[Hilo Oficial] DarkSiders

its87 escribió:
VortexGZ escribió:Recomiendan empezar en Apocalíptico, sobretodo para el logro de tener todas habilidades de armas compradas pq en Normal no hay suficientes, será que los enemigos dan menos almas al ser más fácil matarlos. Luego usar el arma habitual con runa de más almas para ir subiendo más rápido. A mí me toca los huev*s estar buscando ya la espada Armagedon y me faltan más de 10k de almas para algunas habilidades.. xD


Jugando en normal (no suelo jugar la primera partida en niveles más difíciles, así me dura más el juego), conseguí subir todas las habilidades a tope de paso que recogía los trozos de vida/ira o armadura una vez acabado el juego. Claro está que hay que farmear un mínimo, no queda otro remedio, aún recuerdo el coñazo de subir la guadaña al máximo.

Saludos.

A mí lo que me está jodiendo mucho es subir tb la guadaña, habrá que volver por las arañas para poder subirla a nivel 4.
No se como llevare lo de los niveles de las armas, pero acabo de matar al gusano gigante y llevo las tres armas a la par,las tres en el 2 nivel a mitad del tercero,no se si tara bien o no,pero estoy procurando alternar las tres a la vez.
kalenji_69 escribió:No se como llevare lo de los niveles de las armas, pero acabo de matar al gusano gigante y llevo las tres armas a la par,las tres en el 2 nivel a mitad del tercero,no se si tara bien o no,pero estoy procurando alternar las tres a la vez.


En mi caso, la primera que subió a tope fue la espada, porque básicamente era la que más utilizaba y visto lo visto la más útil y versátil.
Los puños con un ataque especial que tienen (golpeando el suelo) y una zona en concreto, consigues combos de 40 mínimo sin despeinarte, con la consiguiente subida de nivel. Diría que es la más fácil de subir de todas si lo dejas para el final.
Y ya por último la guadaña, que me parece la peor arma de todas, hay que armarse de paciencia para subirla como dije en el otro post y no le veo ninguna ventaja frente a la espada.

Saludos
its87 escribió:En mi caso, la primera que subió a tope fue la espada, porque básicamente era la que más utilizaba y visto lo visto la más útil y versátil.
Los puños con un ataque especial que tienen (golpeando el suelo) y una zona en concreto, consigues combos de 40 mínimo sin despeinarte, con la consiguiente subida de nivel. Diría que es la más fácil de subir de todas si lo dejas para el final.
Y ya por último la guadaña, que me parece la peor arma de todas, hay que armarse de paciencia para subirla como dije en el otro post y no le veo ninguna ventaja frente a la espada.

Saludos

La espada ya esta subida y al guante le queda medio nivel pero la guadaña esta en nivel 2 y medio y es odiosa xD
Tengo q repasar los mapas pq me falta 1 artefacto y algunos cofres de ira pq no da saltado el logro. Luego repetir en facil para matar 160 angeles, mira q es jodido ese logro.

Alguien sabe de algún sitio donde pongan la localización de los artefactos campeón? Pq me falta uno pero no lo encuentro por el mapa.. llevo la runa amarilla (de ver los tesoros del mapa), me patee todos los portales de Vulgrim pero no lo encuentro y me está volviendo loco [mad] [mad]
antonioc4 escribió:
Me alegro que te guste y que sepas que aun te queda un cojon de juego por hacer y si mas bien diria que llevas la mitad de la mitad del juego XD un poco mas como mucho XD

sobre lo que preguntas
ese cabron del sombrero se llama Wiked K y es un Jefe secreto que sale 4 veces (bueno tienes que encontrarlo) y si lo matas te da bastantes orbes es muy duro y un desafio interesante



Salu2


Muchas gracias jefe !!! [oki]



Yo me lo he encontrado dos veces y he podido matarlo las dos,me faltarian otras dos veces segun tu,a ver si lo encuentro aun me quedan bastantes zonas, y cuando consiga el arma secundaria que me queda os preguntare por un artefacto que de momento no tengo ni idea de como se llega a el,pero antes quiero probar con todas las armas en mi poder.
Me volví loco con el logro "Batalla endurecida". Resulta que hay que tener todas las armas a nivel 4 y yo pensaba que era la Devoracaos, guadaña y guantelete, miré por internet y eso decían.. pero resulta que me da por seguir con el juego y forjar Armageddon y ale, 2 logros saltando. Por lo que hasta tener la espada final no te salta y las guías dicen que no hace falta, vaya dolor de cabeza que me dio ayer xD

Ahora estoy llegando al final.. a ver si hago pronto lo de los 100km a caballo y luego lo de "Depredador aéreo" [+risas]
empezando partida nueva no empiezas con todo?
santy2 escribió:empezando partida nueva no empiezas con todo?

No. Empiezas de nuevo sin nada de lo conseguido en la otra partida, a excepción de la Armadura Abisal, que al empezar te dice si quieres o no usarla en la partida que vas a iniciar [oki]
VortexGZ escribió:
santy2 escribió:empezando partida nueva no empiezas con todo?

No. Empiezas de nuevo sin nada de lo conseguido en la otra partida, a excepción de la Armadura Abisal, que al empezar te dice si quieres o no usarla en la partida que vas a iniciar [oki]

ok
Buenas! Aquí otro que aprovechando la salida de la segunda parte y las excelentes críticas que le jugo recibe por vuestra parte va a desenpolvar y a desprecintar este juego de su estantería.

Sólo una pregunta antes de empezar: ¿Hay algún logro que puedas perderte y que implique empezar de nuevo la aventura?

Gracias!
nebb_5 escribió:Buenas! Aquí otro que aprovechando la salida de la segunda parte y las excelentes críticas que le jugo recibe por vuestra parte va a desenpolvar y a desprecintar este juego de su estantería.

Sólo una pregunta antes de empezar: ¿Hay algún logro que puedas perderte y que implique empezar de nuevo la aventura?

Gracias!

Creo que sólo son estos 3 casos los que tienes que tener cuidado de no dejar atrás:

  • Al principio del todo "Aparcamiento al aire libre 5G" Video
  • Cuando lleves hora/hora y media, te enfrentaras por 2ª vez a un bicho que verás al empezar el juego, al matarlo, graba y avanza para "Depredador aéreo 20G" Video
  • Cerca del final del juego, cuando estés en una zona llamada "el Edén", no te olvides de revisar todo pq no podrás volver a recoger coleccionables (1 de Ira y 1 de Armadura Abisal).
VortexGZ escribió:
nebb_5 escribió:Buenas! Aquí otro que aprovechando la salida de la segunda parte y las excelentes críticas que le jugo recibe por vuestra parte va a desenpolvar y a desprecintar este juego de su estantería.

Sólo una pregunta antes de empezar: ¿Hay algún logro que puedas perderte y que implique empezar de nuevo la aventura?

Gracias!

Creo que sólo son estos 3 casos los que tienes que tener cuidado de no dejar atrás:

  • Al principio del todo "Aparcamiento al aire libre 5G" Video
  • Cuando lleves hora/hora y media, te enfrentaras por 2ª vez a un bicho que verás al empezar el juego, al matarlo, graba y avanza para "Depredador aéreo 20G" Video
  • Cerca del final del juego, cuando estés en una zona llamada "el Edén", no te olvides de revisar todo pq no podrás volver a recoger coleccionables (1 de Ira y 1 de Armadura Abisal).

Muchas gracias compañero. Esta tarde me pongo a ello.
Estoy atascado en el logro "Muertes improvisadas 10G" (Matar 150 enemigos con objetos del entorno). Me queda nada para acabar el juego y no sé a qué zonas ir para poder llegar a esta cantidad.. algún consejo??
VortexGZ escribió:Estoy atascado en el logro "Muertes improvisadas 10G" (Matar 150 enemigos con objetos del entorno). Me queda nada para acabar el juego y no sé a qué zonas ir para poder llegar a esta cantidad.. algún consejo??



No lo se por que aun no lo tengo pero entrar y salir en una zona donde te salgan bastante para no tener que repetirlo no?.
kalenji_69 escribió:
VortexGZ escribió:Estoy atascado en el logro "Muertes improvisadas 10G" (Matar 150 enemigos con objetos del entorno). Me queda nada para acabar el juego y no sé a qué zonas ir para poder llegar a esta cantidad.. algún consejo??

No lo se por que aun no lo tengo pero entrar y salir en una zona donde te salgan bastante para no tener que repetirlo no?.

Ya lo hice. Empezar de nuevo en fácil, matar casi siempre con objetos del entorno y en 40 minutos lo tienes.

Juego completado a 1.000G con 25h de juego en total. final muy bueno y con ganas de más.. ahora a esperar a que baje el II !
Juego terminado, me ha faltado un baul con un fragmento de vida pero no me voy a volver loco buscandolo, solo me faltaria el del angel matando en el aire a 160, cabalgar con el caballo y subir un cuarto que le falta a la guadaña,ya vere si me pongo con ello o se queda asi.
Tiamat...¿como coño me lo paso?le pego las bombas y talll..baja al suelo ...pero joder macho esta echo una maquina¿algun truquillo o algo socios?
Golpear y esquivar tio no ahi otra,si te esta costando tiamant pilla habilidades o golpes que suban la potencia de las armas, si no lo vas a pasar mal adelante.
kalenji_69 escribió:Golpear y esquivar tio no ahi otra,si te esta costando tiamant pilla habilidades o golpes que suban la potencia de las armas, si no lo vas a pasar mal adelante.

Eso me pasa por gorron...poco e pillado antes de este..yo creo que es por eso,ahora mismo ya no puedo volver para atras para subir la potencia de las armas [mamaaaaa] ,nada..me desquiciare aun mas...gracias por los consejos socio,un saludo.
Se me presenta la oportunidad de pillarlo,pero no se si me gustará.Quiero un juego que sea largo para un jugador(que online ya tengo muchos y quiero variar).
Es muy enrevesado(del estilo de ven aqui,luego vuelve,luego hay 4 caminos,elige uno...)?Es largo?tiene buena historia?hay muchos puzzles(y son faciles?)?El combate esta bien o es muy simple?Y que tal la historia?

Hace tiempo probé la demo y me gustó,aunque lo veia algo aburrido ya que habia mucho "puzle" y exploracion y poco combate.
iotz escribió:Tiamat...¿como coño me lo paso?le pego las bombas y talll..baja al suelo ...pero joder macho esta echo una maquina¿algun truquillo o algo socios?


Yo me lo he cargado en apocalíptica usando básicamente la estrella arrojadiza. La cargas y se la lanzas. Lo único que tienes que esquivarlo de vez en cuando (es fácil) y repetir ésto siempre con distancia. Sólo al final de la batalla tienes que acercarte para darle el golpe final. Hazlo así y verás que no tiene mucho misterio ;)
iotz escribió:Tiamat...¿como coño me lo paso?le pego las bombas y talll..baja al suelo ...pero joder macho esta echo una maquina¿algun truquillo o algo socios?

Es fácil pq cuando baje, te acercas, le das unos golpes y vuelta a esquivar, hay que repetir hasta que salga B para matarla.

Joelpe escribió:Se me presenta la oportunidad de pillarlo,pero no se si me gustará.Quiero un juego que sea largo para un jugador(que online ya tengo muchos y quiero variar).
Es muy enrevesado(del estilo de ven aqui,luego vuelve,luego hay 4 caminos,elige uno...)?Es largo?tiene buena historia?hay muchos puzzles(y son faciles?)?El combate esta bien o es muy simple?Y que tal la historia?

Hace tiempo probé la demo y me gustó,aunque lo veia algo aburrido ya que habia mucho "puzle" y exploracion y poco combate.

Bueno, a mí si me gustó el juego, la historia muy buena y el final muy muy chulo. Haciendo todo en el juego y sacando los 1.000G en una partida, me duró 25h. Tiene algunos puzzles que te pueden dar dolor de cabeza si no tienes una guía y en otros necesitas ingenio e ir probando novedades. Matar a los jefes finales de cada zona resulta relativamente fácil (lo finiquité directamente en apocalíptica) y no tienen demasiada ciencia.

Lo compré por 10€ así que perfecto, hasta que el II esté a menos de 30€, no pago más pq para mí no vale la pena pagar tanto por un juego offline.
Yo ai discrepo prefiero pagar mas agusto 70 euros por un juego de una campaña cojonuda de 25 horas de aventura como las de antes con exploracion mazmorreo puzles etc

que 30 por un juego de una campaña de mierda queme va a durar con pena 6 horas pormucho online megachuli que tenga


PD: Joelpe si has jugado alguna vez a un Zelda o Soul Reaver y te gustaron pillatelo no te decepcionara


Salu2
Tukaram escribió:Yo ai discrepo prefiero pagar mas agusto 70 euros por un juego de una campaña cojonuda de 25 horas de aventura como las de antes con exploracion mazmorreo puzles etc

que 30 por un juego de una campaña de mierda queme va a durar con pena 6 horas pormucho online megachuli que tenga


PD: Joelpe si has jugado alguna vez a un Zelda o Soul Reaver y te gustaron pillatelo no te decepcionara


Salu2

Evidentemente, está claro que no todo el mundo piensa igual. Pero sabiendo que el II estará en 30€ a primeros de año, prefiero esperarme e ir probando otros jejeje
80 euros me ha costado a mi la edicion coleccionista del 2 y no me arrepiento

(con poco juegos puedo decir eso basicamente Zeldas y Halos Xd )


Salu2
Brutal la segunda parte. Pero brutal, no me han decepcionado.

Darksiders II es el juego del año.


Por cierto, no encuentro hilo,oficial, alguien me puede adjuntar el link???

Quiero preguntar si las misiones secundarias se pueden hacer despues de terminar la campaña principal.....

Gracias y saludos.
Szonik escribió:Por cierto, no encuentro hilo,oficial, alguien me puede adjuntar el link???

Quiero preguntar si las misiones secundarias se pueden hacer despues de terminar la campaña principal.....

Gracias y saludos.

Pues no sé cómo es que no lo ves xD está en la 1ª página de la sección "Juegos" y ahora mismo está de 2ª posición hilo_hilo-oficial-darksiders-2_1625861
VortexGZ escribió:
iotz escribió:Tiamat...¿como coño me lo paso?le pego las bombas y talll..baja al suelo ...pero joder macho esta echo una maquina¿algun truquillo o algo socios?

Es fácil pq cuando baje, te acercas, le das unos golpes y vuelta a esquivar, hay que repetir hasta que salga B para matarla.

Joelpe escribió:Se me presenta la oportunidad de pillarlo,pero no se si me gustará.Quiero un juego que sea largo para un jugador(que online ya tengo muchos y quiero variar).
Es muy enrevesado(del estilo de ven aqui,luego vuelve,luego hay 4 caminos,elige uno...)?Es largo?tiene buena historia?hay muchos puzzles(y son faciles?)?El combate esta bien o es muy simple?Y que tal la historia?

Hace tiempo probé la demo y me gustó,aunque lo veia algo aburrido ya que habia mucho "puzle" y exploracion y poco combate.

Bueno, a mí si me gustó el juego, la historia muy buena y el final muy muy chulo. Haciendo todo en el juego y sacando los 1.000G en una partida, me duró 25h. Tiene algunos puzzles que te pueden dar dolor de cabeza si no tienes una guía y en otros necesitas ingenio e ir probando novedades. Matar a los jefes finales de cada zona resulta relativamente fácil (lo finiquité directamente en apocalíptica) y no tienen demasiada ciencia.

Lo compré por 10€ así que perfecto, hasta que el II esté a menos de 30€, no pago más pq para mí no vale la pena pagar tanto por un juego offline.

Bueno ya me lo pase,nada la cria al cuarto...unos cuantos juramentos [angelito] ..y a correr,gracias por las ayudas gente.
A por el 4 jefe !!! Como mola ruina !!! Que divertido esta siendo el puto juego, mañana le dare un par de horas mas o asi. LLevo 11h 30min. Excelente duracion de momento, pocos juegos en esta generacion me han ofrecido cifras asi.
antonioc4 escribió:A por el 4 jefe !!! Como mola ruina !!! Que divertido esta siendo el puto juego, mañana le dare un par de horas mas o asi. LLevo 11h 30min. Excelente duracion de momento, pocos juegos en esta generacion me han ofrecido cifras asi.

Si te pones a por los logros cuando estés cerca del final, a mí me duró 25h para sacarle los 1.000G.
Bueno pues lo acabé, juegazo, de lo mejorcito de esta generación. Yo no me he divertido tanto con ningún juego de la 360 como con este.

Me ha resultado curioso que Tiamat, siendo el primer "monstruo" del juego, sea el más complicado XD
VortexGZ escribió:
antonioc4 escribió:A por el 4 jefe !!! Como mola ruina !!! Que divertido esta siendo el puto juego, mañana le dare un par de horas mas o asi. LLevo 11h 30min. Excelente duracion de momento, pocos juegos en esta generacion me han ofrecido cifras asi.

Si te pones a por los logros cuando estés cerca del final, a mí me duró 25h para sacarle los 1.000G.


Si, lo lei mas atras tio, es muy buena duracion la verdad, ya vere si me pongo a intentar los 1000G pero de momento por historia, jugabilidad y duracion encantado, de los mejores juegos de la generacion sin duda.
Acabo de leer unas páginas atrás que a Eden no se puede volver. Yo en mi copia puedo .__.
Night Terror escribió:Acabo de leer unas páginas atrás que a Eden no se puede volver. Yo en mi copia puedo .__.

Cierto, leí hace un par de días en otro foro que te pasas el juego y sí se puede, coges portal a "La Guardia del Leviathan", te pones la máscara y verás una bola naranja por la que podrías subir.
Ya he matado a Silitha. Sin duda el juego va mejorando por momentos, sin duda se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación. Supongo que me quedaran unas 6 horas o asi para terminar no ? LLevo 14 horas.
Yo diria alguna mas puede que 8

y a los que les ha molado lo dicho recomiendo muy mucho el 2

Salu2
Tukaram escribió:Yo diria alguna mas puede que 8

y a los que les ha molado lo dicho recomiendo muy mucho el 2

Salu2

El II no lo tocaré hasta que saquen la versión con DLCs que trae el Seasson Pass y si no la hay, cuando esté a 20€.
Eso ya cada cual mas de 30 horas le he metido yo ya y aun no me lo he pasado ni siquiera me he metido en serio en el crisol para mi merece la pena comprarlo ya por todo lo que contiene aparte de incluir 1 de los 3 DLC que sacaran

Salu2
Tukaram escribió:Eso ya cada cual mas de 30 horas le he metido yo ya y aun no me lo he pasado ni siquiera me he metido en serio en el crisol para mi merece la pena comprarlo ya por todo lo que contiene aparte de incluir 1 de los 3 DLC que sacaran

Salu2

Por la web de logros360 ya aparece alguno con el Darksiders II a 1.000G xD Y lo del DLC, depende dónde lo compres, no? Lei que en USA y Canadá, si lo comprabas en su propia web, regalaban el Seasson Pass. El tema es si después de esos 3 DLC, no sacan más xD

La partida del I, hay que guardarla para el arma que dan en el II, no?
ya dijeron que solo saldrian esos 3 DLC y 1 viene de regalo con el juego

lo del season pass era solo si lo comprabas a traves de su web y creo que solo para Usa

Salu2
Una pregunta, los artefactos que recoges puedes gastarlos sin problemas para las mejoras sin que afecte a los logros de recolección, no?

En cuanto al logro de matar a X enemigos con objetos del entorno, consiste en coger coches, mesas y demás y lanzárselas a los enemigos, no?

Por último, si guardas en cualquier momento, se guarda todo el progreso hasta ese instante o hasta el último punto de control?

Gracias!
Una pregunta, los artefactos que recoges puedes gastarlos sin problemas para las mejoras sin que afecte a los logros de recolección, no?
Me parece que si, que los puedes vender tranquilamente y el logro te va a saltar igual.

En cuanto al logro de matar a X enemigos con objetos del entorno, consiste en coger coches, mesas y demás y lanzárselas a los enemigos, no?
Efectivamente, con coches, farolas, sillas, mesas y demás, y te saltará sin demasiada dificultad. Decir que a mi me saltó cuando sólo llevaba dos horas y media de juego

Por último, si guardas en cualquier momento, se guarda todo el progreso hasta ese instante o hasta el último punto de control?
El progreso se te guarda, lo que pasa es que cuando inicies la partida, empezarás en el último punto de control
Tukaram escribió:Yo diria alguna mas puede que 8

y a los que les ha molado lo dicho recomiendo muy mucho el 2

Salu2


Esta claro que el 2 va a ser un Must Have para mi al igual que el 1, pero ahora que he leido lo del season pass y lo de los 3 DLC me parece que voy a esperarme bastante mas de lo previsto....
HaviMajo escribió:Una pregunta, los artefactos que recoges puedes gastarlos sin problemas para las mejoras sin que afecte a los logros de recolección, no?
Me parece que si, que los puedes vender tranquilamente y el logro te va a saltar igual.

En cuanto al logro de matar a X enemigos con objetos del entorno, consiste en coger coches, mesas y demás y lanzárselas a los enemigos, no?
Efectivamente, con coches, farolas, sillas, mesas y demás, y te saltará sin demasiada dificultad. Decir que a mi me saltó cuando sólo llevaba dos horas y media de juego

Por último, si guardas en cualquier momento, se guarda todo el progreso hasta ese instante o hasta el último punto de control?
El progreso se te guarda, lo que pasa es que cuando inicies la partida, empezarás en el último punto de control

Muchas gracias amigo. Todo aclarado :)

Saludos
Ayer me compré el juego, me voy ya mismo a darle, ya vendré contando mis primeras impresiones y preguntando dudillas. :)

En su día jugué a la demo, larguísima por cierto, y me encantó, así que no creo que me decepcione. [beer]
buenas compañeros, me lo acabo de pasar , me ha encantado y se lo recomeindo a todo el mundo.

sin duda uno de los tapados de esta gen para mi, me anime a jugarlo por la salida del 2 ya que muerte me atrae mucho en si el personaje, su estetica .

la historia me ha gustado pero tras lleer muchas criticas del 2 haciendo referncia a que la 1 fue grandiosa, esta bien pero tampoco es un metal gear xd.

a lo que voy, es que me he quedado con algunas cosas sin entender, y me gustaria ver algun resumen de ella donde se aclare todo lo ocurrido en esta 1 parte, ya que me lo he pasado en apocaliptico y no lo voy a jugar de nuevo porque esta semana pilalre el 2.

sabeis de algun enlace, o si alguien me puede explicar a modo de resumen la historia del 1?

por ejemplo, porque abadon se convierte en el destructor?quien lo traiciona?porque solo envian a guerrqa?


un saludo y muchas gracias.

edito, he visto un resumen de una persona en otra pagina y ya me ha quedado bastante clara la historia y las dudas que tenia.

no obstante , si alguien tiene otro punto de vista que no dude en compartirlo.

mañana me dare una veulta por el cntro comercial a ver a que precio anda pero si no lo encuen tro a 50 pavos lo pillare en amazon a 47 .
Después de haber jugado anoche 3-4 horas sólo puedo decir que me está encantando el juego, como esto siga así hasta el final no voy poder ponerle menos de un 9 al jueguecico. :Ð [tadoramo]

Para mí de momento es una mezcla perfecta entre un God of War y un Zelda. [plas]
Rivroner escribió:Después de haber jugado anoche 3-4 horas sólo puedo decir que me está encantando el juego, como esto siga así hasta el final no voy poder ponerle menos de un 9 al jueguecico. :Ð [tadoramo]

Para mí de momento es una mezcla perfecta entre un God of War y un Zelda. [plas]


Yo soy otro que lo ha empezado a jugar por la salida del 2, y debo llevar como unas 7-8 horas mas o menos, y también decir que me está encantando! También le doy un 9 al juego, con lo que llevo, que a este ritmo voy a tener que subirle la nota [+risas]
PD: justo has pensado lo mismo que yo, es una mezcla del God of War y Zelda
Pues al 2º sumar al "batido" las plataformas del prince of persia y una pizca de RPG


fikipro sobre tus dudas

porque sabe que la ha cagado y lo van a ejecutar por traicion asi que prefiere "reinar en el infierno a servir al cielo y que le den matarile"


2º eso lo sabras en el 2º juego

porque el consejo no sabe que se han roto los sellos asi que no pueden enviar a los 4 asi que mandan al que mas sentido del honor tiene para colgarle el marron y que mas tarde les haga el trabajo sucio cargandose a los culpables


y si la historia del 1 mola pero es lo que dices la han endiosado mucho porqwue la del 2 no es mala ni decae un poco mas floja si puede pero hay ejemplos peores que no se llevaron tantos palos por ej Soul Reaver

Salu2
yo tambien lo he empezado hace unos dias y me parece un juegazo..... voy jugandolo poco a poco porque quiero que me dure bastante..pero es dificil estar en casa y no echarle un par de horas!!!!!!! la historia muy buena que grata sorpresa con este juego....
2610 respuestas
149, 50, 51, 52, 53