola lo acabo de empezar, bueno voy por la catedral esta.
De momento me gusta bastante, es una mezcla God of WAr + Zelda no?
Tengo unas dudas a ver si me podeis echar un cable:
-No se muy bien donde invertir el dinero, si en habilidades o guardarlo para comprar mas magias o para subir la vida y tal.
-Hay una guadaña que vale 1000 almas, eso sustitye mi espada o es otra arma mas para pelear?, es buena?
-Al guardar y volver a cargar entrar me mada donde le sale del pito, que norma sigue? no es la ultima puerta que entras o algo asi? no lo teno muy claro eso.

Gracias!

EDITO:nada, acabado, el juego dura poco y menos! pero es muy bueno la verdad me ha gustado....
El juego es uno de los que mas me han gustado del año pasado, pero la conversion a PC da asco. Si alt tabeas, error en windows 7 y se chapa (probado en 3 pcs), cuando alt tabeas, si por un milagro no se cae, se te reducen los frames a lo bestia, no hay opciones de video casi, etc etc
Y mi PC es un dual core a 3Ghz, una Gt 9800 de 1 Gb y 4 GB RAM dual channel que deberia tirar perfectisimamente
RaPhaT escribió:El juego es uno de los que mas me han gustado del año pasado, pero la conversion a PC da asco. Si alt tabeas, error en windows 7 y se chapa (probado en 3 pcs), cuando alt tabeas, si por un milagro no se cae, se te reducen los frames a lo bestia, no hay opciones de video casi, etc etc
Y mi PC es un dual core a 3Ghz, una Gt 9800 de 1 Gb y 4 GB RAM dual channel que deberia tirar perfectisimamente

Igual es algo más específico, porque en mi caso puedo minimizar y retornar al juego sin problemas (versión STEAM corriendo bajo W7 ultimate 64bits).
VollDammBoy escribió:
RaPhaT escribió:El juego es uno de los que mas me han gustado del año pasado, pero la conversion a PC da asco. Si alt tabeas, error en windows 7 y se chapa (probado en 3 pcs), cuando alt tabeas, si por un milagro no se cae, se te reducen los frames a lo bestia, no hay opciones de video casi, etc etc
Y mi PC es un dual core a 3Ghz, una Gt 9800 de 1 Gb y 4 GB RAM dual channel que deberia tirar perfectisimamente

Igual es algo más específico, porque en mi caso puedo minimizar y retornar al juego sin problemas (versión STEAM corriendo bajo W7 ultimate 64bits).
+1, minimizo y hay sigue, con Windows 7 32


Y tampoco e tenido problema con el mando de la x360
Mi windows es windows 7 32 bits, lo dicho anteriormente, version steam tb, pero igualmente ya lo he terminado, solo que para pillar lo que me faltaba estaba siguiendo la guia de IGN y lo de altabear jodia bastante.
El mando de 360 me da problemas solo si lo conecto despues de ejecutar el juego, (no lo reconoce), si lo enciendo antes de ejecutar, sin problemas.
A mi el juego tmb me petaba al alt+tabear(vaya palabro!) y uso bindos 7 64 bits. Pero me viene pasando ya con varios juegos ultimament ees un manldito coñazo.

RaPhat, te digo que yo antes tmapoco lo sabia, en los juegos de steam, si le das a Shitf+TAB, te sale un pueq menu, de comunidad y tal y abajo hay un boton que es webbrowser. Es un navegador web para que consultes guias y demas, sin tener que salir del juego, es muy comodo [oki]
NaN escribió:RaPhat, te digo que yo antes tmapoco lo sabia, en los juegos de steam, si le das a Shitf+TAB, te sale un pueq menu, de comunidad y tal y abajo hay un boton que es webbrowser. Es un navegador web para que consultes guias y demas, sin tener que salir del juego, es muy comodo [oki]

Buah, grandisima informacion. Gracias compañero <3
FJHG escribió:Hombre, no se termina de ver "mal del todo", los dientes de sierra y tal, pero es normal, siendo un port, y lo reescalamos a resoluciones más bestias de las nativas... xD

De todas formas, si a mí cuando lo tenga se me ve así y va fluido ( que me parece que es de lo que tú te quejas ) me doy con un canto en los dientes, es bastante guapo el como se ve, y por lo que veo, tienes el mando de los ventiladores y lo coje automáticamente también, así que todo apañado, a jugar se ha dicho hombre !!!

A ver si esta tarde lo consigo o mañana :P


Pues yo que creo que soy el que peor lo lleva (Amd athlon x2 4600 + ati hd3870+ 2gb de ram ddr2 800) lo he puesto a 1680 * 1050 en un monitor asus de 22" y en el cc le he puesto todo en automático y en balanceado, y me va de perlas. No aprecio dientes de sierra ni nada por el estilo que sea muy significativo, (despues de la wii en estos juegos ya lo veo todo perfecto). Eso sí, he tenido que cambiar el nombre a un archivo de video, el amdlogo, para que me arrancara el juego y no se me quedase colgado, aunque peor fue lo del gears of war... vaya cagada lo de meter los videos en wmv, no sé por qué pero dan unos tirones de la hostia. Lo que está claro que no me corre prisa ampliar el equipo jejeje. Un saludo
He leído en los foros de game que hay una actualización para el juego a través de steam, alguien sabe como actualizarlo? Un saludo.
Los juegos de Steam se actalizan solos
Lo acabo de comprar en Steam por 7,40 y lo estoy jugando, el juego esta genial pero en windos7 64 despues de pasar la segunda puerta, mato dos o tres murcielagos, sigo un poco mas adelante y hay dos cosas de esas que elevan, intentando pasar me tira al escritorio.

A alguien mas le ocurre?

Saludetes.
¿Lo estais jugando con mando o teclado y raton?

¿Da soporte al mando oficial de Xbox 360 para PC?
Metal Kramer escribió:¿Da soporte al mando oficial de Xbox 360 para PC?

Si, y te salen los botones como si fuera la x360
Lo estoy jugando con el mando de ps3 conectado por bluetooth, y me lo pilla como el de la 360, hasta ahora no me ha dado porblemas con ningun juego, he quitado Steam y al ponerlo de nuevo me ha hecho una actualización gorda del juego, ahora estoy cargando el mando, si se ha solucionado digo algo en un rato.

Edito: Se ha solucionado con el parche, y el juego va bastante mejor que antes ya de paso.

Saludetes.
gracias por avisar sobre la actualización, lo tendré en cuenta.
Buenas quería haceros una pregunta. Acabo de empezar el juego con la oferta de steam (7,5€) y me lo he puesto en el modo más difícil. Se ve bastante chungo xD Es posible ese nivel de dificultad o debo empezar en normal?

Salu2
Pagando por esta oferta si que da gusto jugar.
Yo juego con el mando Logitech Xbox360 para PC.

@emilio9892: lo logico es que si te resulta dificil lo normal es bajarte de nivel al normal, aunque yo empece jugando en normal, y creo que esta demasiado facil...
squarenix1 escribió:Pagando por esta oferta si que da gusto jugar.
Yo juego con el mando Logitech Xbox360 para PC.

@emilio9892: lo logico es que si te resulta dificil lo normal es bajarte de nivel al normal, aunque yo empece jugando en normal, y creo que esta demasiado facil...

Me gusta que los juegos me resulten un reto pero es que hay algunos en los que es recomendable primero pasárseloen otro nivel para conseguir objetos o cosas así, por eso lo preguntaba :D
Por cierto para el que lo quiera jugar con Dualshock 3 lo puede hacer perfectamente con el programa MotioninJoy.
Y pensar que descubri este juego en el Onlive hace menos de 1 mes.. Es un juegazo que no he visto mucho anunciar, puede que sea el 1º juego que me pase en 6 años :)

Lo malo son las opciones graficas, pero la jugabilidad es bastante interesante.
tengo un problema con los videos, se me realentizan.. alguno sabe de que puede ser? lo tengo en version steam. Gracias de antemano.

Por cierto he probado lanzarlo desde fuera de steam pero no sé si con eso se arregla.
86 respuestas
1, 2