[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

JCKenobi escribió:La mayor lacra de los multi en PS3 ¿Y los dientes de sierra?

El juego se ve estupendamente, yo al menos no he apreciado los famosos dientes de sierra.
Capi America escribió:
Yuluga escribió:
Capi America escribió:Que simpaticos son algunos...

Ni que lo digas, ya podrían informarse bien de las fechas de lanzamientos ¬¬ Esta mas que dicho en el foro que solo ha salido en España.

Por cierto os traigo un sorpresón! El juego viene completamente doblado al Castellano o.o


Lo decia por ti ¬¬

Pues bebe agua, que quieres que te diga D: Que para que un juego nos sale antes en España que menos que comprarlo aquí, encima doblado. Y buscar un poco no cuesta nada, que todos tenemos vidas ocupadas XD de todas formas no te seguiré el rollo que ya veo por donde vamos ;)

Esta mejor que Bayonetta? o.o
En el foro de 360 comentan bajadas de framerate cuando hay mucha carga en pantalla y algo de tearing, ¿en Ps3 también pasa esto?
Alexinformatico escribió:En el foro de 360 comentan bajadas de framerate cuando hay mucha carga en pantalla y algo de tearing, ¿en Ps3 también pasa esto?

En todo el rato que he estado jugando, ni una sola. ;)
y el tema de los dientes de sierra que comentabas?

Pues entonces será la versión de Ps3 la que caiga ;)
Hala a disfrutarlo XD

Yo como tengo lista de espera y encima cuando me llegue el FFXIII no tendre ojos para otro juego creo que esperare y si de paso pillo alguna oferta pues cojonudo. Lo mismo hare con el Bayonetta.
Haber me da cosa decirlo pero ya me he quedado atascado [+risas]

Estoy justo cuando te dan la hoja cortante esa que puedes lanzar, el caso es que se supone que tengo que pasar por una puerta sobre la que cae lava, pués bien he hecho de todo pero no puedo pasar, unicamente me sale al lado de la puerta como un escudo azul sobre una estatua, alguna idea de lo que tengo que hacer ? Además que en la sala anterior donde salen 3 estatuas he colocado 1 espada pero no se si habra que poner más, también es que no las encuentro.
Muchas gracias
Podeis mirar si el juego se puede poner en ingles ???

Lo digo porque si se puede, la version de UK será la misma que la de aqui. Por una foto que he visto del disco parece que si, pero por asegurar....
4N63L escribió:Podeis mirar si el juego se puede poner en ingles ???

Lo digo porque si se puede, la version de UK será la misma que la de aqui. Por una foto que he visto del disco parece que si, pero por asegurar....


La versión de 360 sí trae inglés.
Parece ser que el tema de ausencia de v-sync, tearing y bajadas de framerate son mas acentuadas en xbox 360. Realmente me cuesta creerlo ya que los multi ps3 sale perdiendo, pero en videos que he visto por youtube la version de ps3 corre mejor.

DEW!!
paulcarrack escribió:Parece ser que el tema de ausencia de v-sync, tearing y bajadas de framerate son mas acentuadas en xbox 360. Realmente me cuesta creerlo ya que los multi ps3 sale perdiendo, pero en videos que he visto por youtube la version de ps3 corre mejor.

DEW!!


En Gamepro Ps3 92%
Xbox360 91%

El analisis aun no está disponible.Sólo la nota.O sea que no sé el motivo
Si realmente tuviera esos defectos, no sería la nota más baja? Digo yo vamos, porque tales defectos gráficos no son como para valorarlos tan poco.
Drian-kun escribió:Si realmente tuviera esos defectos, no sería la nota más baja? Digo yo vamos, porque tales defectos gráficos no son como para valorarlos tan poco.


Diselo a Assassin's Creed 2 con framerate con caidas, screen-tearing y popping, pero miralo, un juegazo con notazas (yo mismo lo he terminado con platino incluido y es una delicia).
Acaba de salir la Review de IGN Australia. No hacen distincion entre ambas versiones.

9.0 Presentation
Great sense of style, cool chunky characters, nicely framed cutscenes, boils down information/collectables well in the pause menus.
9.0 Graphics
Far better use of colour than most games with grim settings like this. Well-realised, varied environments. Occasionally walking animations look cumbersome, but generally the animations are excellent.
8.5 Sound
Good voice acting for the most part... although the guy who plays War chews the scenery a bit too much at times. Excellent score.
8.5 Gameplay
Amazing how well this comes together considering how many mechanics and different control combinations are packed in. A little easy... and a few clumsy sequences, but great overall.
8.0 Lasting Appeal
No multiplayer, but this is a pretty decent length single player game.
9.0
Outstanding OVERALL


Muy buena nota.
neoryu escribió:Se estan flipando ya todos en general con las notas... el 90% de los juegos a los que le meten un 10 no merecen ni un 9.

Basta ya de tanto inflar las notas, que esta empezando a dar vergüenza ajena.... que parece que si uno hoy en dia no da el cante por poner muy malas notas o muy buenas notas (o reviews) no los lee nadie.

Este juego no hay mas que ver un gameplay para ver claramente que no deberia pasar en ningun caso del 8.5



Así que viendo un gameplay ya sabes la nota del juego??

[carcajad] [+risas]

El GTA IV graficamente viéndolo en gameplay o jugándolo en tu casa graficamente es bastante cutre, pero en los juegos como en todo hay que valorar todo lo que tengamos delante.
paulcarrack escribió:Parece ser que el tema de ausencia de v-sync, tearing y bajadas de framerate son mas acentuadas en xbox 360. Realmente me cuesta creerlo ya que los multi ps3 sale perdiendo, pero en videos que he visto por youtube la version de ps3 corre mejor.

DEW!!


yo tengo la "sospecha", y digo "sospecha", que el juego empezaron a desarrollarlo en ps3, los primeros videos de hace mas de 1 año, siempre eran de ps3, he incluso la primera la vez que se mostro el juego fue en ps3, puede que por eso vaya un "poquito" mejor en ps3
Jhael escribió:
paulcarrack escribió:Parece ser que el tema de ausencia de v-sync, tearing y bajadas de framerate son mas acentuadas en xbox 360. Realmente me cuesta creerlo ya que los multi ps3 sale perdiendo, pero en videos que he visto por youtube la version de ps3 corre mejor.

DEW!!


yo tengo la "sospecha", y digo "sospecha", que el juego empezaron a desarrollarlo en ps3, los primeros videos de hace mas de 1 año, siempre eran de ps3, he incluso la primera la vez que se mostro el juego fue en ps3, puede que por eso vaya un "poquito" mejor en ps3


una vez al año no hace daño. ejej
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el post de idiomas han dejado una foto bastante reveladora.

Es el disco PAL Esp, y en su serigrafía aparece el símbolo de clasificación por edades de UK....así que versión multi5 al canto casi seguro.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Por lo que he ido leyendo en otros foros de opiniones comparadas.

PS3 mejor sonido, framerate, sin tearing. Lo peor, que no hay AA.

Así que esta vez tenemos la mejor versión.
JCKenobi escribió:Por lo que he ido leyendo en otros foros de opiniones comparadas.

PS3 mejor sonido, framerate, sin tearing. Lo peor, que no hay AA.

Así que esta vez tenemos la mejor versión.


Yo tenia pensado pillarlo en 360, pero al final lo he pillado en ps3. Prefiero dientes de sierra a bajones de framerate y tearing.
Lo he pillado en el game de la vaguada en madrid.
Ya lo puse en el foro de Xbox, pero por si os interesa, en GAME tienen una promoción por la que pillándote el Darksiders, por 5€ más te llevas el Saint's Row 2. No lo tienen anunciado en ningún lado. En principio me dijeron que sólo era para la versión de Xbox, pero también está confirmado que en PS3 también. Si os dicen que para la versión de ps3 no está la promoción, decidles que pasen primero el Saint's Row 2 y les saldrá la promo.

PD: Esta mañana he cambiado mi versión de Xbox por la de PS3 (por suerte ayer llegué tan cansado a casa que ni lo desprecinté)

Saludos!
Mmm, yo envié a mi novia ahora a por el, que yo estoy en el chollo XD

A ver que tal está, porque tener me tiene una pinta cojonuda, espero no equivocarme.
Que ganas tengo de hincarle el diente, y hasta hace dos dias no sabia nada de el.
Superñoño escribió:Ya lo puse en el foro de Xbox, pero por si os interesa, en GAME tienen una promoción por la que pillándote el Darksiders, por 5€ más te llevas el Saint's Row 2. No lo tienen anunciado en ningún lado. En principio me dijeron que sólo era para la versión de Xbox, pero también está confirmado que en PS3 también. Si os dicen que para la versión de ps3 no está la promoción, decidles que pasen primero el Saint's Row 2 y les saldrá la promo.

PD: Esta mañana he cambiado mi versión de Xbox por la de PS3 (por suerte ayer llegué tan cansado a casa que ni lo desprecinté)

Saludos!


En serio? Está puesto en algún cartelito o algo?

Por cierto, en la web de game pone algo de que te regalan un traje, ¿se sabe algo?
Jodo, ahora tengo un dilema con qué versión comprar.

-XBOX 360: bajones framerate, tearing

-Ps3: dientes de sierra

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me decantaría por la versión de XBOX 360 porque creo que es 5 € más barata y te viene un descuento para el juego Metro, además que fijo que los dientes de sierra de la versión de PS3 se van a ver mazo en mi monitor, pero me fastidia mucho el tearing y los bajones de fps de la versión de la 360..... vamos que estoy echo un lío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿A qué resolución está el juego? ¿720p ó 1080p?

Gracias
Yo estoy aquí esperando a salir del curro para ir a por él, encima no tengo nada que hacer y el tiempo pasa muuuuuuuuuy leeeeeeentoooooo
MC68000 escribió:¿A qué resolución está el juego? ¿720p ó 1080p?

Gracias



tb es importante para mi saberlo...para decantarme para una version o otra...

saludos
Es de suponer que vaya a 720 p nativos pero simepre podemos forzarloa 1080p. Es más dicen que al poner el juego a 1080 p en versión PS3 se suaviza el tema dientes de sierra.
perlamon escribió:Es de suponer que vaya a 720 p nativos pero simepre podemos forzarloa 1080p. Es más dicen que al poner el juego a 1080 p en versión PS3 se suaviza el tema dientes de sierra.

¿Y como hace para forzar que los juegos vayan a 1080p? Por que, en mi caso, hay muchos juegos con los que la consola se pone sola a 720p y no he visto donde cambiarlo para que escale a 1080p.

Gracias
Yo estoy a la espera también, que me da que mi novia va a venir con el regalito a casa...

Yo lo prefiero la versión para Ps3. Tiene pinta de juegazo, no he visto muchos análisis pero los pocos con los que me he topado le ponen bastante bien.
grayfoxbcn escribió:Yo estoy aquí esperando a salir del curro para ir a por él, encima no tengo nada que hacer y el tiempo pasa muuuuuuuuuy leeeeeeentoooooo


Espero que tu jefe no sea usuario de eol por tu bien, juas juas juas.

P.D. O si fueras tu propio jefe tb sería práctico.

En cuanto al tema del hilo me pillaré la de ps3, no soporto el screen-tearing!!
..¿se puede forzar de 720p a 1080p? si es asi, decid como por favor.

saludos
Sir Alucard escribió:..¿se puede forzar de 720p a 1080p? si es asi, decid como por favor.

saludos


En la resolución de pantalla de la consola tienes que poner la consola a 1080p y desmarcas el resto de opciones, desde ese momento todo lo que pongas en la consola sale a 1080p ya sea 1080 nativos o reescalado para resoluciones inferiores.
Bueno, llevo 1h y 45 min jugado y tengo que decir que es lo que me esperaba... me encanta.

Combate ni abundante ni escaso, esta bien regulado. El botón principal es el cuadrado pero podemos comprar a Vulgrim (un mercader) mas combos y accesorios.
Exploración tipo zelda, quiero decir que puedes volver a los lugares visitados para coger cofres que son inaccesibles de momento.

El diseño de personajes es sublime, no esperaba menos de Mad! y los escenarios con detalles. No llega a una calidad tipo Uncharted ni de lejos, pero con esos escenarios abiertos estan bastante bien.

Tengo la version ps3 y no he notado tearing o alguna bajada de frames destacable. Lo único el anti-alias que se notan algo de dientes de sierra pero no es algo tan sangrante como un NBA2K (quien lo tenga me entenderá)


Pues eso, lo recomiendo a los indecisos. ;)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
En gamefaqs uno que lo ha terminado confirma que no hay New Game +

Solo por este simple hecho la rejugabilidad baja muchos puntos. No se qué demonios piensan los desarrolladores de hoy. Crean un juegazo de la nada y una simple característica como esta, que debería ser obligatoria en este tipo de juegos, la excluyen. No puedo entenderlo. ¿Les pagan más por ello?

Primero Ninja Gaiden Sigma 2, y ahora Darksiders. Me parece penoso.
JCKenobi escribió:En gamefaqs uno que lo ha terminado confirma que no hay New Game +

Solo por este simple hecho la rejugabilidad baja muchos puntos. No se qué demonios piensan los desarrolladores de hoy. Crean un juegazo de la nada y una simple característica como esta, que debería ser obligatoria en este tipo de juegos, la excluyen. No puedo entenderlo. ¿Les pagan más por ello?

Primero Ninja Gaiden Sigma 2, y ahora Darksiders. Me parece penoso.


¿Que es lo del New game +?
Alexinformatico escribió:
Sir Alucard escribió:..¿se puede forzar de 720p a 1080p? si es asi, decid como por favor.

saludos


En la resolución de pantalla de la consola tienes que poner la consola a 1080p y desmarcas el resto de opciones, desde ese momento todo lo que pongas en la consola sale a 1080p ya sea 1080 nativos o reescalado para resoluciones inferiores.


Y es bueno que todos los juegos de 720p, lo reescalemos a 1080p?. Yo lo acabo de comprobar y tengo todas las opciones marcadas...
4N63L escribió:Bueno, llevo 1h y 45 min jugado y tengo que decir que es lo que me esperaba... me encanta.

Combate ni abundante ni escaso, esta bien regulado. El botón principal es el cuadrado pero podemos comprar a Vulgrim (un mercader) mas combos y accesorios.
Exploración tipo zelda, quiero decir que puedes volver a los lugares visitados para coger cofres que son inaccesibles de momento.

El diseño de personajes es sublime, no esperaba menos de Mad! y los escenarios con detalles. No llega a una calidad tipo Uncharted ni de lejos, pero con esos escenarios abiertos estan bastante bien.

Tengo la version ps3 y no he notado tearing o alguna bajada de frames destacable. Lo único el anti-alias que se notan algo de dientes de sierra pero no es algo tan sangrante como un NBA2K (quien lo tenga me entenderá)


Pues eso, lo recomiendo a los indecisos. ;)

Al final terminaré comprandolo, la verdad es que tiene muy buena pinta. [360º]
Gracias por la info!
trane escribió:
Alexinformatico escribió:
Sir Alucard escribió:..¿se puede forzar de 720p a 1080p? si es asi, decid como por favor.

saludos


En la resolución de pantalla de la consola tienes que poner la consola a 1080p y desmarcas el resto de opciones, desde ese momento todo lo que pongas en la consola sale a 1080p ya sea 1080 nativos o reescalado para resoluciones inferiores.


Y es bueno que todos los juegos de 720p, lo reescalemos a 1080p?. Yo lo acabo de comprobar y tengo todas las opciones marcadas...


No sé si es bueno o no, sólo informaba de como se hace al compañero, pero que vamos, que no tiene porque ser malo.
Alexinformatico escribió:
JCKenobi escribió:En gamefaqs uno que lo ha terminado confirma que no hay New Game +

Solo por este simple hecho la rejugabilidad baja muchos puntos. No se qué demonios piensan los desarrolladores de hoy. Crean un juegazo de la nada y una simple característica como esta, que debería ser obligatoria en este tipo de juegos, la excluyen. No puedo entenderlo. ¿Les pagan más por ello?

Primero Ninja Gaiden Sigma 2, y ahora Darksiders. Me parece penoso.


¿Que es lo del New game +?


Supongo que será una nueva partida con todo lo que llevas conseguido ya en las anteriores.

No?
Tiene entrada en la wikipedida lo del New game +, es lo que dice Drian-kun. Yo tampoco sabía qué era.
joe!! ¿quién se inventa esos nombres?
JCKenobi escribió:En gamefaqs uno que lo ha terminado confirma que no hay New Game +

Solo por este simple hecho la rejugabilidad baja muchos puntos. No se qué demonios piensan los desarrolladores de hoy. Crean un juegazo de la nada y una simple característica como esta, que debería ser obligatoria en este tipo de juegos, la excluyen. No puedo entenderlo. ¿Les pagan más por ello?

Primero Ninja Gaiden Sigma 2, y ahora Darksiders. Me parece penoso.


Ojalá no sea cierto, porqué de ser así, em mi caso particular, el juego pierde gran parte de su rejugabilidad como bien apuntas...y es que, llamadme raro si queréis, pero me encanta pasarme un juego de estas características y al empezarlo nuevamente sentirme omnipotente...

Saludos
LA mayoría de juegos como mejor se ven es a 720p que suele ser su resolución nativa. Todo lo que sea aumentar la resolución es en parte empeorar la imagen.
perlamon escribió:LA mayoría de juegos como mejor se ven es a 720p que suele ser su resolución nativa. Todo lo que sea aumentar la resolución es en parte empeorar la imagen.

AMEN.
Ya me ha llegado el mio y me han dado la armadura para home XD aunque tengo que hacer una cosa en la web que aun no va :S
¿Pero este no es un juego donde según consigamos nivel/objetos, se desbloquean zonas? Entonces, almas de cántaro, ¿como queréis que pongan un New Game+? X-D

Ale, venga, al jefe final desde el principio.
Yo he empezado ha jugarlo en el modo dificil para que me dure algo mas que un suspiro y la verdad creo que es una decision acertada. Por ahora no tengo demasiados problemas, eso si, los enemigos hacen mucha pupita cuando te alcanzan con sus golpes, por eso estoi casi mas rato esquibando que atacando.

Que chulada de juego!
kazuya000 escribió:Yo he empezado ha jugarlo en el modo dificil para que me dure algo mas que un suspiro y la verdad creo que es una decision acertada. Por ahora no tengo demasiados problemas, eso si, los enemigos hacen mucha pupita cuando te alcanzan con sus golpes, por eso estoi casi mas rato esquibando que atacando.

Que chulada de juego!

Tomare ejemplo ;)
1824 respuestas
14, 5, 6, 7, 837